Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
| yoshiesmejor | ||||
| MadTheYoshi | ||||
| Yoshízetag | ||||
| Blue Star Yoshi | ||||
| YoshiGM | ||||
| Alvaro-BAN08 | ||||
| BOT YFC | ||||
| linboo | ||||
| ~Shin | ||||
| Leo :D |
Random Yoshi Girl en otro estilo
Página 1 de 1. • Compartir •
Random Yoshi Girl en otro estilo
Bueno, hace mucho que no subo algunos dibujos, en digital ya nada, porque como que no tengo muchos animos para algo digital, esta ves de aburrido, porque no tenia nada que hacer en el pc, hice un dibujo, me base en el estilo de otros usuarios en otra pagina, osea, la forma de la cabeza, seria algo tipo mas humanizado, y queria probar que tal me salia, me salio un poco raro, pero almenos salio decente, fue algo rapido, por eso las lineas no estan bien hechas, y el coloreado tampoco, pero asi me gusta, igual se ve bien aunque no este, por asi decirlo, todo limpio el dibujo, ademas, hace un largo tiempo que no uso algun programa como Photoshop o Sai, a lo mas Paint para cosas simples y rapidas, y bueno, eso nada mas, algo a la rapida para ver que tal me salia:

Pd: Si tengo tiempo, empezare a practicar nuevamente con la tablet, que la ocupo pocas veces y ya se me esta quitando la costumbre de dibujar, como lo hacia antes.

Pd: Si tengo tiempo, empezare a practicar nuevamente con la tablet, que la ocupo pocas veces y ya se me esta quitando la costumbre de dibujar, como lo hacia antes.

Koopa Red- VIP Yoshi

Inscripción: 18/01/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Re: Random Yoshi Girl en otro estilo
quedo muy rara la nariz un poco pequeña tambien la caraq pero es practica sigue practicando

Que onda con la nariz de viste el #@&%$ en un espejo y pensaste que era la nariz de yoshi y nunca a existido un yoshi hembra
Última edición por Ryuzaki...L el Jue Ago 11, 2011 6:50 pm, editado 1 vez

Ryuzaki...L- Super Yoshi

Inscripción: 21/08/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Pues que te puedo decir yo, yo apenas estoy empezando esto de los dbujos ami en lo general me gusto como lo coloreaste y aburrido pence que eras mujer por la imagen no lo tomes a mal pero luego vi el signo que eres hombre (: ami si me gusta el dibujo pero esta muy rara la cara y nariz

ROckOZ7- Super Yoshi

Inscripción: 09/08/2011
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Naranja
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
Koopa Red escribió:Bueno, hace mucho que no subo algunos dibujos, en digital ya nada, porque como que no tengo muchos animos para algo digital, esta ves de aburrido, porque no tenia nada que hacer en el pc, hice un dibujo, me base en el estilo de otros usuarios en otra pagina, osea, la forma de la cabeza, seria algo tipo mas humanizado, y queria probar que tal me salia, me salio un poco raro, pero almenos salio decente, fue algo rapido, por eso las lineas no estan bien hechas, y el coloreado tampoco, pero asi me gusta, igual se ve bien aunque no este, por asi decirlo, todo limpio el dibujo, ademas, hace un largo tiempo que no uso algun programa como Photoshop o Sai, a lo mas Paint para cosas simples y rapidas, y bueno, eso nada mas, algo a la rapida para ver que tal me salia:
amigo te quedo bien ''Eccelente'' es verdad si es muy femenino ecepto por el verde xD solo falto el rosa pero hay Yoshis Femeninos Verdes
Eccelente
- Mis firmas,licensias Yoshi =D :

╔╦╦╗╔╦╗║║║║╠╬╣Copia y pega esto
║║║║║║║Si tienes la mejor consola
╚══╝╚╩╝del mundo!

Si gracias, igual, solo era basarme en otros, y si, talves le devi de dibujar la nariz un poco mas grande para que quedara mejor.
Muchas gracias pequeño tontito, me gusto tu comentario. =3
Ryuzaki...L escribió:Que onda con la nariz de viste el #@&%$ en un espejo y pensaste que era la nariz de yoshi y nunca a existido un yoshi hembra

Koopa Red- VIP Yoshi

Inscripción: 18/01/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Koopa Red escribió:Si gracias, igual, solo era basarme en otros, y si, talves le devi de dibujar la nariz un poco mas grande para que quedara mejor.Ryuzaki...L escribió:Que onda con la nariz de viste el #@&%$ en un espejo y pensaste que era la nariz de yoshi y nunca a existido un yoshi hembra
lo que tengo de tonto segun tu , tu lo tienes de mal dibujante ve que genzoman que te pichulee con su pincel haber si dibujas algo decente alguna vez y ve a las protestas gordo lechero

Ryuzaki...L- Super Yoshi

Inscripción: 21/08/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Ryuzaki...L escribió:Koopa Red escribió:Si gracias, igual, solo era basarme en otros, y si, talves le devi de dibujar la nariz un poco mas grande para que quedara mejor.
lo que tengo de tonto segun tu , tu lo tienes de mal dibujante ve que genzoman que te pichulee con su pincel haber si dibujas algo decente alguna vez y ve a las protestas gordo lechero
Porfavor,no os salgais del tema.
Y sobre el dibujo,Red,puess,para serte sincera,me gusta más tu otro estilo,este lo noto raro,bueno esque este estilo nunca me ha gustado mucho(sin ofender).
Pero el cuerpo me gusta,és más de tu estilo ^^.
Bye,sigue practicando

- certificado yoshi:

Parlo sense vergonya i parlo en català.
I si m'equivoco,torno a començar.

Ⓨoshi-Ⓕan- ★ Yoshi Conquistador ★

Inscripción: 22/03/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
adasdasdasdas como hay gent e que solo gusta causar problemas ¬¬
y si esta muy bien el dibujo :D me gusto el coloreado y la forma de la nariz esta bien paraser una yoshi hembra :D hay que saverse que los oshis machos tienen diferentes rasgos jejej xD pero en fin de cuentas esta exelente :D
y si esta muy bien el dibujo :D me gusto el coloreado y la forma de la nariz esta bien paraser una yoshi hembra :D hay que saverse que los oshis machos tienen diferentes rasgos jejej xD pero en fin de cuentas esta exelente :D

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: