Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
| yoshiesmejor | ||||
| Yoshízetag | ||||
| MadTheYoshi | ||||
| Alvaro-BAN08 | ||||
| YoshiGM | ||||
| Blue Star Yoshi | ||||
| Leo :D | ||||
| ~Shin | ||||
| BOT YFC | ||||
| Fire! |
¿Quién está en línea?
En total hay 77 usuarios en línea: 12 Registrados, 0 Ocultos y 65 Invitados :: 2 Motores de búsquedaBlue Star Yoshi, Egoni, Fire!, Koopa Red, LilyPink, linboo, MadTheYoshi, Mumble1224, Sasuke, YoshiGM, yoshiturbo, Yoshízetag
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar 3 Mayo - 14:51.
Marishi Estilo Moderno
Página 1 de 1. • Compartir •
Marishi Estilo Moderno
Bueno, aqui un dibujo hecho por la tarde, iva a hacerlo para imagen de intro en Personajes, pero me dio aburrimiento XP, asi que lo pongo aqui nomas.
El titulo se refiere a mi estilo moderno de dibujo, claro, porque el personaje no cambio mucho, solo que el pelo lo tiene un poco mas ondulado nada mas, y pues eso, sin ideas para hacer el fondo, asi que hice uno que lo representa para ella, la noche, por consejo de un amigo hace tiempo, que me dijo que me salian algo extraños los cuerpos, aqui le hice el cuerpo un poco mas grande, para que no pareciera infantil adulto, ademas de que como pasa el tiempo, ella tambien deve crecer XP, y bueno eso nada mas, aqui ta el dibujo, hecho en Sai, en ese programa se me resulta mas facil hacer las sombras, y eso, si tienen consejos en que puedo mejorar, son recividos, un post con solo criticas, no es recivido =3 :

Pd: Editado a ultimo momento el dibujo, se me habia olvidado ponerle mi firma.
Pd extra: Ahh si, y tambien cambio de avatar, para que esten mas en duda si soy hombre o mujer, para los nuevos, que algunos ya se han confundido XD.
El titulo se refiere a mi estilo moderno de dibujo, claro, porque el personaje no cambio mucho, solo que el pelo lo tiene un poco mas ondulado nada mas, y pues eso, sin ideas para hacer el fondo, asi que hice uno que lo representa para ella, la noche, por consejo de un amigo hace tiempo, que me dijo que me salian algo extraños los cuerpos, aqui le hice el cuerpo un poco mas grande, para que no pareciera infantil adulto, ademas de que como pasa el tiempo, ella tambien deve crecer XP, y bueno eso nada mas, aqui ta el dibujo, hecho en Sai, en ese programa se me resulta mas facil hacer las sombras, y eso, si tienen consejos en que puedo mejorar, son recividos, un post con solo criticas, no es recivido =3 :

Pd: Editado a ultimo momento el dibujo, se me habia olvidado ponerle mi firma.
Pd extra: Ahh si, y tambien cambio de avatar, para que esten mas en duda si soy hombre o mujer, para los nuevos, que algunos ya se han confundido XD.

Koopa Red- VIP Yoshi

Inscripción: 18/01/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Re: Marishi Estilo Moderno
esta bonita, y si cambio mucho
Me gusta como te a quedado el brillo y el sombreado, le da un toque mas(ovio,no?)bueno no tengo nada mas que decir(lo cual nose porque.)
solo dejare +rep, que valdra mas palabras xD
Me gusta como te a quedado el brillo y el sombreado, le da un toque mas(ovio,no?)bueno no tengo nada mas que decir(lo cual nose porque.)
solo dejare +rep, que valdra mas palabras xD

El 98% de los adolescentes, lamentablemente fuman o lo han probado
alguna vez. Si tu eres ese pequeño 2% de los que no fuman ni lo han probado, copia y pega ésto en tu firma.

Arisu- Moderadora

- Inscripción: 18/12/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Amarillo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Esta genial...! me agrada deverias de poner tutos sobre como colorear asi jeje me gusta demaciado

ROckOZ7- Super Yoshi

Inscripción: 09/08/2011
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Naranja
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
wow te quedo muy bien el dibujo el brillo del cabello le da un toque muy realista , me encanta como dibujas no se que mas decir solo que el dibujo esta wow
+50 pinceles
+50 pinceles

[img]Que les valla bien bye de motoyoshi

gracias por la firma keinix me encanto

Witi- Yoshi Estrella

Inscripción: 20/05/2011
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Verde
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Porque tu Yoshi no tiene las fosas nasales?, es decir, los agujeros para respirar o .o
A poco no respira ??
so buen dibujo, me encanta mucho tu style
A poco no respira ??

Pinchale a la licencia y ayudame a subir de nivel
.Si te sale un PromoCode me lo pasas por MP
YoshiGM escribió:Porque tu Yoshi no tiene las fosas nasales?, es decir, los agujeros para respirar o .o
A poco no respira ??
Ahh bueno pues... enrealidad no se, talves sea porque antes dibujaba asi y me acostumbre a dibujar eso asi, o a no dibujarlo, en algunos dibujos lo hago, pero en otros no, pero si, deveria de acostumbrarme a dibujar eso, gracias por recordarmelo XP.

Koopa Red- VIP Yoshi

Inscripción: 18/01/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
jajajajajajaja nunca habia notado eso de los dibujos de koopa xD jejejeje en fin el dibujo y el estilo esta bueno 

Yoster A Crazy Tournament
Yoster 2 Are You Crazy?

Yoshiny La mejor hermanita del mundo (^_^)lml :feliz:

- Spoiler:
Yoster 2 Are You Crazy?
- Spoiler:

Yoshiny La mejor hermanita del mundo (^_^)lml :feliz:

♪Yousho Ventura♪- // Yoshi Adicto \\

Inscripción: 27/02/2011
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Verde
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
Pues tu dibujo te a quedado muy bien detallado, con un buen sombreado y quedo muy realista asi ;D
Muy buen estilo Koopa siempre dando una gran impresion con tus dibujos =D
Muy buen estilo Koopa siempre dando una gran impresion con tus dibujos =D

PoWeR_YoShI- Administrador

Inscripción: 27/12/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Verde
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: