Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
| yoshiesmejor | ||||
| MadTheYoshi | ||||
| Yoshízetag | ||||
| Blue Star Yoshi | ||||
| YoshiGM | ||||
| Alvaro-BAN08 | ||||
| BOT YFC | ||||
| linboo | ||||
| ~Shin | ||||
| Leo :D |
Nuevo Yoshi coloreado
Página 1 de 1. • Compartir •
Nuevo Yoshi coloreado
Bueno aquí les dejo mi yoshi que ya esta coloreado den opiniones y no critiquen tan fuerte saben que apenas empiezo con esto de usar el photoshop con yoshi xD

ROckOZ7- Super Yoshi

Inscripción: 09/08/2011
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Naranja
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
Re: Nuevo Yoshi coloreado
Amm, una duda, ese es tu personaje como el que tienes en tu avatar? Esque como es de otro color, daria a conocer que es otro personaje, pero como tambien tiene lo blanco por la espalda, daria a conocer que tambien nacio asi, raro.
Bueno, pues el dibujo en si esta mas o menos, el brazo que esta al lado derecho, se ve un poco raro, se ve como sobresalido, en la parte donde esta el pecho mejor haslo completo, como el brazo esta detras del personaje no se deve de notar como que estubiera el brazo frente al pecho, bueno y pues eso, parece otro personaje por el color y que no tiene pelo, pero tambien parece tu personaje porque no tiene puas y lo del color blanco, eso me confunde XP.
Bueno, pues el dibujo en si esta mas o menos, el brazo que esta al lado derecho, se ve un poco raro, se ve como sobresalido, en la parte donde esta el pecho mejor haslo completo, como el brazo esta detras del personaje no se deve de notar como que estubiera el brazo frente al pecho, bueno y pues eso, parece otro personaje por el color y que no tiene pelo, pero tambien parece tu personaje porque no tiene puas y lo del color blanco, eso me confunde XP.

Koopa Red- VIP Yoshi

Inscripción: 18/01/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Re: Nuevo Yoshi coloreado
Ok pues para la otra ya tendrá la espalda normal xD aunque esa era mi imaginación que tuviera blanco

ROckOZ7- Super Yoshi

Inscripción: 09/08/2011
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Naranja
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: