Yoshi Fans Club

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Yoshis

Bienvenid@ a YFC: cahvez

YFC Social
Últimos temas
» Atajos de Mario Kart DS! Parte 1
Hoy a las 7:52 pm por yoshiturbo

» [Trucos]Como llegar facilmente al mundo 8 en super mario bros 3
Hoy a las 7:46 pm por elchris

» Numero Infinito
Hoy a las 6:50 pm por yoshi 55

» tienda rapida
Hoy a las 6:17 pm por YoshiPX

» Lucky Coins
Hoy a las 6:11 pm por YoshiPX

» FDLS #19 Mitologia
Hoy a las 6:09 pm por YoshiPX

» otro de mis dibujos
Hoy a las 5:44 pm por yoshiesmejor

» operación MH (para unirse)
Hoy a las 5:38 pm por Dalkaria

» Mario Party
Hoy a las 5:35 pm por YoshiPX

» Itemsitos para mi
Hoy a las 5:25 pm por YoshiPX

Ganador del FDLS #18
faqndo99
[Ver Completa]
¿Quién está en línea?
En total hay 72 usuarios en línea: 8 Registrados, 0 Ocultos y 64 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Cristimar, elchris, Jappleack, Koopa Red, LilyPink, YoshiPX, yoshiturbo, ~Shin

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar Mayo 03, 2011 2:51 pm.

Una Mala Noticia!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Mala Noticia!

Mensaje por Corrupt el Mar Ago 16, 2011 5:37 pm

venga, que aun sigo vivo O_o!

quien soy.... para los nuevos por que siempre hay gente nueva =D!

soy GalaxYoshi, actualmente mi nick marca que soy Corrupt, pero es por fanatismo a mi propio personaje, de todas formas... les paso a contar para mi una desgracia fatalllll!

por que nunca me habia olvidado de ustedes y de lo que dije una vez, que hiba a empezar y terminar una animacion el flash...

el echo es que tanto galaxyoshi y corrupt , y todos los personajes de esa animacion, nacieron aqui, y estaba trabajando para postearlo aqui, quizas les importe saber el siguiente suceso, que sinceramente me hizo llorar! ya que todo este tiempo de ausencia, le e dedicado 4 y 5 horas por semana al proyecto.... para por fin postearlo y quedar con mi mente en paz!!!!

Lo que sucedio:

el proyecto flash : "El Nuevo Desafió"

era un proyecto que habia integrado al viejo : en el que luchaban contra black centurion ...

resulta que este black centurion era derrotado por GalaxYoshi, su colega que termino siendo asesinado, y el sacrificio de los lideres de Red y Blue centurion.

hay es cuando renace Corrupt, que se vuelve encontra de Black Centurion, y ayuda a hacerle un daño descomunal ( fue alli donde se cae una carta de combocasion ( la carte que comboca a corrupt) , luego se marcha con amenazas hacia galaxyoshi, y desaparece en el ínter espacio, a todo esto Red y Blue Centurion, acienden al rango de lideres de sus razas centuriones.

luego de derrotar a black centurion, todos se toman un pequeño descanzo...

( todo esto ya estaba animado y los efectos son sensacionales. * ahmmm son son....* )

ese por fin era el final, con una gama de alucinantes efectos, que me costaron unos 10 o 20 dolores de cabeza lol!

( segunda animación : "el corrupto del obscuro mundo" se le había cambiado el nombre, por "La Misión Corrupta" )

Galax, se encontraba en su fantastico mundo" ( esta parte es la que mas me duele! hice un mapa y todo el fucking planeta X.x! )

por fin emprende una aventura donde deberia buscar al corrupto para sacarse las dudas, de su origen.

// aqui el emprende una aventura, sin inicio, ya que no sabia como encontrarlo, lo unico que tenia era una carta con un simbolo y la oscura imagen de corrupt,

después de preguntar a todo el mundo, dice.... " maldita seas corrupt, arroja la carta al abismo, sin animos de continuar, la carta vuela de una forma extraña y queda fija, y emite una explocion obscura, queda formado un circulo entrono a la carta, esta ya no se fe, y una pequeña luz azul oscuro se ve en la espesa bola, aqui es donde galax entraba a esa bola, que era un mundo por dentro.....

( es aqui donde corrupt empieza a jugar con la mente de galax )

hablarle como pensamientos....

este pasa por 3 misiones que casi le cuestan la vida,

hasta pelio contra los sicarios oscuros de corrupt,

despues de muchas vueltas, encuentra una sala, y estaba la carta en una mesa muy macabra, y aparece corrupt, exijiendo a galax que le entregue la carta, este pregunto por que no la tomaba el, y el contesto que no podria tomarla que debe entregarcela su propio dueño... ( en el combate contra black centurion, el dueño paso a ser galax por el echo de que el objetivo fue eliminado, y la pertenecia del objetivo la carta de combocasion quedo para galax )

galax toma la carta con intenciones buenas de devolverle la libertad a corrupt,

corrupt segado de maldad, ataca a galax haciendole un daño descomunal, ( quiere matarlo para quedarse con la carta.... )

galax intenta mediante palabras lograr tranquilizar a este ser ... pero no puede, asi que el combate comienza una vez mas,

increibles skill y por supuesto los nuevos poderes de corrupt por ultimo terminan detontando ese mundo oscuro que se habia creado,

galax en un momento desesperado, desarolla la habilidad de manipular aun mas la energia que llevava dentro, abre paso a su evoucion y nueva armadura y arma, restaura su vitalidad al 100%, y descarga el 100% de energia en forma de rayo USX = un rayo que solo se puede hacer una vez cada 1000 años...

deja incapasitado a corrupt, y pues por fin empiezan hablar, corrupt cuenta su historia, de como fue capturado, por black centurion, galax dice que sus intenciones eran devorverle su carta y que sea libre, este de un momento a otro queda estraña mente bien O_o ( solo estava finguiendo estar mal despues del impacto del rayo? )

corrupt pide por favor, con tono de ironía la carta a galax, y galax se la da,
corrupt le desea buena suerte, y con una iper velocidad, se va.....

galax lo queda mirando, y empieza a volar suavemente a su territorio....

este a la iper velocidad, se pone a pensar que su vida no tiene sentido... matar destruir después de ser libre, por que, se da la vuelta, habla con galax, los dos llegan a un acuerdo de compartir las siguientes aventuras juntos....

Galax entiende la personalidad desequilibrada de corrupt, asi que parece que corrupt trata mal en ocasiones a galax, pero siempre esta todo bien...

Proyecto : " El Nuevo Desafió "

Galax, buscaba diamantes para crear un nuevo tipo de escudo , pero necesitaba tecnicamente diamantes que no eran muy faciles de encontrar, enceguida llega un yoshi mensajero : Rogder se llamaba, era verde con un sombrero, lo habia dibujado,
al mismo estilo que el primer galax paladin,

este dio una carta, y le advirtio que tenia que ir de inmediato a hablar con el lider de la ciudad en donde se hospedaba,

en este explicaba que los paladines estaban en una guerra terminal, ya que muchas otras especies malignas decidieron eliminar ese planeta, y quedarse con toda la riquesa... se superaba en numero... inmediatamente galax fue al planeta, y era un caos, los paladines como podian sacaban y eliminaban a las tropas invasoras,

( aqui palme un poco ya que como se cargaba mucho el flash, tube que reducir dramáticamente los efectos y la colmocion, igual estaba lindo, no muy creible pero igual... )

el lider dice a galax que debe de aprender a montar una bestia que todos los paladines definitivos montaban para aumentar su poder y tecnicas de combate,

por desgracia todos estaban en uso, o muertos, y con muy poca vitalidad,

en el caos, fue a la instructora de vuelo, Ashly Forshy, : una paladina muy muy pro, con cabello rubio, y un acha celestial de dos manos, con las mismas alas de galax al primer nivel, ya que en este estaba cambiado...

me olvide de decir que la armadura de galax era diferente ya era un poco mas oscura, se podria decir que negra azul oscuro, las alas eran mas.... aerodinamicas, echas bien para el combate aéreo....

que sucede con corrupt, se siente libre pero siempre serca de galax... volvando sobrevolando los cielos, y aparece haciendo alguna que otra travesura en los fondos cuando uno esta hablando, o tirando cosas,

galax hablando con la instructora pregunta como podria hacer para montar a una de estas bestias se llamaban safiros de combate,

eran unos bichos azules medios raros, con alas bonitas, de lagarto, cola y en su cabeza tenian un cuerno, y armadura....

la instructora dijo que no era posible enceñarle a montar uno ya que no habian en ese momento todos estaban en uso y el caos de los seres interdimencionales estaba acabando con parte del pueblo. la instructora llama a unos colegas de ella y juntos atacan a un grupo de soldados enemigos... y ya todos estaban ocupados en aquel pueblo..........

seres bichos feos.... estaban muy serca de corrupt..... estos deciden atacar a corrupt, este facil mente los elimino con un hiper golpe de ala la instructora, grito a galax que se hiciera con corrupt seria mejor compañero aereo de combate que cualquier safiro

galax sorprendido pido a corrupt que se deje montar para emprender el combate, este se negó, y dijo que estaba loco, que el solo podia,

pero eran demaciados, corrupto con un impulso, va hacia el ejercito mas grande que habia, ( intencion de romper todo al chocar, solo pudo pero un poco ya que se tranco prácticamente )

entre un intento y otro fallido, este con un dolor de cabeza imprecionante decidio ser la montura de galax,

este monta a corrupt, y pues....

////// parte no terminada //////

los poderes de los dos combinados eran imprecionantes 2 minutos de efectos de rayos
vuelos rapidos destrucion y explocion contra la tropa

en conjunto con los demas paladines logran derrotar a un ejercito enorme,

por fin vuelve la paz a ese planeta.....

----

hasta aqui estaba todo bien.... solo faltaba 1 mes para terminar esa parte...

ahora!!!!!

-----

la mala noticia..

el disco duro tiene una pequeña aberia, se inmanto o culmino su vida util, no tengo ni idea que sucedio, el acceso a los archivos, esta totalmente bloqueado, envie el disco a un laboratorio de aqui, y pague por la recuperacion de los datos, estos señores se encargan de abrir dicho disco duro, pero no era posible sacar los datos ya que dicho disco tubo una falla inesperada mecanica... e hizo que se rompiera su nucleo, lo cual no deja que se saque informacion, ya que ningun lazer o lector o que se yo que materiales usan para sacar la informacion, puede leer su disco interno!!!

NO SABEN QUE MAL ME SIENTO !!!!

pero ya, pude contar la historia... por suerte no se borro de mi mente....

pero hubiera estado bonito ponerla aqui, para culminar esa historia que empeze hace un par de años, igual quizás se olvidaron jeje, pero hubiera estado bonito el regalo,

quizás 1 hora se hubieran divertido =P

definitivamente ahora si doy por terminado el trabajo, lamentablemente

quizas se me ocurra una idea mas adelante que se pueda hacer con mas velocidad ....

efectos de imagenes sprites : eran espetacular...

efectos de sonido : muy buenos!

musica : aqui fallaba un poco pero estaba pasable

interaccion : poca, y explicada... valia la pena leerla.

secretos : habia integrado un par de secretos en los flash tambien estaban buenos
habia uno que mostraba todos los skill que tenia guardados de galaxyoshi, y los de corrupt estaban en otro, con un maniquee de pruebas y el daño que hacian cada uno, junto con los efectos... jeje estaba sensacional, podias seleccionar el skill que querias y el lo realizaba! hasta matar al maniquee... el tema es que seleccionabas un skill descomunal y lo eliminabas de una...

combate : imperdible, los personajes peliaban en forma de turnos, con combos de hit largos, y tambien usaban el sistema de bolas de poder y de rayos de poder,

tambien habia integrado un pequeño boton que aparecia en algunas partes y eso servia para hacer un contra ataque, que no causaba daño, ni tampoco evitaba el daño que hacia el otro, solo era una especie de respuesta ( estaba bonito por que mostraba una animacion extra de combate... )

espero no haber fastidiado con el mensaje tan largoooo, pero recien termine de reparar el pc y pues ya, les doy el aviso ^^

un abrazo, en estos dias me paso de nuevo, y luego despues de una gran pena, me pongo a estudiar de nuevo, que con todo este tema ya no e ido a clases,

osea, es un proyecto que dedique por uno o 2 años, y se arruino u.u

habia modificado el episodio 3 o 2 no recuerdo bien .... que habia estado un poco desprolijo, y tambien se borro todo .... ya es todo un abrazo grande no me olvido de ustedes Guiño

aqui esta la falla, fue esto lo que se rayo, lo tengo en mis manos, por que lo abri para fijarme como habia quedado, despues de que me dijeron que no tenia arreglo,

esta parte esta muy comprometida, tiene rayas y el punterito ese que ven alli esta atravezado y clavado contra una ezquina...... justo la punta atorada en el disco rayado ...

y el metal esta muy doblado, por encima del disco, de deprendieron pedasos de metal y algo que no tengo ni idea de lo que es...

todo eso afecto la recuperacion de datos, el disco esta totalmente rallado con rallas blancas muy feas.. :S bueno es todo chicos !

de todas formas podria ser que cambie de estilo, y practique para uno nuevo y ese si ponerlo en marcha ya que a mi antiguo estilo me costaba mucho hacerlo.... era muy grafico y dificil, para las animaciones es recomendable algo mas sencillo, de todas formas asi dificil y todo habia quedado muy bueno...

Fue un placer. Conoceros.

Corrupt
★ Yoshi Conquistador ★
★ Yoshi Conquistador ★

<b>Edad</b> Edad: 14
Inscripción: 06/07/2009

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Negro Negro
Yoshi Island Favorito: Ninguno

Re: Una Mala Noticia!

Mensaje por Koopa Red el Mar Ago 16, 2011 5:56 pm

Woo hola Corrupt, tanto tiempo desde que no se te veia por aqui, por tus estudios alla lejos y tu casi nula conectividad a internet, ha pasado mucho tiempo.

Sobre el proyecto, rayos, es una lastima eso D= eso es lo peor que puede pasar en algo que te estubo tomando mucho tiempo tuyo, perderlo todo, y mas encima, intentar recuperarlo por metodos buenos, pero que aun asi, no se pudiera, es una gran lastima eso, de seguro tenias mucho trabajo hecho, no se si podias tenerlo en un respaldo como un CD o algo para que no pasara esto, aunque talves pesaba mucho y no podias tener una copia de seguridad fuera del Disco, y pues eso, que mala suerte que se te haya quedado todo en el disco, pero que haya quedado por asi decirlo blockeado para siempre en recuperar esa informacion. Pero bueno, pues bienvenido otra ves al foro Galax/Corrupt, todavia se te recuerda por aqui viejo amigo que hablaba conmigo temas extraños que me ponian los pelos de punta o,o
Eso del Disco, no tengo idea de que es lo que este mal en la imagen, no se de computacion, y no puedo distinguir exactamente el problema.

Proyectos Activos:

Re-escribiendo el fic The Cursed Relic: A demonic Adventure:

,___,
[O,o]
/)__)
-"--"-

Koopa Red
VIP Yoshi
VIP Yoshi

<b>Edad</b> Edad: 19
Inscripción: 18/01/2009

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Rojo Rojo
Yoshi Island Favorito: Yoshi Island(SNES/GBA) Yoshi Island(SNES/GBA)

Mensaje por ShadowYoshi~ el Mar Ago 16, 2011 6:07 pm

Concuerdo contigo Red...

Hace mucho que no te pasabas por aqui corrupt, lo que alcance a leer es que estabas haciendo una animacion, etc,etc, pero hubo un problema con el disco duro...
Bueno nose que mas decirr asi que solo dire, Lol es Corrupt/Galax!!!

Mis 3 Fics en proceso:
*Exploradores de el tiempo / 100% 15 capitulos Leer aqui :D
*Una aventura... Una ilusion / 100% 14 Capitulos + Prologo y Epilogo. Para leerlo clic aqui.
*El Mago fantasma / 28% 3 Capitulo + PrologoPara leer clic aqui

Firmas y/u otros:

Si eres invitado !Registrate!
Hola Invitado lee las Normas

ShadowYoshi~
Moderador
Moderador

<b>Edad</b> Edad: 14
Inscripción: 09/02/2010

Ficha Yoshi

http://shadowsyoshi.deviantart.com/?givepoints

Mensaje por YoshiGM el Mar Ago 16, 2011 7:16 pm

OMG, me sorprende ver a un viejo amigo por estos rumbos, pensé que ya no querias estar en YFC O.o

bueno es una lastima lo de tu disco duro, tus animaciones eran muy geniales, yo nunca aprendi a manejar bien el flash -_-

Pinchale a la licencia y ayudame a subir de nivel .
Si te sale un PromoCode me lo pasas por MP yoshi victory!

YoshiGM
Administrador
Administrador

<b>Edad</b> Edad: 19
Inscripción: 03/12/2008

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja

http://www.yoshifansclub.com

Mensaje por ~Shin el Mar Ago 16, 2011 7:33 pm

hola galax cuantyo tiempo

ya sabia que eras tu con la foto desde que empesaste a poner fotitos de ese personaje

Fan de yoshi, fan de Club penguin, fan de Pokémon , fan de ... bueno ya me entendieron

Yeah xD

En Rango No Se Compara con la confianza para despues quedarte satisfecho.., se trata de lo que te esfuerzas ayudando mas y mas :D

El 98% de los adolescentes, lamentablemente fuman o lo han probado alguna vez. Si tu eres ese pequeño 2% de los que no fuman ni lo han probado, copia y pega ésto en tu firma[center]

~Shin
Artista Yoshi
Artista Yoshi

<b>Edad</b> Edad: 12
Inscripción: 17/05/2010

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Azul Azul

Mensaje por DarkMatiYoshi el Miér Ago 17, 2011 6:25 am

Galax :D!

~Ana,M.Y,Light.Y ,Cross.Y~
~my family!!! no your >:V~
~My YOUTUBE channel les agradese si lo cliquean o.o~
Click the yoshi --->

~My WEBPAGE , Click the ads that are on the left so i can get money please~
Click the yoshi --->

DarkMatiYoshi
✦ Sensei Yoshi ✦
✦ Sensei Yoshi ✦

<b>Edad</b> Edad: 15
Inscripción: 18/04/2009

Ficha Yoshi
Yoshi Island Favorito: Yoshi Island DS Yoshi Island DS

http://www.youtube.com/darkmatiyoshi

Mensaje por PoWeR_YoShI el Miér Ago 17, 2011 9:21 am

Vaya genial, pues vaya que tu historia te van quedando muy bien Galax me gusto mucho, va con buena trama y con los efectos que nos vas contando en la historia deben ser ALUCINANTES!

Es una gran lastima que s ete haya arruinado el disco despues de un proyecto tan largo y esforzado de tu parte, que de seguro debio haber estado increible, ojala no hubiera tenido que pasar eso, en algo que te tomaste mucho y tuviste que pulir grandes detalles para dejarlo a la perfeccion.

Bueno, que mal que no se haya podido arreglar el disco ni recuperar la informacion, para ver el proyecto que tanto dedicaste.

No te preocupes.

Que bien que hayas regresado al foro, aunque cargando con esta mala noticia, se ve que estas desanimado, no te preocupes ;D

Nos vemos!

PoWeR_YoShI
Administrador
Administrador

<b>Edad</b> Edad: 18
Inscripción: 27/12/2009

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: