Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
| yoshiesmejor | ||||
| MadTheYoshi | ||||
| Yoshízetag | ||||
| Blue Star Yoshi | ||||
| YoshiGM | ||||
| Alvaro-BAN08 | ||||
| BOT YFC | ||||
| linboo | ||||
| ~Shin | ||||
| Leo :D |
Mas de 800 y 400 estilos para photoshop (Dos packs distintos solo que los puse en un solo post para no floodear)
Página 1 de 1. • Compartir •
Mas de 800 y 400 estilos para photoshop (Dos packs distintos solo que los puse en un solo post para no floodear)
Bueno ya esta explicado en el titulo
Mas de 800 Estilos:
Link de Descarga:
Link oculto postea para ver
Mas de 400 Estilos:

Link de Descarga:
Postea para ver el link
En la carpeta donde instalaste photoshop me imagino que adobe.... Entonces si es Adobe es asi: Adobe/Photoshop/presets/styles y ponemos ese archivo ahi, esa fue una que yo vi ahi, no se si funcione pero yo utilizo es esta: Abrimos el photoshop, en el menu ponemos Edicion>Gestor de ajustes preestablecidos, seleccionamos estilos y ponemos el archivo ahi y se instalaran todos...
La verdad el de 400 estilos no lo tengo pero el de 800 si...
Yo uso la segunda opcion que os di para instalar, me parece la mas facil, la otra no la he probado...
Espero les guste :happy:
Mas de 800 Estilos:
Link de Descarga:
Link oculto postea para ver
Mas de 400 Estilos:

Link de Descarga:
Postea para ver el link
En la carpeta donde instalaste photoshop me imagino que adobe.... Entonces si es Adobe es asi: Adobe/Photoshop/presets/styles y ponemos ese archivo ahi, esa fue una que yo vi ahi, no se si funcione pero yo utilizo es esta: Abrimos el photoshop, en el menu ponemos Edicion>Gestor de ajustes preestablecidos, seleccionamos estilos y ponemos el archivo ahi y se instalaran todos...
La verdad el de 400 estilos no lo tengo pero el de 800 si...
Yo uso la segunda opcion que os di para instalar, me parece la mas facil, la otra no la he probado...
Espero les guste :happy:
Última edición por ElvisG el Miér Ago 24, 2011 5:22 pm, editado 2 veces
Re: Mas de 800 y 400 estilos para photoshop (Dos packs distintos solo que los puse en un solo post para no floodear)
esta genial el de 400 estilos, aunque el de 800 no me funciono, revisa el de 800 estilos, porque puede que el archivo no este adentro, pero el de 400 esta super, excelente aporte
el usuario recive 10 pinceles como premio del aporte
el usuario recive 10 pinceles como premio del aporte

keinix- Administrador

Inscripción: 28/09/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Re: Mas de 800 y 400 estilos para photoshop (Dos packs distintos solo que los puse en un solo post para no floodear)
Disculpa el link estava malo, el primero no fue mi subida pero como yo tenia el archivo lo subi ^^ ya lo acomode

OMG!! 
Muchisimas gracias por el aporte, [+]
Ahora mismo me bajo alguno :D

Muchisimas gracias por el aporte, [+]
Ahora mismo me bajo alguno :D

Pinchale a la licencia y ayudame a subir de nivel
.Si te sale un PromoCode me lo pasas por MP
El miembro ya ni se pasa.
Mando a la papelera
Mando a la papelera

Pinchale a la licencia y ayudame a subir de nivel
.Si te sale un PromoCode me lo pasas por MP
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: