Yoshi Fans Club

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Yoshis

Bienvenid@ a YFC: cahvez

YFC Social
Últimos temas
» Atajos de Mario Kart DS! Parte 1
Hoy a las 7:52 pm por yoshiturbo

» [Trucos]Como llegar facilmente al mundo 8 en super mario bros 3
Hoy a las 7:46 pm por elchris

» Numero Infinito
Hoy a las 6:50 pm por yoshi 55

» tienda rapida
Hoy a las 6:17 pm por YoshiPX

» Lucky Coins
Hoy a las 6:11 pm por YoshiPX

» FDLS #19 Mitologia
Hoy a las 6:09 pm por YoshiPX

» otro de mis dibujos
Hoy a las 5:44 pm por yoshiesmejor

» operación MH (para unirse)
Hoy a las 5:38 pm por Dalkaria

» Mario Party
Hoy a las 5:35 pm por YoshiPX

» Itemsitos para mi
Hoy a las 5:25 pm por YoshiPX

Ganador del FDLS #18
faqndo99
[Ver Completa]
¿Quién está en línea?
En total hay 74 usuarios en línea: 7 Registrados, 0 Ocultos y 67 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Cristimar, elchris, Koopa Red, LilyPink, Tion, yoshiturbo, ~Shin

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar Mayo 03, 2011 2:51 pm.

[Personajes] Yamishi y Yukishi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Personajes] Yamishi y Yukishi

Mensaje por Koopa Red el Vie Ago 26, 2011 10:08 pm

Devi hacerlo hace tiempo, pero por flojera no lo hice, asi que pongo la info de 2 personajes mas:

Personajes: Yamishi y Yukishi.

Creador: Osease el de rojo. (Yo)

Historia: Un dia, en la vida de Red y Dayshi, todo era normal, como siempre, pero de lo que no estaban seguros, es de lo que iva a pasar mas adelante, Dayshi queria tener un hijo con Red, asi que paso lo que paso, Red queria un hijo baron, y Dayshi no le importaba que fuera, siempre y cuando fuera su hijo, cual fue la sorpresa de los 2, que salieron gemelos, 2 huevos, color rosa, por la combinacion de colores de Red (Rojo) y Dayshi (Blanco), Red estaba preocupado, su intencion era solo tener un hijo, y que fuera hombre, pero por el color ya sabria que ivan a ser niñas, malhumorado como siempre, en la noche, el se llevo a sus hijas que aun estaban en su huevo, con intenciones de eliminarlas (Tipico del buen Red) pero recordo su pasado, el momento en que conocio a Dayshi y cambio su vida, asi que cambio de parecer y regreso a la casa, dejando a sus hijas donde estaban, pasaron las semanas y habian problemas, los que odiaban a Red sabian que ese seria su punto debil, y raptaron a sus hijas, claro, el y Dayshi como padres fueron a rescatarlas, talves las raptaron unas 5 veces, despues del tiempo nacieron 2 tiernas Yoshis, una tenia ojos rojos y otra ojos azules, parecian gemelas, misma tonalidad, misma apariencia, a la de los ojos rojos le pusieron Yamishi, y a la de los ojos azules le puieron Yukishi, pasaron los dias y los meses, la familia se encontraba bien, pero habia algo incomodo en el ambiente, dicen que los padres no tienen un preferido, pero en este caso, Red si, tenia de favorita a Yamishi, ella se crio bien, adopto cosas de su madre, por eso era tierna, siempre tenia atencion por sus buenos actos en la casa, era muy amable con todos, pero... Yukishi, era lo contrario, era traviesa, se metia en problemas, molestaba a otros para llamar la atencion, esto hiso que Red hiciera algo malo, un dia Red y Dayshi estaban hablando del problema de Yukishi, Dayshi la defendia pero Red no, hasta que llego un momento en que le dijo que Yukishi fue un accidente, Dayshi quedo shokeada por lo que dijo Red, y para peor, Yukishi estaba detras de la puerta escuchando, quedo muy triste con lo que escucho, y con un rencor a su padre, el dijo que queria tener un hijo varon para que lo ayudara a conquistar la isla donde viven, pues ella empezo a pensar que ella seria la que lo conquistaria primero, y que encarcelaria a su padre por el mal que le hiso al decirle eso, claro, cuando estan en familia, ella guarda su enojo, y se comporta un poco mejor que antes, le tiene un poco de envidia a su hermanita porque ella es la preferida, y Yukishi haria lo que fuera para tener la aprovacion de su padre. Actualmente estan en su casa las 2, no van al colegio por cosas de Red, asi que ellas aprenden de lo que le enseñan sus padres, Yamishi es pasiva en muchas cosas, le gusta comer mucho cosas vegetarianas, pero no por eso significa que ella sea vegetariana, mientras que Yukishi, a ella le gustan mucho los dulces, siempre tiene algunos guardados bajo su cama.
Actualmente ahora que Red y Dayshi adoptaron a Motoyoshi, Yamishi esta un poco mas energetica, le abraza mucho a el, pero Yukishi, ella siente que puede ser un estorbo en la casa, y a veces lo molesta, pero aun asi, le cae bien, aunque no lo demuestre del todo.

Aspecto Fisico: Las 2 son gemelas, tienen cabello amarillo como su madre, usa un trajesito naranja, y encima, un pequeño vestido obrerol con un adorno de estrella en el pecho, zapatos normales, Yamishi tiene ojos Rojos, y Yukishi ojos Azules.

Aspecto Psicologico:

Yamishi: Es una niña amable, le gusta juntarse con niños para jugar, ayuda a todos, pero es facil de engañar, cualquier persona podria engañarla usando su lado amable, Le fasina comer vegetales, y adora estar con su hermana.

Yukishi: Una niña un poco mala, algo testaruda cuando le dicen que hacer, tiene un rencor contra su padre Red, con la unica que se lleva bien, es con su madre y con su hermana, le gustan mucho los dulces, y le gusta estar a veces con su hermana.

Habilidades y Debilidades: Como son niñas pequeñas, no tienen mucho, habilidad ninguna de momento y debilidad, lo que temen los niños pequeños.

Eso es todo, informacion y imagen creado por Koopa Red.

Proyectos Activos:

Re-escribiendo el fic The Cursed Relic: A demonic Adventure:

,___,
[O,o]
/)__)
-"--"-

Koopa Red
VIP Yoshi
VIP Yoshi

<b>Edad</b> Edad: 19
Inscripción: 18/01/2009

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Rojo Rojo
Yoshi Island Favorito: Yoshi Island(SNES/GBA) Yoshi Island(SNES/GBA)

Re: [Personajes] Yamishi y Yukishi

Mensaje por Karr el Sáb Ago 27, 2011 8:06 am

Tus personajes estan muy bien =D! Me encanto que sean de diseño casi igual pero de caracter diferente =D

Su historia tambien esta muy biem x3

Rawr!!

Gracias Keinix por el 95% de las firmas xD
Gizahh my BFF te adoro, mani =3 <3
My deviantart
Hola, Invitado recuerda Normas para evitar warms.

Karr
Yoshi Estrella
Yoshi Estrella

<b>Edad</b> Edad: 15
Inscripción: 06/07/2010

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde
Yoshi Island Favorito: Yoshi Island DS Yoshi Island DS

Mensaje por Witi el Sáb Ago 27, 2011 12:47 pm

Que bien te quedo su historia se me hace tambien muy interesate pero lo que sorprendio u poco fue que a yukishi le agrado jejejeje crei que le caia mal y tambien lo de que yukishi te tiene rencor me gusta mucho la historia y el dibujo tambien te quedo muy bien

Que les valla bien bye de motoyoshi

gracias por la firma keinix me encanto

Witi
Yoshi Estrella
Yoshi Estrella

<b>Edad</b> Edad: 15
Inscripción: 20/05/2011

Ficha Yoshi

Mensaje por ♪Yousho Ventura♪ el Sáb Ago 27, 2011 6:05 pm

me encantaron las monitas gemelas jejejeje :P buena historia tmb wow inspirador jajaja estan muy bien :D jajajaja happy

Yoster A Crazy Tournament
Spoiler:

Yoster 2 Are You Crazy?
Spoiler:

Yoshiny La mejor hermanita del mundo (^_^)lml :feliz:

♪Yousho Ventura♪
// Yoshi Adicto \\
// Yoshi Adicto \\

<b>Edad</b> Edad: 20
Inscripción: 27/02/2011

Ficha Yoshi
Yoshi Island Favorito: Yoshi Island DS Yoshi Island DS

Mensaje por Ryuzaki...L el Dom Ago 28, 2011 6:32 pm

mejor inventa algo para la sociedad y siempre dibujas a ese dinosaurio feo de diferentes colores y siempre le pones nombres de que casi todos los nombres llevan yo como yo y shi como el ejemplo de ese dibujo y viva la realidad y no es tu cabeza a y anda en las protesta para que los carabineros te rompan una pierna

Ryuzaki...L
Super Yoshi
Super Yoshi

<b>Edad</b> Edad: 14
Inscripción: 21/08/2010

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Negro Negro

Mensaje por Yoshimex el Lun Ago 29, 2011 11:56 am

Ryuzaki...L escribió:mejor inventa algo para la sociedad y siempre dibujas a ese dinosaurio feo de diferentes colores y siempre le pones nombres de que casi todos los nombres llevan yo como yo y shi como el ejemplo de ese dibujo y viva la realidad y no es tu cabeza a y anda en las protesta para que los carabineros te rompan una pierna

Ryuzaki L porfavor evita seguir con comentarios ofensivos en tus post.

Si el dibujo no te agrado hay maneras sutiles y adecuadas para dar tu opinion, como la critica constructiva, pero los insultos, como los que has mencionado en el post citado no son para nada la manera correcta.

Te exhorto a que cuides y adecues tus comentarios para evitar mas problemas de incumplimiento de las normas en el futuro.

Алексе́й Александр Йошимекс
Alpha-04 - Alpha Squad
Omega-01 - Omega Squad

Creeo, el unico usuario que no ha cambiado su imagen de perfil desde que se registro xd

Teniente Aleksei Yoshimex... ... que bonito se oye no? xP

Un yoshi militar mas que a jurado luchar para proteger a todos los yoshis del planeta.
Ningun yoshi revolotea solo.

Yoshimex
// Yoshi Adicto \\
// Yoshi Adicto \\

<b>Edad</b> Edad: 20
Inscripción: 12/12/2008

Ficha Yoshi

Mensaje por Hisami Kurosai el Vie Sep 09, 2011 4:50 pm

te quedo lindo, me hace confucion, nose quien es quien uwu
hehe... esta lindo el dibujo,peor parece que le falta sus......ehmmm...por donde respiran los yoshis >_>

...Old Dsitant Hermit...Rigid Paradise...Shoutoku Legend~True admistrator...Futatsuiwa Fron Sado...

Hisami Kurosai
Gran Yoshi
Gran Yoshi

<b>Edad</b> Edad: 12
Inscripción: 17/08/2011

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Azul Claro Azul Claro

http://www.facebook.com/Futatsuiwa?ref=tn_tinyman

Mensaje por Koopa Red el Vie Sep 09, 2011 4:52 pm

Mariza Kirisame escribió:te quedo lindo, me hace confucion, nose quien es quien uwu
hehe... esta lindo el dibujo,peor parece que le falta sus......ehmmm...por donde respiran los yoshis >_>

Lo se, esque como me he acostumbrado a dibujar asi, sin ese pequeño detalle, a veces se me olvida, intento que no se me olvide, pero en algunos dibujos no hago los pequeños orificios de la nariz.

Proyectos Activos:

Re-escribiendo el fic The Cursed Relic: A demonic Adventure:

,___,
[O,o]
/)__)
-"--"-

Koopa Red
VIP Yoshi
VIP Yoshi

<b>Edad</b> Edad: 19
Inscripción: 18/01/2009

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Rojo Rojo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: