Yoshi Fans Club

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Yoshis

Bienvenid@ a YFC: cahvez

YFC Social
Últimos temas
» Atajos de Mario Kart DS! Parte 1
Hoy a las 7:52 pm por yoshiturbo

» [Trucos]Como llegar facilmente al mundo 8 en super mario bros 3
Hoy a las 7:46 pm por elchris

» Numero Infinito
Hoy a las 6:50 pm por yoshi 55

» tienda rapida
Hoy a las 6:17 pm por YoshiPX

» Lucky Coins
Hoy a las 6:11 pm por YoshiPX

» FDLS #19 Mitologia
Hoy a las 6:09 pm por YoshiPX

» otro de mis dibujos
Hoy a las 5:44 pm por yoshiesmejor

» operación MH (para unirse)
Hoy a las 5:38 pm por Dalkaria

» Mario Party
Hoy a las 5:35 pm por YoshiPX

» Itemsitos para mi
Hoy a las 5:25 pm por YoshiPX

Ganador del FDLS #18
faqndo99
[Ver Completa]
¿Quién está en línea?
En total hay 73 usuarios en línea: 7 Registrados, 0 Ocultos y 66 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Cristimar, elchris, Koopa Red, LilyPink, Tion, yoshiturbo, ~Shin

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar Mayo 03, 2011 2:51 pm.

Yo y mis personajes (Personalidad)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yo y mis personajes (Personalidad)

Mensaje por Koopa Red el Mar Ago 30, 2011 6:53 pm

Bueno, no se porque, pero se me ocurrio hacer esto, de los personajes que yo he creado, cada uno tiene una cualidad mia, talves no se note mucho, o talves no la he puesto muy bien, pero existe, y talves algun dia, en un dibujo, o en un fic, coloque dicha informacion, de momento, pondre caracteristicas de mis personajes, que a la ves son las mias, este tema fue creado con la intencion de dar a conocer algunas cualidades mias:

Red(Principal): Caracterizado por una actitud seria, a veces de manera malvada, le gusta tener poder sobre algunas cosas, algunas cosas en su vida fallan, una persona que es seria con algunas personas, no expresa mucho sus sentimientos, y hay veces que incluso las oculta, y para que no lo descubran, dice cosas malas, no le agrada mucho el romance, ni estar cerca de la gente. Como es personaje principal mio tiene cualidades de mi, como el no querer estar cerca de la gente, la actitud seria, y que no me gusta expresar lo que siento, algunas cosas van inventadas de acuerdo al personaje, pero algunas son ciertas. Hay otros datos extra, pero no los puedo colocar aqui en el foro, pero mas de alguno talves ya sepa a que otras cosas me refiero.

Dayshi(Segunda creada): De actitud amable, que le gusta estar cerca de las demas personas para conversar, una bonita figura, tiene sueños, que a veces no los puede realizar por diversas razones, con una familia a la cual quiere, al principio era timida, pero al estar con Red supero ese miedo para ser mas valiente. Fue otro personaje creado, por el fic, y para que mi personaje tubiera una pareja, algunas cosas que estan relacionadas conmigo no son muchas,talves lo de ser timido, porque, cuando pequeño no era de mucho hablar, temia de algunas cosas, pero al pasar el tiempo empeze a dejar de lado esos miedos, pero se puede decir que son cosas que quiero, otras cosas por ejemplo, querer ser amable con los demas, para conversar con otros y tener amistades, tambien querer tener una familia, para no pasarme la vida solo, y lo de los sueños, que por x razones no se podrian hacer o cosas asi. Tambien he de decir que fue creada por un problema que habia tenido.

Marishi: Una persona un tanto solitaria, que sin querer serlo, no tuvo una agradable vida, con algunos problemas que le pasaron en el pasado, al no tener mucho contacto con gente del exterior no pudo aprender muchas cosas, ha pasado el tiempo, se libero de un collar que tenia en el pasado, pero las cadenas no, se las ha dejado, por asi decirlo, aunque ya ahora se los pueda quitar, es un recuerdo del pasado, que estaba como prisionera. Lo relacionado es lo de ser solitario, no hablaba mucho con la gente por lo que me empeze a aislar, lo mas cercano de esto es la gente de internet, pero nada mas, tambien de que no he aprendido muchas cosas, tengo los medios, pero no siento los animos de usarlos adecuadamente, lo de sentirse como prisionero es la casa, que a veces no se me permite hacer cosas que quiero hacer, que tengo que obedecer hasta las cosas que parecen mas absurdas, y si no las cumplo, recibo un castigo o un enojo de parte de los padres.

Rumi/Parte femenina de Red(Solo puesta una ves): Creada por un loco experimento de Red, de querer ser alguien que no lo es, como es su parte femenina, a la ves tambien sus gustos son lo contrario, no hay mucha informacion. Este personaje no lo he usado mucho, solo hice 1 ves en un dibujo, y lo iva a usar en un antiguo fic mio, pero, esta ves le voy a sacar probecho, y que se conosca, lo relacionado es ser alguien que no es, como muchos, les gustaria ser otra persona, ya sea alguien famoso, alguien con un buen talento, o incluso alguien del genero opuesto al suyo, uno siempre desea ser alguien mas, para ver si asi su vida hubiera sido distinta.

Yamishi(Hija de Red y Dayshi): Una niña tierna, con una buena familia, le gusta ayudar a los demas, y le gusta tener nuevas amistades, al ser buena tambien puede ser facil de engañar, o la pueden manipular de una forma mala. No hay tanta informacion, pero hay cosas basicas, se puede decir que algunas cosas son las que yo quiero tener, no tuve una buena infancia, porque en ese tiempo era mas miedoso de lo que soy ahora, y me hubiera gustado tener una infancia tranquila, sin miedo al exterior, tambien de que por ejemplo, en asuntos de romance o relaciones me pueden manipipular, no soy una persona que conosca mucho de cosas sobre el amor, algunas solo las invento o las he visto en otros lugares, pero, facilmente una chica me podria manipular, y talves yo no me alcanse a dar cuenta de que estube siendo utilizado como un objeto.

Yukishi(Otra hija de Red y Dayshi): Una niña traviesa, se mete en problemas, y por esa razon a veces es castigada, se siente un poco inferior a su hermana, lo cual ha hecho que tenga algo de envidia, por no ser igual que ella, le gustan mucho los dulces, a lo cual ha hecho que a veces gaste el dinero que le dan en comprar dulces que en comprar cosas de utilidad o ahorrar, no hay tanta informacion. Y pues, lo parecido es en ser travieso, a veces por hacer algunas cosas, tanto aqui en internet como en la realidad me meto en problemas, podria evitarlos, pero es como que yo mismo quisiera tener problemas, para llamar la atencion(?) Y principalmente lo de los dulces, tengo dinero, y a veces, gasto la mayoria en alguna golosina, y la mayor parte de las veces, me lo como yo solo, y lo ultimo, que a veces pienso que me siento inferior a los demas, y que si fuera igual que otros talves me sentiria mejor, pero a veces, no resulta.

Se que he inventado otros personajes en el pasado, pero no los coloco aqui en esta lista porque solamente fueron inventados para una ocasion, o como otros personajes, pero sin personalidad mia.

Y bueno, eso es todo, con esto, algunos ya sabran algo sobre mi, ya sea mi personalidad o cosas del pasado, la mayoria de estas cosas son reales, nada de andar diciendo "Ya... el tipo exagerado...", y pues, solamente queria hacer esto, para expresarme, si leiste todo esto, se te agradeceria que comentaras algo, los comentarios que solo lleven algo negativo no seran bien recividos. Y eso, espero que almenos se hayan entretenido en leerlo, para saber quien soy yo.

Todo personaje nombrado fue creado por mi, Red.

Proyectos Activos:

Re-escribiendo el fic The Cursed Relic: A demonic Adventure:

,___,
[O,o]
/)__)
-"--"-

Koopa Red
VIP Yoshi
VIP Yoshi

<b>Edad</b> Edad: 19
Inscripción: 18/01/2009

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Rojo Rojo
Yoshi Island Favorito: Yoshi Island(SNES/GBA) Yoshi Island(SNES/GBA)

Re: Yo y mis personajes (Personalidad)

Mensaje por Kimi el Miér Ago 31, 2011 7:41 pm

Vaya, Red, no sabia que cuando creabas a tus personajes, les das por lo menos alguna cualidad o forma de ser tuya, yo tambien hago lo mismo, y creo que eso ayuda mucho a que te sientas identificado con cada uno de ellos.

Y bueno, como veo, tienen bastante informacion, eso me gusta ^^ sigue asi con tus personajes, y nunca los olvides =3

Kimi
★ Yoshi Conquistador ★
★ Yoshi Conquistador ★

<b>Edad</b> Edad: 15
Inscripción: 14/12/2008

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde
Yoshi Island Favorito: Ninguno

http://youtube.com/user/yoshi3197

Re: Yo y mis personajes (Personalidad)

Mensaje por ~Shin el Miér Ago 31, 2011 8:01 pm

yo no sabia que tenias tantos personajes

yo solo sabia que tenias a

Red

Yukishi

yamishi

Daishi

tu parte femenina no la conocia

Fan de yoshi, fan de Club penguin, fan de Pokémon , fan de ... bueno ya me entendieron

Yeah xD

En Rango No Se Compara con la confianza para despues quedarte satisfecho.., se trata de lo que te esfuerzas ayudando mas y mas :D

El 98% de los adolescentes, lamentablemente fuman o lo han probado alguna vez. Si tu eres ese pequeño 2% de los que no fuman ni lo han probado, copia y pega ésto en tu firma[center]

~Shin
Artista Yoshi
Artista Yoshi

<b>Edad</b> Edad: 12
Inscripción: 17/05/2010

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Azul Azul
Yoshi Island Favorito: Yoshi Island(SNES/GBA) Yoshi Island(SNES/GBA)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: