Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
| yoshiesmejor | ||||
| MadTheYoshi | ||||
| Yoshízetag | ||||
| Blue Star Yoshi | ||||
| YoshiGM | ||||
| Alvaro-BAN08 | ||||
| BOT YFC | ||||
| linboo | ||||
| ~Shin | ||||
| Leo :D |
Luz de antorcha(gif)
Página 1 de 1. • Compartir •
Luz de antorcha(gif)
Primero que nada, no se me ocurrio un buen titulo para el tema.
Segundo, pues andaba medio aburrido y quize practicar un poco en un gif, no sabia que hacer, asi que hice algo como una antorcha alumbrando, el efecto de brillo por la luz no me salio bien, no se muy bien como se hace, y pues, para que no quedara vacio, puse a Marishi alli, el ambiente se podria decir que es la antigua Mansion donde vivia, y pues eso... Es un poco complicado hacer esto, sin saber mucho de como hacer un efecto para el movimiento:

http://i1108.photobucket.com/albums/h402/KoopaRed/Marishiyantorcha.gif
No sabia donde colocar el efecto de luz, si delante de toda la imagen, o entre la pared y el palo de la antorcha. Y otro error que vi, esque cuando lo converti en gif, en la parte como de la nariz se creo una pequeña mancha, no se como arreglarla.
Segundo, pues andaba medio aburrido y quize practicar un poco en un gif, no sabia que hacer, asi que hice algo como una antorcha alumbrando, el efecto de brillo por la luz no me salio bien, no se muy bien como se hace, y pues, para que no quedara vacio, puse a Marishi alli, el ambiente se podria decir que es la antigua Mansion donde vivia, y pues eso... Es un poco complicado hacer esto, sin saber mucho de como hacer un efecto para el movimiento:

http://i1108.photobucket.com/albums/h402/KoopaRed/Marishiyantorcha.gif
No sabia donde colocar el efecto de luz, si delante de toda la imagen, o entre la pared y el palo de la antorcha. Y otro error que vi, esque cuando lo converti en gif, en la parte como de la nariz se creo una pequeña mancha, no se como arreglarla.

Koopa Red- VIP Yoshi

Inscripción: 18/01/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)

ROckOZ7- Super Yoshi

Inscripción: 09/08/2011
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Naranja
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
Re: Luz de antorcha(gif)
Pues si luego son cosas que pasan en los Gifs, no he descubierto el porque se pueden poner manchas asi.
Pero te a quedado muy bien la animacion y bueno para poner a marishi ahi, queda bien ella en un ambiente asi ;D
Pero te a quedado muy bien la animacion y bueno para poner a marishi ahi, queda bien ella en un ambiente asi ;D

PoWeR_YoShI- Administrador

Inscripción: 27/12/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Verde
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Jejeje parece como asustada por el espacio tenebroso x)

Pinchale a la licencia y ayudame a subir de nivel
.Si te sale un PromoCode me lo pasas por MP
eta bien con que programa o cosa o cualquiera cosa aser los gifs

Fan de yoshi, fan de Club penguin, fan de Pokémon , fan de ... bueno ya me entendieron
Yeah xD

En Rango No Se Compara con la confianza para despues quedarte satisfecho.., se trata de lo que te esfuerzas ayudando mas y mas :D
El 98% de los adolescentes, lamentablemente fuman o lo han probado alguna vez. Si tu eres ese pequeño 2% de los que no fuman ni lo han probado, copia y pega ésto en tu firma[center]

~Shin- Artista Yoshi

Inscripción: 17/05/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
No se mucho de gifs pero creo que te quedo genial me gusta el efecto de la antorcha y como que marishi se ve algo deprimida por el ambiente pero se ve bien ^^

[img]Que les valla bien bye de motoyoshi

gracias por la firma keinix me encanto

Witi- Yoshi Estrella

Inscripción: 20/05/2011
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Verde
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
wow, muy bueno lo de la antorcha, lindo dibujo koopa, marishiis <3
xDD
10/10
xDD
10/10

www.upMario.Net
Tu foro fan de los juegos de Mario Bros
Tu foro fan de los juegos de Mario Bros

y marishi
tan asustada que ni se mueve owo
tan asustada que ni se mueve owo

Fan de yoshi, fan de Club penguin, fan de Pokémon , fan de ... bueno ya me entendieron
Yeah xD

En Rango No Se Compara con la confianza para despues quedarte satisfecho.., se trata de lo que te esfuerzas ayudando mas y mas :D
El 98% de los adolescentes, lamentablemente fuman o lo han probado alguna vez. Si tu eres ese pequeño 2% de los que no fuman ni lo han probado, copia y pega ésto en tu firma[center]

~Shin- Artista Yoshi

Inscripción: 17/05/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: