Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
| yoshiesmejor | ||||
| MadTheYoshi | ||||
| Yoshízetag | ||||
| Blue Star Yoshi | ||||
| YoshiGM | ||||
| Alvaro-BAN08 | ||||
| BOT YFC | ||||
| linboo | ||||
| ~Shin | ||||
| Leo :D |
¿Quién está en línea?
En total hay 59 usuarios en línea: 8 Registrados, 0 Ocultos y 51 Invitados :: 2 Motores de búsquedacarlosandres, elchris, Koopa Red, Mumble1224, Sasuke, spactor, Tion, ~Shin
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar Mayo 03, 2011 2:51 pm.
Yamishi normal
Página 1 de 1. • Compartir •
Yamishi normal
Bueno, aqui un pequeño dibujo de Yamishi, lo hice rapido, porque como que no tenia tantas ganas de hacer un dibujo elaborado:

http://img856.imageshack.us/img856/261/yamishinormal.png
Pd: Hecho en Photoshop con la herramienta lapiz para las lineas, y pincel para el color.

http://img856.imageshack.us/img856/261/yamishinormal.png
Pd: Hecho en Photoshop con la herramienta lapiz para las lineas, y pincel para el color.

Koopa Red- VIP Yoshi

Inscripción: 18/01/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Re: Yamishi normal
Te quedo muy bien mi hermanita aunque en tu estilo se vea muy mayor en edad jejeje se ve como de 10 años aunque dices que tiene muchos menos jejejeje me gusto mucho tu dibujo papi
+10 pinceles
+10 pinceles

[img]Que les valla bien bye de motoyoshi

gracias por la firma keinix me encanto

Witi- Yoshi Estrella

Inscripción: 20/05/2011
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Verde
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Te quedo muy bien, red
Pero, siempre veo la misma tecnica de sombreado y coloreado en tus dibujos ¿que tal si intentas algo distinto para tus proximos dibus? =3 solo es una sugerencia para variar un poco ^^
Pero, siempre veo la misma tecnica de sombreado y coloreado en tus dibujos ¿que tal si intentas algo distinto para tus proximos dibus? =3 solo es una sugerencia para variar un poco ^^
Ana escribió:Te quedo muy bien, red
Deveria de ver algunos tutoriales para cambiar algo el coloreado, o pedirle consejos a mi hermana que sabe de esto, aunque ahora no me interesa mucho el coloreado, estoy en lo de dibujar personajes bien nada mas, talves luego, o cuando tenga animos intente cambiar algo en el coloreado, que igual en esto no soy bueno, tipo las sombras, no se muy bien donde colocarlas, asi que pongo sombras y luces por cualquier lado nada mas, pero de todos modos, gracias por tu sugerencia, algun dia lo hare jeje.

Koopa Red- VIP Yoshi

Inscripción: 18/01/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: