Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
| yoshiesmejor | ||||
| MadTheYoshi | ||||
| Yoshízetag | ||||
| Blue Star Yoshi | ||||
| YoshiGM | ||||
| Alvaro-BAN08 | ||||
| BOT YFC | ||||
| linboo | ||||
| ~Shin | ||||
| Leo :D |
¿Quién está en línea?
En total hay 63 usuarios en línea: 8 Registrados, 0 Ocultos y 55 Invitados :: 2 Motores de búsquedacarlosandres, elchris, Koopa Red, Mumble1224, Sasuke, spactor, Tion, ~Shin
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar Mayo 03, 2011 2:51 pm.
el súper yoshi
Página 1 de 1. • Compartir •
el súper yoshi
yoshi estaba la mar de tranquilo con todos sus amigos.Yoshi caminaba, :caminar: y tenia mucha hambre,y se puso a buscar un bar :yoshiwalks: y cuando yoshi encontró un bar se puso muy conento.
Pidió el especial del dia, era rollitos de manzanas con nueces, y cuando yoshi acabó,se puso tan contento que saltó de alegria :feliz:. Se fué a su casa,miro un poco la tele y se quedó dormido.Al dia siguiene,yoshi despertó con unas garras que daban miedo,yoshi se dió un gran susto y fue a la casa de un amigo a consultarle.El amigo dijo:mmmm esto no está bie, has comido rollitos de manzana con nueces?Y yoshi dijo que si y el amigo dice:te pasa esto porque estás mutando, un dia, te crecerá mucho mas la cola y tendrá puas.
Al dia siguiente,yoshi se despertó con la cola larguisima y tenia puas, y cuando se fué a desayunar,comió cereales,yoshi se dió cuenta de que tenia unos colmillos de 4CM.
Al dia siguiente,yoshi se despertó azul,con el caparazón negro y con puas,yoshi se desmaya porque van a pensar que se van a reír de el :owned: y cuando sale a la calle yoshi pensaba que se iban a reír de el,pero al reves,todos le admiraban y yoshi se puso tan contento que se fué a su casa a sacarse fotos,cuando se da cuenta el estaba volviendo a ser yoshi :colores: y se puso muy triste.Volvió a salir a la calle y todos volvian a admirarle porque lo querian como amigo no como és y todos hicieron una canción
Pidió el especial del dia, era rollitos de manzanas con nueces, y cuando yoshi acabó,se puso tan contento que saltó de alegria :feliz:. Se fué a su casa,miro un poco la tele y se quedó dormido.Al dia siguiene,yoshi despertó con unas garras que daban miedo,yoshi se dió un gran susto y fue a la casa de un amigo a consultarle.El amigo dijo:mmmm esto no está bie, has comido rollitos de manzana con nueces?Y yoshi dijo que si y el amigo dice:te pasa esto porque estás mutando, un dia, te crecerá mucho mas la cola y tendrá puas.Al dia siguiente,yoshi se despertó con la cola larguisima y tenia puas, y cuando se fué a desayunar,comió cereales,yoshi se dió cuenta de que tenia unos colmillos de 4CM.
Al dia siguiente,yoshi se despertó azul,con el caparazón negro y con puas,yoshi se desmaya porque van a pensar que se van a reír de el :owned: y cuando sale a la calle yoshi pensaba que se iban a reír de el,pero al reves,todos le admiraban y yoshi se puso tan contento que se fué a su casa a sacarse fotos,cuando se da cuenta el estaba volviendo a ser yoshi :colores: y se puso muy triste.Volvió a salir a la calle y todos volvian a admirarle porque lo querian como amigo no como és y todos hicieron una canción
Última edición por airan el Sáb Oct 01, 2011 5:32 am, editado 1 vez
Re: el súper yoshi
airan, ten cuidado con el multipost, es decir postear 2 o mas veces seguidas en un tema, debes esperar que alguien responda antes de postear otra vez, asi que ten cuidado, mi recomendacion es que repases las normas del foro

keinix- Administrador

Inscripción: 28/09/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Es verdad :P Oye, por cierto, este icono: :yoshiwalks: es nuevo, ¿no?

- firmas:
- MUMBLE, ERES EL MEJOR HERMANO!!

No me digas Yoshi. Gracias.
Mi foro: foropikachu.foroactivo.com
さて、今あなたが死ぬ必要があります。私の側で。
Corazón, todo fue un gran MILAGRO.
este es unos de los cuentos mas divertidos que he leido.y con un mensaje muy bonito.me rei mucho.quisiera leer mas cuentos de esta persona.seguro que seran buenisimos.
Airan por favor evita triple postear, lee las normas.

Pinchale a la licencia y ayudame a subir de nivel
.Si te sale un PromoCode me lo pasas por MP
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: