Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
| yoshiesmejor | ||||
| MadTheYoshi | ||||
| Yoshízetag | ||||
| Blue Star Yoshi | ||||
| YoshiGM | ||||
| Alvaro-BAN08 | ||||
| BOT YFC | ||||
| linboo | ||||
| ~Shin | ||||
| Leo :D |
¿Quién está en línea?
En total hay 59 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 54 Invitados :: 2 Motores de búsquedacarlosandres, Mumble1224, Sasuke, spactor, ~Shin
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar Mayo 03, 2011 2:51 pm.
Sobre Zona Comics[14 Octubre]
Página 1 de 1. • Compartir •
Crear subforo Comics como se plantea?
Sobre Zona Comics
bueno ago esta sugerencia para mas o menos una cuestion de orden, y se trata de lo siguiente:
hacer ésto para tener la zona mas ordenada, ya que siempre que me meto xqe hay comics nuevos son dibujitos y quedo :/ (me inclino mas hacia los comics reales y sprites comics) entonses los comics de dibujos quedarian en la zona Comics junto con los comics reales y yosé que muchos piensan como yo, si hacemos esto quedaria mejor desde mi punto de vista.
ya sin mas rodeos, aqui la imagen:
la recorte para que no dijeran que era spam, obviamente algunos sabran donde es, y como algunos habran notado, soy MUY fanatico de esta área y pues ago lo posible por que se de bien.
hacer ésto para tener la zona mas ordenada, ya que siempre que me meto xqe hay comics nuevos son dibujitos y quedo :/ (me inclino mas hacia los comics reales y sprites comics) entonses los comics de dibujos quedarian en la zona Comics junto con los comics reales y yosé que muchos piensan como yo, si hacemos esto quedaria mejor desde mi punto de vista.
ya sin mas rodeos, aqui la imagen:
- Spoiler:

la recorte para que no dijeran que era spam, obviamente algunos sabran donde es, y como algunos habran notado, soy MUY fanatico de esta área y pues ago lo posible por que se de bien.

Visita Mi Tumblr

.Blaster//- Super Yoshi

Inscripción: 30/04/2011
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Verde
Yoshi Island Favorito: Ninguno
Re: Sobre Zona Comics[14 Octubre]
Amm no se, esa zona no la veo tan activa, hubo su tiempo eso si, pero ahora ya no tanto, y pues, seria bueno que se ordenara, pero cuando estubiera activa, de momento no se le a visto actividad, y pues seria perdida de tiempo, aunque igual, al Staff no le costaria mucho ese trabajo, nada mas a GM le toma como 1 minuto en crear un sub-foro para comics de sprites, y a los moderadores, pues menos de 5 en ver los temas y ver que comic es de sprites o no, de todos modos, yo mejor voto por Nulo.

Koopa Red- VIP Yoshi

Inscripción: 18/01/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
pero Koopa, recuerda que el foro ya esta creado, solo es cuestion de modificarlo y listo, ademas tu y yo sabemos qe le podemos dar vida a este foro, somos lo que mas lo queremos este foro y pues entre nosotros y otros mas se puede, no es mucho trabajo y es un detalle. que dices?

Visita Mi Tumblr

.Blaster//- Super Yoshi

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Verde
LOL saben de qe me estoy dando cuenta? de que ustedes son tan inmaduros y mentepollos qe solo xqe yo hice la sugerencia entonses nadie la opina, osea es como si me estubieran excluyendo del grupo LOLOLOL+1
corrijanme si no es asi? sino almenos YoshiGM debería comentar la propuesta y darle fecha al sondeo no creen? s: :mal:
corrijanme si no es asi? sino almenos YoshiGM debería comentar la propuesta y darle fecha al sondeo no creen? s: :mal:

Visita Mi Tumblr

.Blaster//- Super Yoshi

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Verde
No se como ustedes vean esto, por mi no hay problema con los Subforos.
pd: perdon pensé que ya habia comentad xD
pd: perdon pensé que ya habia comentad xD

Pinchale a la licencia y ayudame a subir de nivel
.Si te sale un PromoCode me lo pasas por MP
Bueno ya paso mucho del 14 de octubre entonses creo qe seria de llevarlo al staff y que comenten ustedes, para terminar creo qe vendria bien hacer algo como lo siguiente:
Foro- Cómics.
├Sprites Cómics.
├Cómic Book's (Comics en Dibujos)
creo qe seria lo mejor, almenos daria mas orden no creen?
Foro- Cómics.
├Sprites Cómics.
├Cómic Book's (Comics en Dibujos)
creo qe seria lo mejor, almenos daria mas orden no creen?

Visita Mi Tumblr

.Blaster//- Super Yoshi

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Verde
Yo tendria que votar que si porque
-Me gusta mas leer comics de dibujos que comics de sprites
-me gustan los de sprites pero merecen su zona
en resumen creo que si estaria bien hacer una zona particular para recrear los comics con sprites, pasa lo mismo con los dibujos existe uan zona para los dibujos de yoshi y otros libres, uno se confunde viendo si los comics son de sprites o de dibujos, merezen su espacio para saber si son de sprites o de dibujo, los de sprites don regularmente largos asi que no hay muchos pero igual merezen un espacio propio
los de dibujo son mas cortos pero tienen mas paginas asi que merezen su propio espacio para que uno no se confunda viendo las paginas como son de sprites o no
Mi voto es ''Si''
-Me gusta mas leer comics de dibujos que comics de sprites
-me gustan los de sprites pero merecen su zona
en resumen creo que si estaria bien hacer una zona particular para recrear los comics con sprites, pasa lo mismo con los dibujos existe uan zona para los dibujos de yoshi y otros libres, uno se confunde viendo si los comics son de sprites o de dibujos, merezen su espacio para saber si son de sprites o de dibujo, los de sprites don regularmente largos asi que no hay muchos pero igual merezen un espacio propio
los de dibujo son mas cortos pero tienen mas paginas asi que merezen su propio espacio para que uno no se confunda viendo las paginas como son de sprites o no
Mi voto es ''Si''

Fan de yoshi, fan de Club penguin, fan de Pokémon , fan de ... bueno ya me entendieron
Yeah xD

En Rango No Se Compara con la confianza para despues quedarte satisfecho.., se trata de lo que te esfuerzas ayudando mas y mas :D
El 98% de los adolescentes, lamentablemente fuman o lo han probado alguna vez. Si tu eres ese pequeño 2% de los que no fuman ni lo han probado, copia y pega ésto en tu firma[center]

~Shin- Artista Yoshi

Inscripción: 17/05/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Bueno pues hay mas votos positivos que negativos.
Así que la sugerencia esta aprovada.
Saludos.
Así que la sugerencia esta aprovada.
Saludos.

CABANO- // Yoshi Adicto \\

Inscripción: 08/08/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Naranja
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
Página 1 de 1.