Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
| yoshiesmejor | ||||
| MadTheYoshi | ||||
| Yoshízetag | ||||
| Blue Star Yoshi | ||||
| YoshiGM | ||||
| Alvaro-BAN08 | ||||
| BOT YFC | ||||
| linboo | ||||
| ~Shin | ||||
| Leo :D |
¿Quién está en línea?
En total hay 55 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 50 Invitados :: 2 Motores de búsquedacarlosandres, Mumble1224, Sasuke, spactor, ~Shin
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar Mayo 03, 2011 2:51 pm.
Brawl, the Cursed Hand...
Página 1 de 1. • Compartir •
Brawl, the Cursed Hand...
Pues, Un dibujo cualquiera, en mi concepcion el el segundo mejor dibujo A MANO que he hecho... xD, Considerando uno que hice de mi Kirby, Pero, que he coloreado, este el mejor... (PARA MI)
Buenio, da igual lo de arriba...
Explicacion... Se necesita?
Bueno, Tipico Modo Clasico (Brawl o lo que sea xD) Batalla contra Master Hand, Kirby, (No me pregunten de donde vino la espada o la gorra xD) Se da cuenta de que hay una cicatriz morada en Master hand, y detras de el, PUM!!! Shadow Con un guante, Ya no es Master Hand, Es Cursed Hand!!!, No esta en su forma completa... xD Pero para explicarme mejor, Shadow, obviamente, Yoshi con poder sobre las sombras, Utilizo su poder con el guante que controla a Master Hand, Eso Maldijo a Master Hand, y lo puso a merced del que tuviera el Guante y el poder Oscuro y/o de las Sombras... xD, Crreo que es obvio porque Kirby esta en Shock!!! (O esa era la idea) :omgy:
Buenio, da igual lo de arriba...
- Oh my God!!! (No la verdad no xD):

Explicacion... Se necesita?
Bueno, Tipico Modo Clasico (Brawl o lo que sea xD) Batalla contra Master Hand, Kirby, (No me pregunten de donde vino la espada o la gorra xD) Se da cuenta de que hay una cicatriz morada en Master hand, y detras de el, PUM!!! Shadow Con un guante, Ya no es Master Hand, Es Cursed Hand!!!, No esta en su forma completa... xD Pero para explicarme mejor, Shadow, obviamente, Yoshi con poder sobre las sombras, Utilizo su poder con el guante que controla a Master Hand, Eso Maldijo a Master Hand, y lo puso a merced del que tuviera el Guante y el poder Oscuro y/o de las Sombras... xD, Crreo que es obvio porque Kirby esta en Shock!!! (O esa era la idea) :omgy:

- Mis 3 Fics en proceso:
- *Exploradores de el tiempo / 100% 15 capitulos Leer aqui :D
*Una aventura... Una ilusion / 100% 14 Capitulos + Prologo y Epilogo. Para leerlo clic aqui.
*El Mago fantasma / 28% 3 Capitulo + PrologoPara leer clic aqui
- Firmas y/u otros:

Si eres invitado !Registrate!
Hola Invitado lee las Normas

Re: Brawl, the Cursed Hand...
te ha quedado muy bien, y yo no veo ningún fallo (no como los míos que a la 3ª me sale perfect)

mis personajes:
shadow yoshi
metaboola banda de mis 3 personajes:
PD:es mi 1ª firma así que no me sale muy bien╔╦╦╗╔╦╗
║║║║╠╬╣
║║║║║║║
╚══╝╚╩╝ Copia y pega esto en tu firma si tienes la wii

gracias por la firma faqndo99

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: