Yoshi Fans Club

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Yoshis

Bienvenid@ a YFC: cahvez

YFC Social
Últimos temas
» operación MH (para unirse)
Hoy a las 10:09 pm por spactor

» FDLS #19 Mitologia
Hoy a las 10:04 pm por spactor

» Atajos de Mario Kart DS! Parte 1
Hoy a las 7:52 pm por yoshiturbo

» [Trucos]Como llegar facilmente al mundo 8 en super mario bros 3
Hoy a las 7:46 pm por elchris

» Numero Infinito
Hoy a las 6:50 pm por yoshi 55

» tienda rapida
Hoy a las 6:17 pm por YoshiPX

» Lucky Coins
Hoy a las 6:11 pm por YoshiPX

» otro de mis dibujos
Hoy a las 5:44 pm por yoshiesmejor

» Mario Party
Hoy a las 5:35 pm por YoshiPX

» Itemsitos para mi
Hoy a las 5:25 pm por YoshiPX

Ganador del FDLS #18
faqndo99
[Ver Completa]
¿Quién está en línea?
En total hay 55 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 50 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

carlosandres, Mumble1224, Sasuke, spactor, ~Shin

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar Mayo 03, 2011 2:51 pm.

Teorías sobre Yoshi y Birdo parte 1 l

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Teorías sobre Yoshi y Birdo parte 1 l

Mensaje por Game Mega Answers el Miér Oct 19, 2011 9:34 am

Bueno, aquí está el vídeo que mencioné en mi presentación. Como verán, parece que no trata de Yoshi, pero, está tan bien conjugado que es la pieza maestra de mi vídeo. Quizá se pregunten, después de ver el vídeo, ¿Y que tiene que ver todo eso?, o algo parecido; verán, sólo es la primera parte, la cuál es para que se famirializen con el tema. En el segundo ya vendrá todo lo importante. Lo podrán ver quizá el 12 de noviembre. Y, ¿Por qué hasta ese día? Porque yo hago mis trabajos en una pc fija, y verán, salí de la ciudad, así que no podré hacerlo hasta ese día. Quizá también se pregunten:¿Pero cómo es que publicas ahorita? Es porque tengo una mini-laptop, pero no puedo trabajar allí porque es Windows CE y... Bueno, no tengo dinero para comprar una computadora MÁS decente.

Y daré las gracias a keinix por darme la vienvenida a este foro, y por darme la idea de subir el vídeo aquí. Hubiera escrito antes pero, como soy nuevo, no sabía como hacerlo.

Después de probar con un montón de botones (no es cierto XD), se me ocurrió subir las gracias en la descripción del vídeo. Y...

Contestando las preguntas que me hizo metaboo...

Respuestas en el olden en que me las diste:

1.-Amigo, amigo... Yo solo contesto preguntas sobre los videojuegos de mario, y, próximamente, algunos de sonic. No sé como contestarte porque... Yo no veo películas!

2.-Los Axem Rangers son unos enemigos que salen en Super Mario RPG: Legend of Seven Stars. Más tarde, aparecen en la serie de Super Mario Bros Z.

3.-La supe habilidad de Meta Knight, si te refieres al juego de Super Smash Bros Brawl, se llama Smash Final. Consiste en que primero cubre al enemigo con su capa, y en medio de la oscuridad ataca con furia.

Además, YO NO DIJE QUE ME CREO MÁS INTELIGENTE QUE TÚ !!! Yo dije que me gusta aclarar dudas, o es que nadie me entiende?

Bueno, dudas, comentarios, por favor dejen una respuesta o algo. Ya no pondré email. Adiós.

Game Mega Answers
Bebé Yoshi
Bebé Yoshi

<b>Edad</b> Edad: 16
Inscripción: 18/10/2011

Re: Teorías sobre Yoshi y Birdo parte 1 l

Mensaje por Game Mega Answers el Miér Oct 19, 2011 11:26 am

Y lo siento por no dar las gracias a otros usuarios por darme la vienvenida, como por ejemplo, a YoshiGM. Esque yo subí el vídeo a las 9:34 a.m. y YoshiGM me envió la vienvenida más tarde. Así que...

Cuánto lo siento!

Game Mega Answers
Bebé Yoshi
Bebé Yoshi

<b>Edad</b> Edad: 16
Inscripción: 18/10/2011

Re: Teorías sobre Yoshi y Birdo parte 1 l

Mensaje por keinix el Miér Oct 19, 2011 11:43 am

ten cuidado con el doble post, osea colocar 2 mensajes tuyos seguidos en un mismo dia, debes esperar un minimo de 24 horas o a que alguien mas comente.

esto es un recordatorio asi que cuidado mas adelante ^^

keinix
Administrador
Administrador

<b>Edad</b> Edad: 22
Inscripción: 28/09/2010

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Azul Azul
Yoshi Island Favorito: Yoshi Island(SNES/GBA) Yoshi Island(SNES/GBA)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: