Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
| yoshiesmejor | ||||
| MadTheYoshi | ||||
| Yoshízetag | ||||
| Blue Star Yoshi | ||||
| YoshiGM | ||||
| Alvaro-BAN08 | ||||
| BOT YFC | ||||
| linboo | ||||
| ~Shin | ||||
| Leo :D |
¿Quién está en línea?
En total hay 55 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 50 Invitados :: 2 Motores de búsquedacarlosandres, Mumble1224, Sasuke, spactor, ~Shin
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar Mayo 03, 2011 2:51 pm.
La cara de la comida. [+14]
Yoshi Fans Club :: Miscelaneos :: Vídeos
Página 1 de 1. • Compartir •
La cara de la comida.
Bueno,este video si dio asco al verlo
<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/iBbYUdvGWk0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
la cara de la comida, puaj puaj,ya ni mas a comer pescado ni nada, solo verduras ._.
o~pinen~!!
<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/iBbYUdvGWk0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
la cara de la comida, puaj puaj,ya ni mas a comer pescado ni nada, solo verduras ._.
o~pinen~!!
- Spoiler:
- y si eres demasiado fragil al ver sangre, que ni 'cara de ajo' toques el video ._.

El 98% de los adolescentes, lamentablemente fuman o lo han probado
alguna vez. Si tu eres ese pequeño 2% de los que no fuman ni lo han probado, copia y pega ésto en tu firma.

Arisu- Moderadora

- Inscripción: 18/12/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Amarillo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Re: La cara de la comida. [+14]
O O
^
Me siento mal por los pobres animales,no son consideradosComo seres, sino como "animales"... No se si me entiendas...
PD:Quiero mi glleta
PD2: Sigo mal :sadyoshi:
^
Me siento mal por los pobres animales,no son consideradosComo seres, sino como "animales"... No se si me entiendas...
PD:Quiero mi glleta
PD2: Sigo mal :sadyoshi:

- Mis 3 Fics en proceso:
- *Exploradores de el tiempo / 100% 15 capitulos Leer aqui :D
*Una aventura... Una ilusion / 100% 14 Capitulos + Prologo y Epilogo. Para leerlo clic aqui.
*El Mago fantasma / 28% 3 Capitulo + PrologoPara leer clic aqui
- Firmas y/u otros:

Si eres invitado !Registrate!
Hola Invitado lee las Normas

claro entendi desde el inicio asta el final.
igual,me siento mal por los animales..son inocentes,ademas me dio mas lastima de lo 'pollitos' 3:
igual,me siento mal por los animales..son inocentes,ademas me dio mas lastima de lo 'pollitos' 3:

alguna vez. Si tu eres ese pequeño 2% de los que no fuman ni lo han probado, copia y pega ésto en tu firma.

Arisu- Moderadora

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Amarillo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
La parte mas triste, si, fue esa, afortunadamente no todos los paises del mundo son tan crueles, puede que reaicen lo mismo, pero no son tan crueles... La mayoria del mundo esta mal por una sola razon, depender de la economia de otro para subsistir, o en caso peor, si no genera ganancias no sirve y se debe destruir, el mundo joven tiene grandes ideas, pero ninguna es escuchada, porque no hay capital...
Creo que dije algo que no cabia aqui, pero nome interesa...
QUIERO MI GALLETA!!! :sadyoshi:
Creo que dije algo que no cabia aqui, pero nome interesa...
QUIERO MI GALLETA!!! :sadyoshi:

- Mis 3 Fics en proceso:
*Una aventura... Una ilusion / 100% 14 Capitulos + Prologo y Epilogo. Para leerlo clic aqui.
- Firmas y/u otros:

**te da una galleta** satisfecho?
pues si,casi ningun país o ciudad,etc,etcc...aria algo así;pero seriamente me da lastima que los animales sufran de esa forma tan cruel.
con ver el video, creo que ni comeré carne por una etenidad....
pues si,casi ningun país o ciudad,etc,etcc...aria algo así;pero seriamente me da lastima que los animales sufran de esa forma tan cruel.
con ver el video, creo que ni comeré carne por una etenidad....

Arisu- Moderadora

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Amarillo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
yo creci cerca de un matadero y vi como mataban animales desde pequeño, a mi el video no me provoca nada, y no es por falta de sensibilidad al tema, yo entiendo el dolor de Shadow y el tuyo Mystia, pero debemos comprender que la crueldad con los animales se remonta a años atras, porque nunca comemos un animal que haya muerto por causas naturales ni tampoco por enfermedad, por lo cual debe ser asesinado de alguna forma, lo que si es un acto terrible, pero tambien ya parte de la vida de un granjero, imaginate como es para un pequeño niño ver como matan una vaca por carne ara la cena o para su almuerzo, y ademas le dicen que el termine de hacerlo, es algo que el niño asumira como normal con el paso del tiempo.
lo otro es que hay gente que despues de ver este tiipo de imagenes se hacen vegetarianos y otros se vuelven vegetarianos por unos dias y despues olvidan esto.
volviendo al tema de fondo, en mi pais en el sur, hay granjas donde solo venden huevos, pero cuando nacen pollitos, los machos los venden y algunas veces venden las hembras, no se como los masacraran los mataderos que los compran, pero ofrecen una opcion un poco mas "indolora"
esa es mi fria opinion para estos temas
PD: es fria mi opinion porque por lo general cuando quieres estudiar algo relacionado con la medicina o la veterinaria, tienes que ser frio al tocar el tema, y no dejarte llevar por las emociones .-.
PD2: estaba justo comiendo algo cuando comence a ver el video, mi hermano en mi lugar no sigue comiendo o no sigue viendo el video, yo en cambio no me pasa nada y de hecho lo estoy viendo por segunda vez
PD3: recomendacion por la dureza de las imagenes deberian ponerle (+14) al tema, porque son imagenes muy duras para pequeños, es como recomendacion nada mas
lo otro es que hay gente que despues de ver este tiipo de imagenes se hacen vegetarianos y otros se vuelven vegetarianos por unos dias y despues olvidan esto.
volviendo al tema de fondo, en mi pais en el sur, hay granjas donde solo venden huevos, pero cuando nacen pollitos, los machos los venden y algunas veces venden las hembras, no se como los masacraran los mataderos que los compran, pero ofrecen una opcion un poco mas "indolora"
PD: es fria mi opinion porque por lo general cuando quieres estudiar algo relacionado con la medicina o la veterinaria, tienes que ser frio al tocar el tema, y no dejarte llevar por las emociones .-.
PD2: estaba justo comiendo algo cuando comence a ver el video, mi hermano en mi lugar no sigue comiendo o no sigue viendo el video, yo en cambio no me pasa nada y de hecho lo estoy viendo por segunda vez
PD3: recomendacion por la dureza de las imagenes deberian ponerle (+14) al tema, porque son imagenes muy duras para pequeños, es como recomendacion nada mas

keinix- Administrador

Inscripción: 28/09/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Pobres animales, pero la verdad en vez de sentir asco, siento una verdadera lastima. Gente como esta no se da cuenta que ellos son los que sufren, aunque sea por el beneficio de otros, esto no es correcto :S
Also, añado [+14]. al título por seguridad
Also, añado [+14]. al título por seguridad

Pinchale a la licencia y ayudame a subir de nivel
.Si te sale un PromoCode me lo pasas por MP
o _o Big troller,awasome nick XDDD
emm...sobre el video me iso pensar(y ala vez sentir un poco de pena) al igual que ustedes, y blah(ya que dijieron todo,bueno no todo 'resumido' en sus posts) ._. solo me queda decir,...pobres animales,y que curles realidades ellos pasan...
sinceramente post corto,pero es todo lo que pienso....
emm...sobre el video me iso pensar(y ala vez sentir un poco de pena) al igual que ustedes, y blah(ya que dijieron todo,bueno no todo 'resumido' en sus posts) ._. solo me queda decir,...pobres animales,y que curles realidades ellos pasan...
sinceramente post corto,pero es todo lo que pienso....

...Old Dsitant Hermit...Rigid Paradise...Shoutoku Legend~True admistrator...Futatsuiwa Fron Sado...
ya no volvere a comer carne solo vi asta donde al cerdo le quitan horriblemente los >.< hasta ay es mucha tortura

Con lo que cuentan, yo no lo veo. Ademas, que soy menor de edad, no estoy acostumbrado a ver estas cosas. :jeje:

- firmas:
- MUMBLE, ERES EL MEJOR HERMANO!!

No me digas Yoshi. Gracias.
Mi foro: foropikachu.foroactivo.com
さて、今あなたが死ぬ必要があります。私の側で。
Corazón, todo fue un gran MILAGRO.
Y pensar que todo lo que comemos de carne, antes paso por una etapa cruel, me intereso el video, y pues es verdad, la parte de los pollitos machos es como bien cruel, pero igual hay otras partes malas, talves no es como el mundo animal, donde un animal come mata a otro para comerselo, talves eso es mas natural, y lo nuestro tambien, porque tambien somos animales, pero la forma en que se realiza no esta muy bien, el video me intereso, no por la sangre ni por el tipo de matanzas, sino por el mensaje que da, que te hacen pensar para luego pasar al otro tipo de alimentacion. No puedo decir que cambiare mi dieta, solo decir, pobres animales, a lo que tienen que pasar por el, emm... beneficio de las personas.

Koopa Red- VIP Yoshi

Inscripción: 18/01/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
keinix escribió:yo creci cerca de un matadero y vi como mataban animales desde pequeño, a mi el video no me provoca nada, y no es por falta de sensibilidad al tema, yo entiendo el dolor de Shadow y el tuyo Mystia, pero debemos comprender que la crueldad con los animales se remonta a años atras, porque nunca comemos un animal que haya muerto por causas naturales ni tampoco por enfermedad, por lo cual debe ser asesinado de alguna forma, lo que si es un acto terrible, pero tambien ya parte de la vida de un granjero, imaginate como es para un pequeño niño ver como matan una vaca por carne ara la cena o para su almuerzo, y ademas le dicen que el termine de hacerlo, es algo que el niño asumira como normal con el paso del tiempo.
Pues si, es la vida y asi debe ser, no cambiare mi dieta o nada, solo digo, Por que torturarlos?, Las terneras, matarlas a golpes, matar a los pollitos de ese modo, etc, si, somos animales, aunque algunos no lo puedan aceptar es la realidad, la razon no nos diferencia de los animales, solo somos animales que pudieron evolucionar mas que otros, que crecieron y se reprodujeron a niveles masivos, crearon lugares en los que la gente, no solo familias, pudieran vivir, esto NO demuestra nada, lo que demuestra es que, Los humanos, una especie de animales avanzados, pueden llegar a matar a sangre fria a un animal, sin poder pensar en las posibilidade sde vida de ese ser, y hacer que produzca dinero...(?)
Desde los 10 años me catalogan insensible, no e tengo asco a NADA (iteralmente hablando, a lo que le tengo asco infinito, es a masticar cebolla cocinada y algunas verduras), puedo ver loque sea sin demostrar emociones, pero algo que me conmociona, y que tambien podria verlo con indiferencia, es a un animal sufriendo, siendo torturado, a manos de un humano... :omgy:

- Mis 3 Fics en proceso:
- Firmas y/u otros:

Yoshi Fans Club :: Miscelaneos :: Vídeos
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: