Yoshi Fans Club

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Yoshis

Bienvenid@ a YFC: cahvez

YFC Social
Últimos temas
» ¿Cuál es tu caricatura favorita?
Hoy a las 10:15 pm por carlosandres

» operación MH (para unirse)
Hoy a las 10:09 pm por spactor

» FDLS #19 Mitologia
Hoy a las 10:04 pm por spactor

» Atajos de Mario Kart DS! Parte 1
Hoy a las 7:52 pm por yoshiturbo

» [Trucos]Como llegar facilmente al mundo 8 en super mario bros 3
Hoy a las 7:46 pm por elchris

» Numero Infinito
Hoy a las 6:50 pm por yoshi 55

» tienda rapida
Hoy a las 6:17 pm por YoshiPX

» Lucky Coins
Hoy a las 6:11 pm por YoshiPX

» otro de mis dibujos
Hoy a las 5:44 pm por yoshiesmejor

» Mario Party
Hoy a las 5:35 pm por YoshiPX

Ganador del FDLS #18
faqndo99
[Ver Completa]
¿Quién está en línea?
En total hay 55 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 50 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

carlosandres, Mumble1224, Sasuke, spactor, ~Shin

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar Mayo 03, 2011 2:51 pm.

Una aventura, una ilusion...

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una aventura, una ilusion...

Mensaje por ShadowYoshi~ el Jue Oct 20, 2011 5:23 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo:Una aventura, una ilusion.
Autor: Shadow♪, algunas partes seran con colaboracion de Bombazo.
Descripcion: Continuacion de mi anterior fic, solamente que esta separado, para no interrumpir la trama, ya que cambia bruscamente.
Personajes:
Shadow
Ashuto
Hal
Spark
Motoyoshi
Keinix
Bombazo
Ana
Sky
Yoshiny
Red
Yoshimex
Entre otros...

Sinopsis:
Shadow, un Yoshi nacido en la parte sombria de su isla, ha desaparecido, ya hace 3 años que no se escucha su nombre, su sueño se perdio, y jamas supo la verdad sobre sus padres, mas sin embargo, un yoshi un poco mas grande que el escucho su historia (La de Shadow), y al saber de su historia desde los 14 años, intento encontrarlo, vivo o muerto.
Ese Yoshi es llamado Ashuto, Dias antes de su desaparicion, el padre de Ashuto, Yoshimex, estaba buscando huerfanos, y al enterarse de Shadow le busco, para "Adoptarle", pero lo que queria era utilizaro en sus malvados proyectos de cientifico "loco" si se puede decir asi, era su segunda vida, habia intentado crear una invasion de zombies en el continente, pero, Accidentalmente Shadow la detuvo, sin darse cuenta.
Ashuto, busca salvar o al menos encontrar a Shadow, de quien sabe que sigue en la isla, en el mismo pueblo donde el vive, y cerca de el lugar de su desaparicion...

Última edición por Shadow~ el Miér Dic 07, 2011 12:36 pm, editado 1 vez

Mis 3 Fics en proceso:
*Exploradores de el tiempo / 100% 15 capitulos Leer aqui :D
*Una aventura... Una ilusion / 100% 14 Capitulos + Prologo y Epilogo. Para leerlo clic aqui.
*El Mago fantasma / 28% 3 Capitulo + PrologoPara leer clic aqui

Firmas y/u otros:

Si eres invitado !Registrate!
Hola Invitado lee las Normas

ShadowYoshi~
Moderador
Moderador

<b>Edad</b> Edad: 14
Inscripción: 09/02/2010

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Negro Negro
Yoshi Island Favorito: Yoshi Island(SNES/GBA) Yoshi Island(SNES/GBA)

http://shadowsyoshi.deviantart.com/?givepoints

Re: Una aventura, una ilusion...

Mensaje por Koopa Red el Dom Nov 20, 2011 7:43 pm

Mmhhh, interesting, me gusto este capitulo, estubo bien hecho, es interesante eso de mezclar el futuro pasado y presente jeje, pues te quedo bien, mmhhh... lo que no entendi muy bien, fue eso de que yo no se quien es Dayshi, acaso se podria decir, que el lugar en donde estamos es otro futuro, y eso de conocer a Dayshi nunca paso? Me confundi, y como no recuerdo mucho el capitulo anterior, no recuerdo si eso esta explicado alli XP.

Proyectos Activos:

Re-escribiendo el fic The Cursed Relic: A demonic Adventure:

,___,
[O,o]
/)__)
-"--"-

Koopa Red
VIP Yoshi
VIP Yoshi

<b>Edad</b> Edad: 19
Inscripción: 18/01/2009

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Rojo Rojo

Mensaje por Witi el Dom Nov 20, 2011 10:25 pm

Creo que estoy confundido,¿como que salvar la historia de dayshi y red por medio de mi?no entiendo, acaso paso algo asi como que nunca se conocieron ?y por que dices que por medio de mi?,acaso te refieres a lo de cuando mi papi me habia raptado cuando yo era un huevo?

Bueno no estoy seguro de como estubo esto pero creo que si es como mas o menos le entendi vas muy bien con tu fic, continualo

Que les valla bien bye de motoyoshi

gracias por la firma keinix me encanto

Witi
Yoshi Estrella
Yoshi Estrella

<b>Edad</b> Edad: 15
Inscripción: 20/05/2011

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde

Mensaje por ~Shin el Lun Nov 21, 2011 7:13 pm

Esta bueno el cap xD nunca usaron la maquina xD, espero que salga en el prox cap

Fan de yoshi, fan de Club penguin, fan de Pokémon , fan de ... bueno ya me entendieron

Yeah xD

En Rango No Se Compara con la confianza para despues quedarte satisfecho.., se trata de lo que te esfuerzas ayudando mas y mas :D

El 98% de los adolescentes, lamentablemente fuman o lo han probado alguna vez. Si tu eres ese pequeño 2% de los que no fuman ni lo han probado, copia y pega ésto en tu firma[center]

~Shin
Artista Yoshi
Artista Yoshi

<b>Edad</b> Edad: 12
Inscripción: 17/05/2010

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Azul Azul

Mensaje por ShadowYoshi~ el Vie Dic 02, 2011 1:29 pm

Capitulo 4
El pasado de Dayshi – Cambios Inexplicables.

Llegaron al pasado?
Que habrá pasado con Dayshi?
Que habrán hecho Basilisk e Infernus?

Llegamos a un extraño lugar, lleno de lodo, no veíamos nada mas…
-Dónde estamos? – Dije yo
-Estamos en la Plaza Kritter – dijo Sky – o al menos cerca
- Bueno, por aquí debe de estar Dayshi – Dijo mi Yo del futuro, activando el comunicador temporal – Mex?
El comunicador comenzó a sonar – Si? – Dijo Mex – Que pasa?
-Tenemos un problema, necesito registros de en qué momento se cambió la historia.
-Pues según la maquina, poco después de que hablara con un Kritter que por alguna extraña razón caminaba por un camino lodoso.
Caminamos por un extraño sendero, hasta que encontramos a un Kritter
-Perdone? – Dijo Ana
-Si? – Dijo el Kritter
- Hay una chica en esa dirección, por el camino lodoso, necesita orientación, podría ayudarla?
-Tu querer que yo, Kritter, ayude a chica extraña?
-Si, por favor.
- Esta bien, yo ir hacia allá ahora.
- Muchas gracias.
El Kritter comenzó a caminar, en dirección a un camino lodoso, que terminaba cerca de la plaza.
- Muy bien, ahora a esperar a ver qué pasa con ella.
Pero, de un momento a otro paso Red, con una capa negra puesta, y Dayshi habló con él.
-Lo logramos – Dijo Bombazo – Creo que esto se resolvió
Pero, no estaba en lo correcto, comenzó a sonar el comunicador…
-Shadow, Shadow!
- Si?, que pasa Mex?
-Este es el momento, justo cuando ellos hablan, ahí es el momento en el que todo cambia.
- Que!!!!?
Todos miramos, estábamos paralizados, viendo mientras los dos hablaban, No pasaba nada, hasta que Red se movió. En ese momento se Envolvió en una nube oscura. Todos me miraron.
-Que!?, Yo no fui!
-Entonces…
Todos voltearon a la escena, estaban Infernus y Basilisk, atacando a Dayshi, que bien malherida estaba, mientras, al parecer, Red se Transformaba, Irrumpimos de repente.
-Suéltalo!! – Gritó – Dayshi
Corrimos todos para atacar a los Koopas, y justo cuando llegamos apareció Clarshi, al parecer hechicera o Bruja.
- Ja!, Estos dos Koopas se ofrecieron a ser mis ayudantes para destruir a Red, ese maldito Bodchor era un inútil, estos si son ayudantes
Mientras decía eso, Infernus atacó a Clarshi, con una lanza. La golpeó en un lado del cuerpo, quedó herida, pero uso unas palabras antes de quedar inconsciente.
-Maldito Traidor!
- No somos tus secuaces, somos los lideres de esta operación, somos enviados del futuro, para que ser secuaz, cuando puedes destruirlo todo tu solo, o en si, en este caso, entre nosotros dos solos. – Dijo Basilisk – O mejor dicho, directamente bajo las ordenes de Dementus
Infernus permanecía indiferente ante la situación. Hasta que Clarshi, con sus “últimas palabras” recito un hechizo, que lanzo hacia Basilisk.
-Que est… - Dijo Basilisk, antes de esquivar el hechizo - …estupidez.
El hechizo llego al cielo y se formo una bomba, una bola de fuego, que comenzó a atraer todos objetos de la villa, excepto a los Kritters y a los demás seres vivos del lugar.
Mid Sacó su arma de destrucción, una pistola con una munición inusual, parecida a una bola de fuego.
-Mueran!!! – Gritó Mid mientras disparaba.
Todos los Kritters saltaron hacia los Koopas, mientras el resto de nosotros íbamos a rescatar a los dos heridos.
Los Kritters lograron distraerlo un momento, mientras los recatábamos.
Mid logro herir a Basilisk, y todos saltamos hacia Infernus, me golpeó en la cabeza, y caí al suelo, inconsciente, quede por unos minutos, Ana, Sky, Bombazo y Keinix cayeron conmigo, pero Mid salto, golpeó a Infernus con un puñetazo en la cara, aunque sin mucho efecto, Infernus lo atacó, el salto sobre su brazo, y le golpeó con una patada en la cabeza, y seguidamente golpeó a Basilisk, dejándolo herido, aprovecho el momento, para sacarnos del lugar. Y todos los Kritters salieron con nosotros.
Mid llevó a Red y a Dayshi a un hospital, y a nosotros nos dejó en una cabaña Kritter, en las afueras de la plaza, escondida entre el bosque.

Que pasara con la aldea Kritter?
Como logró Mid conseguir tal poder para derrotarlos?
Como reaccionara el tiempo con este suceso?
Descúbranlo en el próximo capitulo!!!

Mis 3 Fics en proceso:
*Una aventura... Una ilusion / 100% 14 Capitulos + Prologo y Epilogo. Para leerlo clic aqui.

Firmas y/u otros:

ShadowYoshi~
Moderador
Moderador

Ficha Yoshi

Mensaje por Koopa Red el Vie Dic 02, 2011 1:54 pm

Pues estubo bien, no se si es idea mia, de que fue algo corto, pero igual te quedo bien, los malvados cambian la historia jeje, pero a ver si se puede restaurar.

Proyectos Activos:

,___,
[O,o]
/)__)
-"--"-

Koopa Red
VIP Yoshi
VIP Yoshi

Ficha Yoshi

Mensaje por ~Shin el Vie Dic 02, 2011 6:50 pm

Estubo un poquito corto pero bueno..... Saldre alguna vez? Chanananaaaaaaaan xD

Fan de yoshi, fan de Club penguin, fan de Pokémon , fan de ... bueno ya me entendieron

Yeah xD

En Rango No Se Compara con la confianza para despues quedarte satisfecho.., se trata de lo que te esfuerzas ayudando mas y mas :D

El 98% de los adolescentes, lamentablemente fuman o lo han probado alguna vez. Si tu eres ese pequeño 2% de los que no fuman ni lo han probado, copia y pega ésto en tu firma[center]

~Shin
Artista Yoshi
Artista Yoshi

Ficha Yoshi

Mensaje por ShadowYoshi~ el Jue Dic 15, 2011 2:50 pm

Capitulo 5
El pasado de Dayshi – Parte 2 – La extraña fuerza de Midnight.

En el capitulo anterior se escribió: Que pasara con la aldea Kritter?
Como logró Mid conseguir tal poder para derrotarlos?
Como reaccionara el tiempo con este suceso?

Midnight se veía normal, cuando me desperté, así fue como un Kritter lo describió, aunque de todas maneras, era algo extraño que alguien tuviera una fuerza así.
-Aquí en aldea Kritter eso pasar – Dijo un Kritter que acababa de entrar – No muy a menudo, pero eso pasar, además, ese yoshi tener fuerza de jefe Kritter.
-De el jefe Kritter? – Dijo Mid
- Si, el estar en tumba ya, pero, si alguna vez la aldea ser atacada, espíritu de Jefe ayudar a aldea, transformar a un Camarada Kritter, para que fuerza de Jefe ayudar a detener el mal.
- Creo que estoy un poco enredada, no entendí muy bien eso… - Dijo Ana.
- Dijo que la fuerza del difunto Jefe Kritter, Acompaña y/o ayuda a el que quiera defender la aldea, de alguna invasión a algo así. – Dijo Sky
Eso no importaba, lo que importaba en ese momento es que contábamos con el apoyo de La aldea Kritter. Estábamos todos tranquilos, recuperándonos, cuando de pronto, cerca del lugar, sonó una explosión, tan intensa, que se pudo sentir desde el lugar.
-Que fue eso!!! – Dijo Keinix
-Eso ser seguro invasores
-Pues de eso nada! – Dijo Mid, armándose de valor y corriendo hacia el lugar de la explosión – tengo que ayudar a la aldea!
- Mid, eres… - Estaba diciendo Ana.
De repente, Mid entro a la pequeña cabaña disparando a la puerta, y el resto de nosotros salimos, Había…
-No hay forma de detener a los jefes! – Dijo de repente el ser - Pero, para no tener que lamentar, yo los destruiré aquí!
-Shin!? – Dijo Bombazo
- Exacto.
-e.e Shin, no eres malo… - Dijo Mid – Además, somos… 1, 2, 3, 4, 5… En fin, somos como 7 contra ti.
- No interesa, Basilisk me ha dado un “arma especial”, que será suficiente para matar y/o vaporizar a cualquier cosa…
-En fin, No sobrevivirás a esto Shin, e.e al menos no con Mid de nuestro lado, por si no te habías dado cuenta, tu arma especial la tiene Mid, te la quito hace… unos 3 segundos. – Dije.
Pero Shin salto sobre nosotros, con una extraña estaca de metal en su brazo, que según supongo iba a ser clavada a mí, pero Keinix salto y le arrebato la estaca de la mano, y se la dio a Mid, cosa que no debió hacer…
-Te lo dije Shin, es una muy mala idea atacarnos mientras yo esté vivo, y más aun, mientras esté aquí. – Dijo Mid, mientras giraba la estaca en su mano, preparándose para lanzarla a Shin.
-Mid, que te dije de asesinar gente poseída… - Dijo Ana. – Shin no es malvado, es bueno, lo puedo… ver?
- Le cua!!! – Dije yo asombrado.
- Essse esss el ressultaddo de una trrrantcicion temporal… - Dijo un viejo Kritter, mientras salía de la cabaña, detrás de Shin.
-Qua!!! – Dijo Ana – No entiendo!
-Lo que dice es que es un efecto de una transición temporal, al parecer este Kritter ha viajado en el tiempo. – Dijo Sky – No es así?
- Assssí esss… - Yo…. Viaje… Con ustedessss… Shadow…. Lo dessscubrrirra después de irrrrssse…
-Un momento, si yo lo descubriré en un tiempo, tu debes saberlo!! – Le dije a mi yo del futuro – No?
- Si, se quien es, en si, hay dos de el mismo en la misma cabaña, pero no puedo…
-YA CALLENSE!!! – Dijo Shin
- Ana… Puedo acabar con el ahora!? – Dijo Mid – Prometo que no lo mataré…
- No soy tu Madre!... – Dijo ella – Pero si xP.
Mid corrió hacia Shin, tomo su “sable” y se preparo para golpearlo en la cabeza, era muy obvio, pero, en el momento en el que movió su arma, un aura lo rodeo.
-Es la fuerza del jefe!
Mid Salto, y realizo un golpe directo en su cabeza, no con su sable, sino con su brazo.
En ese momento también corrí, pero no hacia Shin, sino hacia Mid, supe lo que iba a hacer, iba a atravesar a Shin, o como yo lo llamo, Ex – Sentencia.
No alcance a llegar, por luego consecuencia habría sangre, pero, la fuerza del jefe no se lo permitió. Lo que me dio más tiempo, para llegar, y atrapar a Shin…
-Mid!!!! – dijeron todos
Siempre he considerado que mi cabeza es “extra fuerte”, ya que puedo soportar el dolor en la cabeza hasta un límite, lo que hice fue darle un “obsequio” a Shin, un cabezazo, en su cabeza, lo que lo tiro al suelo. Mi yo del futuro, poso su brazo sobre el cuerpo de Shin, y de un momento a otro…
-WTF! – dijo Bombazo – Está cambiando de color!!!
- Es normal – dijo Mi yo del futuro – estoy… Ab..sorbiendo.. – dijo mientras resistía a ser poseído por la misma fuerza que Shin – su oscuridad!.
Shin volvió a la normalidad, se levanto, pero se desmayó al instante…
2 días después, reaparecieron, los dos Koopas, pero esta vez no los dejaríamos escapar.
-Ahí están! – grito Bombazo – Hacia ellos!
Ana se quedó paralizada, mirando a los dos Koopas, mientras el resto de nosotros corrimos, saltamos y disparamos a los dos, todos los Kritters nos ayudaron, atacando a los Koopas.
Mid, Shadow del futuro y yo atacamos a Basilisk, que contraatacó con sus “garras” metálicas, las cuales eran parte de su armadura, Mid atacó con su “arma secreta”. Yo ataque cuerpo a cuerpo, y mi yo del futuro atacó a distancia con ataques oscuros.
-Jamás lograran detenerme! – dijo Basilisk mientras comenzaba a dar giros, formando un “trompo” asesino.
Utilicé mi espada oscura, creada con los poderes que desarrolle a lo largo de mi vida, con los cuales pude detener el trompo asesino, a pocos centímetros de cortarme, aunque eso no lo detuvo, siguió atacándome, y yo seguí defendiéndome, de repente, un golpe de Mid hizo rezumbar el casco de Basilisk, lo que le aturdió.
Eso permitió a mi yo del futuro golpear a Basilisk, fácilmente en las piernas, haciendo que resbalara, y Mid le golpeo fuertemente, con un puñetazo, en el cuerpo.
Eso convirtió el cuerpo de Basilisk en energía, que creó un portal en el cielo, por el cual esta energía escapó.
El resto del grupo atacó a Infernus, y causo lo mismo, pero solo que, los Kritters prácticamente destruyeron a este último, pero este se transformó en energía, y voló al igual que su compañero.
Se escuchó un sonido en la cabaña, y todos corrimos hacia allí.
Estaban Red y Dayshi, pero, era extraño, la cabaña comenzó a deformarse.
- Que pasa! – dijo Ana
- Este es el resultado de salvar un pasado – dijo Bombazo
A los pocos segundos, estábamos en la habitación donde tomamos la máquina del tiempo…
Salvamos el pasado de Red, le pregunte que sabía de su pasado…
- Pues… - Dijo Red, y enseguida me contó todo lo que sabía de su pasado, todo concordaba, su pasado era normal, igual a como era antes de que los Koopas irrumpieran en su historia, pero, lo raro fue, Shin volvió al presente con nosotros…

… Preparense para el próximo capitulo!

Última edición por Shadow~Yoshi el Lun Ene 02, 2012 11:34 am, editado 1 vez

Mis 3 Fics en proceso:

Firmas y/u otros:

ShadowYoshi~
Moderador
Moderador

Ficha Yoshi

Mensaje por Witi el Jue Dic 15, 2011 3:32 pm

owo que buen capitulo, aunque sig con la duda de que rayos tengo que ver con eso si nisiquiera apareci en ese momento,pero igual buen capitulo , ya quiero ver el que sigue

Que les valla bien bye de motoyoshi

gracias por la firma keinix me encanto

Witi
Yoshi Estrella
Yoshi Estrella

<b>Edad</b> Edad: 15
Inscripción: 20/05/2011

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde

Mensaje por ShadowYoshi~ el Mar Ene 03, 2012 3:30 pm

Capitulo 6
Misterios – Shin-Sama en el presente

Shadow, en el capitulo anterior escribió:
Shin Sama, un yoshi que encontramos en el pasado volvió al presente con nosotros…
Porque?

-Shin, como te sientes – Dijo Ana
- No muy bien… - Dijo el cansado – Un momento!, Donde estoy!?
-En nuestra época, para ser exactos… Unos cuantos años después…
-De que hablas Keinix… - Dijo Shin
Era increíble, Shin nos recordaba, sabia en que día estábamos, que fecha era, y hasta incluso la hora… Algo que nosotros no sabíamos…
-Como es que me conoces!?
-…TE CONOZCO DESDE HACE… mucho, supongo. – Grito a Keinix
Pero eso era imposible, no había forma, a menos de que ellos se hubieran llevado a Shin de el presente, pero eso no tenia sentido…
Otra cosa que no tenia sentido fueron los efectos que tuvo el viaje en el tiempo sobre Ana, al parecer le dio la capacidad de ver los sentimientos y las formas en que los demás se sienten…
-Bueno, en fin, Shadow, tienes idea de quien era ese Kritter que se supone que viajo con nosotros? – Dijo Ana
-En realidad, yo lo se – Dijo el Shadow del futuro. – Pero, Motoyoshi se los puede explicar mucho mejor…
-Yo?
- Si tu, no transportaste a un pequeño Kritter que llegó aquí hace unos 40 minutos?
-Emm… Tal vez, pero lo hice a hacia 60 años de su fecha…
-Si, era el, ese Kritter sabe muchos secretos, hasta incluso porque Shin regreso con nosotros…
- Entonces porque no volvemos y le preguntamos? – Dijo Bombazo
-Por que no podemos… - Dije, con un tono triste.
-Porque no? – Se escucho una voz desde el techo del lugar, todos volteamos a ver excepto Sky y Mi yo del futuro.
No era un yoshi, el único que reconoció al ser fue Bombazo.
-Karr?
-Si, escuche sonidos en este lugar, y entre, ya que este es el único lugar que tiene vida, al menos según he visto, en un radio de 1 kilometro… - Dijo ella - todos fueron asesinados, por Tails Doll…
-Un momento, eres un león? – Dijo Sky – Eso no tiene sentido en este lugar.
- Son misterios, que resolveremos en algún momento, yo lo sé todo, pero no puedo irrumpir con el recorrido del espacio-tiempo, no más de lo que ya he hecho… - Dijo mi yo del futuro.
Se acerco a la puerta, abrió un pequeño espacio, y miro hacia afuera, luego dijo.
-Cada uno de nosotros existe en mi era, la era de dentro de 2 semanas, el próximo Lunes, se contaran exactamente tres años desde que viaje en el tiempo para salvarlos a ustedes, o al menos a mi, y a mi hermano.
-En ese día, volveré en el tiempo, para salvarme, mientras ustedes estarán con mi yo del futuro, ayudando, a que todos nosotros existamos. – Dije
-No comprendo - Dijo confundido Keinix – Podrían explicarme?
-Shadow, el de esta era, se ira al pasado, para salvarse a si mismo, entiendes? – Replico Sky.
Mientras tanto, fuera de la casa, pasó un Yoshi, con una camiseta con el numero 98 grabado, y con una chaqueta negra, no de cuero, ni de nada que nosotros conociéramos.
“Ese chico debe de tener algo que ver con todo esto, la tuerca, y los mensajes que he visto, y no he mencionado a los demás…” Pensé en ese momento… Era muy parecido a mí…
-Tengo que confesarles algo… - Dijo el… Mi yo del futuro… - No fui el único que viajo esa vez al pasado…
- Que!? – Dijimos todos, excepto Karr, que aunque había escuchado todo lo que habíamos dicho, todavía estaba n poco desconcertada.
-Conmigo viajaron, Ana, Mid, y … Mi hijo…
- Tienes un hijo! – Dijo Sky
- En realidad… No, es del futuro, en estos momentos, es un yoshi, con una camiseta blanca, que llegara aquí en unos días, tendrá 13 años, viajo conmigo con 10 años, algo que aun sigo sin entender… El tiene que viajar con 10 años, pero llegara con 13…
-En este momento lo que interesa es otra cosa… Por ejemplo, que hace Shin aquí…
-mmm Oigan…
-…-
Reino un silencio, que ninguno de nosotros pudo contener…
-Oigan – Dijo de nuevo Ana…
-Si?
-Donde esta Botcki?
-Botcki no esta? – Dijo mi yo del futuro… - Estoy seguro que hace unos minutos estaba aquí, aunque no ha hecho nada…
- Tengo malas noticias – Dijo Mid, mientras miraba por el agujero de la puerta…
-Que pasa?
-Un Koopa oscuro se lo llevo, al mismo lugar en el que Hal quedo en coma…
- Y Shin, tampoco esta…
- Eso es todavía parte del problema, Shin esta llevando al Koopa al almacén…
-Que!?
Así era, Shin-sama, estaba dirigiendo y ayudando a ese Koopa a llevarse a Botcki, quien esta inconsciente, al almacén en el que desaparecí y mi hermano quedó en coma, pero, Ana veía, que Shin estaba siendo controlado, por el Koopa, pero no lo dijo… Hasta dos días después…
Salimos del lugar, corrimos hacia el Koopa, le arrebatamos a Botcki, Bombazo lo tomo, lo puso en el lomo de Karr, quien corrió hacia una pequeña casa al lado del almacén, y lo dejó allí, nosotros golpeamos a Shin, lo que lo aturdió, y nos dio tiempo para correr a la misma casa, antes de que el yoshi de la chaqueta se diera cuenta de nuestra presencia…
-Este lugar, es el departamento de correo… Estuve investigando un poco y encontré que… - Estaba hablando Karr, cuando fue interrumpida por Red
-Shin sama desapareció hace 2 años y dos meses, no se encontraron rastros de el… hasta hoy…
De repente, se escucho un grito… - Fuera de aquí malditos!!! – Bajo un Yoshi del techo, parecía un ninja, ya que tenía una banda en la cabeza, inmediatamente lanzo una patada a Ana, que la detuvo Mex… - Papa?
-Si Ashuto, soy yo, que has descubierto de Shin?
-Hasta el momento… Mucho, había rastros de Shin, desde hace dos semanas, aquí en e pueblo…
-Bien hermano – Dijo mi yo del futuro…
Todos, excepto ellos tres, quedamos en Shock"
-
-
Prepárense para el próximo capítulo!

Si Amigos, este fic no ha muerto!

Última edición por Shadow~Yoshi el Vie Ene 13, 2012 4:18 pm, editado 1 vez

Mis 3 Fics en proceso:

Firmas y/u otros:

ShadowYoshi~
Moderador
Moderador

Ficha Yoshi

Mensaje por ~Shin el Mar Ene 03, 2012 5:59 pm

Me gusto el cap, sigue el fic x3

Yeah xD

~Shin
Artista Yoshi
Artista Yoshi

Ficha Yoshi

Mensaje por ShadowYoshi~ el Vie Ene 13, 2012 4:18 pm

Capitulo 7
Una desconocida aliada

Shadow, en el capitulo anterior escribió:
Son Ashuto y Shadow Hermanos?
Como?

Alguien se dio cuenta que el primer capítulo comenzaba con Comillas y que el anterior a este termino con las mismas?

“A partir de esa página, el resto de las páginas del libro, excepto una, la ultima, fueron rasgadas, Por suerte, el libro era de mi Padre, por lo que, antes de que fueran rasgadas, lo leí completo…
Estaban todos allí, shockeados por aquella frase, Ashuto, era el hermano de Shadow, pero, como podía ser?, Shadow, según el, solo tenía un hermano biológico, todos miraron a Sky.
-Yo no se nada, Hal es el único hermano Biológico de Shadow! – Dijo, pero Ana detecto mentira en su interior…
-Estas mintiendo Sky… Lo puedo sentir…, no se como… pero puedo sentirlo.
- De que hablas! – Dijo, cada vez se veía mas nervioso…
- Dime Sky, cuantos hermanos tengo… - Dijo Shadow – Biológicos…
- Uno, un hermano menor…
-Está diciendo la verdad – Dijo Ana
En ese momento, Papá se cayó al suelo… Literalmente, se desmayó…
-Que pasó! – Dijo Bombazo, un poco asustado.
-Resulta que… - Dijo Sky, pero se quedó callado.
Todo el mundo allí lo miraba, incluso Ashuto.
-…Ah, Hal es mayor que Shadow…
-Qua da FUA!!!! – Grito Ashuto.
Pero, eso era imposible… Shadow se levantó, se froto la cabeza, y pregunto a Sky, como era posible que Hal fuera menor si era Mayor, por 3 años.
-Shadow, hable con tus padres antes de que desaparecieran, lo es todo sobre ellos, pero me pidieron que no te dijera nada, para que lo descubrieras tú, cosa por cosa… Creo que debes saber esto, ya que llegaste lo suficientemente lejos… - Dijo sin respirar una sola vez Sky – Oh, Hal es tu padre…
- Wat Da Fua!!!!!!!! – Dijeron Todos
-Ah, y Ana, ese es tu brazalete?
-Pues si… Eh… AAAAHHH! – Grito ella, dejándolos medio sordos a todos.
-Que pasa!!
-Ese no es el brazalete de Ana… - Dijo Sky – Alguno ha tenido una DS?
-Mmm… Yo? – Dijo Shadow – Por?
- Has jugado Apollo Justice?
- Si, ese tipo tiene un brazalete que le permite… - Dijo el - Oh, ya veo a que vas…
- Resulta que ese brazalete se contrae cuando sientes algo…
-Pero no explica como llego aquí o como puede ver el resto de cosas…
- No, pero lo que si lo explica son esas cosas del espacio-tiempo…
En ese momento, algo se escucho afuera, algo grande, muy grande.
-Ashuto, tenemos que irnos – Dijo Shadow del futuro
- Bien, no tengo problemas con eso…
Salieron todos de aquel lugar, ya había anochecido, pero, habían dos ojos rojos gigantes sobre el almacén… Corrieron todos hacia la casa, el lugar donde estaba la maquina del tiempo, pero, cerca de donde estaba, los encontró, los ojos les señalaron, y de repente, Comenzaron a iluminarse, No era algo común, era una torre de Vigilancia, pero con luces Rojas…
Comenzaron a Salir de la nada lo que parecían soldados, buscándolos, estaban muy cerca de lograrlo, pero los descubrieron, en sí, descubrieron a Papá, a Shadow. Todo el resto de ellos llegaron hasta la habitación, todos los soldados apuntaban a Shadow, y cuando estuvo a punto de correr, alguien disparó, pero por suerte no le dio, corrió y se escondió bajo una pequeña tienda que estaba medio destruida, allí se encontró con una yoshi, una Yoshi blanca con cabello negro…
-Que haces aquí, llevo dos semanas escondida y no me han visto – Dijo ella
- Estoy escapando de unos soldados, por favor, déjame aquí un momento…
De repente, ella se quedó callada, como si hubiera visto un fantasma, se sentó en una silla que estaba cerca de ella, y se quedó allí…
“Vi que tenía más o menos mi misma edad, pero era menor que yo…” Eso me dijo Papá
-Cómo te llamas?
-Me llamo Shadow, Shadow yoshi, y tu?
-Mi nombre es Sara…
“Hubo un silencio entre nosotros, claro, entre nosotros, porque afuera se escuchaba de todo, desde disparos, alarmas insultos…”
-Tengo que volver a la maquina del tiempo…
-Y arriesgarte a morir!, que te pasa!
- No me interesa morir, lo he vivido todo de todo… No hay nada que hacer… cuando ya todo lo has hecho…
-Apenas tienes 15, 16 o 17 años, como que lo has hecho todo…
-Alguna vez has viajado en el tiempo!?
-Si… - Dijo ella
-Como es posible…
-Yo vengo… del futuro… viaje al pasado antes que mi mejor amigo, para ser exactos… un año antes que el…
-Pero, la máquina del tiempo no se inventara y no funcionara hasta dentro de 40 años… y esa maquina será inventada por mi…
Pero, ella se sobresalto… - Que!, tu eres el padre de Stwart!
… quede en silencio… y dijo un tono triste… - Eso supongo, se que tendré un hijo, pero no se como sera…
-Así que tú eres ese Shadow Yoshi…
De un momento a otro los ruidos cesaron… Shadow camino hacia la entrada y no vio nada…
-Quieres venir? – Dijo el
- Para que, aquí tengo calor, comida y subsisto, no arriesgare mi vida…, con tan solo 14 años.
-La vida no termina, sino hasta que empieza de nuevo…
- Esa… frase… la oí por primera vez de mi padre…
- Debemos irnos…
-Vete tú... Yo me quedare aquí…
-Bien… Gracias por esconderme…
Salió de allí, corrió rápidamente hacia la casa, pero, volvió a sonar la alarma, y los soldados salieron de nuevo… estaban a punto de llegar… pero, Clara salto de la nada y lo empujo a adentro de la casa, a pocos segundos de que los soldados, que distinguí como Koopas, abrieran fuego a la casa de al lado…
Ella, acababa de salvar la vida de mi padre.
Y yo lo vi todo

Próximo capítulo dentro de algunos años (XDD(¿))

Mis 3 Fics en proceso:

Firmas y/u otros:

ShadowYoshi~
Moderador
Moderador

Ficha Yoshi

Mensaje por ~Shin el Vie Ene 13, 2012 7:53 pm

esta bueno el cap, sigue asi x3

Yeah xD

~Shin
Artista Yoshi
Artista Yoshi

Ficha Yoshi

Mensaje por ShadowYoshi~ el Dom Ene 15, 2012 12:44 pm

Gracias xDD
Este capitulo se enreda, ya que, aunque se conecta con el capitulo anterior no resuelve nada de este xD

Mis 3 Fics en proceso:

Firmas y/u otros:

ShadowYoshi~
Moderador
Moderador

Ficha Yoshi

Mensaje por ShadowYoshi~ el Miér Ene 18, 2012 3:21 pm

Bueno, voy a decir que el proximo capitulo de este fic sera muy corto (No ni tanto) Ya que ya casi no le saco timpo a el fic, ya que casi nadie lo lee, pocos al menos lo leen...
Y como siempre termino el comentario con puntos suspensivos o xD

xD...

Mis 3 Fics en proceso:

Firmas y/u otros:

ShadowYoshi~
Moderador
Moderador

Ficha Yoshi

Mensaje por ~Shin el Jue Ene 19, 2012 10:22 am

yo si lo leo, OwO

Yeah xD

~Shin
Artista Yoshi
Artista Yoshi

Ficha Yoshi

Mensaje por ShadowYoshi~ el Jue Ene 19, 2012 12:34 pm

Si lo se xD

Mis 3 Fics en proceso:

Firmas y/u otros:

ShadowYoshi~
Moderador
Moderador

Ficha Yoshi

Mensaje por ~Shin el Jue Ene 19, 2012 4:27 pm

quiero que el otro cap sea mas o menos larguito x3

Yeah xD

~Shin
Artista Yoshi
Artista Yoshi

Ficha Yoshi

Mensaje por ShadowYoshi~ el Sáb Ene 28, 2012 4:01 pm

Capitulo 8
Una nueva historia, contratiempos.

En el capitulo anterior se escribió: Una yoshi que acababa de conocer Salvo a mi padre, lo vi todo, pero no hice nada, tenía que mantener mi identidad en secreto.

Todos callaron, nadie movió un solo dedo, solo sonaban los disparos afuera, que de pronto cesaron.
-Que fu… - Comenzó a decir Mid, pero Sky le cerró la boca… (Metáfora, creo)
Después de eso, hubo silencio total, los soldados, al instante, marcharon en dirección contraria a el lugar donde estábamos, minutos después la alarma y los ojos se apagaron.
-Porque hiciste eso… - Dijo Mid.
-Si te hubieran escuchado todos estaríamos muertos…
-Yo los habría matado a todos, cuántos eran?
-3457585175 soldados, sin contar los de elite.
-En ese lugar no caben tantos. – Dijo Ashuto.
-Están en el lugar donde encontré a Shadow. – Dijo Shadow del futuro.
-Es un lugar muy grande. O eso debe ser – Dijo Sky.
-Así es, hay una ciudad abajo, literalmente. – Dijo - Oye, recuerdas algo de cuando estuviste abajo?
-Como así, no estaba inconsciente?
-Emm, claro. Como estarías entonces?
-Shadow – Dijo Ana. – Deberías saber que…
-Oye, no te pases de listo Shadow. – Dijo Red.
-Me dices a mi? – Dijo Papá y su yo del futuro.
- Ahora me confundieron.
-Shadow, te explicare lo de Ashuto. – Dijo Mex.
-Porque se supone que somos hermanos?
-Si, eso mismo. Resulta que… Tu aprobaste ser adoptado, por mi.
-Qua da fua!... – Bueno, en fin, no es tan malo…
-En serio?
-Mex, recuerda que yo dije lo mismo cuando me lo dijiste. – Dijo Shadow del futuro.
Ana había estado intentando decirle algo a todos, pero ninguno había escuchado.
-Chicos…
-Se donde podemos dormir, al fin y acabo, llevo investigando este lugar durante año y medio. – Dijo Ashuto.
-Donde? – Dijo Bombazo - ya casi es media noche.
-En la azotea de todos los edificios hay camas, en sí, yo las he puesto ahí, tomadas de la fábrica de colchones antes de que fuera destruida, no fue robo… o tal vez…
-Eso no interesa, en esos momentos fue para mantenernos todos cómodos durante el ataque, además, esa fabrica fue abandonada. – Dijo Mex.
-Un momento, dijiste todos? – Dijo Shadow
-Si, cuatro de nosotros.
-Bueno, de eso no me quiero enterar.
Salimos de allí, y corrimos hacia las azoteas, en la casa en la que estábamos no había escalera interna, luego tuvimos que escalar algunas casas vecinas, obviamente en silencio. Porque estoy hablando en primera persona?
Porque yo estuve en ese momento allí, los seguí, y les perseguí en esos momentos. Ellos se refugiaron en la casa vecina a la que me escondí, pero, nunca les perdí de vista, ya que el viaje en el tiempo me altero demasiado.
Mire por medio de la ventana que había en la habitación en la que estaba, había un hueco en la pared de ellos, y note que Ana y la chica, mejor conocida como mi ex - mejor amiga estaban hablando, esta es una parte que jamás entendí, ya que mi padre no recuerda nada desde que entro en ese lugar, hasta que su yo del futuro viaja al pasado.
Paso toda la noche, y yo seguía vagando por aquella habitación, hasta que, de un momento a otro, los soldados salieron a patrullar. Todos allí despertaron, y pronto, cuando se dispusieron a abandonar el lugar, se dieron cuenta de que estaban completamente rodeados. Estaban atrapados, se notaba que tenían órdenes de quedarse afuera días, ya que todos llevaban lentes nocturnos, agua, café, hasta colchones para dormir, y tiendas de camping, algunos tendrían turno de día, y otros de noche, y si Shadow no llegaba a la máquina del tiempo en unos días, morirían todos, incluso yo, porque?, porque Tails Doll no tendría compasión con ninguno, ni Infernus, ni yo.
Un gran contratiempo, un contratiempo que podría acabar con sus vidas, con las de todos.

Este capítulo es más corto, como estaba prometido. El siguiente será mas normal. (En cuanto a longitud)

Mis 3 Fics en proceso:

Firmas y/u otros:

ShadowYoshi~
Moderador
Moderador

Ficha Yoshi

Mensaje por Koopa Red el Sáb Ene 28, 2012 5:09 pm

Hay veces que me confundo un poco, como el capitulo anterior, tambien cuando hablan los personajes, en una parte del anterior no sabia que parrafo era de la chica, en este, bueno, igual me confundi un poco, hay veces que como no dice quien habla, puede ser cualquiera, y mas si son varios los que estan en aquel lugar, bueno, pues esta bien hecho, mi gran aparicion en este capitulo fue solo esa linea o.O? Bueno... pues a esperar otras semanas para la continuacion.

Proyectos Activos:

,___,
[O,o]
/)__)
-"--"-

Koopa Red
VIP Yoshi
VIP Yoshi

Ficha Yoshi

Mensaje por ShadowYoshi~ el Sáb Ene 28, 2012 5:10 pm

Sip, esta muy callado Red.. Porque?, eso es parte del fic xP

Mis 3 Fics en proceso:

Firmas y/u otros:

ShadowYoshi~
Moderador
Moderador

Ficha Yoshi

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: