Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
| yoshiesmejor | ||||
| MadTheYoshi | ||||
| Yoshízetag | ||||
| Blue Star Yoshi | ||||
| YoshiGM | ||||
| Alvaro-BAN08 | ||||
| BOT YFC | ||||
| linboo | ||||
| ~Shin | ||||
| Leo :D |
¿Quién está en línea?
En total hay 52 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 47 Invitados :: 2 Motores de búsquedacarlosandres, Mumble1224, Sasuke, spactor, ~Shin
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar Mayo 03, 2011 2:51 pm.
Dayshi antes y despues
Página 1 de 1. • Compartir •
Dayshi antes y despues
Paso mas de un año, y se notan los cambios en uno de mis personajes, Dayshi, algunos de los antiguos recordaran su primer diseño cuando hice un post en Personajes, y una imagen en Arte, y no se parecia nada a la Dayshi actual, como por ejemplo, el tipo de cabello, las alas (Si, era tipo mitad angel antes), la ropa, y otros detalles, ahora es mas normalita, su primer diseño en este dibujo es como de una chica joven, si le quitan la mitad del cabello de abajo, parece un chico jeje, pero la actual es mas como adolescente, claro, cuando la cree le puse 17 años, y hace algunos meses deveria de haber cumplido los 18, osea adolescente adulta, y bueno, solo miren su cuerpo de antes y de ahora, tambien cambio en eso jeje, de todos modos, yo prefiero la moderna, y ustedes, que estilo de ella prefieren:

http://img641.imageshack.us/img641/4849/dayshiantesydespuesbyko.png
Pd: Si quieren saber su historia original, esta en personajes, y su historia editada, tambien por alli.

http://img641.imageshack.us/img641/4849/dayshiantesydespuesbyko.png
Pd: Si quieren saber su historia original, esta en personajes, y su historia editada, tambien por alli.

Koopa Red- VIP Yoshi

Inscripción: 18/01/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Re: Dayshi antes y despues
dayshi ha creciddo junto a su creador y a YFC (me atrevo a decirlo xD), yo no estaba creo cuando hiciste el primer dibujo, asi que no podria decirte lo de conocer al personaje antiguo hasta ahora, y si hay cambios, y muy notorios (y algunas veces muy deliciosos...baba)
nada mas que agregar
nada mas que agregar

keinix- Administrador

Inscripción: 28/09/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: