Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
| yoshiesmejor | ||||
| MadTheYoshi | ||||
| Yoshízetag | ||||
| Blue Star Yoshi | ||||
| YoshiGM | ||||
| Alvaro-BAN08 | ||||
| BOT YFC | ||||
| linboo | ||||
| ~Shin | ||||
| Leo :D |
¿Quién está en línea?
En total hay 54 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 49 Invitados :: 2 Motores de búsquedacarlosandres, Mumble1224, Sasuke, spactor, ~Shin
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar Mayo 03, 2011 2:51 pm.
Green Day - American Idiot!
Yoshi Fans Club :: Miscelaneos :: Música
Página 1 de 1. • Compartir •
Green Day - American Idiot!
Paso para dejarles un tema buenismo de una excelente banda: Green Day.
Bueno una pequeña reseña, son una banda norteamericana de punk-rock, formada por Billie Joe Amstrong (Vocal y guitarra), Mike Dirnt (Bajo) y Trè Cool (Baterista).
Hablan sobre temas referentes a la injusticias que viven las personas y pese a que son Norteamericanos como antes se había dicho están muy en contra del país con respecto a lo que dicen sus letras.
Es una banda excelente con gran trayectoria y bueno, es música! (para los que hacen la distinción me entenderán ;D) espero que les guste, les dejo dos temas de esta gran banda. Saludos :D
Bueno una pequeña reseña, son una banda norteamericana de punk-rock, formada por Billie Joe Amstrong (Vocal y guitarra), Mike Dirnt (Bajo) y Trè Cool (Baterista).
Hablan sobre temas referentes a la injusticias que viven las personas y pese a que son Norteamericanos como antes se había dicho están muy en contra del país con respecto a lo que dicen sus letras.
Es una banda excelente con gran trayectoria y bueno, es música! (para los que hacen la distinción me entenderán ;D) espero que les guste, les dejo dos temas de esta gran banda. Saludos :D

[Keinix gracias por la Firma ]

<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=7861b79" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>
"Más Vale un minuto de vida franca en la vida... que cien años de hipocrecía..."

Neo~Dante- Gran Yoshi

Inscripción: 17/02/2011
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Verde
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Re: Green Day - American Idiot!
american idiot es muy buena, un maravilloso tema, lo extraño es que no esta en mis carpetas de musica TwT (debe estar pero con otro nombre tal vez)
PD: usted no se pasa por MSN, se olvido que existia ese sistema parece
PD: usted no se pasa por MSN, se olvido que existia ese sistema parece

keinix- Administrador

Inscripción: 28/09/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Yoshi Fans Club :: Miscelaneos :: Música
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: