Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
| yoshiesmejor | ||||
| MadTheYoshi | ||||
| Yoshízetag | ||||
| Blue Star Yoshi | ||||
| YoshiGM | ||||
| Alvaro-BAN08 | ||||
| BOT YFC | ||||
| linboo | ||||
| ~Shin | ||||
| Leo :D |
¿Quién está en línea?
En total hay 50 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 47 Invitados :: 2 Motores de búsquedacarlosandres, Sasuke, spactor
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar Mayo 03, 2011 2:51 pm.
Slimes Terraria
Página 1 de 1. • Compartir •
Slimes Terraria
Bueno... ya que no he subido tantos dibujos en un tiempo, subire alguno que otro que puse en DA y aqui no.
Pues esto es algo hecho por aburrimiento, tambien de porque queria dibujar algo que no sea a cada rato Yoshi personaje... La primera imagen la hice en Sai y con Mouse, pero como el personaje es tan simple no hay mucho que hacer, la segunda imagen en Photoshop CS 4 y con tableta, este con mas esfuerzo en el coloreado y mas cosas, pero lo mismo que el anterior, personaje simple, de todos modos, al segundo lo quize hacer mejor, ya que el primero me quedo mal y simple, para los que no conocen al enemigo, se llaman Slime, aparecen en algunos juegos tipo RPG me parece, pero estos de colores son del juego llamado "Terraria":

Los que aparecen... Green Slime, Red Slime, Blue Slime, Yellow Slime, Purple Slime y Mother Slime(Negro)

Al estar mas elaborada tenian que estar en junto, osea en grupo, los que salen son... Green Slime, Blue Slime, Red Slime, Yellow Slime, Purple Slime, Jungle Slime(El verde claro), Mother Slime y pequeño Black Slime(Los negros), Lava Slime(Naranjo), King Slime(El azul grandote) y Pink Slime.
Esto es lo mas facil que se puede dibujar, ya que solo necesitas hacer una mancha o gelatina de un color y ya, si quieres le pones sombras, pero eso es todo.
Pues esto es algo hecho por aburrimiento, tambien de porque queria dibujar algo que no sea a cada rato Yoshi personaje... La primera imagen la hice en Sai y con Mouse, pero como el personaje es tan simple no hay mucho que hacer, la segunda imagen en Photoshop CS 4 y con tableta, este con mas esfuerzo en el coloreado y mas cosas, pero lo mismo que el anterior, personaje simple, de todos modos, al segundo lo quize hacer mejor, ya que el primero me quedo mal y simple, para los que no conocen al enemigo, se llaman Slime, aparecen en algunos juegos tipo RPG me parece, pero estos de colores son del juego llamado "Terraria":

Los que aparecen... Green Slime, Red Slime, Blue Slime, Yellow Slime, Purple Slime y Mother Slime(Negro)

Al estar mas elaborada tenian que estar en junto, osea en grupo, los que salen son... Green Slime, Blue Slime, Red Slime, Yellow Slime, Purple Slime, Jungle Slime(El verde claro), Mother Slime y pequeño Black Slime(Los negros), Lava Slime(Naranjo), King Slime(El azul grandote) y Pink Slime.
Esto es lo mas facil que se puede dibujar, ya que solo necesitas hacer una mancha o gelatina de un color y ya, si quieres le pones sombras, pero eso es todo.

Koopa Red- VIP Yoshi

Inscripción: 18/01/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Re: Slimes Terraria
bueno no se que tipo de personajes sean jejejeje no conosco ese juego pero cuando los vi crei que eran gomitas de dulce jejejejeje bueno pues creo que te quedaron muy bien, claro que creo que son muy simples jejejeje asi que no debi costar mucho trabajo

[img]Que les valla bien bye de motoyoshi

gracias por la firma keinix me encanto

Witi- Yoshi Estrella

Inscripción: 20/05/2011
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Verde
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Re: Slimes Terraria
Bueno... los Slimes, segun informacion de juego, son como considerados los Monstruos de Menor rango, supongo que se referira porque el primero, el mas debil, es mas facil de matar que a otros enemigos, y pues si, parecen dulces.
En otros juegos son parecidos, pero con ojos y boca.
En otros juegos son parecidos, pero con ojos y boca.

Koopa Red- VIP Yoshi

Inscripción: 18/01/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: