Yoshi Fans Club

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Yoshis

Bienvenid@ a YFC: cahvez

YFC Social
Últimos temas
» Lucky Coins
Hoy a las 10:28 pm por BOT YFC

» Regrese XD
Hoy a las 10:21 pm por spactor

» ¿Cuál es tu caricatura favorita?
Hoy a las 10:15 pm por carlosandres

» operación MH (para unirse)
Hoy a las 10:09 pm por spactor

» FDLS #19 Mitologia
Hoy a las 10:04 pm por spactor

» Atajos de Mario Kart DS! Parte 1
Hoy a las 7:52 pm por yoshiturbo

» [Trucos]Como llegar facilmente al mundo 8 en super mario bros 3
Hoy a las 7:46 pm por elchris

» Numero Infinito
Hoy a las 6:50 pm por yoshi 55

» tienda rapida
Hoy a las 6:17 pm por YoshiPX

» otro de mis dibujos
Hoy a las 5:44 pm por yoshiesmejor

Ganador del FDLS #18
faqndo99
[Ver Completa]
¿Quién está en línea?
En total hay 49 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 46 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

carlosandres, Sasuke, spactor

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar Mayo 03, 2011 2:51 pm.

el diario de leonardo yoshi humor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el diario de leonardo yoshi humor

Mensaje por leonardo el Dom Oct 30, 2011 4:42 pm

lunes hola este es mi diario sobre mi loca vida no una vida normal disfruten lunes hoy es mi primer dia de vacasiones y vamos ha ir a universal studios holliwood y en igual de despertarme alas 5 de la manana o no dormir como clasico de un nino de mi edad yo con suerte me levante y que creen que paso apenas ibamos crusando de mexico asia estados unidos cuac vomite el carro apestava como no tienes ideaolia mejor la popo de una cucaracha holia mejor el vomito de un feto de perro y al vomito le callo gas radiactibo y popo de paloma y mi mama que la llamo jija por algo lo cual no quiero hablar jija:estas seguro que no quieres regresar a mexico y yo muerto de dolor de estomago dije leonardo:no :herido: tenia muchas ganas de ir y cuado paso media hora cuac volvi a vomitar y paso repetida mente y cada ves mas apestoso :owned: y llege a un punto en el que leo:maldicion jija nesesito regresar y fuimos al doctor y me interno el proximo dia fuimos con exito > martes: :llegamos con exito bueno les explicare los personajes jija mi madre oscar mi hermano pemo mi papa sebas mi mejor amigo samuel el chico listo de la clase el proximo dia les contare mas avajo esta la segunda parte

Última edición por leonardo el Mar Nov 01, 2011 1:06 pm, editado 2 veces

leonardo
Gran Yoshi
Gran Yoshi

<b>Edad</b> Edad: 10
Inscripción: 12/09/2010

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Amarillo Amarillo
Yoshi Island Favorito: Yoshi Island DS Yoshi Island DS

segunda parte de diario de leo

Mensaje por leonardo el Dom Oct 30, 2011 10:09 pm

martes:llegamos con exito y ojala pudieran ver las fotos las atracciones estavan muy extremas te juro que si la persona que estaba al lado de mi tuviera una pistola la hubiera agarrado y me uviera dado un tiro en la cabesa miercoles: yo estaba super desvelado y mi mama jija estaba super emocionada QUIEN SABE por que y la señorita nos mando a mi y a mi hermano a un oxxo por una pelicula y ivamos en carro y me dijo baja rapido y baje y traje la pelicula y que creen que paso se fue el carro no estava no se me hace raro mi hermano simpre me maltrata tiene como el doble de edad que yo yo tengo como 10 años y el como 14 una ves tenia como 5 años y estaba haciendo del 2 en el baño y me dormi y me tomo una foto y se la enseño a todos en el colegio a echo cosas ten embarasosas que si las contara me expulsarian de yfc dejen cometarios y vean la parte 3 que esta abajo

Última edición por leonardo el Mar Nov 01, 2011 12:50 pm, editado 1 vez (Razón : disfrutenlo)

leonardo
Gran Yoshi
Gran Yoshi

Ficha Yoshi

el diario de leonardo parte3

Mensaje por leonardo el Dom Oct 30, 2011 10:38 pm

primer dia de clases lunes me salte las vacasiones porque no paso nada intertesante.pense que iva a aber como 200 personas nuevas pero en realidad eran menos de las que habia el año pasado . y que creen que paso examenes el primer dia de clases pero tube suerte poque samuel se fue al baño y me ayudo mucho ablando de suerte una ves en navidad estavamos en una tienda de pinos y yo me encontre un billete de 5 dolares y mi mama fue a recojerlo cuando se agacho se encontro uno de cien y bibamos pasando por debajo de los pinos y ibamos siguiendo un caminito de miles de 0pesos y ya nos fuimos vean la parte4 abajo

Última edición por leonardo el Mar Nov 01, 2011 12:52 pm, editado 1 vez

leonardo
Gran Yoshi
Gran Yoshi

Ficha Yoshi

el diario de leonardo parte 4

Mensaje por leonardo el Dom Oct 30, 2011 10:53 pm

jueves: mi tia cuca le salio un tumor en la medula y mis parintes tenian que cuidarla nadie la soportava una ves mi tia adriana se escapo de esa tortura en la primera oportunidad y las enfermeras ni locas la cuidaban y esta ves a jija le tocava y me dejaron solo con oscar a y a mi tia la operaran de nuevo que pasara con cocar y yo solos mi tia cuca sobrevivira descubranlo en el proximo capitulo :run:

leonardo
Gran Yoshi
Gran Yoshi

Ficha Yoshi

Re: el diario de leonardo yoshi humor

Mensaje por leonardo el Mar Nov 01, 2011 8:56 pm

dejen comentarios

:joy: :joy: :joy: :joy: Yoshi Walking Yoshi Walking Yoshi Walking Yoshi Walking Yoshi Walking Yoshi Walking Yoshi Walking Yoshi Walking Yoshi Walking Yoshi Walking Yoshi Walking Yoshi Walking : Todos Yoshis Todos Yoshis Todos Yoshis Todos Yoshis Todos Yoshis Todos Yoshis Todos Yoshis Todos Yoshis Todos Yoshis Todos Yoshis :allyos l l yoshi fan

leonardo
Gran Yoshi
Gran Yoshi

Ficha Yoshi

diario de leonardo parte 5

Mensaje por leonardo el Mar Nov 01, 2011 9:13 pm

viernes hoy esd la fiesta de halloween todos los eventos ocurren en mi casa e invitammos mucha gente e fuimos a dar dulses en igual dev pedir porque la fieta casi me duermo pero no desde mi casa sino desde un carro y cuando salimos abia un grupo de gente y se daban cuenta de que dabamos uff ojalaubiran visto avente como mil dulses se veia bien chistoso me di la carcajada de mi vida y lugo llegaron como mil personas por la ventana del carro parecian zombis como mil manos era imposible que alcasaran parecia que estaba michael jackson dentro del carro a y ne me e enterado de nada sobre la tia cuca comenten y vean el proximo capitulo

leonardo
Gran Yoshi
Gran Yoshi

Ficha Yoshi

diario de leonardo parte 6(en realidad deberia ser 5)

Mensaje por leonardo el Miér Nov 02, 2011 12:44 pm

sabado: no les conte que paso cundo me quede porque se me olviso por eso arriba puse que era la parte 5.estaba temblando y grite leonardo teeeeeeeeeeerrremotooooooo y le able a mi hermano y me di cuenta de que estaba una almoada para aparentar que estaba dormido y de repente tras u tranctor rome la pared :omgy: y siempre es asi el final el dijo que el esva en su cuarto y que yo ise eso y les costo como 10¨000 pesos arreglarla y yo fui el culpable segun y todabia no se sobre la tia cuca

leonardo
Gran Yoshi
Gran Yoshi

Ficha Yoshi

ise algo de 2 horas i se borro

Mensaje por leonardo el Miér Nov 02, 2011 2:20 pm

estuve dos horas escribiendo la suigiente parte y se borro y iba a estar bien curada y estara asra el dia suigiente bueno ya esta hoy entre a clase y la maestra de ingles nos dijo una cosa llamada teacher of the day(maestro del dia) trta bueno esque nunca quiere dar la clase y encontro una forma de no hacerlo durante tres dias sin que la despidan trata de que el mejor estudiante lo elijen y elije un yema y el proximo dia lo presenta y ella se quda en su casa pormida no me interesa el puesto pero podria no trabajar durante tres dias no se quien la dara pero ya se eso paso ase 1 semana resulta que armando fue les explicare los personajes generalmente yo llego super temprano odio que me prendan la luz alas 6 cuando me levanto y llego y llega adrian y simpre esperamos a que abran en el frio Triste y antes entrabamos por el kinder para llegar ala primaria por lo temprano es que la verdad todo es culpa de mi hermano cuando ba ala prepa yo no aprobecho la primaria un rato despues en la escuela llega juan pablo que ve mis historietas de risa y uffffffffffff :omg: alonso el mas enfadoso del mundo es imposible soportarlo te llega pegado ala cara y te ase mi mami Ñe dijo lo odio y llega mi mejor amigo mas tarde armando simpre deci i like the tacos y dijo que iba a hablar sobre tacos en el the teacher of the day p.d.s algunas cosas son fasas

Última edición por leonardo el Mar Nov 29, 2011 7:35 pm, editado 2 veces (Razón : bla)

leonardo
Gran Yoshi
Gran Yoshi

Ficha Yoshi

Mensaje por linboo el Miér Nov 02, 2011 2:23 pm

mi único comentario es no hagas multipost

mis personajes:
shadow yoshi
metaboo
la banda de mis 3 personajes: PD:es mi 1ª firma así que no me sale muy bien
╔╦╦╗╔╦╗
║║║║╠╬╣
║║║║║║║
╚══╝╚╩╝ Copia y pega esto en tu firma si tienes la wii

gracias por la firma faqndo99

linboo
★ Yoshi Conquistador ★
★ Yoshi Conquistador ★

<b>Edad</b> Edad: 11
Inscripción: 22/08/2011

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Negro Negro

http://forodelosmuertos.foroactivo.com

Mensaje por keinix el Jue Nov 03, 2011 10:44 am

leonardo, no hagas multipost, osea, postear mas de 2 veces seguidas, recuerda que tienes que esperar hasta que otro comente para volver a comentar o esperar 24 horas, osea 1 dia.

si quieres agregar algo, solo tienes que oprimir el boton editar y podras agregar lo olvidado o lo que falto.

keinix
Administrador
Administrador

<b>Edad</b> Edad: 22
Inscripción: 28/09/2010

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Azul Azul
Yoshi Island Favorito: Yoshi Island(SNES/GBA) Yoshi Island(SNES/GBA)

Mensaje por CABANO el Vie Nov 04, 2011 3:43 pm

metaboo escribió:mi único comentario es no hagas multipost

Por fabor, no moderes a los usuarios, si quieres ayudar puedes usar el botón de Reportar.

Saludos.

CABANO
// Yoshi Adicto \\
// Yoshi Adicto \\

<b>Edad</b> Edad: 14
Inscripción: 08/08/2010

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja

Mensaje por yoshi f el Lun Dic 05, 2011 7:35 pm

jjajajaja si estuvo chistoso bien LOL

:feliz: :feliz4: soy un yoshi :feliz: viva yoshi fans club Todos Yoshis Todos Yoshis siiiiiiiiiiiiiiii me gusta yoshi fans club YFC

:happy:

gracias por la firma amigo GM

yoshi f
Super Yoshi
Super Yoshi

<b>Edad</b> Edad: 9
Inscripción: 06/08/2011

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde

diario de yoshi parte 6

Mensaje por leonardo el Miér Dic 28, 2011 5:57 pm

sabado s como es fin de semana ala ruta del vino la isla de yoshi tiene un lugar lleno de uvas.no tuvo caso el viage yo no tomo vino pero mi mama salio facinada.me recuerda a otro viaje el año pasado mi mama estaba en casa de una amiga y jija:tengo ganas de viajar mi hermano decia que estaba loca que no viajaba asta new yoshi new york en vida real que no lo hacia en un dia y mi mama se enojo y dijo vamos a ir esta noche pero el carro se poncho y me pase cinco horas en la orilla de la isla de yoshi el proximo dia fuimos nos perdimos pero mi mama pudo encontrar el camino pero digieron que new yoshi estaba inundadso de nieve asi que terminamos en las sequoias pero estuvimos tres dias en el pueblo de trhee yoshis y lugo subimos era una montaña era un parque a medida que subimosllegamos ala mitad de la montaña y las nubes quedaban abajo de nosotros estaba nevado la nieve me llagaba asta el cuello estaba haciendo un friaso todos caminaban por el camino que hicieron pero nosotros por la nieve abia pipi en el haare congelado vimos un arbol gigante media como 7 metros de ancho y 100 metros de alto y bregrasamos caminando yy la hija de la amiga de mi mama se paniquio em peso a gritar y yo pise un oyo en el hielo y se me callo el sapato se me piso azul el pie el amigo de mi ermano me cargo dos segundos y me avento a lo mas frio en medio se la tormenta de nieve mi hermano por unica ves en su vida ma ayudo en algo me cargo asta el carro la gente bien tranquila se nos quedaba viendo tal ves pensaban esos locos que que feo que una persona le gusto aunque les guste o no les guste comenten a si alguien quiere aparecerdiga

leonardo
Gran Yoshi
Gran Yoshi

Ficha Yoshi

Mensaje por Black Yoshi el Lun Ene 09, 2012 10:13 am

leonardo escribió:lunes hola este es mi diario sobre mi loca vida no una vida normal disfruten lunes hoy es mi primer dia de vacasiones y vamos ha ir a universal studios holliwood y en igual de despertarme alas 5 de la manana o no dormir como clasico de un nino de mi edad yo con suerte me levante y que creen que paso apenas ibamos crusando de mexico asia estados unidos cuac vomite el carro apestava como no tienes ideaolia mejor la popo de una cucaracha holia mejor el vomito de un feto de perro y al vomito le callo gas radiactibo y popo de paloma y mi mama que la llamo jija por algo lo cual no quiero hablar jija:estas seguro que no quieres regresar a mexico y yo muerto de dolor de estomago dije leonardo:no :herido: tenia muchas ganas de ir y cuado paso media hora cuac volvi a vomitar y paso repetida mente y cada ves mas apestoso :owned: y llege a un punto en el que leo:maldicion jija nesesito regresar y fuimos al doctor y me interno el proximo dia fuimos con exito > martes: :llegamos con exito bueno les explicare los personajes jija mi madre oscar mi hermano pemo mi papa sebas mi mejor amigo samuel el chico listo de la clase el proximo dia les contare mas avajo esta la segunda parte

La historia tiene algo de sentido, pero carece de orden y de sentido a lo que debe ser un fan fic (narración a la mano de dialogos)

Leonardo se te dara una periodo de 5 días para ver si continuas de lo contrario considerare abandonado el post.

Black Yoshi
Escritor
Escritor

<b>Edad</b> Edad: 16
Inscripción: 09/10/2009

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Negro Negro

Mensaje por leonardo el Vie Ene 20, 2012 9:32 pm

disculpa pero estuve ocupado lo continuare hoy no entendi mucho lo de arriba

:joy: :joy: :joy: :joy: Yoshi Walking Yoshi Walking Yoshi Walking Yoshi Walking Yoshi Walking Yoshi Walking Yoshi Walking Yoshi Walking Yoshi Walking Yoshi Walking Yoshi Walking Yoshi Walking : Todos Yoshis Todos Yoshis Todos Yoshis Todos Yoshis Todos Yoshis Todos Yoshis Todos Yoshis Todos Yoshis Todos Yoshis Todos Yoshis :allyos l l yoshi fan

leonardo
Gran Yoshi
Gran Yoshi

Ficha Yoshi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: