Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
| yoshiesmejor | ||||
| MadTheYoshi | ||||
| Yoshízetag | ||||
| Blue Star Yoshi | ||||
| YoshiGM | ||||
| Alvaro-BAN08 | ||||
| BOT YFC | ||||
| linboo | ||||
| ~Shin | ||||
| Leo :D |
¿Quién está en línea?
En total hay 46 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 43 Invitados :: 2 Motores de búsquedacarlosandres, Sasuke, spactor
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar Mayo 03, 2011 2:51 pm.
Disculpas a todo el foro en general...
Página 1 de 1. • Compartir •
Disculpas a todo el foro en general...
Hola a todos los miembros...!!
Como verán,porque lo mas seguro es que se haya notado,desaparecí durante casi un mes,el motivo es simple,nos hicimos el cambio de compañia de Internet y el cableado digamos que tenia desperfectos y hasta que lo repararon,enviaron el router,configuración,que si la fibra optica... en fin... una tertulia,pero aqui estoy,de vuelta de nuevo... algunos me añoraban,otros directamente me odian (?)
Ante todo pedir disculpas a todos los miembros,que se que es bastante molesto que encima que soy admin,desaparecer asi de repente,pero de aqui en adelante (Mejor dicho,dentro de unos dias,cuando se me estabilice internet del todo) prometo volver a mi actividad y ser mas activo.
Durante todo este tiempo me he parado a reflexionar muchas cosas: Las quejas que me llegan por MP,como mejorar,que maneras hay de incentivar aun mas el foro... puff... pero sobre todo y una de ellas,el si verdaderamente estoy ejerciendo bien mi cargo,y me refiero a amabilidad con todos,si realmente soy rapido respondiendo MP's,que si ayudo a los demás...
Y esa parte es la que me gustaria que me dijerais,si verdaderamente sigo sirviendo de admin,y quiero gente SINCERA...
Por otra parte,otro millón del disculpas por el poco avance en las Olimpiadas (Sii... ese concurso del que se quejo Koopa Red de su lentitud y que ahora tiene un derecho enorme a reprocharmelo en cara uwu...!) y por supuesto por no haber felicitado a varios miembros en este tiempo que he estado desaparecido... Koopa Red entre otros,que no se me habia pasado su cumple,llega un poco antes internet y lo felicito a tiempo xD...
En fin... de nuevo y un millón de veces mas que lo diré,disculpas a todos en general,es rara vez que no aviso de mis ausencias,pero comprended que me pillo de improvisto y nadie me avisó del cambio.
Un fuerte abrazo a todos ^^!!
Bombazo.
Como verán,porque lo mas seguro es que se haya notado,desaparecí durante casi un mes,el motivo es simple,nos hicimos el cambio de compañia de Internet y el cableado digamos que tenia desperfectos y hasta que lo repararon,enviaron el router,configuración,que si la fibra optica... en fin... una tertulia,pero aqui estoy,de vuelta de nuevo... algunos me añoraban,otros directamente me odian (?)
Ante todo pedir disculpas a todos los miembros,que se que es bastante molesto que encima que soy admin,desaparecer asi de repente,pero de aqui en adelante (Mejor dicho,dentro de unos dias,cuando se me estabilice internet del todo) prometo volver a mi actividad y ser mas activo.
Durante todo este tiempo me he parado a reflexionar muchas cosas: Las quejas que me llegan por MP,como mejorar,que maneras hay de incentivar aun mas el foro... puff... pero sobre todo y una de ellas,el si verdaderamente estoy ejerciendo bien mi cargo,y me refiero a amabilidad con todos,si realmente soy rapido respondiendo MP's,que si ayudo a los demás...
Y esa parte es la que me gustaria que me dijerais,si verdaderamente sigo sirviendo de admin,y quiero gente SINCERA...
Por otra parte,otro millón del disculpas por el poco avance en las Olimpiadas (Sii... ese concurso del que se quejo Koopa Red de su lentitud y que ahora tiene un derecho enorme a reprocharmelo en cara uwu...!) y por supuesto por no haber felicitado a varios miembros en este tiempo que he estado desaparecido... Koopa Red entre otros,que no se me habia pasado su cumple,llega un poco antes internet y lo felicito a tiempo xD...
En fin... de nuevo y un millón de veces mas que lo diré,disculpas a todos en general,es rara vez que no aviso de mis ausencias,pero comprended que me pillo de improvisto y nadie me avisó del cambio.
Un fuerte abrazo a todos ^^!!
Bombazo.

Gracias a Keinix,KIO y Yoshiny por todas las firmas =3,las iré alternando ^^!
Power_Yoshi,te aprecio muchisimo,eres lo mejor,gracias por estar siempre ahi,CAMPEÓN! Realmente deberia aprender a ver las verdaderas amistades... gracias Power...
Re: Disculpas a todo el foro en general...
Pues genial que hayas vuelto Bombazo! siendo sincero creo que todavía sirves para ser Admin, con todo respeto Bombazo ^^! y pareciera que este es el post de las "mil gracias" o "mil disculpas" diría yo :P! pero lo importante es que volviste ^^! Re-vienvenido o.O
Tails ^^
Tails ^^

Regalo de .Blaster// c; | Mi Yoshi Birth Certificate l Mi velocidad de Internet
hooola bombitaa, te extrañaba, pues que bueno que te haigan arreglado el internet, ojala que puedas ser activo en unos dias ^^,bueno no se que mas decir, *abrazu* bye

[img]Que les valla bien bye de motoyoshi

gracias por la firma keinix me encanto

Witi- Yoshi Estrella

Inscripción: 20/05/2011
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Verde
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
no hay problema amigo, aqui siempre te recivirems con los brazos abiertos, rebienvenido y esperemos que pronto se solucionen tus problemas de internet

keinix- Administrador

Inscripción: 28/09/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Ves Bomba, te lo dije, Moto reparte abrazos xD...
Ya hablamos del tema, y sobre lo de la Admin... Creo que ya habiamos tenido esa conversacion xD
Ya hablamos del tema, y sobre lo de la Admin... Creo que ya habiamos tenido esa conversacion xD

- Mis 3 Fics en proceso:
- *Exploradores de el tiempo / 100% 15 capitulos Leer aqui :D
*Una aventura... Una ilusion / 100% 14 Capitulos + Prologo y Epilogo. Para leerlo clic aqui.
*El Mago fantasma / 28% 3 Capitulo + PrologoPara leer clic aqui
- Firmas y/u otros:

Si eres invitado !Registrate!
Hola Invitado lee las Normas

Amigo, mi campeón... yo ya te he dicho siempre que eres la mejor persona.. no se porque sigues y sigues pensando que eres como "basura" en la admin, es todo lo contrario... TODOS necesitamos y tenemos vida fuera del Cyber Universo (incluyendome)..
No porque tengas ocupaciones y problemas significa que no puedas seguir, vamos animate.. eres lo mejor !!!
Ya te habia dicho esto.. tu sabes que yo siempre he pensado esto
y pues rebienvenido a YFC :D
No porque tengas ocupaciones y problemas significa que no puedas seguir, vamos animate.. eres lo mejor !!!
Ya te habia dicho esto.. tu sabes que yo siempre he pensado esto

y pues rebienvenido a YFC :D

Pinchale a la licencia y ayudame a subir de nivel
.Si te sale un PromoCode me lo pasas por MP
como dijo GM
todos tenemos algo que nos retrasa para estar aqui
entonces, bienvenido de nuveo
todos tenemos algo que nos retrasa para estar aqui
entonces, bienvenido de nuveo

Fan de yoshi, fan de Club penguin, fan de Pokémon , fan de ... bueno ya me entendieron
Yeah xD

En Rango No Se Compara con la confianza para despues quedarte satisfecho.., se trata de lo que te esfuerzas ayudando mas y mas :D
El 98% de los adolescentes, lamentablemente fuman o lo han probado alguna vez. Si tu eres ese pequeño 2% de los que no fuman ni lo han probado, copia y pega ésto en tu firma[center]

~Shin- Artista Yoshi

Inscripción: 17/05/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: