Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
| yoshiesmejor | ||||
| MadTheYoshi | ||||
| Yoshízetag | ||||
| Blue Star Yoshi | ||||
| YoshiGM | ||||
| Alvaro-BAN08 | ||||
| BOT YFC | ||||
| linboo | ||||
| ~Shin | ||||
| Leo :D |
ayuda porfavor
Página 1 de 1. • Compartir •
ayuda porfavor
hola, soy nuevo por aca, quisiera porfavor qe alguien me diga como abro un juego exe al GM. este juego que quiero abrir se llama i wanna be the guy que es muy conocido y fue creado con el game maker... la gente ase sus niveles y eso pero quiero saber como es que asen para abrir los datos del ejecutable con el game maker... alguien me ayuda?

lintor- Bebé Yoshi

Inscripción: 24/11/2011
Re: ayuda porfavor
I Wanna be the Guy no fue creado en Game Maker, fue creado en MMF2, un programa de juegos Flash, a lo que tu te refieres, es al "I Wanna be the Engine", ese es por asi decirlo, la copia, que fue hecho para Game Maker, un Engine creado para que los jugadores pudieran crear sus IWBTAlgo en GM, yo te recomiendo descargar el "I wanna be the Engine Pro 3.0", ese engine trae muchas cosas para hacer tu juego mas interesante, y no tiene tantos bugs como el Engine primero que crearon, pues eso, busca en google lo que esta en "".

Koopa Red- VIP Yoshi

Inscripción: 18/01/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
gracias!!!!!!!!!!!! al fin entendi lo que era el puto I WANNA BE THE ENGINE!!! WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

lintor- Bebé Yoshi

lintor escribió:gracias!!!!!!!!!!!! al fin entendi lo que era el puto I WANNA BE THE ENGINE!!! WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Evita por favor utilizar palabras obsenas.

Pinchale a la licencia y ayudame a subir de nivel
.Si te sale un PromoCode me lo pasas por MP
okas entiendo... aviso, use un par de "palabrotas" en otros mensajes mios, inclusive post, perdon :B

lintor- Bebé Yoshi

Tu lo que quieres es abrir un archivo .exe como editable en el Game Maker cierto ?
Hay un decompiler pero primero confirmame si lo es
Hay un decompiler pero primero confirmame si lo es

si!! es eso justamente!!!!!!!!! WIIIIIIII ahora entiendo como es q sale todo.... porfavor decime como es q se llama el decompiler q lo kiero

lintor- Bebé Yoshi

Ahí te envié un MP con el Decompiler, me fio de que no lo vas a revelar a nadie más.
Recuerda: Si se resolvió tu problema, por favor edita el tema y pon el icono de RESUELTO
Recuerda: Si se resolvió tu problema, por favor edita el tema y pon el icono de RESUELTO

![]() | Pasado un largo tiempo, el Staff considera la duda resuelta. La próxima vez por favor coloca RESUELTO en el primer mensaje si se resolvió tu duda. ~Muevo a Dudas Resueltas~ ![]() |

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: