Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
| yoshiesmejor | ||||
| MadTheYoshi | ||||
| Yoshízetag | ||||
| Blue Star Yoshi | ||||
| YoshiGM | ||||
| Alvaro-BAN08 | ||||
| BOT YFC | ||||
| linboo | ||||
| ~Shin | ||||
| Leo :D |
Adios para siempre..
Página 1 de 1. • Compartir •
Adios para siempre..
Bueno...hace mucho que estoy en este gran foro, que me ha gustado siempre....despues desaparecí por un buen tiempo pero decidí volver solo por ver a 1 personita especial pero....ya que...eso ya se acabó, pos..me voy definitivamente del foro.
A muchos los tendre en mi corazón, como a GM, a YFGM, a Yoshimex, a Shin, a metaboo, a Keinix, Bombazo.....practicamente me siento muy fatal, y no es juego ni capricho, asi me siento...
Asi que cuidense, cerre para siempre todo contacto para algunas personas...volvere abrir una cuenta de msn pero cuando deje de estar depre porque me siento fatal y practicamente autoestima muy baja...
De echo tambien lo siento porque pensaba terminar mi fic mas por lo que sucedio(personal) no lo cabaré, practicamente esta cancion dice como me siento y explica parte de lo que paso:
Que dios le bendiga y les de bendiciones, los quiero mucho amigos....y ...
Fan, se feliz....estoy ahorita fatal pero bueno, se feliz....chao a todos
A muchos los tendre en mi corazón, como a GM, a YFGM, a Yoshimex, a Shin, a metaboo, a Keinix, Bombazo.....practicamente me siento muy fatal, y no es juego ni capricho, asi me siento...
Asi que cuidense, cerre para siempre todo contacto para algunas personas...volvere abrir una cuenta de msn pero cuando deje de estar depre porque me siento fatal y practicamente autoestima muy baja...
De echo tambien lo siento porque pensaba terminar mi fic mas por lo que sucedio(personal) no lo cabaré, practicamente esta cancion dice como me siento y explica parte de lo que paso:
Que dios le bendiga y les de bendiciones, los quiero mucho amigos....y ...
Fan, se feliz....estoy ahorita fatal pero bueno, se feliz....chao a todos

F. The Kirby- Bebé Yoshi

Inscripción: 31/10/2011
Re: Adios para siempre..
solo tengo unas palabras que decir además que lo siento, ¿por que?, bueno, por mala suerte no podrás responderme porque ya te has ido

mis personajes:
shadow yoshi
metaboola banda de mis 3 personajes:
PD:es mi 1ª firma así que no me sale muy bien╔╦╦╗╔╦╗
║║║║╠╬╣
║║║║║║║
╚══╝╚╩╝ Copia y pega esto en tu firma si tienes la wii

gracias por la firma faqndo99

Lastima de que te vallas,aunque yo no te conosco mucho...
la verdad no quisiera ofender,pero parece patetico que te tengas que ir solo porque a alguien que amas te deja(gestionalmente)=S
Espero que recuperes los animos,compañero,que no solo por una mujer que se fue, vas a estar todo adolorido...
la verdad no quisiera ofender,pero parece patetico que te tengas que ir solo porque a alguien que amas te deja(gestionalmente)=S
Espero que recuperes los animos,compañero,que no solo por una mujer que se fue, vas a estar todo adolorido...

El 98% de los adolescentes, lamentablemente fuman o lo han probado
alguna vez. Si tu eres ese pequeño 2% de los que no fuman ni lo han probado, copia y pega ésto en tu firma.

Arisu- Moderadora

- Inscripción: 18/12/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Amarillo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
aunque no te conozca, quiero desearte lo mejor en tu vida, y ánimo que esto no es un adiós, sino un hasta siempre amigo.

Regalo de .Blaster// c; | Mi Yoshi Birth Certificate l Mi velocidad de Internet
Bueno, gracias por estar con nosotros... es una pena que te vayas :S
Si tienes la oportunidad de volver a YFC, aquí te estaremos esperando n_n
Si tienes la oportunidad de volver a YFC, aquí te estaremos esperando n_n

Pinchale a la licencia y ayudame a subir de nivel
.Si te sale un PromoCode me lo pasas por MP
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: