Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
| yoshiesmejor | ||||
| MadTheYoshi | ||||
| Yoshízetag | ||||
| Blue Star Yoshi | ||||
| YoshiGM | ||||
| Alvaro-BAN08 | ||||
| BOT YFC | ||||
| linboo | ||||
| ~Shin | ||||
| Leo :D |
¿Quién está en línea?
En total hay 59 usuarios en línea: 8 Registrados, 0 Ocultos y 51 Invitados :: 2 Motores de búsquedacarlosandres, elchris, Koopa Red, Mumble1224, Sasuke, spactor, Tion, ~Shin
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar Mayo 03, 2011 2:51 pm.
nuestro propio cuento
Página 29 de 29. • Compartir •
Página 29 de 29. •
1 ... 16 ... 27, 28, 29
nuestro propio cuento
Recuerdo del primer mensaje :
bueno, hay que inventar un cuento, ponièndole aventura, lo que quieras, por ejemplo:erase una vez un... y asì sucesivamente, yo empiezo.
habìa una vez un yoshi que...
bueno, hay que inventar un cuento, ponièndole aventura, lo que quieras, por ejemplo:erase una vez un... y asì sucesivamente, yo empiezo.
habìa una vez un yoshi que...

yoshi happy- ✦ Sensei Yoshi ✦

Inscripción: 17/08/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Verde
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Re: nuestro propio cuento
si y michael mando a sus hombres a vigilar a todo sicopata que reviva y que diga que todos es un sueño para asi fusilarlos

Black Yoshi- Escritor

Inscripción: 09/10/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
y entonces continuò la lucha entre...

yoshi happy- ✦ Sensei Yoshi ✦

Inscripción: 17/08/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Verde
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
el bien y el mal, pero por no revivir a Lucario, Knuckles, Geno, Nuzleaf y la tropa Keroro, sus archienemigos: Mewtwo, Shadow, Grumblemon, Treecko y el pelotón Garuru dominaron el universo y la galaxia, y junto sus esbirros, los Tediz triunfaron todos los meses, todos los otros fueron esclavisados y solamente Lucario, Knuckles, Geno, Nuzleaf y la tropa Keroro tenían que derrotar a Mewtwo, Shadow, Grumblemon, Treecko y el pelotón Garuru...

Lucario, Knuckles, Geno y Nuzleaf fan... And VGCats fan...
La Imagen es muy Larga [ Atte. YoshiGM ]

Boshi- Super Yoshi

Inscripción: 07/10/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Verde
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
pero vino vergil y mato al misterioso que revive a todos y mato a todos tus personajes

Black Yoshi- Escritor

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
esepto a Mewtwo, Shadow, Grumblemon, Treecko y el pelotón Garuru ya que son malos...

Boshi- Super Yoshi

Inscripción: 07/10/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Verde
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
negativo vergil no quiere inutiles en su complod de malvados a si que igual los mato

Black Yoshi- Escritor

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
mi cuento és el siguiente:la carrera de yoshi.
Yoshi,le gusta mucho ver las carreras en la tele.Yoshi un dia pensó:¿porque yo no hago una carrera?yoshi se fué a donde hacian las carreras y preguntó ¿puedo inscribirme?Cuando ya estaba inscrito se fué a la tienda de coches y preguntó:¿puedo comprar un huevo-movil?Se lo compró.
Cuando empezo la carrera se subió al huevo-movil y...¡empieza la carrera! :yoshiwin2:
yoshi iba 4.to pero vino yoshi oscuroel publico le aplaudia
yoshi oscuro yoshi oscuro.Yoshi oscuro iba 1.ro pero yoshi cojió el super champiñon y al finel yoshi quedó
1.ro el publico estaba loco :yoshiwin: yyyyy......ssssiiiiiii ¡¡¡gana yoshi!!!
Cuando le iban a dar el premio a yoshi...paradlamm ¡un yoshi ladron roba el trofeo de yoshi!pero yoshi con su lengua hace la traveta al ladron bueno adios el ordenador se queda sin vateria FIN :yoshiwalks:
Yoshi,le gusta mucho ver las carreras en la tele.Yoshi un dia pensó:¿porque yo no hago una carrera?yoshi se fué a donde hacian las carreras y preguntó ¿puedo inscribirme?Cuando ya estaba inscrito se fué a la tienda de coches y preguntó:¿puedo comprar un huevo-movil?Se lo compró.
Cuando empezo la carrera se subió al huevo-movil y...¡empieza la carrera! :yoshiwin2:
yoshi iba 4.to pero vino yoshi oscuroel publico le aplaudia
yoshi oscuro yoshi oscuro.Yoshi oscuro iba 1.ro pero yoshi cojió el super champiñon y al finel yoshi quedó1.ro el publico estaba loco :yoshiwin: yyyyy......ssssiiiiiii ¡¡¡gana yoshi!!!
Cuando le iban a dar el premio a yoshi...paradlamm ¡un yoshi ladron roba el trofeo de yoshi!pero yoshi con su lengua hace la traveta al ladron bueno adios el ordenador se queda sin vateria FIN :yoshiwalks:
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
QUE DAÑO
QUE DAÑO
no había hecho él doble post

mis personajes:
shadow yoshi
metaboola banda de mis 3 personajes:
PD:es mi 1ª firma así que no me sale muy bien╔╦╦╗╔╦╗
║║║║╠╬╣
║║║║║║║
╚══╝╚╩╝ Copia y pega esto en tu firma si tienes la wii

gracias por la firma faqndo99