Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
| yoshiesmejor | ||||
| MadTheYoshi | ||||
| Yoshízetag | ||||
| Blue Star Yoshi | ||||
| YoshiGM | ||||
| Alvaro-BAN08 | ||||
| BOT YFC | ||||
| linboo | ||||
| ~Shin | ||||
| Leo :D |
¿Quién está en línea?
En total hay 58 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 53 Invitados :: 2 Motores de búsquedacarlosandres, Mumble1224, Sasuke, spactor, ~Shin
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar Mayo 03, 2011 2:51 pm.
Berserk koopa[personaje]
Página 1 de 1. • Compartir •
Berserk koopa[personaje]
este es uno de los villanos de mi fic tiene un enorme martillo de metal con picos ,su mision era atraparme, y a las gemas elementales para poder hacer quer su lider darkonirk pudiera recuperar todo su poder y dominar al mundo pero bueno eso es algo diferente aqui esta
Version normal

Version omega

Historia:El fue un koopa normal hasta que encontro a darkonirk ,al momento en que lo encontro por primera vez lo vio y decidio ser su aprendiz ,darkonirk fue el que le dio todo su poder, y ahora junto con su compañero y superior dark night koopa estan inentando hacer que darkonirk recupere algunos de sus poderes que los perdio por una antigua batalla y ahora esta atrapado en otra dimension
Aspecto:Version normal:su aspecto es como el de un koopa normal, solo que con el caparazon con un monton de picos y los ojos naranjas, tiene una gran fuerza como para cargar un arbol mediano
Version Omega:su tamaño es como el de bowser, lo rodea un aura roja por completo y sus brazos estan super desarrollados , como con la fuerza como para perforar una montaña
Bye, pronto dibujare la version omega pero por ahora esta asi
Version normal

Version omega

Historia:El fue un koopa normal hasta que encontro a darkonirk ,al momento en que lo encontro por primera vez lo vio y decidio ser su aprendiz ,darkonirk fue el que le dio todo su poder, y ahora junto con su compañero y superior dark night koopa estan inentando hacer que darkonirk recupere algunos de sus poderes que los perdio por una antigua batalla y ahora esta atrapado en otra dimension
Aspecto:Version normal:su aspecto es como el de un koopa normal, solo que con el caparazon con un monton de picos y los ojos naranjas, tiene una gran fuerza como para cargar un arbol mediano
Version Omega:su tamaño es como el de bowser, lo rodea un aura roja por completo y sus brazos estan super desarrollados , como con la fuerza como para perforar una montaña
Bye, pronto dibujare la version omega pero por ahora esta asi
Última edición por motoyoshi el Miér Dic 21, 2011 4:21 pm, editado 1 vez

[img]Que les valla bien bye de motoyoshi

gracias por la firma keinix me encanto

Witi- Yoshi Estrella

Inscripción: 20/05/2011
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Verde
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Re: Berserk koopa[personaje]