Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
| yoshiesmejor | ||||
| MadTheYoshi | ||||
| Yoshízetag | ||||
| Blue Star Yoshi | ||||
| YoshiGM | ||||
| Alvaro-BAN08 | ||||
| BOT YFC | ||||
| linboo | ||||
| ~Shin | ||||
| Leo :D |
¿Quién está en línea?
En total hay 39 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 36 Invitados :: 2 Motores de búsquedacarlosandres, Koopa Red, spactor
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar Mayo 03, 2011 2:51 pm.
Los Simpson
Página 1 de 1. • Compartir •
Los Simpson
Me encanta esa serie, creo que casi todos la ven y recomiendo que vean las estupideces de Homero para reírse un buen rato, pueden dejar comentarios y de las cosas graciosas que siempre hacen.
Por ejemplo me gusta la parte en la que Lisa se pierde y al final Homero la encontró, pero resulta que Homero estaba sobre una grúa y se fue rodando hacia el agua en donde mas adelante había un puente, pero justo se cerro y quedo atrapado, y todos los autos pasaba por sobre su cabeza hasta que quedo marcada. xD
Por ejemplo me gusta la parte en la que Lisa se pierde y al final Homero la encontró, pero resulta que Homero estaba sobre una grúa y se fue rodando hacia el agua en donde mas adelante había un puente, pero justo se cerro y quedo atrapado, y todos los autos pasaba por sobre su cabeza hasta que quedo marcada. xD

Recuerden ver a mi mascota con solo darle "Click" al huevo

Yoshi Fan de MLP- Artista Yoshi

Inscripción: 31/12/2011
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Re: Los Simpson
Yoshi Cynder escribió:Me encanta esa serie, creo que casi todos la ven y recomiendo que vean las estupideces de Homero para reírse un buen rato, pueden dejar comentarios y de las cosas graciosas que siempre hacen.
Apuesto a que lo ves por el canal 13
. Estas en lo cierto, los Simpsons son una serie de culto que la han dado hace mucho tiempo atrás en ese mismo canal pero, la sacaron por un buen tiempo, luego volvio el 2003 a canal 13 y se volvió en un abarcador de rating en la tv abierta nunca antes visto, considerando que es original mente dirigido a un publico de adultos. 

Black Yoshi- Escritor

Inscripción: 09/10/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Si los simpson es buena incluso algunos capitulos de antes, no me gustan los de ahora :l

:feliz: :herido:
:happy:
:feliz4: :diedy: :yoshiwin: :cooly: :joy:
:sadyoshi: :hyoshi: :einshi:
:yoshiwalks:

:D

╔╦╦╗╔╦╗
║║║║╠╬╣Copia y pega esto
║║║║║║║Si tienes la mejor consola
╚══╝╚╩╝del mundo!

lsebaxtian- Pequeño Yoshi

Inscripción: 22/12/2011
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Verde
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Bueh, no lo veo mucho, aunque a veces me divierte. Me gustó mucho un episodio en el que Homero se va a un mundo en 3D, esta diver XD

- firmas:
- MUMBLE, ERES EL MEJOR HERMANO!!

No me digas Yoshi. Gracias.
Mi foro: foropikachu.foroactivo.com
さて、今あなたが死ぬ必要があります。私の側で。
Corazón, todo fue un gran MILAGRO.
A veces los veo pero en realidad no me gustan del todo.
Creo que es la película donde bob patiño los invita a italia.. luego se van a una cabaña y homero ve a los niños jugando con la nieve.
Bart haciendo de las suyas, aplaude para que provoque una avalancha y homero piensa que le aplaude a él. Le dice a Lisa (creo):
- Aplaudele a tu papá -
Lisa: Pero..
Homer: QUE APLAUDAS.
(Aplauden los 2)
¡Avalancha!
Jajaja
Creo que es la película donde bob patiño los invita a italia.. luego se van a una cabaña y homero ve a los niños jugando con la nieve.
Bart haciendo de las suyas, aplaude para que provoque una avalancha y homero piensa que le aplaude a él. Le dice a Lisa (creo):
- Aplaudele a tu papá -
Lisa: Pero..
Homer: QUE APLAUDAS.
(Aplauden los 2)
¡Avalancha!
Jajaja

Pinchale a la licencia y ayudame a subir de nivel
.Si te sale un PromoCode me lo pasas por MP
Je,je,si....,esa serie es genial -w-,no hay un solo día que no lo vea,aunque algunos capítulos de la nueva temporada 21 no son tan buenos.
Pero hay que admitirlo,como homer,no hay nadie.
PD:Prefiero el doblaje al castellando,el de español latino no me gusta nada x.x(no me malinterpretéis)
Pero hay que admitirlo,como homer,no hay nadie.
PD:Prefiero el doblaje al castellando,el de español latino no me gusta nada x.x(no me malinterpretéis)

- certificado yoshi:

Parlo sense vergonya i parlo en català.
I si m'equivoco,torno a començar.

Ⓨoshi-Ⓕan- ★ Yoshi Conquistador ★

Inscripción: 22/03/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
Si, la Temporada 21 no es tan buena, encuentro que las de antes eran mas divertidas y chistosas, hace poco vi el capitulo en donde Bart y Lisa se quedan atrapados en la escuela.
¿Se imaginan quedarse atrapados en la escuela el ultimo día de clases? O_o
¿Se imaginan quedarse atrapados en la escuela el ultimo día de clases? O_o

Recuerden ver a mi mascota con solo darle "Click" al huevo

Yoshi Fan de MLP- Artista Yoshi

Inscripción: 31/12/2011
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Me gustan los capitulos viejos son divertidos, pero los nuevos, no me gustan.

"Estamos en un mundo real y soñamos con algo fantastico, algo fuera de la realidad, un super heroe que vuela, o uno que se va en una maquina del tiempo al pasado o al futuro, o que ves un animal hablando. Y probablemente jamas habran super heroes que vuelan, ni tampoco una maquina del tiempo al pasado o al futuro nisiquiera, jamas habra un animal hablando en la vida real. Pero podras, disfrutarlo, emocionarte, ya sea, una pelicula de accion, con super heroes que vuelan, maquinas del tiempo al pasado o al futuro y tambien, animales que hablan..."

¿Te pasara eso a ti? Invitado

elchris- Pequeño Yoshi

Inscripción: 02/05/2012
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Verde
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: