Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
| yoshiesmejor | ||||
| MadTheYoshi | ||||
| Yoshízetag | ||||
| Blue Star Yoshi | ||||
| YoshiGM | ||||
| Alvaro-BAN08 | ||||
| BOT YFC | ||||
| linboo | ||||
| ~Shin | ||||
| Leo :D |
Soul Calibur V
Página 1 de 1. • Compartir •
Soul Calibur V
Namco a anunciado ya para este 2012, la salida de uno de sus juegos mas emblematicas y mas populares en lo que es el mundo de los videojuegos, no es nada mas y nada menos que, Soul Calibur V. Con su quita entrega, Soul Calibur buscara el tener un monton de mejores, de la mano de un gran repertorio de opciones muy llamativas, como lo es el editar personajes a los personajes emblematicos, el tener una plantilla de personajes y movimientos nunca antes vista.
También para esta entrega se sabe, la posibilidad de la aparición de Ezio auditore del juego assasin's creed

Otra novedad es la creación de personajes, en la cual tendremos una gama de colores y caracteristicas, rasgos faciales, estarura entre otros para asi editar un personaje y hacerlo total mente original, sin dejar de lado lo que vendria siendo elegir sus movimientos y armas.
Su detalle es otra cosa, ahora se puede apreciar que estan a otro nivel, en relación lo que es tener un juego de peleas 3D con buenos graficos, creanme es dificil. La fluidez también cabe desctacarla ya que en estos tipos de juegos la ralentalización se ve todo el tiempo.



Black Yoshi- Escritor

Edad: 16
Inscripción: 09/10/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Página 1 de 1.
Permiso de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.





Bienvenid@ a YFC: 




por
» Regrese XD
» ¿Cuál es tu caricatura favorita?
» operación MH (para unirse)
» FDLS #19 Mitologia
» Atajos de Mario Kart DS! Parte 1
» [Trucos]Como llegar facilmente al mundo 8 en super mario bros 3
» Numero Infinito
» tienda rapida
» otro de mis dibujos