Yoshi Fans Club

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Yoshis

Bienvenid@ a YFC: cahvez

YFC Social
Últimos temas
» Lucky Coins
Hoy a las 10:28 pm por BOT YFC

» Regrese XD
Hoy a las 10:21 pm por spactor

» ¿Cuál es tu caricatura favorita?
Hoy a las 10:15 pm por carlosandres

» operación MH (para unirse)
Hoy a las 10:09 pm por spactor

» FDLS #19 Mitologia
Hoy a las 10:04 pm por spactor

» Atajos de Mario Kart DS! Parte 1
Hoy a las 7:52 pm por yoshiturbo

» [Trucos]Como llegar facilmente al mundo 8 en super mario bros 3
Hoy a las 7:46 pm por elchris

» Numero Infinito
Hoy a las 6:50 pm por yoshi 55

» tienda rapida
Hoy a las 6:17 pm por YoshiPX

» otro de mis dibujos
Hoy a las 5:44 pm por yoshiesmejor

Ganador del FDLS #18
faqndo99
[Ver Completa]
¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Koopa Red, spactor

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar Mayo 03, 2011 2:51 pm.

Ley "SOPA" el fin del internet como lo conocemos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ley "SOPA" el fin del internet como lo conocemos

Mensaje por Mumble1224 el Sáb Ene 14, 2012 2:20 pm

Bueno amigos de YFC dado que me permitieron usar la PC de un amigo por unos momento (No hay internet en mi casa, por ahora) les traigo esta pequeño informe, espero les guste.

Bueno amigos de YFC les traigo una noticia no tan nueva relacionada con el internet como lo conocemos, en otras palabras el fin del internet como lo conocemos y estoy hablando de la ley “SOPA” sonara muy gracioso pero cuando lean esto no lo será así.

Defunción tomada de Wikipedia

La Ley de Cese de la Piratería en Internet, o ley SOPA por sus siglas en inglés (Stop Online Piracy Act), también conocida como ley H.R. 3261; es un proyecto de ley introducido en la Cámara de Representantes de los Estados Unidos el 26 de octubre de 2011 por el representante Lamar S. Smith, y un grupo de copatrocinadores bipartidario formado inicialmente por 12 miembros. El proyecto de ley extiende las competencias del Departamento de Justicia de los Estados Unidos y amplía las capacidades de los propietarios de derechos intelectuales para combatir el tráfico online de contenidos y productos protegidos, ya sea por derechos de autor o de propiedad intelectual. Entre estos se pueden contar por ejemplo música, películas, libros, obras artísticas y productos copiados o falsificados que no tributan las correspondientes tasas a los propietarios de sus derechos de autoría o invención. Actualmente, y antes de ser presentada ante el Comité Judicial de la Cámara (de Representantes), presenta una estructura similar al Acta PRO-IP del año 2008 y su correspondiente proyecto de ley ante el Senado el Acta PROTECT IP (Acta de protección de propiedad intelectual).

En pocas palabras, cualquier sitio que posea manipule o “trafique” material con “©” será censurado demandado e incluso podrá haber cárcel para los dueños de tal sitio.

Les podre un ejemplo de lo que no podríamos hace nunca más:

- No podríamos subir videos tutoriales, pases de diapositivas, de películas, con canciones o contenido protegido por “©” (El fin de YouTube)
- No podríamos tomar información escrita o de cualquier tipo y compartirla con libertad (El fin de Taringa, y de los foros, entre esos YFC)

Es mas este 23 de enero se hará una protesta en contra de dicha ley, en la cual los grandes de la internet como Google, Twitter, facebook entre otros dejaran de prestar sus servicios

Espero que esta ley no sea aprobada, no quiero vivir en un mundo en que internet solo sirva para mover dinero en los bancos

Última edición por Mumble1224 el Sáb Ene 14, 2012 2:28 pm, editado 2 veces

El que es será, el que fue seguirá siendo y el que no ha sido nunca será porque nunca fue.

Eres único, defiende lo que piensas y eres porque así serás y seguirás siendo.
porque el que fue bueno lo será siempre...

Mumble1224
Escritor
Escritor

<b>Edad</b> Edad: 17
Inscripción: 23/12/2010

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Azul Claro Azul Claro
Yoshi Island Favorito: Yoshi Island(SNES/GBA) Yoshi Island(SNES/GBA)

Re: Ley "SOPA" el fin del internet como lo conocemos

Mensaje por ShadowYoshi~ el Sáb Ene 14, 2012 2:23 pm

WTF Eso es incluso pero que el Acta...
PD: Escribiste YCF no YFC xDD

Mis 3 Fics en proceso:
*Exploradores de el tiempo / 100% 15 capitulos Leer aqui :D
*Una aventura... Una ilusion / 100% 14 Capitulos + Prologo y Epilogo. Para leerlo clic aqui.
*El Mago fantasma / 28% 3 Capitulo + PrologoPara leer clic aqui

Firmas y/u otros:

Si eres invitado !Registrate!
Hola Invitado lee las Normas

ShadowYoshi~
Moderador
Moderador

<b>Edad</b> Edad: 14
Inscripción: 09/02/2010

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Negro Negro

http://shadowsyoshi.deviantart.com/?givepoints

Mensaje por Mumble1224 el Sáb Ene 14, 2012 2:26 pm

PD: Escribiste YCF no YFC xDD

Ok , un error de escritura, se me dializaron los dedos XD

y si es peor, el "ACTA" es una especie de suposición, pero esto YA ES UN PROYECTO DE LEY!!!

El que es será, el que fue seguirá siendo y el que no ha sido nunca será porque nunca fue.

Eres único, defiende lo que piensas y eres porque así serás y seguirás siendo.
porque el que fue bueno lo será siempre...

Mumble1224
Escritor
Escritor

<b>Edad</b> Edad: 17
Inscripción: 23/12/2010

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Azul Claro Azul Claro

Mensaje por Black Yoshi el Sáb Ene 14, 2012 2:33 pm

Mumble1224 escribió:Bueno amigos de YFC dado que me permitieron usar la PC de un amigo por unos momento (No hay internet en mi casa, por ahora) les traigo esta pequeño informe, espero les guste.

Bueno amigos de YFC les traigo una noticia no tan nueva relacionada con el internet como lo conocemos, en otras palabras el fin del internet como lo conocemos y estoy hablando de la ley “SOPA” sonara muy gracioso pero cuando lean esto no lo será así.

Definición tomada de Wikipedia

La Ley de Cese de la Piratería en Internet, o ley SOPA por sus siglas en inglés (Stop Online Piracy Act), también conocida como ley H.R. 3261; es un proyecto de ley introducido en la Cámara de Representantes de los Estados Unidos el 26 de octubre de 2011 por el representante Lamar S. Smith, y un grupo de copatrocinadores bipartidario formado inicialmente por 12 miembros. El proyecto de ley extiende las competencias del Departamento de Justicia de los Estados Unidos y amplía las capacidades de los propietarios de derechos intelectuales para combatir el tráfico online de contenidos y productos protegidos, ya sea por derechos de autor o de propiedad intelectual. Entre estos se pueden contar por ejemplo música, películas, libros, obras artísticas y productos copiados o falsificados que no tributan las correspondientes tasas a los propietarios de sus derechos de autoría o invención. Actualmente, y antes de ser presentada ante el Comité Judicial de la Cámara (de Representantes), presenta una estructura similar al Acta PRO-IP del año 2008 y su correspondiente proyecto de ley ante el Senado el Acta PROTECT IP (Acta de protección de propiedad intelectual).

En pocas palabras, cualquier sitio que posea manipule o “trafique” material con “©” será censurado demandado e incluso podrá haber cárcel para los dueños de tal sitio.

Les podre un ejemplo de lo que no podríamos hace nunca más:

- No podríamos subir videos tutoriales, pases de diapositivas, de películas, con canciones o contenido protegido por “©” (El fin de YouTube)
- No podríamos tomar información escrita o de cualquier tipo y compartirla con libertad (El fin de Taringa, y de los foros, entre esos YFC)

Es mas este 23 de enero se hará una protesta en contra de dicha ley, en la cual los grandes de la internet como Google, Twitter, facebook entre otros dejaran de prestar sus servicios

Espero que esta ley no sea aprobada, no quiero vivir en un mundo en que internet solo sirva para mover dinero en los bancos

es por eso que a Mafalda nunca le gusto la SOPA

Black Yoshi
Escritor
Escritor

<b>Edad</b> Edad: 16
Inscripción: 09/10/2009

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Negro Negro

Mensaje por faqndo el Miér Feb 15, 2012 3:50 pm

realmente no apoyo a los hackers pero arriba los aninimous!!!
claro si hacen algo en contra de esta ley.
ambas partes tienen razon, los cantantes y creadores de juegos etc venderan muchisimo menos.
lo que haria decaer la cantidad de cosas que podrian estar en internet, pero la gente con poco dinero para comprar un original perderia la oportunidad de tener MUCHISISISII(X1000)MAS cosas.
ajala pudieramos hacer algo en contra de esta ley.

"Por que las personas son tan complicadas. Siendo los humanos la existencia mas simple de este planeta. Son las cosas mas dificeles de entender. porque expresan tan aviertamente sus emociones y sentimientos, que es tan dificil el saber lo que sienten. Muchos recurren al don de mentir, pero y que hay de los que somos engañados. Los humanos somos escoria y nada mas. Quieres que cambien? Empieza contigo, haz diferencia notable y despues quejate, no seas uno mas del monton. Tonto arrogante, Inutil irresponsable. Animal sin destino. Yo no he caminado mucho...pero vas a esperar a que yo haga la diferencia para empezar a ser tu quien cambie tu vida?. Si te tiran levantate, aplastalos. Sonrie y restriegales en la cara Que su empujo no fue mas que un torpe desequilibrio en ti. y que Eres mas Que el Humano comun.".-

faqndo
★ Yoshi Conquistador ★
★ Yoshi Conquistador ★

<b>Edad</b> Edad: 13
Inscripción: 07/02/2012

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Azul Azul
Yoshi Island Favorito: Yoshi Island DS Yoshi Island DS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: