Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
| MadTheYoshi | ||||
| Blue Star Yoshi | ||||
| YoshiGM | ||||
| YoshiPX | ||||
| spactor | ||||
| BOT YFC | ||||
| faqndo | ||||
| Neytiri4000 | ||||
| Yoshi Sword54 | ||||
| keinix |
¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 7 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados :: 2 Motores de búsquedaAlvaro-BAN08, Blue Star Yoshi, keinix, MadTheYoshi, ShadowYoshi~, YoshiGM, Yoshízetag
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar Mayo 03, 2011 2:51 pm.
Alguna Sugerencia de Lets play ?
Página 1 de 1. • Compartir •
Alguna Sugerencia de Lets play ?
Hola,
bueno estado pensando en organizar lets play en una cuenta nueva que tengo pero como no tengo ideas para hacer.. he decidido preguntarle a toda mi comunidad favorita ^^
Necesito alguna sugerencia de juegos para hacer Lets play... la verdad llevo varios dias con esa cuenta y no se me ocurre algún juego >.<
bueno estado pensando en organizar lets play en una cuenta nueva que tengo pero como no tengo ideas para hacer.. he decidido preguntarle a toda mi comunidad favorita ^^
Necesito alguna sugerencia de juegos para hacer Lets play... la verdad llevo varios dias con esa cuenta y no se me ocurre algún juego >.<

Pinchale a la licencia y ayudame a subir de nivel
.
Re: Alguna Sugerencia de Lets play ?
Hola amigo, yo tengo ideas de hacer un Let's Play. Es de un custom de Mario Kart Wii, aunque no se si hacerlo :P

Yoshirockstar y yo x3

- mis pokémon:

- copia y pega esto si:
- El 98% de los adolescentes, lamentablemente fuman o lo han probado alguna vez. Si tu eres ese pequeño 2% de los que no fuman ni lo han probado, copia y pega ésto en tu firma.
¿Quieres leer mi fic? maddaysfic.blogspot.com
Mi foro: foropikachu.foroactivo.com
mario kart Wii en mui cuenta sería genial pero no cuento con una capturadora para hacerlo D=

.
Un Yoshi's Story, un Banjoo & Kazooie o un Mario 64 todo un clasico...
Aunque el mas complicado y largo vendría siendo un Zelda
Aunque el mas complicado y largo vendría siendo un Zelda

Black Yoshi- Escritor

Inscripción: 09/10/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Yo te sugeriria hacer let's play que no esten tan repetidos en youtube, no Yoshi Island, no Mario World, no Zelda OOT, yo te sugiero un tipo juego de Snes o GBA, los juegos del tipo RPG mantendrian muchas partes para el video, seria un Let's Play largo, aunque si solo es grabacion, y no con voz de uno platicando algo para hacer entretenido el video, no seria tan bueno, si es para cosas simples, algun juego del tipo plataforma que no tenga demasiado texto o historia, Kirby Super Star, Super Metroid, Contra 3, Donkey Kong Country u otros juegos que sean de saltar, matar enemigos, o lo que sea.

Koopa Red- VIP Yoshi

Inscripción: 18/01/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
No claro que será con vozo.. si no fuera con voz ya hubiera elegido algun juego lol
Tengo el microfono, tengo el editor.. solo em faltaba algun juego xD
Todas tus sugerencias son buenas red.. esperaré más
Tengo el microfono, tengo el editor.. solo em faltaba algun juego xD
Todas tus sugerencias son buenas red.. esperaré más

.
Yo tampoco tengo capturadora, suelo grabar con mi celular :P

Yoshirockstar y yo x3

- mis pokémon:

- copia y pega esto si:
- El 98% de los adolescentes, lamentablemente fuman o lo han probado alguna vez. Si tu eres ese pequeño 2% de los que no fuman ni lo han probado, copia y pega ésto en tu firma.
¿Quieres leer mi fic? maddaysfic.blogspot.com
Mi foro: foropikachu.foroactivo.com
yo tampoco tengo ideas
alguien me da algunas
alguien me da algunas

Fan de yoshi, fan de Club penguin, fan de Pokémon , fan de ... bueno ya me entendieron
Yeah xD

En Rango No Se Compara con la confianza para despues quedarte satisfecho.., se trata de lo que te esfuerzas ayudando mas y mas :D
El 98% de los adolescentes, lamentablemente fuman o lo han probado alguna vez. Si tu eres ese pequeño 2% de los que no fuman ni lo han probado, copia y pega ésto en tu firma[center]

~Shin- Artista Yoshi

Inscripción: 17/05/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Hasta que no termine el I wanna be the Fangame no hare otro de esos x3

Fan de yoshi, fan de Club penguin, fan de Pokémon , fan de ... bueno ya me entendieron
Yeah xD

En Rango No Se Compara con la confianza para despues quedarte satisfecho.., se trata de lo que te esfuerzas ayudando mas y mas :D
El 98% de los adolescentes, lamentablemente fuman o lo han probado alguna vez. Si tu eres ese pequeño 2% de los que no fuman ni lo han probado, copia y pega ésto en tu firma[center]

~Shin- Artista Yoshi

Inscripción: 17/05/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Ahora que lo pienso podrías hacer de algún juego de arcade que hallas jugado, por eso usa el Mame32...
Hay juegos muy buenos y dinámicos como lo son
-Metal Slug
-Ghost Goblin
-Algún juego de peleas
-Alguno de esos juegos que peleas con muchos pandilleros o enemigos: Final Fight, Captain Commando, knights of the round
- Contra
-Algun Shoot 'Em Up
en si es decisión suya, de todas formas elegir un juego del Mame32 que tenga continuaciones ilimitadas XD
si haces uno me gustaría ver nuevamente a Knight of the Round ese juego era de mis favoritos :D

Hay juegos muy buenos y dinámicos como lo son
-Metal Slug
-Ghost Goblin
-Algún juego de peleas
-Alguno de esos juegos que peleas con muchos pandilleros o enemigos: Final Fight, Captain Commando, knights of the round
- Contra
-Algun Shoot 'Em Up
en si es decisión suya, de todas formas elegir un juego del Mame32 que tenga continuaciones ilimitadas XD
si haces uno me gustaría ver nuevamente a Knight of the Round ese juego era de mis favoritos :D

Black Yoshi- Escritor

Inscripción: 09/10/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Hmm Metal Slug.. hace años que no juego es.. pff siempre me mataban e.e
Alguna sugerencia ?
Alguna sugerencia ?