Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
| yoshiesmejor | ||||
| MadTheYoshi | ||||
| Yoshízetag | ||||
| Blue Star Yoshi | ||||
| YoshiGM | ||||
| Alvaro-BAN08 | ||||
| BOT YFC | ||||
| linboo | ||||
| ~Shin | ||||
| Leo :D |
Un nuevo Yoshi en un mundo desconocido
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Nota:
Por si acaso, como ya llevo 2 paginas, en la parte de arriba va a decir "Recuerdo del primer mensaje" que va a empezar desde el "Capitulo 1", entonces, para que no se confundan, comiencen a leer desde la primera pagina para que comprendan, ¿Ok?
!Noooooooooo¡, Cuando iba a subir el primer capitulo me salio "Esta pagina web no esta disponible", ahora tendre que escribir todo de nuevo (Tal vez lo encuentren con menos detalles porque ya se me olvido todo). T.T
En una mañana corría una fresca brisa de verano, los rayos de sol apenas se asomaban por un monte, al pie de ese monte, habían abundantes flores, arboles frutales, arbustos, césped fresco y verde, se escuchaban el canto de los pájaros, etc. Por ahí había una gran cabaña de madera, por dentro estaba muy bien decorada gracias a la cooperación de todos los Yoshis de todos colores que convivían pacíficamente.
De pronto hubo un cambio en el ambiente, el viento empezó a aumentar la velocidad y se reunieron alguna nubes que tapaban el color azul en el cielo, entonces, de la nada cayo un Yoshi color rosado con un tono de morado, tenia zapatos de color celeste, y en el cuello tenia un cristal dorado atado con una cinta negra.
Yoshi Desconocida: (Se queda tirada en el suelo media aturdida)
Los Yoshis de no muy lejos vieron el cambio en el ambiente y enviaron a 2 Yoshis a averiguar que estaba pasando. El primero era un Yoshi azul con zapatos de color marrón y un toque de anaranjado. El segundo era rojo con los mismos zapatos de su compañero.
Yoshi Azul: ¿Que crees que haya pasado con el ambiente?
Yoshi Rojo: No tengo ni la mas mínima idea, pero juro que esto nunca había pasado.
Yoshi Azul: Tienes razón (Ve a la Yoshi tirada en el suelo) Mira, parece que necesita ayuda (Camina hacia ella seguido por su compañero)
Yoshi Rojo: Creo que no es de por aquí, nunca la había visto.
Los 2 Yoshis llevaron a la misteriosa a la cabaña para que la ayudaran. Poco tiempo mas tarde, la Yoshi Desconocida abre los ojos lentamente y ve que esta en una habitación de color rojiza y en las paredes habían de adornos pequeños maceteros con flores y el suelo estaba cubierto con una alfombra gris. Y al lado de ella había otra Yoshi de color rosada con zapatos amarillos que al parecer la estaba cuidando.
Yoshi Desconocida: Eh.. ¿Hola?
Yoshi Rosada: Hola, ¿Te encuentras bien?
Yoshi Desconocida: Creo que si.
Yoshi Rosada: Que bueno, oh, mis modales, bueno mi nombre es Kailena.
Yoshi Desconocida: El mio es Nyra, por cierto, ¿Donde estoy?
Kailena: Bueno, los Yoshis tenemos una cabaña en un Valle hermoso y..... se me olvido el nombre, soy algo olvidadiza.
Nyra: Si, te entiendo.
Kailena: ¿Puedes levantarte?, es que te llevare a conocer el hogar.
Nyra: Ok (Se levanta con un poco de ayuda de Kailena)
En eso entra un Yoshi Gris con zapatos color marrón.
Yoshi Gris: El desayuno esta servido.
Kailena: Si, Jack, ya te escuchamos.
Jack: Ups, no se porque pero mi voz es muy alta, por cierto hola.
Nyra: Hola Jack, soy Nyra.
Jack: Un gusto en conocerte.
Los 3 Yoshis van hacia el comedor, el comedor era de color blanco y por unos muebles habían unas figuras de cerámica, en una esquina habían platos grandes con toda clase de frutas y en la otra estaban las mesas, osea uno podía elegir la fruta que quiera para ir a comer a las otras mesas.
Por si acaso, como ya llevo 2 paginas, en la parte de arriba va a decir "Recuerdo del primer mensaje" que va a empezar desde el "Capitulo 1", entonces, para que no se confundan, comiencen a leer desde la primera pagina para que comprendan, ¿Ok?
!Noooooooooo¡, Cuando iba a subir el primer capitulo me salio "Esta pagina web no esta disponible", ahora tendre que escribir todo de nuevo (Tal vez lo encuentren con menos detalles porque ya se me olvido todo). T.T
En una mañana corría una fresca brisa de verano, los rayos de sol apenas se asomaban por un monte, al pie de ese monte, habían abundantes flores, arboles frutales, arbustos, césped fresco y verde, se escuchaban el canto de los pájaros, etc. Por ahí había una gran cabaña de madera, por dentro estaba muy bien decorada gracias a la cooperación de todos los Yoshis de todos colores que convivían pacíficamente.
De pronto hubo un cambio en el ambiente, el viento empezó a aumentar la velocidad y se reunieron alguna nubes que tapaban el color azul en el cielo, entonces, de la nada cayo un Yoshi color rosado con un tono de morado, tenia zapatos de color celeste, y en el cuello tenia un cristal dorado atado con una cinta negra.
Yoshi Desconocida: (Se queda tirada en el suelo media aturdida)
Los Yoshis de no muy lejos vieron el cambio en el ambiente y enviaron a 2 Yoshis a averiguar que estaba pasando. El primero era un Yoshi azul con zapatos de color marrón y un toque de anaranjado. El segundo era rojo con los mismos zapatos de su compañero.
Yoshi Azul: ¿Que crees que haya pasado con el ambiente?
Yoshi Rojo: No tengo ni la mas mínima idea, pero juro que esto nunca había pasado.
Yoshi Azul: Tienes razón (Ve a la Yoshi tirada en el suelo) Mira, parece que necesita ayuda (Camina hacia ella seguido por su compañero)
Yoshi Rojo: Creo que no es de por aquí, nunca la había visto.
Los 2 Yoshis llevaron a la misteriosa a la cabaña para que la ayudaran. Poco tiempo mas tarde, la Yoshi Desconocida abre los ojos lentamente y ve que esta en una habitación de color rojiza y en las paredes habían de adornos pequeños maceteros con flores y el suelo estaba cubierto con una alfombra gris. Y al lado de ella había otra Yoshi de color rosada con zapatos amarillos que al parecer la estaba cuidando.
Yoshi Desconocida: Eh.. ¿Hola?
Yoshi Rosada: Hola, ¿Te encuentras bien?
Yoshi Desconocida: Creo que si.
Yoshi Rosada: Que bueno, oh, mis modales, bueno mi nombre es Kailena.
Yoshi Desconocida: El mio es Nyra, por cierto, ¿Donde estoy?
Kailena: Bueno, los Yoshis tenemos una cabaña en un Valle hermoso y..... se me olvido el nombre, soy algo olvidadiza.
Nyra: Si, te entiendo.
Kailena: ¿Puedes levantarte?, es que te llevare a conocer el hogar.
Nyra: Ok (Se levanta con un poco de ayuda de Kailena)
En eso entra un Yoshi Gris con zapatos color marrón.
Yoshi Gris: El desayuno esta servido.
Kailena: Si, Jack, ya te escuchamos.
Jack: Ups, no se porque pero mi voz es muy alta, por cierto hola.
Nyra: Hola Jack, soy Nyra.
Jack: Un gusto en conocerte.
Los 3 Yoshis van hacia el comedor, el comedor era de color blanco y por unos muebles habían unas figuras de cerámica, en una esquina habían platos grandes con toda clase de frutas y en la otra estaban las mesas, osea uno podía elegir la fruta que quiera para ir a comer a las otras mesas.
Última edición por Yoshi Fan de MLP el Miér Feb 29, 2012 6:53 pm, editado 2 veces

Recuerden ver a mi mascota con solo darle "Click" al huevo

Yoshi Fan de MLP- Artista Yoshi

Inscripción: 31/12/2011
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Re: Un nuevo Yoshi en un mundo desconocido
Vaya que bueno, si es posible, yo quiero aparecer 
[+REP]

[+REP]

- firmas:
- MUMBLE, ERES EL MEJOR HERMANO!!

No me digas Yoshi. Gracias.
Mi foro: foropikachu.foroactivo.com
さて、今あなたが死ぬ必要があります。私の側で。
Corazón, todo fue un gran MILAGRO.
Gracias Mad, te voy a agregar, pero hay una pequeña duda, ¿Te agrego como un Yoshi de color anaranjado, cierto?, mañana editare el mensaje para agregar el segundo capitulo. 

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
ea ea ea estabueno quien dijo que no me gustaaa ^^

Yoster A Crazy Tournament
Yoster 2 Are You Crazy?

Yoshiny La mejor hermanita del mundo (^_^)lml :feliz:

- Spoiler:
Yoster 2 Are You Crazy?
- Spoiler:

Yoshiny La mejor hermanita del mundo (^_^)lml :feliz:

♪Yousho Ventura♪- // Yoshi Adicto \\

Inscripción: 27/02/2011
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Verde
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
Claro, como el de mi avatar. La verdad, me gustó muchisimo tu fic. Eres una expléndida usuario porque dibujas muy bien, me encantan tus dibujos y tienes madera de escritora. Además, eres muy activa. Sigue así e irás por buen camino ^^

- firmas:
- MUMBLE, ERES EL MEJOR HERMANO!!

No me digas Yoshi. Gracias.
Mi foro: foropikachu.foroactivo.com
さて、今あなたが死ぬ必要があります。私の側で。
Corazón, todo fue un gran MILAGRO.
Muchisimas gracias, aquí os dejo el siguiente:
Un par de horas después de conocer la cabaña fueron a ver un pequeño jardín en donde los Yoshis mantenían arboles frutales que daban manzanas, naranjas, duraznos, etc, también frutas que se cultivaban tanto en la tierra como en los arbustos, por ejemplo como sandias, melones, fresas, etc.
Kailena: Estos son los jardines, y si por si tienes hambre puedes sacar una fruta como merienda.
Nyra: Se ven muy bien cuidados los arboles.
Kailena: Sip, algunos Yoshis se encargan a diario de regarlos, cosecharlos y mantenerlos, ya que estos arboles son muy preciados y solo crecen en este valle. Mañana me tocara venir a cuidarlos un par de horas.
Nyra: Osea cada uno tiene su horario y turno.
Kailena: Estas en lo correcto.
Un Yoshi caminaba por ahí cuidando los arboles, su color era anaranjado, los zapatos marrón con un poco del mismo color pero mas oscuro.
Kailena: Hola Mad.
Mad: Hola Kailena.
Nyra: Hola.
Mad: Hola, soy Mad.
Nyra: Mucho gusto Mad, me llamo Nyra.
Kailena: (Mirando a otro lado) No otra vez, vinieron los topos.
Mad: Esperen... ¿Que no Jack tenia que cuidar los frutos de la tierra?
Jack: Estoy en eso.
Jack se lanzo para atrapar un topo, pero como son rápidos se metió en un agujero y salia por otro inmediatamente.
Nyra: Si que son algo rápidos.
Jack: (Tapando distintos agujeros con las manos) ¿Me pueden dar una ayudita?
Mad: Claro.
Kailena: (Con un poco de risa) Como dice Mad.
Nyra: Si, y a propósito, hay uno justo detrás de ti
Jack: (Voltea y alcanza a ver al topo que se esconde) Se volvió a escapar, todas las semanas tengo el mismo "Problemita" con el mismo topo.
Mad: En mi opinión, yo creo que te trata de molestar porque no le hace daño a los cultivos. :P
Kailena: (Tapa el agujero con la mano por donde había salido el topo anteriormente) Problema resuelto.
Nyra: Creo que no del todo (Tapa el agujero pero vuelve a salir por otro).
Jack: Esperen... Todos los topos son iguales, miren el mismo topo esta en dos lugares distintos a la vez.
Mad: Yo diría que son 3 por que hay otro al lado mio (Coloca el pie en el agujero)
Kailena: Shhh... (En voz baja) Hay uno delante mio, creo que no sabe que estoy aquí (Salta hacia el topo pero escapa) Escapo nuevamente... -_-
Jack: Vaya.
Mad: Acá hay otro.
Cuando todos miraron el topo ya no estaba.
Nyra: Esta 100% comprobado, nos están molestando.
Después de toda la tarde estar correteando a los topos mientras que se escondían, cuando entraron a la cabaña, los 4 llegaron polvorientos por estarse lanzando para atrapar a los topos.
Yoshi Azul: Pero... , ¿Que les paso?
Kailena: Jack dice que es un "Problemita" con los topos, yo diría "Problemota", nos estuvieron molestando toda la tarde.
Nyra: Nunca pensé que unos pequeños topos molestarían tanto.
Yoshi Azul: Vaya, por como vienen, diría que están muy cansados. ^^"
Mad: Estas en lo correcto.
Un par de horas después de conocer la cabaña fueron a ver un pequeño jardín en donde los Yoshis mantenían arboles frutales que daban manzanas, naranjas, duraznos, etc, también frutas que se cultivaban tanto en la tierra como en los arbustos, por ejemplo como sandias, melones, fresas, etc.
Kailena: Estos son los jardines, y si por si tienes hambre puedes sacar una fruta como merienda.
Nyra: Se ven muy bien cuidados los arboles.
Kailena: Sip, algunos Yoshis se encargan a diario de regarlos, cosecharlos y mantenerlos, ya que estos arboles son muy preciados y solo crecen en este valle. Mañana me tocara venir a cuidarlos un par de horas.
Nyra: Osea cada uno tiene su horario y turno.
Kailena: Estas en lo correcto.
Un Yoshi caminaba por ahí cuidando los arboles, su color era anaranjado, los zapatos marrón con un poco del mismo color pero mas oscuro.
Kailena: Hola Mad.
Mad: Hola Kailena.
Nyra: Hola.
Mad: Hola, soy Mad.
Nyra: Mucho gusto Mad, me llamo Nyra.
Kailena: (Mirando a otro lado) No otra vez, vinieron los topos.
Mad: Esperen... ¿Que no Jack tenia que cuidar los frutos de la tierra?
Jack: Estoy en eso.
Jack se lanzo para atrapar un topo, pero como son rápidos se metió en un agujero y salia por otro inmediatamente.
Nyra: Si que son algo rápidos.
Jack: (Tapando distintos agujeros con las manos) ¿Me pueden dar una ayudita?
Mad: Claro.
Kailena: (Con un poco de risa) Como dice Mad.
Nyra: Si, y a propósito, hay uno justo detrás de ti
Jack: (Voltea y alcanza a ver al topo que se esconde) Se volvió a escapar, todas las semanas tengo el mismo "Problemita" con el mismo topo.
Mad: En mi opinión, yo creo que te trata de molestar porque no le hace daño a los cultivos. :P
Kailena: (Tapa el agujero con la mano por donde había salido el topo anteriormente) Problema resuelto.
Nyra: Creo que no del todo (Tapa el agujero pero vuelve a salir por otro).
Jack: Esperen... Todos los topos son iguales, miren el mismo topo esta en dos lugares distintos a la vez.
Mad: Yo diría que son 3 por que hay otro al lado mio (Coloca el pie en el agujero)
Kailena: Shhh... (En voz baja) Hay uno delante mio, creo que no sabe que estoy aquí (Salta hacia el topo pero escapa) Escapo nuevamente... -_-
Jack: Vaya.
Mad: Acá hay otro.
Cuando todos miraron el topo ya no estaba.
Nyra: Esta 100% comprobado, nos están molestando.
Después de toda la tarde estar correteando a los topos mientras que se escondían, cuando entraron a la cabaña, los 4 llegaron polvorientos por estarse lanzando para atrapar a los topos.
Yoshi Azul: Pero... , ¿Que les paso?
Kailena: Jack dice que es un "Problemita" con los topos, yo diría "Problemota", nos estuvieron molestando toda la tarde.
Nyra: Nunca pensé que unos pequeños topos molestarían tanto.
Yoshi Azul: Vaya, por como vienen, diría que están muy cansados. ^^"
Mad: Estas en lo correcto.

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
esta muy padre tu historia me gusto mucho los dos capitulos y espero pronto ver el tercer capitulo......sabes tus historias me han inspirado pronto yo pondre la mia muchas gracias y saludos

Blue Star Yoshi- Colaborador

Inscripción: 12/01/2012
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Capitulo 3: Un cambio en el ambiente y un viejo enemigo
Pocos días mas tarde, el cambio en el ambiente volvió a suceder, pero este traía un aire denso, también el cielo se cubrió completamente de nubes negras trayendo consigo fuertes tormentas. Nyra cree saber que es pero no esta completamente segura, pero andaba pensativa.
Nyra: (Mirando el cielo desde la ventana) .....
Kailena: ¿Que pasa?
Nyra: No se, pero se me hace familiar.
Mad: Puede ser porque cuando llegaste el ambiente se puso así.
Nyra: Lo se.... pero creo que debería ir hasta allá para esta completamente segura.
Kailena: ¿A que te refieres?
Nyra: (Suspira) Pues... antes que llegara hasta este hermoso lugar, el ambiente donde yo vivía es así igual como ahora y también hay guerras que parece como que si nunca vayan a acabar....
Mad: Oh, vaya, pero solo es cuestión de tiempo a ver si se acaba.
Kailena: Es cierto, nunca pierdas las esperanzas.
Nyra: Gracias pero igual debo ir a averiguar de que se trata.
Mad: Pero puede ser peligroso.
Nyra sin pensarlo 2 veces salio de la cabaña y se dirigió directamente de donde venia esa cosa o criatura que causara el cambio en el ambiente. Ella seguía caminando muy seria sin escuchar lo que le decía Kailena y Mad. Hasta que llegaron a un lugar donde un grupo de arboles tapaban la vista y parecía como que si detrás de esos arboles provenía la dichosa "Criatura" que Nyra cree que es.
Los 3: (Se asoman por entre los arboles)
Desconocido: (Voltea y los ve) Jaja, salgan de ahí.
Nyra: (Lo mira con rabia) Tu de nuevo..
Kailena: Esto no pinta bien.
Desconocido: Silencio (Mira a Nyra) Cuando te fuiste creí haberme desecho de ti, pero ahora veo que no.
Mad: Ehh.... No estoy muy confiado de esto.
Nyra: Por tu culpa donde yo vivía se convirtió en ambiente de guerra.
Desconocido: Y eso que me importa, solo sigo ordenes de mi jefe.
Kailena: ¿Y quien es ese "Jefe"?
Desconocido: Se nota que no tienes idea, es Bowser.
Mad: Oh, no.
Nyra: ....
Desconocido: (Ríe en forma malvada)
Nyra: No si puedo detenerte.
Desconocido: ¿Tu?, Jajajaja
Continuara...
Pocos días mas tarde, el cambio en el ambiente volvió a suceder, pero este traía un aire denso, también el cielo se cubrió completamente de nubes negras trayendo consigo fuertes tormentas. Nyra cree saber que es pero no esta completamente segura, pero andaba pensativa.
Nyra: (Mirando el cielo desde la ventana) .....
Kailena: ¿Que pasa?
Nyra: No se, pero se me hace familiar.
Mad: Puede ser porque cuando llegaste el ambiente se puso así.
Nyra: Lo se.... pero creo que debería ir hasta allá para esta completamente segura.
Kailena: ¿A que te refieres?
Nyra: (Suspira) Pues... antes que llegara hasta este hermoso lugar, el ambiente donde yo vivía es así igual como ahora y también hay guerras que parece como que si nunca vayan a acabar....
Mad: Oh, vaya, pero solo es cuestión de tiempo a ver si se acaba.
Kailena: Es cierto, nunca pierdas las esperanzas.
Nyra: Gracias pero igual debo ir a averiguar de que se trata.
Mad: Pero puede ser peligroso.
Nyra sin pensarlo 2 veces salio de la cabaña y se dirigió directamente de donde venia esa cosa o criatura que causara el cambio en el ambiente. Ella seguía caminando muy seria sin escuchar lo que le decía Kailena y Mad. Hasta que llegaron a un lugar donde un grupo de arboles tapaban la vista y parecía como que si detrás de esos arboles provenía la dichosa "Criatura" que Nyra cree que es.
Los 3: (Se asoman por entre los arboles)
Desconocido: (Voltea y los ve) Jaja, salgan de ahí.
Nyra: (Lo mira con rabia) Tu de nuevo..
Kailena: Esto no pinta bien.
Desconocido: Silencio (Mira a Nyra) Cuando te fuiste creí haberme desecho de ti, pero ahora veo que no.
Mad: Ehh.... No estoy muy confiado de esto.
Nyra: Por tu culpa donde yo vivía se convirtió en ambiente de guerra.
Desconocido: Y eso que me importa, solo sigo ordenes de mi jefe.
Kailena: ¿Y quien es ese "Jefe"?
Desconocido: Se nota que no tienes idea, es Bowser.
Mad: Oh, no.
Nyra: ....
Desconocido: (Ríe en forma malvada)
Nyra: No si puedo detenerte.
Desconocido: ¿Tu?, Jajajaja
Continuara...

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Esta bueno , si es posible, Puedo aparecer?

Fan de yoshi, fan de Club penguin, fan de Pokémon , fan de ... bueno ya me entendieron
Yeah xD

En Rango No Se Compara con la confianza para despues quedarte satisfecho.., se trata de lo que te esfuerzas ayudando mas y mas :D
El 98% de los adolescentes, lamentablemente fuman o lo han probado alguna vez. Si tu eres ese pequeño 2% de los que no fuman ni lo han probado, copia y pega ésto en tu firma[center]

~Shin- Artista Yoshi

Inscripción: 17/05/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Claro Shin-sama, dejare el siguiente capitulo.
Mad: Su nombre es así, se llama Nyra.
Kailena: Espera, que quieres decir con que miente.
Desconocido: En primer lugar ella no se llama Nyra, su verdadero nombre es Cynder.
Mad: ¿Es cierto eso?
Cynder: (Se entristece)
Kailena: (Se acerca a Cynder) Tranquila, quizás el este mintiendo.
Cynder: El tiene razón, yo mentí.
Mad: ¿Porque?
Desconocido: (Burlándose) Bla, bla, bla, bla... hablan mucho, para terminar la conversación ella les mintió, sustrajo valiosa información sobre que tan preciado era su Valle y su horrible cabaña para apoderarnos de este lugar.
Kailena: Esto no puede ser posible.
Desconocido: Pues ya ves que es posible (Ríe).
Mad: No...
El Desconocido toma una pequeña roca redonda de color azul que tenia guardada y la lanza al suelo, cuando la roca tuvo contacto con el suelo inmediatamente se abrió un tipo de portal.
Cynder: (Triste) Adiós amigos... (Entra al portal seguida por el desconocido)
Al entrar el portal se cierra inmediatamente.
Mad: Nunca pensé que llegaría a esto pero por evitar problemas tendremos que avisar e irnos.
Kailena: Tranquilo Mad.... Ya habrá una solución al problema.
Cuando iban llegando a la cabaña pensativos de tratar de encontrar una explicación de porque Cynder los traiciono y de que podían encontrar una solución para quedarse en su Valle. En la entrada los recibió Shin-sama que se dio cuenta que venían muy preocupados.
Shin-sama: ¿Que ocurrió?
Mad: Es que estamos en peligro de perder nuestro hogar y todo lo demás.
Shin-sama: ¿Pero como?
Kailena: Si, ¿Recuerdas a Nyra?
Shin-sama: Pues si, una Yoshi morada con un tono morado, ¿Por?
Mad: Y resulta que quizás estaba involucrada en hacernos perder nuestro hogar y el Valle.
Kailena: Creemos que sea una aliada de Bowser.
Shin-sama: No puede ser posible.
Jack: (Por el tono de preocupación por el que hablaban sus amigos se acerca a saber que era) ¿Que pasa que los veo tan preocupados?, ¿Y donde esta Nyra?
Después de que le terminaron de explicar a Jack, fueron a alertar a todos los Yoshis para que estuvieran atentos por si vuelve a ocurrir el cambio en el ambiente y de que aportaran ideas de como encontrar la solución de salvar su hogar y el Valle.
Mientras tanto, en el otro lado del portal, era tal como Cynder lo describió, habían guerras, pero cuando llego parece que Bowser ya se apodero de ese lugar y ahora iría por el Valle en donde habitan sus amigos. Pero cuando va caminando por ahí el lugar es vigilado por fantasmas llamados Boo y una tortugas llamadas Koopa, en general solo habían Koopas de 2 colores, Verdes y Rojas.
Cynder: (Al ver el lugar totalmente devastado siente mucha lastima) <Tiene que haber una manera de remediar el problema que he causado, ¿Pero como?>
En eso se acerca el Desconocido y la llevo a una celda.
Desconocido: Ahí te quedaras, ¿Oíste?
Cynder: Sácame de aquí.
Desconocido: Malos tiempos... Primero has traicionado a tus amigos y ahora te quedas aquí (Sale por un pasillo).
La celda estaba escondida en una cueva custodiada por 4 Koopas, pero dentro de la cueva no parecía como una cueva normal con gotas que caen del techo ni nada por el estilo, solo era con un largo pasillo que por el lado habían prisioneros y en uno de esos había quedado Cynder.
Eso seria la Simbologia, bye. XD
Mad: Su nombre es así, se llama Nyra.
Kailena: Espera, que quieres decir con que miente.
Desconocido: En primer lugar ella no se llama Nyra, su verdadero nombre es Cynder.
Mad: ¿Es cierto eso?
Cynder: (Se entristece)
Kailena: (Se acerca a Cynder) Tranquila, quizás el este mintiendo.
Cynder: El tiene razón, yo mentí.
Mad: ¿Porque?
Desconocido: (Burlándose) Bla, bla, bla, bla... hablan mucho, para terminar la conversación ella les mintió, sustrajo valiosa información sobre que tan preciado era su Valle y su horrible cabaña para apoderarnos de este lugar.
Kailena: Esto no puede ser posible.
Desconocido: Pues ya ves que es posible (Ríe).
Mad: No...
El Desconocido toma una pequeña roca redonda de color azul que tenia guardada y la lanza al suelo, cuando la roca tuvo contacto con el suelo inmediatamente se abrió un tipo de portal.
Cynder: (Triste) Adiós amigos... (Entra al portal seguida por el desconocido)
Al entrar el portal se cierra inmediatamente.
Mad: Nunca pensé que llegaría a esto pero por evitar problemas tendremos que avisar e irnos.
Kailena: Tranquilo Mad.... Ya habrá una solución al problema.
Cuando iban llegando a la cabaña pensativos de tratar de encontrar una explicación de porque Cynder los traiciono y de que podían encontrar una solución para quedarse en su Valle. En la entrada los recibió Shin-sama que se dio cuenta que venían muy preocupados.
Shin-sama: ¿Que ocurrió?
Mad: Es que estamos en peligro de perder nuestro hogar y todo lo demás.
Shin-sama: ¿Pero como?
Kailena: Si, ¿Recuerdas a Nyra?
Shin-sama: Pues si, una Yoshi morada con un tono morado, ¿Por?
Mad: Y resulta que quizás estaba involucrada en hacernos perder nuestro hogar y el Valle.
Kailena: Creemos que sea una aliada de Bowser.
Shin-sama: No puede ser posible.
Jack: (Por el tono de preocupación por el que hablaban sus amigos se acerca a saber que era) ¿Que pasa que los veo tan preocupados?, ¿Y donde esta Nyra?
Después de que le terminaron de explicar a Jack, fueron a alertar a todos los Yoshis para que estuvieran atentos por si vuelve a ocurrir el cambio en el ambiente y de que aportaran ideas de como encontrar la solución de salvar su hogar y el Valle.
Mientras tanto, en el otro lado del portal, era tal como Cynder lo describió, habían guerras, pero cuando llego parece que Bowser ya se apodero de ese lugar y ahora iría por el Valle en donde habitan sus amigos. Pero cuando va caminando por ahí el lugar es vigilado por fantasmas llamados Boo y una tortugas llamadas Koopa, en general solo habían Koopas de 2 colores, Verdes y Rojas.
Cynder: (Al ver el lugar totalmente devastado siente mucha lastima) <Tiene que haber una manera de remediar el problema que he causado, ¿Pero como?>
En eso se acerca el Desconocido y la llevo a una celda.
Desconocido: Ahí te quedaras, ¿Oíste?
Cynder: Sácame de aquí.
Desconocido: Malos tiempos... Primero has traicionado a tus amigos y ahora te quedas aquí (Sale por un pasillo).
La celda estaba escondida en una cueva custodiada por 4 Koopas, pero dentro de la cueva no parecía como una cueva normal con gotas que caen del techo ni nada por el estilo, solo era con un largo pasillo que por el lado habían prisioneros y en uno de esos había quedado Cynder.
Eso seria la Simbologia, bye. XD

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Me encanta la historia :D
me gustaria que me agregaras si me preguntases que rol prefiero ser malo
me gustaria que me agregaras si me preguntases que rol prefiero ser malo

Black Yoshi- Escritor

Inscripción: 09/10/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
owo, pero co...
bueno, esta bueno el fic sigue con el siguiente cap
bueno, esta bueno el fic sigue con el siguiente cap

Fan de yoshi, fan de Club penguin, fan de Pokémon , fan de ... bueno ya me entendieron
Yeah xD

En Rango No Se Compara con la confianza para despues quedarte satisfecho.., se trata de lo que te esfuerzas ayudando mas y mas :D
El 98% de los adolescentes, lamentablemente fuman o lo han probado alguna vez. Si tu eres ese pequeño 2% de los que no fuman ni lo han probado, copia y pega ésto en tu firma[center]

~Shin- Artista Yoshi

Inscripción: 17/05/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
muy bueno el fic, me gustaría unirme de malo

mis personajes:
shadow yoshi
metaboola banda de mis 3 personajes:
PD:es mi 1ª firma así que no me sale muy bien╔╦╦╗╔╦╗
║║║║╠╬╣
║║║║║║║
╚══╝╚╩╝ Copia y pega esto en tu firma si tienes la wii

gracias por la firma faqndo99

Ok, dejare el siguiente.
Mad: Tienes razón.... Pero no se sabe cuando se apoderaran del lugar.
Shin-sama: Si pero el punto es si dejar el lugar y evitar problemas o quedarse para defender el Valle.
Mad: Vaya.... Si que es muy complicado.
Kailena: Creo que podemos hacer algo para defenderlo, pero no estoy segura.
Mientras tanto Cynder estaba en una esquina de la celda, en el cual había un pequeño agujero en la pared y trataba de ver si es que podría alcanzar por ahí o tratar de romperlo con algo. Pero justo cuando se disponía a golpearlo con una roca, en la entrada de la cueva se escuchaban unos pasos. El que ocasionaba los pasos era un Yoshi completamente Negro, junto a King Boo que era un fantasma, sobre su cabeza llevaba una corona.
Black Yoshi: .... Y por eso digo que tenemos que volver a ese dichoso Valle.
King Boo: Ok, comprendo.
Black Yoshi: Pero primero debemos quitarle esa cinta que contiene un Cristal Dorado, para continuar con el plan...
Cynder: (Al escuchar eso tomo su cinta y la dejo escondida detrás de una roca)
King Boo: (Se queda enfrente de le celda) Danos tu cinta.
Cynder: (Tratando de disimular como que si no lo tuviera) ¿Eh?.. ¿Cual cinta?
Black Yoshi: No me digas que lo perdiste.
Cynder: Eso debe ser, debi haberlo perdido.
King Boo: (Se percata de un brillo que hay detrás) Y después que traicionaste a tus amigos sigues mintiendo.
Cynder: No, no los he traicionado.
Black Yoshi: (Sarcasmo) ¿Y esto?, King Boo, has que lo traigan.
Al momento entro un grupo de Boo que traían inconsciente a Jack y lo dejaron en la celda de enfrente.
King Boo: Pronto estarán todos tus "Amigos" encerrados aquí (Toma la cinta) Ya no perdamos mas tiempo en este lugar.
Black Yoshi: (Retirándose junto a King Boo) Ahora solo falta un Cristal Oscuro.
Cynder: (Ve a Jack) Tengo que despertarlo (Toma una roca pequeña y se la lanza).
Jack: (No responde)
Cynder: (Ve un barrote suelto) Quizás pueda salir por ahí (Se acerca y apenas alcanza pero consigue salir) Iré por ayuda.
Mientras en el Valle de los Yoshis...
Shin-sama: Jack a desaparecido.
Kailena: Tenemos que encontrarlo.
Mad: Es muy peligroso, en cualquier momento pueden invadirnos y tenemos que estar atentos.
Yoshi Rojo: (Se acerca) Ya tenemos información sobre que paso con Jack.
Shin-sama: ¿Cual?
Yoshi Rojo: Un grupo de Boo lo ataco y se lo llevaron... No pensé que diría esto, pero si no hubiéramos encontrado a Cynder esto no habría pasado.
Kailena: Aunque tenga verdad yo no creo que ella ocasionaría todo esto, el culpable por todo esto es Bowser.
Yoshi Rojo: Si, si, ese Bowser, pero ella nos traiciono y corremos el riesgo de perder el Valle.
Mad: Yo concuerdo con Kailena, ella no lo hizo intencionalmente.
Shin-sama: Si, ademas el único culpable de todo que esta pasando y esta por ocurrir es Bowser.
Mad: (Pensando) ¿Kailena aun eres amiga de los Yoshis de una pequeña aldea que esta cerca de aquí?
Kailena: Por supuesto, adema de repente les llevo algunas frutas cuando voy a visitarlos, ¿Por?
Mad: Por que ya se que podemos hacer.
Shin-sama: ¿Que plan tienes en mente?
Mad: Uno que puede resultar.....
Mad: Esto esta difícil, no se sabe que hacer.
Shin-sama: Todo tiene una solución.
Mad: Tienes razón.... Pero no se sabe cuando se apoderaran del lugar.
Shin-sama: Si pero el punto es si dejar el lugar y evitar problemas o quedarse para defender el Valle.
Mad: Vaya.... Si que es muy complicado.
Kailena: Creo que podemos hacer algo para defenderlo, pero no estoy segura.
Mientras tanto Cynder estaba en una esquina de la celda, en el cual había un pequeño agujero en la pared y trataba de ver si es que podría alcanzar por ahí o tratar de romperlo con algo. Pero justo cuando se disponía a golpearlo con una roca, en la entrada de la cueva se escuchaban unos pasos. El que ocasionaba los pasos era un Yoshi completamente Negro, junto a King Boo que era un fantasma, sobre su cabeza llevaba una corona.
Black Yoshi: .... Y por eso digo que tenemos que volver a ese dichoso Valle.
King Boo: Ok, comprendo.
Black Yoshi: Pero primero debemos quitarle esa cinta que contiene un Cristal Dorado, para continuar con el plan...
Cynder: (Al escuchar eso tomo su cinta y la dejo escondida detrás de una roca)
King Boo: (Se queda enfrente de le celda) Danos tu cinta.
Cynder: (Tratando de disimular como que si no lo tuviera) ¿Eh?.. ¿Cual cinta?
Black Yoshi: No me digas que lo perdiste.
Cynder: Eso debe ser, debi haberlo perdido.
King Boo: (Se percata de un brillo que hay detrás) Y después que traicionaste a tus amigos sigues mintiendo.
Cynder: No, no los he traicionado.
Black Yoshi: (Sarcasmo) ¿Y esto?, King Boo, has que lo traigan.
Al momento entro un grupo de Boo que traían inconsciente a Jack y lo dejaron en la celda de enfrente.
King Boo: Pronto estarán todos tus "Amigos" encerrados aquí (Toma la cinta) Ya no perdamos mas tiempo en este lugar.
Black Yoshi: (Retirándose junto a King Boo) Ahora solo falta un Cristal Oscuro.
Cynder: (Ve a Jack) Tengo que despertarlo (Toma una roca pequeña y se la lanza).
Jack: (No responde)
Cynder: (Ve un barrote suelto) Quizás pueda salir por ahí (Se acerca y apenas alcanza pero consigue salir) Iré por ayuda.
Mientras en el Valle de los Yoshis...
Shin-sama: Jack a desaparecido.
Kailena: Tenemos que encontrarlo.
Mad: Es muy peligroso, en cualquier momento pueden invadirnos y tenemos que estar atentos.
Yoshi Rojo: (Se acerca) Ya tenemos información sobre que paso con Jack.
Shin-sama: ¿Cual?
Yoshi Rojo: Un grupo de Boo lo ataco y se lo llevaron... No pensé que diría esto, pero si no hubiéramos encontrado a Cynder esto no habría pasado.
Kailena: Aunque tenga verdad yo no creo que ella ocasionaría todo esto, el culpable por todo esto es Bowser.
Yoshi Rojo: Si, si, ese Bowser, pero ella nos traiciono y corremos el riesgo de perder el Valle.
Mad: Yo concuerdo con Kailena, ella no lo hizo intencionalmente.
Shin-sama: Si, ademas el único culpable de todo que esta pasando y esta por ocurrir es Bowser.
Mad: (Pensando) ¿Kailena aun eres amiga de los Yoshis de una pequeña aldea que esta cerca de aquí?
Kailena: Por supuesto, adema de repente les llevo algunas frutas cuando voy a visitarlos, ¿Por?
Mad: Por que ya se que podemos hacer.
Shin-sama: ¿Que plan tienes en mente?
Mad: Uno que puede resultar.....

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Hola!
Wow... me gusto este fic, sabes, me gusta como narras la historia =3
Una simple pregunta... puedo aparecer en el fic?
Si quieres una descripción de mi personaje mandame un mp o agregame al msn... de paso hablamos xD
Hasta luego!
Wow... me gusto este fic, sabes, me gusta como narras la historia =3
Una simple pregunta... puedo aparecer en el fic?
Si quieres una descripción de mi personaje mandame un mp o agregame al msn... de paso hablamos xD
Hasta luego!

Gracias por la ficha Keinix ^^
Hola Invitado! Lee las normas y pasala bien por aqui ^^

Midnight Y.- ★ Yoshi Conquistador ★

Inscripción: 10/09/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito: Ninguno
Bueno, dejo el siguiente capitulo. XD
En pocos momentos, Mad, Shin-sama y Kailena fueron caminando durante 1 hora y media, pero cuando llegaron, el lugar no estaba como esperaban, los arboles y el césped estaban totalmente quemados, las casas individuales hechas de madera estaban destruidas; ni siquiera había rastro de algún Yoshi que anduviera por ahí. Todos pero sobre todo Kailena quien conocía a cada Yoshi que solía vivir aquí, estaba sorprendida.
Kailena: !No puede ser que haya pasado esto¡
Shin-sama: Tranquila, debe haber alguien mas por aquí.
Mad: Esto no va bien, se suponía que tenían que estar los otros Yoshis.
Caminaron un poco mas entre la zona quemada y las casas destruidas, pocos minutos después de recorrer la pequeña aldea vieron a un Yoshi negro, los zapatos son de color gris, las púas y la espalda son de color morado, también tenia un par de alas tipo ángel de color negro. Es neutral, le gusta asesinar, es sádico y actualmente busca vengar a su hermano que fue asesinado.
Kailena: <Nunca lo había visto pero aun así lo saludare> Hola.
Midnight: (Voltea con la mirada sombría) ..Hola...
Mad: Hola soy Mad, ¿Estas bien?
Midnight: Mi carácter es así.
Shin-sama: Yo soy Shin-sama, bueno veníamos a ver a los Yoshis de esta aldea, pero esta todo devastado.
Kailena: Si, hace unos días vine y todo estaba normal, ahora que venimos todo cambio completamente, ¿Sabes algo de lo que sucedió?
Midnight: En realidad yo también venia a averiguar eso.... Seguidme (Comienza a caminar).
Los 3 se miran como diciéndose "¿Que cosa puede significar?" o "Puede ser una trampa", finalmente comienzan a seguirlo.
Midnight: (Les habla sin voltear) Jeje, tranquilos, todos se comportan así por mi presencia.
En el otro lado de distancia de ese "Portal que se abre cuando van a invadir el Valle de Yoshis, Cynder estaba fuera de la celda esperando que Jack despertara.
Cynder: Jack, despierta.
Al parecer Jack ya comenzaba a despertarse.
Jack: (Abre los ojos lentamente)
Cynder: Levántate.
Jack: (Se levanta con un poco de esfuerzo y mira a todos lados) ¿Donde estamos?
Cynder: Esto en donde estas ahora son celdas para prisioneros, que esta dentro de una cueva custodiado por 4 Koopas en otro mundo, ¿Me falto algo?
Jack: < Vaya
> No, creo que esta explicado, ¿Pero como salgo de la celda?
Cynder: Lamento explicar todo breve pero hay que salir de aquí, y ve si por la celda hay un barrote suelto o algo.
Jack: Ok (Comienza a buscar un barrote suelto pero no lo hay) Están todos iguales (Mira a suelo) ¿Y si empiezo a cavar?
Cynder: Si, pero rápido, hay que salir pronto de aquí.
Empezó a cavar y tardo 5 minutos en salir.
Jack: (Se sacude la tierra) Bueno, ¿Ahora que sigue?
Cynder: Hay que deshacerse de los Koopas que vigilan la entrada.
Cuando se dirigían hacia los Koopas de la pared se asomo King Boo, quien inmediatamente fue a dar aviso a los demás y a Black Yoshi. Black Yoshi iba caminando casi al final de una larga alfombra dentro de un pasillo, al final de ese pasillo estaba todo oscuro, a la derecha se distingue los cristales que han estado recolectando para un dichoso plan.
Black Yoshi: Ehh... ¿Bowser?
Al decir eso, de las sombras se abrieron 2 ojos que hablaba con voz como que si tuviera eco y sonaba escalofriante.
Bowser: ¿Que quieres ahora Black Yoshi?
Black Yoshi: Ya tenemos el Cristal Dorado, solo falta el Cristal Oscuro.
Bowser: Al parecer las cosas ya están a nuestro favor.....
Black Yoshi: Se cree que el Cristal Oscuro esta en el Valle de donde trajimos al Yoshi Gris.
King Boo: (Llega rápidamente) Tenemos que ir, Cynder esta intentando escapar junto al otro Yoshi.
Bowser: !Vayan a buscarlos¡, no debemos permitir que nadie escape ni vaya a buscar ayuda.
King Boo: Si, si ya mande a un grupo de Boo, los traeremos (Se retira junto a Black Yoshi)
Cuando llegan los Boo los tenían rodeados.
King Boo: Buen trabajo.
Black Yoshi: Ahora llevemolos ante Bowser el sabrá que hacer.
King Boo: Claro, como los otros Yoshis que fueron devorados por Glaux.
Jack: (Le susurra a Cynder) ¿Quien es Glaux?
Cynder: Es una serpiente de gran tamaño que vive en un río de lava..
Black Yoshi: Cállense (Entran por el pasillo)
En pocos momentos, Mad, Shin-sama y Kailena fueron caminando durante 1 hora y media, pero cuando llegaron, el lugar no estaba como esperaban, los arboles y el césped estaban totalmente quemados, las casas individuales hechas de madera estaban destruidas; ni siquiera había rastro de algún Yoshi que anduviera por ahí. Todos pero sobre todo Kailena quien conocía a cada Yoshi que solía vivir aquí, estaba sorprendida.
Kailena: !No puede ser que haya pasado esto¡
Shin-sama: Tranquila, debe haber alguien mas por aquí.
Mad: Esto no va bien, se suponía que tenían que estar los otros Yoshis.
Caminaron un poco mas entre la zona quemada y las casas destruidas, pocos minutos después de recorrer la pequeña aldea vieron a un Yoshi negro, los zapatos son de color gris, las púas y la espalda son de color morado, también tenia un par de alas tipo ángel de color negro. Es neutral, le gusta asesinar, es sádico y actualmente busca vengar a su hermano que fue asesinado.
Kailena: <Nunca lo había visto pero aun así lo saludare> Hola.
Midnight: (Voltea con la mirada sombría) ..Hola...
Mad: Hola soy Mad, ¿Estas bien?
Midnight: Mi carácter es así.
Shin-sama: Yo soy Shin-sama, bueno veníamos a ver a los Yoshis de esta aldea, pero esta todo devastado.
Kailena: Si, hace unos días vine y todo estaba normal, ahora que venimos todo cambio completamente, ¿Sabes algo de lo que sucedió?
Midnight: En realidad yo también venia a averiguar eso.... Seguidme (Comienza a caminar).
Los 3 se miran como diciéndose "¿Que cosa puede significar?" o "Puede ser una trampa", finalmente comienzan a seguirlo.
Midnight: (Les habla sin voltear) Jeje, tranquilos, todos se comportan así por mi presencia.
En el otro lado de distancia de ese "Portal que se abre cuando van a invadir el Valle de Yoshis, Cynder estaba fuera de la celda esperando que Jack despertara.
Cynder: Jack, despierta.
Al parecer Jack ya comenzaba a despertarse.
Jack: (Abre los ojos lentamente)
Cynder: Levántate.
Jack: (Se levanta con un poco de esfuerzo y mira a todos lados) ¿Donde estamos?
Cynder: Esto en donde estas ahora son celdas para prisioneros, que esta dentro de una cueva custodiado por 4 Koopas en otro mundo, ¿Me falto algo?
Jack: < Vaya
> No, creo que esta explicado, ¿Pero como salgo de la celda?Cynder: Lamento explicar todo breve pero hay que salir de aquí, y ve si por la celda hay un barrote suelto o algo.
Jack: Ok (Comienza a buscar un barrote suelto pero no lo hay) Están todos iguales (Mira a suelo) ¿Y si empiezo a cavar?
Cynder: Si, pero rápido, hay que salir pronto de aquí.
Empezó a cavar y tardo 5 minutos en salir.
Jack: (Se sacude la tierra) Bueno, ¿Ahora que sigue?
Cynder: Hay que deshacerse de los Koopas que vigilan la entrada.
Cuando se dirigían hacia los Koopas de la pared se asomo King Boo, quien inmediatamente fue a dar aviso a los demás y a Black Yoshi. Black Yoshi iba caminando casi al final de una larga alfombra dentro de un pasillo, al final de ese pasillo estaba todo oscuro, a la derecha se distingue los cristales que han estado recolectando para un dichoso plan.
Black Yoshi: Ehh... ¿Bowser?
Al decir eso, de las sombras se abrieron 2 ojos que hablaba con voz como que si tuviera eco y sonaba escalofriante.
Bowser: ¿Que quieres ahora Black Yoshi?
Black Yoshi: Ya tenemos el Cristal Dorado, solo falta el Cristal Oscuro.
Bowser: Al parecer las cosas ya están a nuestro favor.....
Black Yoshi: Se cree que el Cristal Oscuro esta en el Valle de donde trajimos al Yoshi Gris.
King Boo: (Llega rápidamente) Tenemos que ir, Cynder esta intentando escapar junto al otro Yoshi.
Bowser: !Vayan a buscarlos¡, no debemos permitir que nadie escape ni vaya a buscar ayuda.
King Boo: Si, si ya mande a un grupo de Boo, los traeremos (Se retira junto a Black Yoshi)
Cuando llegan los Boo los tenían rodeados.
King Boo: Buen trabajo.
Black Yoshi: Ahora llevemolos ante Bowser el sabrá que hacer.
King Boo: Claro, como los otros Yoshis que fueron devorados por Glaux.
Jack: (Le susurra a Cynder) ¿Quien es Glaux?
Cynder: Es una serpiente de gran tamaño que vive en un río de lava..
Black Yoshi: Cállense (Entran por el pasillo)

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Capitulo 7: Esperando la solución
Estaba oscureciendo, Midnight y los demás llegaron a un área en donde había un gran árbol, el tronco es de un color "Azul Marino" y las hojas eran de color Morado Oscuro; las luciérnagas, con una luz brillante que emitían comenzaban a rodear el árbol lentamente.
Shin-sama: Nunca había estado en este lugar.
Kailena: Ni siquiera sabia que estaba este árbol aquí.
Midnight: Aunque no lo crean, este árbol creció hasta su tamaño actual en pocas semanas.
Mad: Yo si sabia sobre este árbol, pero no sabia que se encontraba por acá.
Midnight: Si, y si ya conocías la leyenda sobre este árbol, solo crece cada 100 años en diferentes partes de la Tierra.
Shin-sama: ¿Osea es un Árbol Legendario?
Midnight: Por supuesto que si.
Mad: Wow.
Midnight: Mañana al mediodía dará Zafiros.
Kailena: ¿Zafiros?
Midnight: Si, como es un árbol legendario, da gemas Zafiros como frutos cada 100 años, mañana van a madurar y servirán para transportarse a donde están sus amigos.
Shin-sama: ¿Como sabias que son nuestros amigos....?
Mad: (Habla al mismo tiempo) ¿Osea que Jack también esta allí?
Midnight: Si, la única forma de llegar hasta ellos es esperar que los Zafiros maduren.
Kailena: Bueno, todo por los amigos.
Después de un rato, hicieron una fogata y estuvieron conversando allí; mientras tanto, Jack, Cynder, Black Yoshi y King Boo estaban frente a Bowser.
Bowser: Llévenlos al territorio de Noctus.
Cynder: < ¿Eh? >
Jack: < ¿Noctus? >
King Boo: (Les dice al grupo de Boo) Bien, ya saben que hacer.
Caminan por media hora mas, hasta que llegan a una puerta de hierro, al medio de la puerta había un dibujo de la cara de Bowser, a los lados habían 2 estatuas de Grifos (Un Águila y un León).
Black Yoshi: (Coloca un pequeña gema Zafiro en una de las estatuas, causando que las puertas de hierro se abran) Con eso ya esta...
Cynder y Jack: (Entran en el territorio de Noctus)
El territorio era redondo, la salida estaba a muchos metros hacia arriba, pero en una parte de arriba había una estatua que se parecía a una Gárgola.
Noctus: (Comienza a temblar y los ojos se iban poniendo blancos, muy brillosos y el cuerpo se iba tornando negro)
Al día siguiente en el Valle de los Yoshis.
Shin-sama: ¿Cuanto falta para que maduren?
Mad: Diría que unos minutos mas.
Kailena: Ya no puedo esperar mas.
Midnight: Observad, ya están madurando, y cuidado, cuando están listos empiezan a caer solos.
En un rato cuando ya cayeron la mayoría, los recogieron, los juntaron en un lugar determinado.
Midnight: (Toma una pequeña fruta negra y la lanza a los Zafiros, causando que se abra el portal) Ya esta (Entra en el portal).
Shin-sama, Mad y Kailena: (Lo siguen cruzando el portal también)
Estaba oscureciendo, Midnight y los demás llegaron a un área en donde había un gran árbol, el tronco es de un color "Azul Marino" y las hojas eran de color Morado Oscuro; las luciérnagas, con una luz brillante que emitían comenzaban a rodear el árbol lentamente.
Shin-sama: Nunca había estado en este lugar.
Kailena: Ni siquiera sabia que estaba este árbol aquí.
Midnight: Aunque no lo crean, este árbol creció hasta su tamaño actual en pocas semanas.
Mad: Yo si sabia sobre este árbol, pero no sabia que se encontraba por acá.
Midnight: Si, y si ya conocías la leyenda sobre este árbol, solo crece cada 100 años en diferentes partes de la Tierra.
Shin-sama: ¿Osea es un Árbol Legendario?
Midnight: Por supuesto que si.
Mad: Wow.
Midnight: Mañana al mediodía dará Zafiros.
Kailena: ¿Zafiros?
Midnight: Si, como es un árbol legendario, da gemas Zafiros como frutos cada 100 años, mañana van a madurar y servirán para transportarse a donde están sus amigos.
Shin-sama: ¿Como sabias que son nuestros amigos....?
Mad: (Habla al mismo tiempo) ¿Osea que Jack también esta allí?
Midnight: Si, la única forma de llegar hasta ellos es esperar que los Zafiros maduren.
Kailena: Bueno, todo por los amigos.
Después de un rato, hicieron una fogata y estuvieron conversando allí; mientras tanto, Jack, Cynder, Black Yoshi y King Boo estaban frente a Bowser.
Bowser: Llévenlos al territorio de Noctus.
Cynder: < ¿Eh? >
Jack: < ¿Noctus? >
King Boo: (Les dice al grupo de Boo) Bien, ya saben que hacer.
Caminan por media hora mas, hasta que llegan a una puerta de hierro, al medio de la puerta había un dibujo de la cara de Bowser, a los lados habían 2 estatuas de Grifos (Un Águila y un León).
Black Yoshi: (Coloca un pequeña gema Zafiro en una de las estatuas, causando que las puertas de hierro se abran) Con eso ya esta...
Cynder y Jack: (Entran en el territorio de Noctus)
El territorio era redondo, la salida estaba a muchos metros hacia arriba, pero en una parte de arriba había una estatua que se parecía a una Gárgola.
Noctus: (Comienza a temblar y los ojos se iban poniendo blancos, muy brillosos y el cuerpo se iba tornando negro)
Al día siguiente en el Valle de los Yoshis.
Shin-sama: ¿Cuanto falta para que maduren?
Mad: Diría que unos minutos mas.
Kailena: Ya no puedo esperar mas.
Midnight: Observad, ya están madurando, y cuidado, cuando están listos empiezan a caer solos.
En un rato cuando ya cayeron la mayoría, los recogieron, los juntaron en un lugar determinado.
Midnight: (Toma una pequeña fruta negra y la lanza a los Zafiros, causando que se abra el portal) Ya esta (Entra en el portal).
Shin-sama, Mad y Kailena: (Lo siguen cruzando el portal también)

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
vaya amiga ya tenia algo de tiempo que no leeia tu fic...la verdad te esta quedando muy bien....espero pronto ver el proximo capitulo.....saludos

Blue Star Yoshi- Colaborador

Inscripción: 12/01/2012
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Excelente, eres una gran escritora. Te felicito.

"Con esfuerzo todo se logra"
- Userbars:

Página 1 de 2. • 1, 2 
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: