Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
| yoshiesmejor | ||||
| MadTheYoshi | ||||
| Yoshízetag | ||||
| Blue Star Yoshi | ||||
| YoshiGM | ||||
| Alvaro-BAN08 | ||||
| BOT YFC | ||||
| linboo | ||||
| ~Shin | ||||
| Leo :D |
Resident Evil/Biohazard "6"
Página 1 de 1. • Compartir •
Resident Evil/Biohazard "6"
La sexta aventura del juego con temática de Zombies ha llegado, Capcom nos dio la feha de entrega para noviembre de este año.
La historia se desarrolla diez años después del desastre de Raccon City. El presidente de los Estados Unidos tiene como deber sacar a la luz el secreto de esta infección.
Un personaje emblemático, Leon S. Kennedy, estará de vuelta para la nueva entrega en donde deberá proteger a su mandatario y evitar que sea un muerto viviente mas

Leon S. Kennedy
Mientras tanto el otro protagonista de esta entrega, Chris Redfiled, deberá cumplir la misión de combatir a un grupo de Bioterroristas que amenaza China.

Chris Redfield

Logo Tipo
Trailer Oficial Español
Por último, el nuevo personaje es un tipo que recuerda a Albert Wesker y cuyos momentos de protagonismo parecen estar centrados en combates cuerpo a cuerpo y la huida de un B.O.W

Mutante Pro y el B.O.W o Arco
La historia se desarrolla diez años después del desastre de Raccon City. El presidente de los Estados Unidos tiene como deber sacar a la luz el secreto de esta infección.
Un personaje emblemático, Leon S. Kennedy, estará de vuelta para la nueva entrega en donde deberá proteger a su mandatario y evitar que sea un muerto viviente mas

Leon S. Kennedy
Mientras tanto el otro protagonista de esta entrega, Chris Redfiled, deberá cumplir la misión de combatir a un grupo de Bioterroristas que amenaza China.

Chris Redfield

Logo Tipo
Trailer Oficial Español
Por último, el nuevo personaje es un tipo que recuerda a Albert Wesker y cuyos momentos de protagonismo parecen estar centrados en combates cuerpo a cuerpo y la huida de un B.O.W

Mutante Pro y el B.O.W o Arco

Black Yoshi- Escritor

Inscripción: 09/10/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Re: Resident Evil/Biohazard "6"
siii, sera lo mejro este juego, yo lo espero con ancias, quiero jugarlo con Leon, "estos moustruos necesitan una leccion", y yo se la pienso dar en noviembre como sea

keinix- Administrador

Inscripción: 28/09/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Capcom ha desvelado nuevos detalles de Resident Evil 6, la nueva entrega de su conocida saga de acción y terror, que se lanzará el 20 de noviembre en PlayStation 3 y Xbox 360, y algo más tarde en PC.
El desarrollo está al 50% de su finalización. El trabajo comenzó hace 2 años, y tendrá más elementos de horror que Resident Evil 4 y 5, aunque Capcom confirma que no vuelve a la base jugable de los primeros juegos.
Una nueva información asegura que el presidente de Estados Unidos que aparece en el tráiler no es el padre de Ashley, la chica que rescatamos en Resident Evil 4. Se trata del siguiente presidente, que sustituye a Graham en el cargo.
Además, se informa que los zombis vuelven, pero no son producto del virus-T. Habrá tres personajes controlables: Leon, Chris y otro con la cabeza afeitada, que no ha sido presentado aún pero puede verse en el primer vídeo.
Resident Evil 6 contará con un nuevo control y movimientos, como coberturas, evasiones laterales rápidas y la posibilidad de disparar en movimiento.
Fuente: Vandal.net
El desarrollo está al 50% de su finalización. El trabajo comenzó hace 2 años, y tendrá más elementos de horror que Resident Evil 4 y 5, aunque Capcom confirma que no vuelve a la base jugable de los primeros juegos.
Una nueva información asegura que el presidente de Estados Unidos que aparece en el tráiler no es el padre de Ashley, la chica que rescatamos en Resident Evil 4. Se trata del siguiente presidente, que sustituye a Graham en el cargo.
Además, se informa que los zombis vuelven, pero no son producto del virus-T. Habrá tres personajes controlables: Leon, Chris y otro con la cabeza afeitada, que no ha sido presentado aún pero puede verse en el primer vídeo.
Resident Evil 6 contará con un nuevo control y movimientos, como coberturas, evasiones laterales rápidas y la posibilidad de disparar en movimiento.
Fuente: Vandal.net

Black Yoshi- Escritor

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Vaya que este juego esta increible, sin duda alguna lo espero con ansias para poder jugarlo ^^!!

PoWeR_YoShI- Administrador

Inscripción: 27/12/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Verde
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Bien nuevo juego que salga pronto

Fics en proceso
Lean mi fic ahí ->http://www.yoshifansclub.com/t9824p40-death-yoshi-island#113060 y mi otro fic http://www.yoshifansclub.com/t10956-la-isla-paranormal#116403

yoshimovil- // Yoshi Adicto \\

Inscripción: 14/11/2011
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
yoshimovil escribió:Bien nuevo juego que salga pronto
Para eso habrá que esperar hasta noviembre XP

Black Yoshi- Escritor

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
yo tendre que esperar mas talvez... aun tengo ps2, y el ultimo RE que me pase fue el 4... XD
Aunque se ve bien para cuando sea que este a mi alcance
Aunque se ve bien para cuando sea que este a mi alcance

"Por que las personas son tan complicadas. Siendo los humanos la existencia mas simple de este planeta. Son las cosas mas dificeles de entender. porque expresan tan aviertamente sus emociones y sentimientos, que es tan dificil el saber lo que sienten. Muchos recurren al don de mentir, pero y que hay de los que somos engañados. Los humanos somos escoria y nada mas. Quieres que cambien? Empieza contigo, haz diferencia notable y despues quejate, no seas uno mas del monton. Tonto arrogante, Inutil irresponsable. Animal sin destino. Yo no he caminado mucho...pero vas a esperar a que yo haga la diferencia para empezar a ser tu quien cambie tu vida?. Si te tiran levantate, aplastalos. Sonrie y restriegales en la cara Que su empujo no fue mas que un torpe desequilibrio en ti. y que Eres mas Que el Humano comun.".-

faqndo- ★ Yoshi Conquistador ★

Inscripción: 07/02/2012
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: