Yoshi Fans Club

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Yoshis

Bienvenid@ a YFC: cahvez

YFC Social
Últimos temas
» Lucky Coins
Hoy a las 10:28 pm por BOT YFC

» Regrese XD
Hoy a las 10:21 pm por spactor

» ¿Cuál es tu caricatura favorita?
Hoy a las 10:15 pm por carlosandres

» operación MH (para unirse)
Hoy a las 10:09 pm por spactor

» FDLS #19 Mitologia
Hoy a las 10:04 pm por spactor

» Atajos de Mario Kart DS! Parte 1
Hoy a las 7:52 pm por yoshiturbo

» [Trucos]Como llegar facilmente al mundo 8 en super mario bros 3
Hoy a las 7:46 pm por elchris

» Numero Infinito
Hoy a las 6:50 pm por yoshi 55

» tienda rapida
Hoy a las 6:17 pm por YoshiPX

» otro de mis dibujos
Hoy a las 5:44 pm por yoshiesmejor

Ganador del FDLS #18
faqndo99
[Ver Completa]
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 24 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Koopa Red

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar Mayo 03, 2011 2:51 pm.

fue un pequeño "accidente"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

fue un pequeño "accidente"

Mensaje por Blue Star Yoshi el Miér Ene 25, 2012 4:11 pm

hola a todos quisiera contarles algo que me sucedio ayer.....me encontraba jugando mansion luigi en mi antiguo gamecube para recordar viejos tiempos y despues de terminar el juego obtuve una puntuacion de 125000000G(aproximadamente) abia logrado romper mi antigua marca de 100000000G estba muy contento ....pero en ese momento pasaron mis primitos corriendo y me tumbaron el gamecube y lo peor es que la tarjeta de memoria quedo destrozada y perdi todos los archivos que tenia guardados ......no se si a alguien mas les an pasado este tipo de accidentes o algunos parecidos pero quisiera saber....bueno gracias y saludos Holaa

Blue Star Yoshi
Colaborador
Colaborador

<b>Edad</b> Edad: 20
Inscripción: 12/01/2012

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Azul Azul
Yoshi Island Favorito: Yoshi Island(SNES/GBA) Yoshi Island(SNES/GBA)

Re: fue un pequeño "accidente"

Mensaje por MadTheYoshi el Miér Ene 25, 2012 4:15 pm

Que mala suerte D= A mi CREO que no me ha pasado.

firmas:
MUMBLE, ERES EL MEJOR HERMANO!!

No me digas Yoshi. Gracias.

Mi foro: foropikachu.foroactivo.com

さて、今あなたが死ぬ必要があります。私の側で。

Corazón, todo fue un gran MILAGRO.

MadTheYoshi
Escritor
Escritor

<b>Edad</b> Edad: 14
Inscripción: 05/09/2011

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja

http://foropikachu.foroactivo.com

Mensaje por YoshiGM el Miér Ene 25, 2012 4:58 pm

Jejeje mis sobrinos siempre andaban tirando el aparato por los jalones del cable e.e

Recuerdo.. tenia un vaso de vidrio sobre la televisión y tenia un palo de juguete..

Yo: les voy a pegar..

ZAAS al VAso

y se rompió..

Yo: facepalm Silbar

Son accidentes.. ojala puedas recuperar tu puntuacion y la memory card xD

Pinchale a la licencia y ayudame a subir de nivel .
Si te sale un PromoCode me lo pasas por MP yoshi victory!

YoshiGM
Administrador
Administrador

<b>Edad</b> Edad: 19
Inscripción: 03/12/2008

Ficha Yoshi

http://www.yoshifansclub.com

Mensaje por ShadowYoshi~ el Miér Ene 25, 2012 5:14 pm

Vaya, gran problema, es catastrofico... Me ha pasado, es... Como decirlo... Triste, cuando luchaste tanto por eso, y se va, como si nada.

:offtopic: MENSAJE 100000

Mis 3 Fics en proceso:
*Exploradores de el tiempo / 100% 15 capitulos Leer aqui :D
*Una aventura... Una ilusion / 100% 14 Capitulos + Prologo y Epilogo. Para leerlo clic aqui.
*El Mago fantasma / 28% 3 Capitulo + PrologoPara leer clic aqui

Firmas y/u otros:

Si eres invitado !Registrate!
Hola Invitado lee las Normas

ShadowYoshi~
Moderador
Moderador

<b>Edad</b> Edad: 14
Inscripción: 09/02/2010

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Negro Negro

http://shadowsyoshi.deviantart.com/?givepoints

Mensaje por Black Yoshi el Miér Ene 25, 2012 6:23 pm

ShadowYoshi~ escribió:Vaya, gran problema, es catastrofico... Me ha pasado, es... Como decirlo... Triste, cuando luchaste tanto por eso, y se va, como si nada.

:offtopic: MENSAJE 100000

:offtopic: No entendí

Es una lastima esa cosas que pasan, algo parecido me paso con mi partida en castlevania: Portrait of Ruin

Black Yoshi
Escritor
Escritor

<b>Edad</b> Edad: 16
Inscripción: 09/10/2009

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Negro Negro

Mensaje por MC Crazy el Miér Ene 25, 2012 9:55 pm

Jjajaja yo los mato xD

Ami no me ha pasado específicamente eso, pero me ha pasado que cuando estoy guardando el juego que dice no reinicies consola, hay mismo se va la luz eléctrica xD y los cómico que siempre que me pasa eso la luz vuelve a los 5 minutos, solo es para hacerme la maldad.

www.upMario.Net
Tu foro fan de los juegos de Mario Bros

MC Crazy
♬ Yoshi Omega ♬
♬ Yoshi Omega ♬

<b>Edad</b> Edad: 16
Inscripción: 23/08/2010

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde

http://gamertoon.foroactivo.com/

Mensaje por Blue Star Yoshi el Jue Ene 26, 2012 12:21 pm

MC Crazy escribió:Jjajaja yo los mato xD

Ami no me ha pasado específicamente eso, pero me ha pasado que cuando estoy guardando el juego que dice no reinicies consola, hay mismo se va la luz eléctrica xD y los cómico que siempre que me pasa eso la luz vuelve a los 5 minutos, solo es para hacerme la maldad.
jeje la verdad si me enoje mucho con ellos pero el daño ya estaba hecho..... perdi archivos de mario kart,super smash bros,mario party6 y 7,need for speed undergraund mansion luigi y muchos mas....y la verdad dudo que pueda recuperarlos......y ami tambien me paso lo mismo que a ti estaba jugando y se fue la energia electrica justo en el momento en el que se estaba guardando el juego y cuando regreso se habia borrado el archivo del juego y la verdad es muy frustante esto....... bueno saludos Holaa

Blue Star Yoshi
Colaborador
Colaborador

Ficha Yoshi

Mensaje por ~Shin el Jue Ene 26, 2012 12:49 pm

Una vez me paso que en la wii estaba guardando y deciamos ''Y se corta la luz'' y se corto como 2 segundos despues que guardamos

Fan de yoshi, fan de Club penguin, fan de Pokémon , fan de ... bueno ya me entendieron

Yeah xD

En Rango No Se Compara con la confianza para despues quedarte satisfecho.., se trata de lo que te esfuerzas ayudando mas y mas :D

El 98% de los adolescentes, lamentablemente fuman o lo han probado alguna vez. Si tu eres ese pequeño 2% de los que no fuman ni lo han probado, copia y pega ésto en tu firma[center]

~Shin
Artista Yoshi
Artista Yoshi

<b>Edad</b> Edad: 12
Inscripción: 17/05/2010

Ficha Yoshi

Mensaje por PoWeR_YoShI el Jue Ene 26, 2012 4:10 pm

Pues a mi nunca me a pasada eso, si me a pasado que cuando guardo la partida en un juego, y todo se guarda segun correctamente, pero entro al juego y no esta mi partida guardada XD

Es algo que hace enojar bastante XD, pero podemos hacer la misma puntuacion si ya lo hicimos una vez, podemos hacerlo otra vez XD

Aunque si es algo tedioso.

PoWeR_YoShI
Administrador
Administrador

<b>Edad</b> Edad: 18
Inscripción: 27/12/2009

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde

Mensaje por Blue Star Yoshi el Jue Feb 09, 2012 5:36 pm

hola...algunos recordaran el pequeño "accidente" que tuve con mi tarjeta de memoria(que por cierto ya me entere que esto fue a proposito porque no les preste el juego a mis primitos).....bueno gracias a la ayuda de mis amigos y familia Todos Yoshis ya recupere una pequeña parte de lo que perdi.....pero aun asi sera imposible recuperar todo lo que perdi ya que eran alrededor de 1000 horas de juego(en diferentes juegos) y ya no tengo tanto tiempo libre como antes.....pero bueno eso ya paso....y gracias a ustedes y a mis amigos y familia ya voy olvidando poco a poco lo que paso y la verdad epero que a ninguno de ustedes les suceda algo parecido a lo que me paso.....ahora lo unico que me preocupa es que me acabo de comprar juegos nuevos para mi wii y nds para jugar con mis primos mas grandes.....pero mis primos mas pequeños no me dejan de molestar que quieren que los deje jugar a ellos tambien....la verdad no es que no los quiera dejar jugar lo que pasa es que son demasiado "competitivos",no toleran perder recuerdo que cuando jugaban un juego de lucha uno de ellos le gano a otro y se pusieron a pelear imitando los ataques de los luchadores del juego y yo,mi hermano y mis primos tuvimos que separarlos pero nos llevamos un par de golpes tambien....bueno si alguien le a pasado algo similar(lo cual lo dudo) o conoce un par de trucos para controlar este tipo de situaciones les estare muy agradecido....ya que tengo algo de miedo que le pase lo mismo a mi wii.....bueno saludos Holaa

Blue Star Yoshi
Colaborador
Colaborador

Ficha Yoshi

Mensaje por ~Shin el Jue Feb 09, 2012 6:08 pm

a mi me paso con mi Play 2, pi primo se enojo por que le gane en CTR y me tiro el control y se cayo el play y murio xD

Pero lo fui olvidando, aunque eran muchas horas de juego .-.

aun asi me paso algo parecido

bueno, ya que la wii no tiene cables no puede caerse ;D

y la mantengo de lado en una parte baja

Fan de yoshi, fan de Club penguin, fan de Pokémon , fan de ... bueno ya me entendieron

Yeah xD

En Rango No Se Compara con la confianza para despues quedarte satisfecho.., se trata de lo que te esfuerzas ayudando mas y mas :D

El 98% de los adolescentes, lamentablemente fuman o lo han probado alguna vez. Si tu eres ese pequeño 2% de los que no fuman ni lo han probado, copia y pega ésto en tu firma[center]

~Shin
Artista Yoshi
Artista Yoshi

<b>Edad</b> Edad: 12
Inscripción: 17/05/2010

Ficha Yoshi

Mensaje por Mumble1224 el Jue Feb 09, 2012 6:20 pm

A mi me paso una vez con el Zelda, tenia los archivos guardados, con todos los items, solo me faltaba conseguir un corazoncito, e ir a matar al mago que había capturado a la princesa, en un descuido, mi hermano agarro la consola y sobrescribió mi archivo, eliminando prácticamente todo lo que había recorrido

No se imaginan la cara que puse cuando me percate

El que es será, el que fue seguirá siendo y el que no ha sido nunca será porque nunca fue.

Eres único, defiende lo que piensas y eres porque así serás y seguirás siendo.
porque el que fue bueno lo será siempre...

Mumble1224
Escritor
Escritor

<b>Edad</b> Edad: 17
Inscripción: 23/12/2010

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Azul Claro Azul Claro

Mensaje por Blue Star Yoshi el Jue Feb 09, 2012 6:39 pm

si a mi tambien me paso lo mismo amigo mumble pero en mi juego de pokemon soul silver se lo preste a mi hermano pero luego se enojo conmigo asi que guardo el archivo pero lo apago y cuando volvi a encender el juego el archivo se habia borrado .....la verdad me enoje bastante......y Shin-sama gracias por el concejo......es verdad los controles del wii no tienen cables.....pero conocieno a mis primitos son capaces de agarrar la consola y tirarla contra el suelo o incluso aventar los controles.....de cualquier forma gracias y lo intentare a ver si funciona...... de cualquier forma si alguien tiene algun otro consejo se los agradecere mucho o si tambien les a pasado algo parecido comenten.....saludos Holaa

Blue Star Yoshi
Colaborador
Colaborador

Ficha Yoshi

Mensaje por Yoshi Fan de MLP el Jue Feb 09, 2012 9:15 pm

Algo atrasada en comentar lo que les paso a mis primos. XD

Hace unos meses mis primos estaban jugando al PS2 Mortal Kombat (A todos les gusta ese juego XD), cuando estaban venciendo a un jefe, no se cual (No soy tan experta en ese tipo de juegos), justo viene mi gata y boto el PS2, e incluso rompió un poco la Memory Card. Después cuando lo reiniciaron, todo lo que habían avanzado en el juego se borro.

Hubieran visto las caras que pusieron cuando mi gata les boto el PS2 y les había borrado la información de la Memory Card. XD

Recuerden ver a mi mascota con solo darle "Click" al huevo Yoshi Happy!

Yoshi Fan de MLP
Artista Yoshi
Artista Yoshi

<b>Edad</b> Edad: 13
Inscripción: 31/12/2011

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Rojo Rojo

Mensaje por Blue Star Yoshi el Vie Feb 10, 2012 7:52 am

la verdad yo tampoco soy fanatico de los juegos de mortal kombat pero se exactamente que cara pusieron tus primitos amiga cynder..... ......bueno ayer mis primitos vinieron de visita y yo de tonto les preste mi wii para que jugaran.....estaban jugando el juego de mario de beisbol y todo estaba normal pero uno de mis primitos se emociono de mas y le exajeraba demasiado al momento de batear y FUM! que sale volando el control del wii y PAZ! le pego en la cara a mi hermano ....jeje tengo que admitir que fue algo gracioso.....pero afortunadamente no le paso nada al control ni a mi hermano(aunque si se llevo un buen golpe).....bueno saludos Holaa

Blue Star Yoshi
Colaborador
Colaborador

Ficha Yoshi

Mensaje por faqndo el Vie Feb 10, 2012 9:50 am

es algo penoso que pueda suceder eso, ami siempre mi hermano de 4 años esta molestandome y aveces logra hasta apagarme la computadora de apretar todos los botosnes haciendome perder una hora de trabaajooooooooooo.

"Por que las personas son tan complicadas. Siendo los humanos la existencia mas simple de este planeta. Son las cosas mas dificeles de entender. porque expresan tan aviertamente sus emociones y sentimientos, que es tan dificil el saber lo que sienten. Muchos recurren al don de mentir, pero y que hay de los que somos engañados. Los humanos somos escoria y nada mas. Quieres que cambien? Empieza contigo, haz diferencia notable y despues quejate, no seas uno mas del monton. Tonto arrogante, Inutil irresponsable. Animal sin destino. Yo no he caminado mucho...pero vas a esperar a que yo haga la diferencia para empezar a ser tu quien cambie tu vida?. Si te tiran levantate, aplastalos. Sonrie y restriegales en la cara Que su empujo no fue mas que un torpe desequilibrio en ti. y que Eres mas Que el Humano comun.".-

faqndo
★ Yoshi Conquistador ★
★ Yoshi Conquistador ★

<b>Edad</b> Edad: 13
Inscripción: 07/02/2012

Ficha Yoshi
Yoshi Island Favorito: Yoshi Island DS Yoshi Island DS

Mensaje por Jappleack el Sáb Feb 11, 2012 5:04 pm

Yo me termine el I wanna be the boshy Y me tiraron el PC al suelo ._____.

Hola Invitado Lee mi fic http://www.yoshifansclub.com/t10384-the-not-so-legend-of-zelda
Si quieres estar pidemelo

Graxs por el avatar keinix!! te quedo genial :V

Jappleack
Colaborador
Colaborador

<b>Edad</b> Edad: 11
Inscripción: 26/02/2010

Ficha Yoshi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: