Yoshi Fans Club

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Yoshis

Bienvenid@ a YFC: cahvez

YFC Social
Últimos temas
» Lucky Coins
Ayer a las 10:28 pm por BOT YFC

» Regrese XD
Ayer a las 10:21 pm por spactor

» ¿Cuál es tu caricatura favorita?
Ayer a las 10:15 pm por carlosandres

» operación MH (para unirse)
Ayer a las 10:09 pm por spactor

» FDLS #19 Mitologia
Ayer a las 10:04 pm por spactor

» Atajos de Mario Kart DS! Parte 1
Ayer a las 7:52 pm por yoshiturbo

» [Trucos]Como llegar facilmente al mundo 8 en super mario bros 3
Ayer a las 7:46 pm por elchris

» Numero Infinito
Ayer a las 6:50 pm por yoshi 55

» tienda rapida
Ayer a las 6:17 pm por YoshiPX

» otro de mis dibujos
Ayer a las 5:44 pm por yoshiesmejor

Ganador del FDLS #18
faqndo99
[Ver Completa]
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Koopa Red

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar Mayo 03, 2011 2:51 pm.

Skylanders: Spyro's Adventure Hackeado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Skylanders: Spyro's Adventure Hackeado

Mensaje por Black Yoshi el Vie Ene 27, 2012 10:07 pm

Sabemos cuáles son las represalias a los hackers cuando se filtran a lugares donde no deben, pero Activision de forma “civilizada” le mando una carta a su supuesto hacker por incurrir en contenido del juego Skylander: Spyro Adventure, lo más relevante que ponía en la carta Activision es lo siguiente:

Activision es el único con derechos de autor de “Skylander: Spyro Adventure” , así como nombres y figuras que este contiene. Y recientemente en nuestro departamento de atención a clientes se hizo saber que tu y otras personas hackearon un código con contenido de Skylander: Spyro Adventure, incluido un código por el cual el portal de Skylander se comunica con el videojuego. También sabemos que publicaste el contenido en un foro el cual contenía códigos de encriptación del juego, los cuales los has estado distribuyendo en archivos (.ZIP) y que has comenzado en trabajar en una app para Iphone/Ipod en el cual contiene trucos para escoger el personaje que quieras.

Por ultimo Activision aclaro la situación:

Activison tomara las medidas pertinentes, ya que has roto varias leyes de derecho de autor, por lo que Activision no dudara en hacer recurso de ellas; pero por otro lado puedes deslindarte de estas acusaciones dejando de distribuir los archivos y detener la aplicación en la cual estas trabajando para el dispositivo Ipod/Iphone, en dado caso que omitas nuestras advertencias se llegara a una instancia mayor, demandándole inmediatamente por los daños causados.

Al parecer Activision lo toma con calma al ser hackeado, pero esto no acaba aquí ya que su supuesto hacker les mando una carta desmintiendo lo que decia la carta de Activision, lo mas importante que decía la carta del supuesto hacker es lo siguiente:

Tengo y Tenemos la intención de cooperar con la solicitud que me han mandado con respecto al juego Skylander: Spyro Adventure.

Sin embargo deseo aclarar algunas inexactitudes en la carta que me enviaron el 26 de Octubre del 2011. Ustedes afirman que he trabajado con otras personas para hackear Skylander y que publicamos los resultados en el sitio web “http://www.rarewarecentral.com/forums/showthread.php?t=6113″ cosa que no es correcta. No tengo y no conozco el sitio web así como a sus administradores. Los cuales me han solicitado en trabajar en una aplicación para Iphone que te permite engañar al Wii para escoger los personajes; no tengo las intenciones de ayudarles en esta aplicación por lo que es otro error de parte de ustedes. También quiero aclarar que el archivo donde están mis resultados del hackeo (.ZIP) no lo estoy distribuyendo, lo puse en un servidor para uso personal y de forma temporal y no estaba dirigido para el consumo del público. Por último no quiero afectar ó dañar a la compañía Activision, no es mi propósito y lo que hice simplemente fue para el uso personal.

Como pueden ver algo astuto y dejando en ridí#@&%$ las acusaciones que le hizo Activision no creen?

Fuente= Tierragamer.com

Black Yoshi
Escritor
Escritor

<b>Edad</b> Edad: 16
Inscripción: 09/10/2009

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Negro Negro
Yoshi Island Favorito: Yoshi Island(SNES/GBA) Yoshi Island(SNES/GBA)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: