Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
| yoshiesmejor | ||||
| MadTheYoshi | ||||
| Yoshízetag | ||||
| Blue Star Yoshi | ||||
| YoshiGM | ||||
| Alvaro-BAN08 | ||||
| BOT YFC | ||||
| linboo | ||||
| ~Shin | ||||
| Leo :D |
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 2 Motores de búsquedaKoopa Red
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar Mayo 03, 2011 2:51 pm.
alguien se acuerda de esta pelicula
Página 1 de 1. • Compartir •
alguien se acuerda de esta pelicula
esta es una pelicula muy antigua (bueno, ni tanto...okey 1967, si es antigua), llamada "El Libro De La Selva", que le pertenece a Disney.
es una pelicula animada en 2D, cuyo personaje principal es Mowgli, un niño que es encontrado en la selva en una cesta a orillas de un rio (en ese momento es un bebe). El personaje que encuentra a Mowgli es Bagheera, una pantera que se encontraba merodiando por el lugar. Bagheera al ver a Mowgli, decide llevarlo junto a unos amigos de una manada de lobos donde lo cuidaran durante un largo tiempo...despues de varios años, Mowgli debe dejar el hogar que tubo por años por su seguridad, debido a que Shere Khan, el tigre, habia vuelto, y la gran mayoria de los animales en la selva le temian, por ese motivo, debe dirigirse a la llamada por los animales, La Aldea Del Hombre, donde tendra que vivir ahora junto a sus semejantes pero con proteccion. Mowgli al saber de esto, se reusa a marcharce de la selva y escapa hacia cualquier lugar, pero dentro de la selva, es en esos momentos donde encuentra a Baloo, un oso que vive despreocupado de todo y disfruta la vida a todas sus anchas...
no mas palabras sino les contare la pelicula xD.
les dejo una cancion bien pegote en sus tiempos de la pelicula
es una pelicula animada en 2D, cuyo personaje principal es Mowgli, un niño que es encontrado en la selva en una cesta a orillas de un rio (en ese momento es un bebe). El personaje que encuentra a Mowgli es Bagheera, una pantera que se encontraba merodiando por el lugar. Bagheera al ver a Mowgli, decide llevarlo junto a unos amigos de una manada de lobos donde lo cuidaran durante un largo tiempo...despues de varios años, Mowgli debe dejar el hogar que tubo por años por su seguridad, debido a que Shere Khan, el tigre, habia vuelto, y la gran mayoria de los animales en la selva le temian, por ese motivo, debe dirigirse a la llamada por los animales, La Aldea Del Hombre, donde tendra que vivir ahora junto a sus semejantes pero con proteccion. Mowgli al saber de esto, se reusa a marcharce de la selva y escapa hacia cualquier lugar, pero dentro de la selva, es en esos momentos donde encuentra a Baloo, un oso que vive despreocupado de todo y disfruta la vida a todas sus anchas...
no mas palabras sino les contare la pelicula xD.
les dejo una cancion bien pegote en sus tiempos de la pelicula

keinix- Administrador

Inscripción: 28/09/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Re: alguien se acuerda de esta pelicula
yo si vi esta pelicula era byena ewe

Fan de yoshi, fan de Club penguin, fan de Pokémon , fan de ... bueno ya me entendieron
Yeah xD

En Rango No Se Compara con la confianza para despues quedarte satisfecho.., se trata de lo que te esfuerzas ayudando mas y mas :D
El 98% de los adolescentes, lamentablemente fuman o lo han probado alguna vez. Si tu eres ese pequeño 2% de los que no fuman ni lo han probado, copia y pega ésto en tu firma[center]

~Shin- Artista Yoshi

Inscripción: 17/05/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
O.O Que casualidad por que no os vais a creer lo que me gustaba esta pelicula. De pequeño la veia todos los días, no me cansaba. Hasta a veces me quedaba mirando la pantalla por si empezaba de nuevo XD
Y casualmente, el baile de mi hermana tiene la cancion de Quiero Ser Como Tú, que es de esa película.
Y casualmente, el baile de mi hermana tiene la cancion de Quiero Ser Como Tú, que es de esa película.

- firmas:
- MUMBLE, ERES EL MEJOR HERMANO!!

No me digas Yoshi. Gracias.
Mi foro: foropikachu.foroactivo.com
さて、今あなたが死ぬ必要があります。私の側で。
Corazón, todo fue un gran MILAGRO.
Que puedo decir, esa película me encanto por su temática y por su antagonista.
PD: esta el chipamogli

Black Yoshi- Escritor

Inscripción: 09/10/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Ah, y recuerdo que mi abuela me llamaba Mogli XD

- firmas:
- MUMBLE, ERES EL MEJOR HERMANO!!

No me digas Yoshi. Gracias.
Mi foro: foropikachu.foroactivo.com
さて、今あなたが死ぬ必要があります。私の側で。
Corazón, todo fue un gran MILAGRO.
Black Yoshi escribió:Que puedo decir, esa película me encanto por su temática y por su antagonista.
jajajajajaja, me acorde ahora jajajajajajaja
bueno ademas de esa hay muchas peliculas que con el HD y el 3D estan volviendo y otras que no, y esta parece que no ha vuelto ;_;

keinix- Administrador

Inscripción: 28/09/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Sip !
fue un clásico.. incluso ya tiene su Blue Ray xD
fue un clásico.. incluso ya tiene su Blue Ray xD

Pinchale a la licencia y ayudame a subir de nivel