Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
| yoshiesmejor | ||||
| MadTheYoshi | ||||
| Yoshízetag | ||||
| Blue Star Yoshi | ||||
| YoshiGM | ||||
| Alvaro-BAN08 | ||||
| BOT YFC | ||||
| linboo | ||||
| ~Shin | ||||
| Leo :D |
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 2 Motores de búsquedaKoopa Red
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar Mayo 03, 2011 2:51 pm.
Recomendaciones de anime... Devil May Cry
Página 1 de 1. • Compartir •
Recomendaciones de anime... Devil May Cry
Hola amigos!!!
Voy a hacer post para que puedan ver los animes que son famosos, o que no son tan conocidos pero son muy buenos ^^. Para que a los que les gusta el anime, se animen a verlo, y a los que quieran iniciar a ver uno, para disfrutar de este arte del anime.
Los animes pueden encontrarlos buscando paginas, donde se presenten... Un buen ejemplo es: Animeid o Youtube
El anime que hoy les presento es...
Imagen:

Genero:
*Acción
*Aventura
*Horror
*Comedia
*Fantasia
*Sobrenatural
Disponibilidad de Idioma:
*Subtitulado al Español
Descripción:
La historia relata la existencia de dos mundos paralelos: El mundo de los humanos (Tierra) y el mundo de los demonios (infierno). Ambos mundos existiendo para mantener un balance, hata que un dia en el infierno aparecio un principe oscuro de gran poder que se autoproclamó emperador del mal, llamado Mundus. El reunio fuerzas para invadir el mundo de los humanos. Fue asi como surgio Sparda El Legendario Caballero Oscuro, el cual sintio compasión por los humanos y decidio rebelarse contra Mundus y su ejercito. Asi se enfrento a su propia raza liderando una rebelion junto con otros demonios que se le unieron a su causa, tras varias batallas la victoria fue para Sparda y sus aliados, quienes lograron encerra a Mundus en una cripta durante dos milenios. Ademas de sellar la entrada con un hechizo. Perseguido aun por los demonios del emperador, Sparda huyo al mundo humano, donde se casó con una mujer llamada Eva, con quien tuvo a sus dos hijos: Dante y Vergil, Gemelos. Esta serie al igual que Blood+ es algo sangrienta (No mucho, es mas tipo acción y suspenso.
Opening:
Voy a hacer post para que puedan ver los animes que son famosos, o que no son tan conocidos pero son muy buenos ^^. Para que a los que les gusta el anime, se animen a verlo, y a los que quieran iniciar a ver uno, para disfrutar de este arte del anime.
Los animes pueden encontrarlos buscando paginas, donde se presenten... Un buen ejemplo es: Animeid o Youtube
El anime que hoy les presento es...
Devil May Cry
Imagen:

Genero:
*Acción
*Aventura
*Horror
*Comedia
*Fantasia
*Sobrenatural
Disponibilidad de Idioma:
*Subtitulado al Español
Descripción:
La historia relata la existencia de dos mundos paralelos: El mundo de los humanos (Tierra) y el mundo de los demonios (infierno). Ambos mundos existiendo para mantener un balance, hata que un dia en el infierno aparecio un principe oscuro de gran poder que se autoproclamó emperador del mal, llamado Mundus. El reunio fuerzas para invadir el mundo de los humanos. Fue asi como surgio Sparda El Legendario Caballero Oscuro, el cual sintio compasión por los humanos y decidio rebelarse contra Mundus y su ejercito. Asi se enfrento a su propia raza liderando una rebelion junto con otros demonios que se le unieron a su causa, tras varias batallas la victoria fue para Sparda y sus aliados, quienes lograron encerra a Mundus en una cripta durante dos milenios. Ademas de sellar la entrada con un hechizo. Perseguido aun por los demonios del emperador, Sparda huyo al mundo humano, donde se casó con una mujer llamada Eva, con quien tuvo a sus dos hijos: Dante y Vergil, Gemelos. Esta serie al igual que Blood+ es algo sangrienta (No mucho, es mas tipo acción y suspenso.
Opening:

PoWeR_YoShI- Administrador

Inscripción: 27/12/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Verde
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Re: Recomendaciones de anime... Devil May Cry
Qué anime tan barbaro, me gustaría ver aunque sea un capítulo. Eso si, es algo sangriento, me impresionó. Claro, como suelo ver animes infantiles como Pokémon, Inazuma Eleven, etc. XD
Aun así parece bueno.
Aun así parece bueno.

- firmas:
- MUMBLE, ERES EL MEJOR HERMANO!!

No me digas Yoshi. Gracias.
Mi foro: foropikachu.foroactivo.com
さて、今あなたが死ぬ必要があります。私の側で。
Corazón, todo fue un gran MILAGRO.
Claro... jeje me e estado centrando en este tipo, pero despues me centrare en otros que no sean de este genero. Un poco sangriento.
El proximo ya no sera de estos tipos, sera de los chistosos. XD
El proximo ya no sera de estos tipos, sera de los chistosos. XD

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Verde
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Wow ese anime es epico me encantan tus aportes en esta zona hermano :D
Es genial por los dibujso y la calidad que tiene y nos es pesado ya que tiene solo 12 capitulos
Es genial por los dibujso y la calidad que tiene y nos es pesado ya que tiene solo 12 capitulos

Black Yoshi- Escritor

Inscripción: 09/10/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Black Yoshi escribió:Wow ese anime es epico me encantan tus aportes en esta zona hermano :D
y que su historia es buena, que no se le olvide hermano demonio, usted sabe tanto como yo que es una excelente historia.
una sola palabra define como exterminar un demonio...JACKPOT!!!

keinix- Administrador

Inscripción: 28/09/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
see sata chido ese anime xD hola Invitado como stas xD

El 98% de los adolescentes, lamentablemente fuman o lo han probado alguna vez. Si tu eres ese pequeño 2% de los que no fuman ni lo han probado, copia y pega ésto en tu firma.

Itachi-san- Gran Yoshi

Inscripción: 28/01/2012
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Vaya que si, aunque sea un anime corto con tan solo 12 capitulos, me quede con ganas de ver mas. XD, de una buena historia aunque no tan relacionada a algunos juegos, pero vaya que es bueno saber los otros lados de una historia.

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Verde
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Itachi-san escribió:see sata chido ese anime xD hola Invitado como stas xD
WTF recien vengo a ver este post y me encuentro con este saludo XDUu, hola Itachi-san nwn, que tal? owo
por cierto, excelente aporte, de verdad no sabia que estava la serie asi que me lo busque altiro por MCanime y ahora lo tengo descargando, lastima que solo son 12 capitulos

El mundo es un lugar amplio y colorido, pero la obscuridad siempre estará asechando en cualquier momento, no dejes que toque tu corazón...
Avancemos al siguiente Nivel!!

ufffff esta buenísimo, no más de ver el opening, me encanta el anime y esta se ve prometedor, veré si lo encuentro!!!
Excelente aporte
Excelente aporte

El que es será, el que fue seguirá siendo y el que no ha sido nunca será porque nunca fue.
Eres único, defiende lo que piensas y eres porque así serás y seguirás siendo.
porque el que fue bueno lo será siempre...

Mumble1224- Escritor

Inscripción: 23/12/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul Claro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Mumble1224 escribió:ufffff esta buenísimo, no más de ver el opening, me encanta el anime y esta se ve prometedor, veré si lo encuentro!!!
Excelente aporte
Debes de ver el juego, Vergil la lleva mi querido amigo.

Black Yoshi- Escritor

Inscripción: 09/10/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Puedes encontrarlo en animeid, mecanime, youtube etc, lo malo es que no puedo dar enlaces para que lo encuentren rapido u.u

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Verde
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Black Yoshi escribió:Mumble1224 escribió:ufffff esta buenísimo, no más de ver el opening, me encanta el anime y esta se ve prometedor, veré si lo encuentro!!!
Excelente aporte
Debes de ver el juego, Vergil la lleva mi querido amigo.
muy cierto eso, estoy de acuerdo con ello

El mundo es un lugar amplio y colorido, pero la obscuridad siempre estará asechando en cualquier momento, no dejes que toque tu corazón...
Avancemos al siguiente Nivel!!

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: