Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
| yoshiesmejor | ||||
| MadTheYoshi | ||||
| Yoshízetag | ||||
| Blue Star Yoshi | ||||
| YoshiGM | ||||
| Alvaro-BAN08 | ||||
| BOT YFC | ||||
| linboo | ||||
| ~Shin | ||||
| Leo :D |
el fin de la historia sin fin.
Página 1 de 1. • Compartir •
el fin de la historia sin fin.
bueno, hoy les ofrezco este nuevo juego, aver quien imagina como termina la historia sin fin.
sera haci.
la historia sin fin termina...ponen algo malo que le pase y luego el user de abajo pone como lo salva y otra cosa mala y asi sucesivamente
y ponen lo que quieran.
empiezo la historia sin fin termina cuando el protagonista se tira de una montaña para que termine por finnnnnnnnnnnnnnn
sera haci.
la historia sin fin termina...ponen algo malo que le pase y luego el user de abajo pone como lo salva y otra cosa mala y asi sucesivamente
y ponen lo que quieran.
empiezo la historia sin fin termina cuando el protagonista se tira de una montaña para que termine por finnnnnnnnnnnnnnn
Última edición por faqndo99 el Dom Feb 12, 2012 11:53 am, editado 1 vez

"Por que las personas son tan complicadas. Siendo los humanos la existencia mas simple de este planeta. Son las cosas mas dificeles de entender. porque expresan tan aviertamente sus emociones y sentimientos, que es tan dificil el saber lo que sienten. Muchos recurren al don de mentir, pero y que hay de los que somos engañados. Los humanos somos escoria y nada mas. Quieres que cambien? Empieza contigo, haz diferencia notable y despues quejate, no seas uno mas del monton. Tonto arrogante, Inutil irresponsable. Animal sin destino. Yo no he caminado mucho...pero vas a esperar a que yo haga la diferencia para empezar a ser tu quien cambie tu vida?. Si te tiran levantate, aplastalos. Sonrie y restriegales en la cara Que su empujo no fue mas que un torpe desequilibrio en ti. y que Eres mas Que el Humano comun.".-

faqndo- ★ Yoshi Conquistador ★

Inscripción: 07/02/2012
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
Re: el fin de la historia sin fin.
La historia sin fin termina cuando uno de los personajes principales es embestido por un rinoceronte.
¿Es así el juego?
¿Es así el juego?

Recuerden ver a mi mascota con solo darle "Click" al huevo

Yoshi Fan de MLP- Artista Yoshi

Inscripción: 31/12/2011
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
no uno pone como se salva de lo que pase y pone como termina y el otro user hace lo mismo cae en un colchon y rebota a una cueva donde hay tigres

Fics en proceso
Lean mi fic ahí ->http://www.yoshifansclub.com/t9824p40-death-yoshi-island#113060 y mi otro fic http://www.yoshifansclub.com/t10956-la-isla-paranormal#116403

yoshimovil- // Yoshi Adicto \\

Inscripción: 14/11/2011
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
pensaba como yoshi fan pero yoshimovil tiene razon ahi sera una historia que termine cuando a alguien no se le ocurra como salvarlo, muy bien yoshimovil.
ahora sigo.
la cueva estaba tan oscura que los tigres se comieron una piedra enves de el. pero al salir de la cueva se cae a un rio y es llevado por la corriente hacia una catarata.
ahora sigo.
la cueva estaba tan oscura que los tigres se comieron una piedra enves de el. pero al salir de la cueva se cae a un rio y es llevado por la corriente hacia una catarata.

"Por que las personas son tan complicadas. Siendo los humanos la existencia mas simple de este planeta. Son las cosas mas dificeles de entender. porque expresan tan aviertamente sus emociones y sentimientos, que es tan dificil el saber lo que sienten. Muchos recurren al don de mentir, pero y que hay de los que somos engañados. Los humanos somos escoria y nada mas. Quieres que cambien? Empieza contigo, haz diferencia notable y despues quejate, no seas uno mas del monton. Tonto arrogante, Inutil irresponsable. Animal sin destino. Yo no he caminado mucho...pero vas a esperar a que yo haga la diferencia para empezar a ser tu quien cambie tu vida?. Si te tiran levantate, aplastalos. Sonrie y restriegales en la cara Que su empujo no fue mas que un torpe desequilibrio en ti. y que Eres mas Que el Humano comun.".-

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
Pero viene un ave gigante que lo saca del rio....para comerselo

Fics en proceso
Lean mi fic ahí ->http://www.yoshifansclub.com/t9824p40-death-yoshi-island#113060 y mi otro fic http://www.yoshifansclub.com/t10956-la-isla-paranormal#116403

yoshimovil- // Yoshi Adicto \\

Inscripción: 14/11/2011
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
pero un cazador le da un balazo al ave y cae al piso, el se va corriendo del lugar pero tratando de esquivar una rama se cae a un precipicio

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
Pero así no iba el juego, dijiste:
sera haci.
la historia sin fin termina...
y ponen lo que quieran.
¿Entonces como es?
sera haci.
la historia sin fin termina...
y ponen lo que quieran.
¿Entonces como es?

- firmas:
- MUMBLE, ERES EL MEJOR HERMANO!!

No me digas Yoshi. Gracias.
Mi foro: foropikachu.foroactivo.com
さて、今あなたが死ぬ必要があります。私の側で。
Corazón, todo fue un gran MILAGRO.
esta bien edito, el juego porque lo cambiamos hace poco.jeje

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: