Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
| yoshiesmejor | ||||
| MadTheYoshi | ||||
| Yoshízetag | ||||
| Blue Star Yoshi | ||||
| YoshiGM | ||||
| Alvaro-BAN08 | ||||
| BOT YFC | ||||
| linboo | ||||
| ~Shin | ||||
| Leo :D |
Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance
Página 1 de 1. • Compartir •
Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance
Trailer:
Kingdom Hearts 3D es La primera edición de kingdom hearts para 3DS
En este juego tenemos 2 personajes principales (Sora y Riku) Que va situándose en diversos mundos, algunos ya Pasados en algunos anteriores Kingdom hearts, pero los mundos de disney serán completamente nuevos
Este juego, que aun no tiene fecha de lanzamiento explicita para América, (solo se sabe que en el 2012 e.e) dado que en Europa saldrá el 19/10/12
También habrán nuevos enemigos, pero tambien nuevos alidos, que seran los Dream Eater que tendrán su propio símbolo.
Caja del juego:

Para muchos es un juego muy esperado, para otros, solo un estreno mas. (para mi el juego esperado =D)
Kingdom Hearts 3D es La primera edición de kingdom hearts para 3DS
En este juego tenemos 2 personajes principales (Sora y Riku) Que va situándose en diversos mundos, algunos ya Pasados en algunos anteriores Kingdom hearts, pero los mundos de disney serán completamente nuevos
Este juego, que aun no tiene fecha de lanzamiento explicita para América, (solo se sabe que en el 2012 e.e) dado que en Europa saldrá el 19/10/12
También habrán nuevos enemigos, pero tambien nuevos alidos, que seran los Dream Eater que tendrán su propio símbolo.
Caja del juego:
Para muchos es un juego muy esperado, para otros, solo un estreno mas. (para mi el juego esperado =D)

Fan de yoshi, fan de Club penguin, fan de Pokémon , fan de ... bueno ya me entendieron
Yeah xD

En Rango No Se Compara con la confianza para despues quedarte satisfecho.., se trata de lo que te esfuerzas ayudando mas y mas :D
El 98% de los adolescentes, lamentablemente fuman o lo han probado alguna vez. Si tu eres ese pequeño 2% de los que no fuman ni lo han probado, copia y pega ésto en tu firma[center]

~Shin- Artista Yoshi

Inscripción: 17/05/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: