Conectarse
Translate
If you don't Speak Spanish, use this to translate our community to your Language:Servidor de Discord
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 83 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 83 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 465 durante el 3/5/2011, 2:51 pm
[Resuelto]Sobre las Imagenes
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
randyy#
[Resuelto]Sobre las Imagenes
Hola, bueno tengo un problema y es el siguiente:
Cuando posteo una imagen (no tan grande ni tan pequeña) el foro la reduce a muy pequeña y eso hace que las presentaciones (logos, títulos, etc) queden feas, ¿podrían hacerlo mas grande? me refiero al mínimo de tamaño.
Un ejemplo de lo que hablo: http://yoshifansclub.foroactivo.com/t12219-zelda-the-two-elements#132511
¡Saludos!
Cuando posteo una imagen (no tan grande ni tan pequeña) el foro la reduce a muy pequeña y eso hace que las presentaciones (logos, títulos, etc) queden feas, ¿podrían hacerlo mas grande? me refiero al mínimo de tamaño.
Un ejemplo de lo que hablo: http://yoshifansclub.foroactivo.com/t12219-zelda-the-two-elements#132511
¡Saludos!
randyy#- Yoshi Alfa
- Medalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Yoshito200 Mensajes en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Fecha de Registro : 30/04/2011
Fecha de Nacimiento : 21/10/1995
pedroeduardo.arroyopardo
Re: [Resuelto]Sobre las Imagenes
Pero si la quieres ampliar tiene la opción de "Ampliar esta imagen" .
¿Qué más pides?
PD: Sé más explícito
¿Qué más pides?
PD: Sé más explícito
Ayúdame y te consigo Promocodes.
:normas:
- Userbars:
Gracias por el avatar Fire!
- Mi Foro:
Toad Fans Club
Lamentablemente sólo tenemos 1usuario registrado
pedroeduardo.arroyopardo- Super Yoshi
- Medalla Super Activo50 Mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 26/04/2012
Fecha de Nacimiento : 25/10/2000
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)
randyy#
Sí, si lo hay, pero se ve feo, osea como que daña por decirlo de alguna manera la presentación del tema, ¿no te parece?
randyy#- Yoshi Alfa
- Medalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Yoshito200 Mensajes en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Luigi!
:hi:
Eso que pides es posible, pero ésto es para el bien de YFC.
Sois muchos los que subís imágenes de mucho tamaño que hacen que el foro y los posts tarden mucho en cargar, por ésto las imágenes se hacen más pequeñas.
Si quieres las puedes poner en un Spoiler que creo que así no se hacen más pequeñas. :bien:
Eso que pides es posible, pero ésto es para el bien de YFC.
Sois muchos los que subís imágenes de mucho tamaño que hacen que el foro y los posts tarden mucho en cargar, por ésto las imágenes se hacen más pequeñas.
Si quieres las puedes poner en un Spoiler que creo que así no se hacen más pequeñas. :bien:
10.07.12 - 08.02.13
07.01.14 - 20.01.16
15.04.19 - 29.11.19
El rincón de Fire!
Personaje - Fan fic - Guarida
Luigi!- Yoshi Supremo
- Medalla Mensajero1000 mensajes en el foroMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Artista YoshiObtuvo el cargo de Artista Yoshi de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 26/11/2011
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)
randyy#
Claro eso lo entiendo, pero no pido que dejen todas en su tamaño original, sino que el mínimo para que se redusca sea un poco mas alto por decir un ejemplo unos 450x350 estaría bien si no calculo mal, tampoco esque coloquen un wallpaper de 1800x1920 y se vea sin reducción, solo pido que suban el mínimo de reducción :c
randyy#- Yoshi Alfa
-
Página 1 de 2. • 1, 2