Conectarse
Translate
If you don't Speak Spanish, use this to translate our community to your Language:Servidor de Discord
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 84 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 84 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 465 durante el 3/5/2011, 2:51 pm
[Aprobado] Radio Online - Yoshi Fans Club
+12
ProfieX
♠Shadow♠
Ivan
_Th3~Latios_
~Shin
CouleeTheSun
Bounesclow :3
RobertoNintendo
Star
Koopa Red
feral loxyus
YoshiGM
16 participantes
Página 7 de 8.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
¿Es una buena idea?
Invitado
[Aprobado] Radio Online - Yoshi Fans Club
Recuerdo del primer mensaje :
Hola, me gustaría sugerir una idea para el foro, con la intención de que sea aun más entretenido de lo que ya es navegar por él, o por cualquier otro lado.
Sugiero que el foro tenga su propia radio, con sus horarios, sus canciones, su todo; de esa forma el foro puede llegar a ser más popular de lo que ya es, y para los usuarios que ya tiene, hacerse más entretenido.
En la radio podrían ponerse músicas de todo tipo, ya sean músicas de anime, músicas de algún grupo muy conocido, soundtracks, etc... Incluso se puede hacer de locutor y hablar, es decir, es como si fuera una radio de verdad, solo que será en linea, y estará bajo un nombre relacionado con Yoshi fans club.
En este momento es cuando llegan las preguntas y las contras, por ejemplo:
Pero puedo asegurar, que no habrá nada que sea negativo, yo puedo fijar los horarios, puedo encargarme de mantenerla online, no es mucho trabajo, tengo prácticamente todo preparado, tengo tiempo suficiente (horarios), solo intervendrá quien quiera colaborar, por lo demás, puedo ocuparme de todo. En resumen esas son más o menos las respuestas.
Para dar más detalles, me gustaría añadir, que la radio es online por página web, es decir no hace falta tener ningún programa ni nada, tan solo conectarse a una página dedicada únicamente a la radio y ya está, con eso podrá escucharse.
¿Qué os parece la idea?
Hola, me gustaría sugerir una idea para el foro, con la intención de que sea aun más entretenido de lo que ya es navegar por él, o por cualquier otro lado.
Sugiero que el foro tenga su propia radio, con sus horarios, sus canciones, su todo; de esa forma el foro puede llegar a ser más popular de lo que ya es, y para los usuarios que ya tiene, hacerse más entretenido.
En la radio podrían ponerse músicas de todo tipo, ya sean músicas de anime, músicas de algún grupo muy conocido, soundtracks, etc... Incluso se puede hacer de locutor y hablar, es decir, es como si fuera una radio de verdad, solo que será en linea, y estará bajo un nombre relacionado con Yoshi fans club.
En este momento es cuando llegan las preguntas y las contras, por ejemplo:
¿Como fijaremos unos horarios?
¿Quién se encargará de mantenerla online y funcionando?
¿No será demasiado trabajo como para hacerlo ahora?
Es muy difícil y requiere mucho tiempo, no merece la pena.
Nadie se va a ocupar del tema siendo tan costoso.
¿Quién se encargará de mantenerla online y funcionando?
¿No será demasiado trabajo como para hacerlo ahora?
Es muy difícil y requiere mucho tiempo, no merece la pena.
Nadie se va a ocupar del tema siendo tan costoso.
Pero puedo asegurar, que no habrá nada que sea negativo, yo puedo fijar los horarios, puedo encargarme de mantenerla online, no es mucho trabajo, tengo prácticamente todo preparado, tengo tiempo suficiente (horarios), solo intervendrá quien quiera colaborar, por lo demás, puedo ocuparme de todo. En resumen esas son más o menos las respuestas.
Para dar más detalles, me gustaría añadir, que la radio es online por página web, es decir no hace falta tener ningún programa ni nada, tan solo conectarse a una página dedicada únicamente a la radio y ya está, con eso podrá escucharse.
¿Qué os parece la idea?
Invitado- Invitado
MustasHe
Re: [Aprobado] Radio Online - Yoshi Fans Club
Bueno, primeramente deberían comprar la radio porque pueden aparecer radios gratuitas por hay pero esa son pésimas lo digo porque tengo experiencia en este tema, yo soy DJ de radio online de algunas webs y es fácil la verdad transmitir, no hay que tener un Micrófono todo wao para transmitir xd
Y si se pone la radio si hace falta descargarse un programa para poder entrar de DJ, yo transmito por el programa 'SAM BRODCASTER' ya que es facil de usar, trae efectos etc.. xD
Y si se pone la radio si hace falta descargarse un programa para poder entrar de DJ, yo transmito por el programa 'SAM BRODCASTER' ya que es facil de usar, trae efectos etc.. xD
MustasHe- Giga Yoshi
- Medalla Golden3250 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
Fecha de Registro : 23/08/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)
Power
Pues es que hay muchas opciones de transmisión debemos de investigar cuales se adaptan mejor... Aunque se seria una buena idea el empuje de una radio!
Power- Yoshi Celestial
- Medalla Great PosterAlcanzó el top 20 de los posteadoresMedalla Honorífica10,000 puntos YFCMedalla Flameante5420 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 27/12/2009
Fecha de Nacimiento : 21/04/1994
Ficha Yoshi
Invitado
Yo ya lo tengo visto, es una radio online, que en mi opinión, se escucha bien, por lo que no creo que haga falta buscar más. (Es gratis).
Invitado- Invitado
Alvaroshi
Yo voté un Sí nunca oír ver el foro con una Radio Online buena sugerencia espero qué se implemente ya qué supondría bién ya qué tiene 15 votos positivos por ahora :)
- Pedido navideño qué Shadow me hizó para mi Personaje Yoshi:
- Gracias Shadow Por el dibujo navideño! ;)
¡Motoyoshi y Alvaroshi! =3
Alvaroshi sosteniendo la corona en la Luna por la noche.
Muchas Gracias Fennekin! :)
Alvaroshi- Giga Yoshi
- Medalla Great PosterAlcanzó el top 20 de los posteadoresMedalla Golden3250 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Honorífica10,000 puntos YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 26/04/2011
Fecha de Nacimiento : 08/03/1999
Ficha Yoshi
Alexkii
pero no es ese el problema el problema es quien se encargara gm no por que claro tiene estuidos como todos seria una responsabilidad ya que es en vivo ._. o que tubiese alguien que no estudie o no tenga trabajos que no lo ay pero mi voto es :nom:
Alexkii- Giga Yoshi
- Medalla Golden3250 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 08/09/2010
Fecha de Nacimiento : 25/09/1997
Ficha Yoshi
♠Shadow♠
Chicos, no se necesita alguien que no estudie, yo diria que dos personas por la diferencia horaria, es decir, seria entre dos y cuatro personas en america, y entre dos y cuatro personas en europa, ya que no creo que haya mucho en Asia.
Esa seria la idea, para evitar y prevenir problemas, por eso mi voto sigue pendiente.
Esa seria la idea, para evitar y prevenir problemas, por eso mi voto sigue pendiente.
Familia Yoshi=
Padre= Yoshimex
Hermanos= Ashuto, Yago(*)
♠Shadow♠- Giga Yoshi
- Medalla Great PosterAlcanzó el top 20 de los posteadoresMedalla ReputaciónObtuvo 5 me gusta en sus postsMedalla Honorífica10,000 puntos YFCMedalla Golden3250 mensajes en YFCMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla DiscordShiSe unió al Servidor DiscordMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla ModeradorObtuvo el cargo de Moderador/a de YFCMedalla VIP YoshiLe dieron el rango VIP Yoshi en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Fecha de Registro : 09/02/2010
Fecha de Nacimiento : 22/05/1998
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Negro
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi Touch & Go
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8