Conectarse
Servidor de Discord
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
YoshiGM |
| |||
MarshyxD |
| |||
Alvaroshi |
| |||
Marshallow |
| |||
Black Yoshi |
| |||
Zerofire |
| |||
PolarWyvern |
| |||
Luigi! |
| |||
BOT YFC |
| |||
mihai |
|
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 465 durante el 3/5/2011, 2:51 pm
FDLS #36: Halo!
+7
Kurante
Warfu
Star
Tion
Faqndo
YoshiGM
Power
11 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
¿Cual firma gana este FDLS #36: Halo?
FDLS #36: Halo!
Recuerdo del primer mensaje :
Amigos!
Hoy me ha tocado el honor de organizar el FDLS #36, el tema que elegí es el de Halo!.
Este tema lo elegí, porque para muchos es uno de sus videojuegos favoritos... Ademas de que en este concurso es fácil el diseño con este tema, ya que pueden encontrar muchos renders, y la creación de efectos para firmas sera muy buena, por la variedad de colores en los trajes y las formas que se crearian por el tema espacial.
Bueno... La firma pueden crearla a su gusto.
En los FDLS, se deben de crear las firmas por uno mismo, no tomarlas de otros sitios.
¡Anímense a participar ^^! Recuerden que las participaciones se cierran el día: Viernes 9 PM aproximadamente (Horario mexicano)
¡Damos comienzo a este FDLS, Mucha Suerte a todos!
Mucha suerte a los participantes!
Nos vemos!
FDLS #36: Halo

Hoy me ha tocado el honor de organizar el FDLS #36, el tema que elegí es el de Halo!.
Este tema lo elegí, porque para muchos es uno de sus videojuegos favoritos... Ademas de que en este concurso es fácil el diseño con este tema, ya que pueden encontrar muchos renders, y la creación de efectos para firmas sera muy buena, por la variedad de colores en los trajes y las formas que se crearian por el tema espacial.
Bueno... La firma pueden crearla a su gusto.
En los FDLS, se deben de crear las firmas por uno mismo, no tomarlas de otros sitios.
¡Anímense a participar ^^! Recuerden que las participaciones se cierran el día: Viernes 9 PM aproximadamente (Horario mexicano)
¡Damos comienzo a este FDLS, Mucha Suerte a todos!
- Faqn-wolf:
- yoshiesmejor:
- Star:
- Tion:
Mucha suerte a los participantes!
Nos vemos!
Última edición por Power el 29/12/2012, 1:08 am, editado 3 veces
Power- Yoshi Celestial
- Medalla Great PosterAlcanzó el top 20 de los posteadoresMedalla Honorífica10,000 puntos YFCMedalla Flameante5420 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Puntos YFC : 20702
Fecha de Registro : 27/12/2009
Re: FDLS #36: Halo!
Genial, este fdls me gusta, participaria pero......no se nada de hacer firmas ^.^U bueno, buena suerte
Witi- Yoshi Omega
- Medalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla 777Llegó a los 777 mensajes en YFCMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
Fecha de Registro : 20/05/2011
Faqndo- Giga Yoshi
- Medalla Great PosterAlcanzó el top 20 de los posteadoresMedalla Golden3250 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Puntos YFC : 9812
Fecha de Registro : 07/02/2012
si...
a las 8 PM (Mexico) se colocara el sondeo
saludos!
a las 8 PM (Mexico) se colocara el sondeo
saludos!

Click Para Ver Mi Perfil De OSU!
Click Para Subir De Nivel A Totodile :yoshih:

Click Para Ver Mi canal de You Tube

- Familia Yoshi:
Hermanos
Alex
Mumble1224
Shin
Mad
YoshiGM
Blue Star Yoshi- Yoshi Celestial
- Medalla Great PosterAlcanzó el top 20 de los posteadoresMedalla Flameante5420 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Puntos YFC : 11347
Fecha de Registro : 12/01/2012
y asi por ser (xDDDDD) como que horitas son ahorita (xD) en mexico querido? (?) xD no se por que siento un cariño hacia mexico y argentina xD.
Saludos
Saludos

si quieres leer un manga mejor que naruto, one piece entre otros, entonces no dudes en leer 5 elementos:
https://www.yoshifansclub.com/t13343-5elementos
descarga los capitulos:
http://jesulink.com/descargas.php?sub=cincoelementos#
Familia Yoshi:
Tio - YoshiGM
Hermanos - Dashy, Smile, Blake
Primos - ~Tali, Warfu, Tremchu
Star- Yoshi Supremo
- Medalla Mensajero1000 mensajes en el foroMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Puntos YFC : 6006
Fecha de Registro : 12/01/2011
Para que sepan, Blue y yo tenenemos misma zona horaria, en este momento son las 11:00... Sincronizen.

Familia Yoshi=
Padre= Yoshimex
Hermanos= Ashuto, Yago(*)
♠Shadow♠- Giga Yoshi
- Medalla Great PosterAlcanzó el top 20 de los posteadoresMedalla ReputaciónObtuvo 5 me gusta en sus postsMedalla Honorífica10,000 puntos YFCMedalla Golden3250 mensajes en YFCMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla DiscordShiSe unió al Servidor DiscordMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla ModeradorObtuvo el cargo de Moderador/a de YFCMedalla VIP YoshiLe dieron el rango VIP Yoshi en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Puntos YFC : 13235
Fecha de Registro : 09/02/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:Yoshi Negro
Juego Favorito de Yoshi:Yoshi Touch & Go
Shadow
escribió:Para que sepan, Blue y yo tenenemos misma zona horaria, en este momento son las 11:00... Sincronizen.
de hecho shadow...aqui son las 10:03 AM....:P
para que le calculen mas o menos a que hora sera
saludos!

Click Para Ver Mi Perfil De OSU!
Click Para Subir De Nivel A Totodile :yoshih:

Click Para Ver Mi canal de You Tube

- Familia Yoshi:
Hermanos
Alex
Mumble1224
Shin
Mad
YoshiGM
Blue Star Yoshi- Yoshi Celestial
- Medalla Great PosterAlcanzó el top 20 de los posteadoresMedalla Flameante5420 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Puntos YFC : 11347
Fecha de Registro : 12/01/2012
11:00 AM he? entonces.. 2 horas de diferencia, entonces en chile y argentina sera a las 10 xDD.
Saludos
EDITO:
Ah O.o? dafac? ok, entonces 3 horas, conclusion, 11 pm para Chile/Argentina xD
Saludos
EDITO:
Ah O.o? dafac? ok, entonces 3 horas, conclusion, 11 pm para Chile/Argentina xD

si quieres leer un manga mejor que naruto, one piece entre otros, entonces no dudes en leer 5 elementos:
descarga los capitulos:
Familia Yoshi:
Tio - YoshiGM
Star- Yoshi Supremo
- Medalla Mensajero1000 mensajes en el foroMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Faqndo- Giga Yoshi
- Medalla Great PosterAlcanzó el top 20 de los posteadoresMedalla Golden3250 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Me apunto...
Espero les guste ;)

Espero les guste ;)

Tion- Super Yoshi
- Medalla Super Activo50 Mensajes en YFCMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Puntos YFC : 4336
Fecha de Registro : 04/04/2012
Hola!
Pues ahora se cierran las participaciones y armo el sondeo ^^!
Suerte a todos los participantes!
Nos vemos!
Pues ahora se cierran las participaciones y armo el sondeo ^^!
Suerte a todos los participantes!
Nos vemos!
Power- Yoshi Celestial
- Medalla Great PosterAlcanzó el top 20 de los posteadoresMedalla Honorífica10,000 puntos YFCMedalla Flameante5420 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Puntos YFC : 20702
Fecha de Registro : 27/12/2009
vote por la de Tion, ¿porque?, por que si fucking bi ok no xD, por que me ha gustado como le ha quedado y bla bla bla fuegito chururu te apuesto una netbook a que estas conectado a internet y todo los guiones de todos los chilenos de youtube qe hacen reir con sus videos xD eeeeeeeeeeeeeeeeen fin, alguien votara por mi :3? xD.
Saludos
Saludos

descarga los capitulos:
Familia Yoshi:
Tio - YoshiGM
Star- Yoshi Supremo
-
Faqndo- Giga Yoshi
-
*revisando el sondeo* yoshiesmejor, 2 votos, facundo, 2 vtos, tion, 2 votos, yo...... ;_;
por que me hacen esto T^T xD.
no los saludo nica, me hicieron enojar, ok no xD Saludos
por que me hacen esto T^T xD.
no los saludo nica, me hicieron enojar, ok no xD Saludos

descarga los capitulos:
Familia Yoshi:
Tio - YoshiGM
Star- Yoshi Supremo
-
Faqndo- Giga Yoshi
-
Yo vote por faqn wolf simplemente porque me parecio la mas elaborada.
Las de yoshiesmejor y Star me parecen muy simples sin ofender
PD: Tion fue el unico que se molesto en usar la font Halo xD.
Las de yoshiesmejor y Star me parecen muy simples sin ofender

okami.soul- Nuevo Yoshi
- Medalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Puntos YFC : 3957
Fecha de Registro : 28/11/2012
no me ofende, soy principiante y siempre lo seguire siendo, ¿porque? porque asii me gustan las fucking firmas xD.okami.soul escribió:Las de yoshiesmejor y Star me parecen muy simples sin ofender
oh por mi perrito firulais! como fui tan jo p*** de no descargarme una nueva font! xD.
uh, tengo 2 votos *u* (1 voto para Star = una muerte feliz) xD.
Saludos

descarga los capitulos:
Familia Yoshi:
Tio - YoshiGM
Star- Yoshi Supremo
-
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.