Yoshi Fans Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Redes Sociales
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Servidor de Discord
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: codingjames

Últimos temas
» Llamando a los Usuari@s de YFC
Espíritu. (+18) EmptyAyer a las 3:30 pm por YoshiGM

» buscar en la barra de herramientas
Espíritu. (+18) EmptyAyer a las 8:02 am por YoshiGM

» Kirby & The Amazing Mirror Confirmado para el Nintendo Switch Online
Espíritu. (+18) Empty22/9/2023, 12:40 pm por YoshiGM

» Es mejor tarde que nunca
Espíritu. (+18) Empty22/9/2023, 12:32 pm por YoshiGM

» Nintendo Direct Confirmado para el 14/9/23
Espíritu. (+18) Empty14/9/2023, 7:57 pm por YoshiGM

» ¡Nuevo Skin 2023 de Yoshi Fans Club!
Espíritu. (+18) Empty14/9/2023, 7:16 pm por YoshiGM

» Charles Martinet dejará de ser la Voz de Mario
Espíritu. (+18) Empty11/9/2023, 6:45 pm por YoshiGM

» Frutamanía
Espíritu. (+18) Empty10/9/2023, 8:44 pm por YoshiGM

» Opiniones del Super Mario Bros Wonder Direct
Espíritu. (+18) Empty31/8/2023, 9:05 pm por YoshiGM

» (Re)Retomando mi proyecto abandonado
Espíritu. (+18) Empty28/8/2023, 4:17 pm por PolarWyvern

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
Espíritu. (+18) I_vote_lcapEspíritu. (+18) I_voting_barEspíritu. (+18) I_vote_rcap 
MarshyxD
Espíritu. (+18) I_vote_lcapEspíritu. (+18) I_voting_barEspíritu. (+18) I_vote_rcap 
Alvaroshi
Marshallow
Black Yoshi
mihai
Zerofire
PolarWyvern
Luigi!
BOT YFC

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 465 durante el 3/5/2011, 2:51 pm

Espíritu. (+18)

4 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Espíritu. (+18) Empty Espíritu. (+18)

Mensaje por Tristán 5/2/2020, 1:41 am

Admiracion! ACTUALIZACIÓN 04/08/2022 Admiracion!
Actualización en las descripciones y el índex de los capítulos.

¡Hola amigos de Yoshi Fans Club!
Permítanme presentarles mi nueva obra.

En un principio esta historia pretendía ocurrir en el mismo universo que el de mi primer fic publicado aquí (Pokumon), pero debido a que el concepto de éste es muy diferente, decidí crear una historia y universo completamente diferentes.

Portada
Espíritu. (+18) Portad10

Género: Acción, Drama, Fantasía, Tragedia, Romance.

Sinopsis: Ante la traición de los Dioses, Svaltar, el Mundo de la Oscuridad, planea invadir su mundo favorito, el Mundo de los Humanos. Sésmar y Aldaír, dos jovenes estudiantes, con sus Spirit, y junto a sus demás amigos, han ideado un plan para evitar la invasión de Svaltar; pronto se darían cuenta de que intentar asestar un golpe al Mundo de la Oscuridad antes de la invasión pudo no haber sido la mejor idea.

Para caracterizar a los personajes de mi obra (y debido a que no se me da bien el dibujo) he decidido basarme en personajes de anime, videojuegos, e incluso personalidades de la vida real, a continuación verán una lista con todos los personajes y su respectiva caracterización.

Personajes del Mundo de los Humanos
Spoiler:

Personajes de Svaltar
Spoiler:

Parte 1.

Capítulo 1. Energía extraña.
Capítulo 2. Fihl y Trásir.
Capítulo 3. Infiltrado.
Capítulo 4. Más amigos.
Capítulo 5. Svaltar.
Capítulo 6. Entrenamiento.
Capítulo 7. El Doctor.
Capítulo 8. El plan de Aldaír.
Capítulo 9. Secuestro.
Capítulo 10. Maldad.
Capítulo 11. En una isla lejana.
Capítulo 12. Memorias de Akaroa, Parte 1.
Capítulo 13. Memorias de Akaroa, Parte 2.
Capítulo 14. Por los nuestros.

Parte 2.

Capítulo 15. El viaje, Parte 1.
Capítulo 16. El viaje, Parte 2.
Capítulo 17. Ladrones y vampiros.
Capítulo 18. Juego de niños.
Capítulo 19. Poder anulado.
Capítulo 20. Entre sueños y pesadillas, Parte 1.
Capítulo 21. Entre sueños y pesadillas, Parte 2.
Capítulo 22. Familia.
Capítulo 23. Dragón rojo.
Capítulo 24. Sexto guardián.
Capítulo 25. Engaño y desesperación.
Capítulo 26. Anhelos.
Capítulo 27. Demonio.
Capítulo 28. Mentira.
Capítulo 29. Corazón de hielo.

Todos los capítulos son susceptibles a cambio de título y/o modificaciones en los diálogos después de su fecha de publicación.

Última edición por Tristán el 4/8/2022, 1:11 am, editado 92 veces
Tristán
Tristán
Yoshi Supremo
Yoshi Supremo
Medalla Mensajero
1000 mensajes en el foro
Medalla Reputación
Obtuvo 5 me gusta en sus posts
Medalla Nuevo Yoshi
Se presentó cómo nuevo/a Yoshi
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Veterano
Formó parte del Staff de YFC
Medalla Escritor
Obtuvo el cargo de Escritor/a de YFC
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC

México Masculino
Edad Edad : 24
Mensajes Mensajes : 1749
Reputación Reputación : 25
Puntos YFC Puntos YFC : 6987
Fecha de Registro Fecha de Registro : 16/11/2010

Espíritu. (+18) Empty Capítulo 1. Energía extraña

Mensaje por Tails 5/2/2020, 1:49 am

Con el permiso de @Tristán posteo el capítulo 1 para quitarlo del post principal y que se vea más bonito el índice.

Capítulo 1. Energía extraña

Profesora Rhea: Bueno chicos, esta es la explicación que Federico nos da sobre el bien y el mal. ¿Tienen alguna pregunta?.

Narrador escribió:Rhea, profesora de 28 años, soltera. Actualmente da clases de filosofía.

*Alumnos gritando en el salón de clases*

Sésmar: *Pensando* (No entiendo porqué siguen dando clases de filosofía en las escuelas ... ¡Encima la tengo al final del día! Podría estar entrenando en este momento :/ ...)

Narrador escribió:Sésmar es un joven de 17 años, increíblemente, es de los mejores promedios de la escuela. Le gusta pasar la mayor parte de su tiempo entrenando.

Aldaír: *Pensando* (El bien y el mal, son cosas que no me interesan, espero que la clase termine pronto, hoy será un día muy pesado.)

Narrador escribió:Aldaír, un chico que acaba de cumplir sus 18 años, tiene el primer lugar en los promedios de la escuela, nadie ha podido quitárselo. Pasa su tiempo investigando. Detesta la filosofía.

Profesora Rhea: ¡Chicos! ¡Chicos! ¡Pónganme atención por favor! :/

*Continua el bullicio de los alumnos*

Profesora Rhea: *Pensando* (Qué se le va a hacer ... lo mejor que puedo hacer es dejarlos salir temprano ... ) ¡Chicos! ¡Terminó la clase! :D

*Los gritos y las voces se callan derrepente*
*Los alumnos fijan su atención en la profesora*

Profesora Rhea: Uh ... ¿Pueden ... salir?

Narrador escribió:Cuando la profesora pronunció esas palabras, los alumnos salieron corriendo del salón de clase. Sólo quedaban Sésmar y Aldaír.

Profesora Rhea: Típico...

Sésmar: Y bien ... ¿Qué tienes pensado hacer hoy, Aldaír? Podríamos entrenar juntos, y de paso ... ¡Ver quién es el mejor de una vez por todas!

Aldaír: Sabes que no me interesan tus entrenamientos Sésmar, y deberías dejar de intentar de medirte conmigo en todo lo que hacemos, me empiezo a sentir acosado.

Sésmar: Vaya, sí que eres aburrido, además ... ¡Sólo será un combate! e.e.

Aldaír: He dicho que no, tengo muchas cosas que hacer hoy.

Sésmar: No me digas, sigues pensando en la teoría de la que me hablaste aquél día. Te he dicho que ese tipo de seres no existen.

Aldaír: Estoy cerca de probar mi teoría ... Esa presencia, esa energía de la que te hablé, empiezo a sentirla ahora más que nunca.

Sésmar: Bueno, ¿Y qué tiene de importante esa energía? Debe ser la adolescencia que apenas está haciendo efecto en ti, este es el momento más oportuno para que empieces a entrenar ;).

Aldaír: Esa es una broma muy fuera de lugar, un hombre termina de desarrollarse a los 18 años. En fin, parece que hablar contigo de esto no tiene sentido. Nos vemos '-'

Narrador escribió: Al despedirse de Sésmar, Aldaír abandonó el salón. Pero la Profesora Rhea aún estaba dentro.

Sésmar: *Pensando* (Qué extraño, Aldaír ya debería saber que un hombre se termina de desarrollar a los 21 años ...)

Profesora Rhea: *Se acerca a Sésmar* Ehem, ¿Puedo saber de qué hablaban Aldaír y tú?  Espero que la clase de hoy haya sido
interesante para ustedes.

Narrador escribió:Sésmar no se da cuenta de que la maestra está a un lado de él, aunque sí logra escucharle.

Sésmar: *Pensando aún*
(Hmmm, quizá las clases de la profesora no sean tan interesantes, pero ella sí que lo es ... e.e, me pregunto por qué sigue soltera aún ... )

Profesora Rhea:¿Tierra llamando a Sésmar? ¡¿Holaaa?!
*Hace gestos con sus manos*

Sésmar: ¡Oh! Profesora Rhea, perdone, suelo perderme en mis pensamientos. ¿Decía algo?

Profesora Rhea: Noté que Aldaír y tú estaban conversando al terminar mi clase ... Parecía que hablaban sobre algo interesante, ¿Puedo saber de qué estaban hablando? :D

Sésmar: Oh sí, emmm ... Verá, usted debe saber ya lo curioso que puede llegar a ser su querido alumno Aldaír, le encanta investigar.

Profesora Rhea: Sí, lo sé, por algo es que es el mejor promedio de la escuela.

Sésmar: *Pensando* (No era necesario que me lo recordara e.e).
Así es, y justo ahora me estaba contando sobre una extraña energía que ha empezado a sentir en los últimos días.

Profesora Rhea: *Se asombra*
*Pensando* (¡¿Será que el también lo notó?!)

Sésmar: ... ¿Está todo bien, profesora? O.o

Profesora Rhea: Si si, todo está bien Sésmar ... Pero dime, ¿Te contó algo más acerca de esa energía? ...

Sésmar: No, la verdad es que no. Parecía que llevaba prisa y no pudo contarme más ...

Narrador escribió:Derrepente, el teléfono de Sésmar comenzó a sonar.

Sésmar: *Pensando* (¿Quién rayos será ahora? Saben que hoy es mi día de entrenamiento y no tengo tiempo para salir -_-)
*Mira su teléfono* Oh vaya, hablando del rey de Roma. ¡Lo siento profesora, debo irme!
*Sale del salón*

Profesora Rhea: Qué par tan extraño ...

Narrador escribió:Aldaír había llamado con desesperación a Sésmar, la energía de la que le había hablado comenzaba a hacerse cada vez más y más fuerte, Aldaír creía que estaba a punto de descubrir algo nuevo y de probar su teoría, así que pidió a Sésmar que fuera lo más rápido que pudiera a su casa para enseñarle su nuevo descubrimiento.

*Da un portazo*
Sésmar: Maldita sea, Aldaír, sabes que hoy es mi día de entrenamiento, ¡Y no me lo pierdo por nada! ¡El tiempo es oro! ¡NO PAIN NO GAIN!

Aldaír: ¿Podrías callarte de una vez? e.e, no podrás negar que tú también comenzaste a sentir la misma energía que yo al entrar aquí.

Sésmar: Para ser sincero, sí ... Es una energía en verdad muy extraña, y poderosa. Dime Aldaír, en verdad crees que toda esta energía ... ¿Provenga de "alguien" en específico?

Aldaír: Sí, ¡Estoy 99.99% seguro de que así es!

Sésmar: Ese 1% hace que empiece a perder la fe en tu teoría ._.

Aldaír: Y el aburrido soy yo ...

Sésmar: Bueno, ¿Y cuándo podremos ver a "eso" o a "el" que está generando toda esta energía?

Aldaír: No lo sé, pero a juzgar por la potencia de la energía. ¡Debe ser pronto! ... espero.

Narrador escribió:Justo cuando Aldaír terminaba de hablar, una voz misteriosa se escuchó por la casa.

???: No tienes porqué esperar más, pequeño.

Sésmar, Aldaír: ¡¿QUÉ DEMONIOS?!

Continuará en el Capítulo 2.

Mensaje Original:

¡Tremendo bombazo! la nostalgia ha dado un duro golpe en mi, de verdad esperaba con muchas ganas que continuaras con la historia de tu fic, big fan presente Sonriendo .
Esa extraña energía me ha puesto expectante a lo que puede suceder.
Espero con muchas ansias el Capítulo 2 Comiendo

Última edición por Tails el 4/8/2022, 1:06 am, editado 2 veces

Espíritu. (+18) 76561198059763264
Espíritu. (+18) Membre14
El único rival que debes superar es a ti mismo.
Tails
Tails
Yoshi Alfa
Yoshi Alfa
Medalla Reputación
Medalla Escritor Perfecto
Reportó 10 errores ortográficos
Medalla Tercer Aniversario
3 años en el foro
Medalla Fan
Medalla Veterano
Medalla Caza Bugs
Encontró 3 bugs en el foro
Medalla Yoshito
200 Mensajes en YFC

Chile Masculino
Edad Edad : 25
Mensajes Mensajes : 208
Reputación Reputación : 67
Puntos YFC Puntos YFC : 2084
Fecha de Registro Fecha de Registro : 11/12/2018

Espíritu. (+18) Empty Capítulo 2. Fihl y Trásir

Mensaje por Tristán 5/2/2020, 4:01 pm

Tails escribió:¡Tremendo bombazo! la nostalgia ha dado un duro golpe en mi, de verdad esperaba con muchas ganas que continuaras con la historia de tu fic, big fan presente Sonriendo .
Esa extraña energía me ha puesto expectante a lo que puede suceder.
Espero con muchas ansias el Capítulo 2 Comiendo

¡Me alegra que te haya gustado!

A continuación publico el Capítulo 2, con él se podrán dar una mejor idea sobre lo que será el fic en un futuro, espero les guste.

¡Nos vemos el Viernes!

Capítulo 2. Fihl y Trásir

???: Se nota que aún eres un niño ... no deberías estar jugando con estas cosas.

Sésmar: ¿De qué rayos estás hablando? ¡¿Quién eres?!

Aldaír: ...

???: Has estado tratando de traernos a tu mundo por mucho tiempo, pronto te darás cuenta de que no fue buena idea.

Sésmar: ¿Aldaír? ¡¿Me puedes explicar qué demonios está pasando aquí?! ... Y tú, voz femenina, ¡Identifícate de una buena vez!

Aldaír: Creo que omití un detalle muy importante Sésmar ... Verás, he convertido mi cuarto de investigaciones y experimentos entero en un portal.

Sésmar: ¡¿Un portal?! ¿Para qué o para quiene..- Espera, creo que ya entendí.

Aldaír: Así es, esa inmensa cantidad de energía no podría estar generándose de la nada, alguien debía estar haciéndolo. Fue por eso que construí este portal, un portal en donde toda esa energía se puede concentrar, y si es lo suficientemente potente, quién esté generándola puede pasar a través de él.

Narrador escribió:Mientras Sésmar y Aldaír conversaban, la energía extraña empezaba a tomar forma humana.

Trásir: Soy Trásir, de Svaltar, un lugar donde no existe más que oscuridad. Pronto su mundo se verá consumido por las sombras del mío.

Sésmar: *Pensando* (¡Wow! Quién diría que existen más chicas lindas como la profesora Rhea O.o)

Aldaír: Tu error es pensar que voy a dejar que te quedes en nuestro mundo, así como pude abrir el portal, ¡También puedo cerrarlo!

Trásir: Jajaja, qué tierno eres, por mucho tiempo nuestro mundo ha estado buscando la manera de entrar al suyo, y ahora gracias a ti podemos hacerlo.

Aldaír: ¡Pues mucha suerte intentando crear el portal cuando regreses a tu mundo!

Narrador escribió:Cuando Aldaír estaba a punto de cerrar el portal para llevar de regreso a Trásir, se escuchó una voz, ahora con tono masculino.

???: Gracias, con los materiales de nuestro mundo esto resultará muy sencillo.

Aldaír: Ya entiendo ... era obvio que no vendrías sola a nuestro mundo.

Sésmar: Esto está empezando a cansarme, no me importa quienes sean, ni tampoco si vienen de un mundo lleno de oscuridad. Aldaír, si no puedes mandarlos de regreso, ya me encargaré yo de mandarlos al mismísimo infierno. *Se recoge las mangas de la camisa*

???: Qué agresivo ... ¿No vas siquiera a preguntar mi nombre?

Sésmar: Tú amiga por lo menos es linda, tú no me interesas. Si saben lo que les conviene, será mejor que regresen a su mundo ahora.

Narrador escribió:En ese momento, un ente apareció detrás de Sésmar, muy parecido a él, pero más grande, y además portaba una espada.

Trásir: *Pensando* (No pensé que en este mundo también existieran ese tipo de habilidades ... ) ¡Fihl! ¿No crees que es mejor retirarnos por ahora? :)

Fihl: Tenemos lo que queríamos, es hora de volver, Trásir.

Trásir: *Mira a Aldaír* Nos veremos, pequeño.
*Voltea la mirada hacia Sésmar* Adiós, chico Spirit.

Narrador escribió:Los cuerpos de Fihl y Trásir se desintegraban frente a los ojos de Sésmar y Aldaír, habían vuelto a Svaltar.

Sésmar: Debes tener cuidado con ese tipo de chicas Aldaír, ¿Viste como te miraba? e.e

Aldaír: ¡Maldita sea, Sésmar! No es tiempo para que salgas con tus bromas '-'

Sésmar: Hablo en serio, sabes ... Hace tiempo salía con una chica muy parecida a-

Aldaír: ¡No me interesa tu vida sentimental! ¡¿Qué rayos vamos a hacer ahora?! ¿Y porqué te llamó chico Spirit?

Narrador escribió:En medio de la discusión, una chica abrió la puerta del cuarto de investigaciones de Aldaír, y corrió a abrazarlo.

Candence: ¡Aldaír! ¡Me alegra que estés bien! u_u

Narrador escribió:Candence, 16 años, es la mejor amiga de Aldaír.

Aldaír: *Asombrado* ¡¿Se puede saber qué haces aquí, Candence?!
*Pensando* (¿Será posible que ella también ... ?)

Candence: ¡Sentí que una energía muy extraña y maléfica brotaba de tu casa! ¡Quise venir a comprobar que estuvieras bien! u_u

Sésmar: Lo ocultaste muy bien durante mucho tiempo, Candence.

Candence: ¡Cállate, músculos!

Sésmar: ¿Debería tomar eso como un halago? :D *Posa como fisicoculturista*

Candence: *Mira a Sésmar con desprecio* ¬¬ ...

Aldaír: ¿Podría alguien explicarme qué pasa aquí? '-'

Sésmar: Verás, Aldaír ... Esta niña pequeña de aquí, tiene la misma habilidad que nosotros para detectar este tipo de energías, e incluso ...

Narrador escribió:Sésmar volvió a invocar al ente que usó para intimidar a Fihl y Trásir, se dirigió hacía donde estaban Aldaír y Candence. El ente volcó su espada sobre Aldaír, pero antes de que siquiera pudiera tocarlo, un ente similar, aunque este de aspecto infantil y femenino apareció detrás de Candence, impidiendo que hirieran a Aldaír.

Aldaír: *Observa el ente de Candence asombrado*

Sésmar: Para ser una niña tienes un guardián muy poderoso.

Candence: Habló el viejo de 17 años ...

Aldaír: ¡BASTA YA! ¿Quieres explicarme por qué nos estabas ocultando esto, Candence?

Candence: Temía que si te contaba cualquiera de estas cosas, terminarías viéndome como a una mujer extraña u_u

Sésmar: La niña hablando de mujeres ... XD

Narrador escribió:Candence volteó a ver con rabia a Sésmar, quien estaba riéndose de todo lo que salía de la boca de Candence. El ente de Candence golpeó a Sésmar mientras estaba desprevenido y lo estrelló contra la pared.

Sésmar: Oof .. *Se soba la cabeza* La falta de respeto abunda por aquí ...

Candence: ¡Hay más de donde vino eso! ¬¬

Aldaír: Bueno, tengo que aceptar que se lo merecía '-'

Profesora Rhea: Así que la pequeña también puede hacerlo ...

Sésmar, Candence, Aldaír: ¡! *Miran a la profesora*

Profesora Rhea: ¿Qué? ¿Por qué me miran así? La puerta estaba abierta, así que pude entrar ^^

Sésmar: *Pensando* (Cada vez se ve aún mejor e.e ... )
Ehem, Profesora Rhea, ¿A qué debemos su visita?

Aldaír: Sésmar, ¿No es obvio?. Ella también se dio cuenta.

Profesora Rhea: Exacto, y lo escuché todo, ahora no me pueden seguir ocultando sus habilidades por más tiempo.

Sésmar: Pareciera que sabe algo que nosotros no, profesora.

Profesora Rhea: Así es, por la manera en que se refieren a "ellos", debo suponer que no saben cuál es su verdadero nombre.

Aldaír: ¿Habla de nuestros guardianes?

Profesora Rhea: Sí, eso que ustedes llaman guardianes, tienen nombre ... son Spirits.

Continuará en el Capítulo 3.

Última edición por Braver el 17/5/2020, 2:47 pm, editado 2 veces
Tristán
Tristán
Yoshi Supremo
Yoshi Supremo
Medalla Mensajero
1000 mensajes en el foro
Medalla Reputación
Medalla Nuevo Yoshi
Medalla Fan
Medalla Veterano
Medalla Escritor

México Masculino

Espíritu. (+18) Empty Capítulo 3. ¡Infiltrado!, Leandro en problemas.

Mensaje por Tristán 7/2/2020, 12:33 am

¡Viernes de fic!

Los dejo con el Capítulo 3.

Capítulo 3.  Infiltrado

???: Las personas de este mundo son muy interesantes ... Muéstrame tu poder, humano.

Leandro: No sé cómo, pero de alguna forma te has dado cuenta de lo que soy capaz.

Narrador escribió:Leandro, 18 años, asiste a la escuela Hupper, rival de la escuela donde Sésmar y Aldaír estudian.

Narrador escribió:Sin dudarlo, Leandro liberó su Spirit, a diferencia de los Spirit de Sésmar y Candence, éste se manifestó como cuatro piedras de distinto color que giraban alrededor de Leandro.

Leandro: Muy bien, ya tienes lo que querías.

Sram: De todos los Spirit que Sram ha visto, el tuyo es el más patético.

Leandro: *Pensando* (¿Spirit? ... Debe ser el nombre con el que se le conoce en su mundo ... )
Tranquilo, no tendrás que verlo por más tiempo, pronto estarás de vuelta en tu mundo.

Sram: JAJAJA, por lo menos tienes sentido del humor. Es una lástima que no pueda seguir hablando más contigo, prepárate.

Narrador escribió:La piedra de color verde que giraba alrededor de Leandro comenzó a brillar de forma incandescente. Una roca gigante cayó desde el cielo sobre Sram.

Leandro: Levántate, sé que un ataque como ese no basta para derrotarte.

Narrador escribió:Sram apareció detrás de Leandro, hiriéndole con dos dagas que empuñaba en sus manos.

Leandro: *Pensando* (¿C-cómo? Pero si quedó enterrado bajo la roca ... ¡¿Cómo consiguió ponerse detrás mío?!)

Sram: ¡JAJAJA! ¡Te lo dije! ¡Tu Spirit es de lo más patético que puede haber!

Narrador escribió:El cuerpo de Sram se empezaba a desintegrar, justo como lo hicieran los cuerpos de Fihl y Trásir.

Sram: *Pensando* (Parece que esos humanos están cerrando el portal ... sólo espero que ese par de inútiles haya encontrado la forma de crear otro en nuestro mundo)
Mi tiempo en este mundo se ha terminado, humano.

Leandro: ¡No escaparás!

Sram: ¿Escapar? Sram no necesita eso. La próxima vez no intentes enfrentarme, el resultado será el mismo.

Narrador escribió:Cuando Sram regresó a Svaltar, Leandro se dirigió a la casa de Aldaír.

________

Sésmar: *Pensante* ¿Y qué son exactamente los Spirits, profesora?

Profesora Rhea: Son manifestaciones del alma, del espíritu humano, Sésmar.

Aldaír: ¿Todos los humanos tienen Spirit?

Profesora Rhea: No Aldaír ... Solo unos cuantos son elegidos para que su espíritu se manifieste de esta manera.

Aldaír: ¿Elegidos ... por ... quién?

Narrador escribió:Un cuerpo ensangrentado, con heridas en la espalda entraba al cuarto de Aldaír, era Leandro. Todos lo miraban con asombro.

Sésmar: Miren a quién tenemos aquí ... No me digas, te lastimaste jugando con tus piedritas de nuevo e.e

Leandro: Estas piedras podrían fácilmente fundir o romper tu espada, Sésmar e.e

Narrador escribió:El Spirit de Candence apartó a Sésmar de Leandro, estrellándolo en la pared de nuevo.

Sésmar: Deberían comenzar a fabricar las paredes de colchón x_x ... *Se queda tirado en el piso*

Aldaír: *Pensando* (¿Y ahora quién va a reparar la pared? '-' )

Candence: ¿Cómo fue que te hiciste estas heridas, Leandro? o.o ¿Acaso músculos tiene razón?

Narrador escribió:El Spirit de Candence rodeó con un aura blanca el cuerpo de Leandro, sus heridas comenzaron a sanar.

Profesora Rhea: A juzgar por la dirección que tienen sus heridas, diría que fue víctima de un ataque furtivo ... y no sólo eso, trataban de dejarlo inmóvil. Quien sea que lo haya hecho, es alguien que sabe hacer daño, y mucho.

Leandro: Usted debe ser la profesora Rhea, en Hupper se habla mucho sobre su persona. *Pensando* (Esta profesora no puede ser de este mundo, parece una Diosa o algo así O_o)

Profesora Rhea: Así es, ahora dime, Leandro ... ¿Quién te hizo esto?

Leandro: Me topé con un tipo que se hacía llamar Sram de Svaltar, llevaba un cráneo sobre su rostro. Tuve un enfrentamiento con él, pero justo cuando me hizo estas heridas, desapareció.

Profesora Rhea: Ya veo ... supongo que también tienes un Spirit.

Narrador escribió:Las piedras volvieron a aparecer alrededor de Leandro.

Leandro: Creo que se refiere a esto, Sram llamó de la misma manera a mi habilidad. ¿Cómo lo supo, profesora?

Profesora Rhea: Eso no tiene importancia ahora, nuestro mundo corre peligro ... por mucho tiempo, el mundo de la oscuridad ha buscado la forma de invadir el mundo de los humanos, y ahora, gracias al descubrimiento de Aldaír, es cuestión de tiempo para que ellos vuelvan a aparecer.

Aldaír: Es justo de lo que Fihl y Trásir hablaban ... No debí haber construido este artefacto infernal ...

Profesora Rhea: Descuida Aldaír, tarde o temprano ellos habrían conseguido crear el portal. Este era el único mundo que no contaba con un portal hacia los demás mundos.

Candence: ¡¿Existen más mundos?!

Profesora Rhea: Sí, en un principio solo existía el Mundo de los Dioses; Über. Los mismos dioses después crearon el Mundo de la Luz, Elf, y al mismo tiempo el Mundo de la Oscuridad, Svaltar, el hogar de Fihl, Trásir y Sram.

Aldaír: ¿Y qué hay de nuestro mundo?

Profesora Rhea: Nuestro mundo, el mundo de los humanos, fue creado por los Dioses después de Elf y Svaltar. Los Dioses querían crear un mundo en donde las cualidades que el mundo de la luz y el mundo de la oscuridad tenían pudieran coexistir.

Leandro: El bien y el mal ...

Profesora Rhea: Exacto, nuestro mundo es el único que posee las cualidades de los otros dos, el ser humano no es ni bueno ni malo por naturaleza, tiene la opción de crear su propio camino. Y esa es la misma razón por la cual este mundo no contaba con acceso a los demás, de entre todos los mundos, éste es el favorito de los Dioses, su mejor creación, no permitirían que llegaran a mezclarse con los seres de los demás mundos ¡Terminaría corrompiéndolos!

Aldaír: Aquí hace falta algo ... Si existe el mundo de los Dioses, el mundo de la luz, el mundo de la oscuridad, y el mundo de los humanos ... todos estos, seres vivos ... ¿Dónde quedan los muertos?

Profesora Rhea: Juju, no se le escapa nada a tu inteligencia, Aldaír.

Aldaír: *Se sonroja* No es para tanto ... 'w'

Profesora Rhea: Los Dioses también crearon un mundo a donde van a parar todos aquellos seres de los demás mundos que perecen; Ded, el Mundo de los Muertos.

Narrador escribió:Sésmar, que continuaba acostado después de ser golpeado por el Spirit de Candence, se levantó.

Sésmar: ¡Basta de charla! ¡Esos malditos de Fihl y Trásir echaron a perder mi día de entrenamiento! ¡Si tienen pensado volver, mal por ellos!

Profesora Rhea: Sésmar tiene razón, debemos dejar las explicaciones para después. Hay que prepararnos para el enfrentamiento.

Leandro: Bueno, si la conversación terminó, es hora de que me retire.

Profesora Rhea: ¡Espera, Leandro! Deberías saber una última cosa, esto también es para los demás; Ustedes cuatro no son los únicos que cuentan con Spirits en el mundo de los humanos, ¡No podrán derrotar a Svaltar solos! ¡Encuentren a los demás y explíquenles la situación!

Narrador escribió:Después de que la Profesora Rhea les contara sobre la existencia de más humanos con Spirits, todos dejaron la casa de Aldaír.

Aldaír: *Pensando* (Al final nadie me ayudó a reparar la pared ... '-' )

Continuará en el Capítulo 4.

Última edición por Braver el 28/4/2020, 2:47 pm, editado 1 vez
Tristán
Tristán
Yoshi Supremo
Yoshi Supremo
Medalla Mensajero
1000 mensajes en el foro
Medalla Reputación
Medalla Nuevo Yoshi
Medalla Fan
Medalla Veterano
Medalla Escritor

México Masculino

Espíritu. (+18) Empty Capítulo 4. Más amigos.

Mensaje por Tristán 7/2/2020, 10:55 pm

¡Doble ración!

Dejo con ustedes el Capítulo 4.

¡Nos vemos el Domingo!

Capítulo 4. Más amigos

Narrador escribió:Al día siguiente, teniendo en mente lo que la Profesora Rhea les había dicho, Sésmar y Aldaír emprendieron la búsqueda de más humanos con Spirits.

Sésmar: ¿Podrías decirme cuándo harán oficial su noviazgo? e.e

Aldaír: No entiendo a qué te refieres ... '-'

Sésmar: *Le da palmadas en la espalda a Aldaír* Sabes perfectamente de lo que hablo, pillín e.e

Aldaír: Si hablas de Candence, mi respuesta es la misma, sólo somos amigos.

Sésmar: ¡Maldita sea! ¡Tienes que pedirselo ya! ¿Recuerdas a Minerva? Cuando salía con ell-

Aldaír: ¡Te he dicho que no me importa tu vida sentimental!

Narrador escribió:Mientras discutían y caminaban por un parque cerca de su escuela, Sésmar y Aldaír se encontraron con una persona de la que emanaba una energía muy peculiar, similar a la de ellos.

???: *Camina detrás de Sésmar y Aldaír* Ocultar tus sentimientos nunca será buena opción, deberías escuchar a tu amigo :D

Sésmar: Exacto, deberías hacerme caso más a menudo Tail-, ¡¿Espera, qué?! *Se voltea*

???: ¿Qué tal? *Se acerca a Sésmar*

Sésmar: ¡¿Quién eres?! ¡Y no te me acerques tanto! O_o *Da dos pasos atrás*

???: No seas tímido, ¡Acércate! :) *Vuelve a acercarse a Sésmar*

Narrador escribió:Sésmar, confundido por lo que estaba pasando, liberó a su Spirit.

Sésmar: Atrás.

???: ¡Qué interesante! ¿Puedo saber qué es eso que apareció justo detrás de ti?

Sésmar: *Pensando* (¿Un Svaltar? ¿Cómo es que puede ver mi Spirit?)
Así que puedes verlo ... ¡Empieza a hablar! ¡Dínos quién eres!

Edward: ¡Soy Edward!

Narrador escribió:Edward, 14 años, en su tiempo libre gusta de leer sobre psicología.

Edward: ¿Qué puedes hacer con eso? ¡Muéstrame! :D

Sésmar: Si eso es lo que quieres ...

Narrador escribió:El Spirit de Sésmar blandió su espada contra Edward, pero cuando la espada estaba apunto de tocarlo, Sésmar cayó al piso.

Sésmar: ¿Qué dem-

Edward: ¿No pensabas cortarme con esa espada o sí? Eres alguien muy malo :(

Sésmar: *Pensando* (No puedo mover mi cuerpo ... Pareciera como si ... ¡Como si no me perteneciera!)
¡¿Qué le has hecho a mi cuerpo?!

Edward: ¿Oh? ¿Yo? ¿Hacerle algo a tu cuerpo? No le he hecho nada, pero digamos que es mío ahora :D

Aldaír: Déjalo en paz, Edward. Sésmar no es tan malo como parece.

Edward: Está bien, confíaré en ti chico de pelo largo, jiji.

Sésmar: *Se quita el polvo de encima* Muy bien Edward, eres justamente lo que estábamos buscando.

Narrador escribió:Aldaír comenzó a explicarle a Edward todo lo que estaba apunto de ocurrir en el mundo de los humanos.

Edward: ¡No puede ser! ¿Qué le hemos hecho a esos Starval para que quieran invadirnos?

Sésmar: Son Svaltar ...

Edward: No me juzgues, es un nombre muy extraño :(

Aldaír: Ahora que lo mencionas ... la profesora Rhea no nos dijo nada acerca de las intenciones de los Svaltar, no sabemos cuál es la razón por la que piensan invadirnos ...

Sésmar: ¡No necesitan una razón, tampoco motivos! ¡Son seres de la oscuridad, sólo piensan en hacer sufrir a los demás!

Aldaír: Buen punto. Por cierto Edward, ¿Podrías explicarnos qué es lo que hace tu Spirit?

Edward: ¿Notaste la "E" que apareció en la frente de Sésmar cuando cayó?

Aldaír: Sí, ¿Qué hace esa letra?

Edward: La letra no hace nada, aparece en la frente de la persona que esté bajo mi control.

Sésmar: ¡No me jodas! ¡¿Puedes controlar a las personas?!

Edward: ¡Sí! ¿No es genial? :D

Aldaír: *Pensando* (Un poder así ... en manos de un niño, muchas cosas podrían salir mal)
Edward, tu habilidad nos será de mucha ayuda en la batalla contra los Svaltar.

Edward: Detesto las peleas, y a la gente mala ... Pero ya que pelearemos contra gente mala, ¡Supongo que no tengo problema en ayudarlos!

______

Narrador escribió:En ese mismo momento, Leandro sostenía una conversación en la escuela Hupper.

Leandro: Y eso es lo que hay sobre la mesa, tipos malos a los que tendremos que derrotar.

???: Puedes contar con mi arco, Leandro.

Leandro: Muchas gracias, Vishal.

Narrador escribió:Vishal, 21 años, le encanta el tiro con arco.

Vishal: ¿Sabes cuándo aparecerán los seres de los que hablas?

Leandro: No sabemos cuándo, pero debe ser pronto.

Narrador escribió:Una chica de pelo rojizo, que se ocultaba detrás de unos arbustos, apareció frente a Leandro y Vishal.

???: ¡Ajá! ¿Qué están tramando ahora ustedes dos? ¿Piensan ir a espiar el baño de chicas? :O *Se tapa la boca con las manos* ¡Pervertidos!

Vishal: Lo que me temía ... dime que no estuviste espiándonos, Cordelia.

Cordelia: Pues para tu mala suerte, sí. Cuando ustedes dos salieron corriendo de la clase, ¡Supe que se trataba de algo importante! ¡Muero de ganas por usar mi poder contra los Svaltar!

Narrador escribió:Cordelia, 18 años, ha practicado esgrima desde que era niña.

Vishal: Lo mejor es que te mantengas apartada de todo esto.

Cordelia: ¡Pero quiero divertirme! ¡¿Lo dices porque soy mujer, verdad?!

Narrador escribió:Al escuchar eso, Vishal se marchó y dejó a Leandro y Cordelia solos.

Cordelia: ¿Por qué tiene que ser así? u_u *Solloza*

Leandro: No te pongas triste, Cordelia, el sólo trata de protegerte.

Narrador escribió:El mundo de los humanos cada vez cuenta con más Spirits que están dispuestos a luchar por él. Mientras tanto, en Svaltar, mundo de la oscuridad, el plan para invadir el mundo de los humanos se ponía en marcha.

Continuará en el Capítulo 5.

Última edición por Braver el 28/4/2020, 2:48 pm, editado 2 veces
Tristán
Tristán
Yoshi Supremo
Yoshi Supremo
Medalla Mensajero
1000 mensajes en el foro
Medalla Reputación
Medalla Nuevo Yoshi
Medalla Fan
Medalla Veterano
Medalla Escritor

México Masculino

Espíritu. (+18) Empty Capítulo 5. Svaltar

Mensaje por Tristán 9/2/2020, 12:04 am

¡Domingo de fic!

Más tarde subiré el siguiente capítulo.

Capítulo 5. Svaltar

Narrador escribió:Los preparativos para invadir el mundo de los humanos continuaban en Svaltar. Fihl se encontraba construyendo el portal.

Sram: Es la primera vez que te veo hacer algo útil, Fihl.

Fihl: Cállate, Sram. Corriste con mucha suerte al no haber sido castigado por Vlad, nadie te pidió ayuda en el mundo humano.

Sram: Mi intervención era necesaria. ¿Quién sabe?, esos dos humanos pudieron haberlos enviado en un viaje sin regreso a Ded.

Fihl: Atrévete a decir eso de nuevo.

Narrador escribió:La mano derecha de Fihl se transformó en una cuchilla, un aura negra la recubría.

Narrador escribió:Una chica de pelo blanco se acercaba al lugar donde se encontraban Fihl y Sram, era Trásir.

Trásir: Me sorprende que aún no hayas muerto envenenado con esa boca tan ponzoñosa que tienes, Sram.

Narrador escribió:Trásir abrió su mano derecha y de ella salió un grimorio.

Sram: ¡JAJAJA! ¡¿En serio creen que sus demonios pueden vencerme?!

Trásir: Esa cicatriz que llevas en el cráneo luce mejor que nunca, Sram.

Sram: ¡Par de idiotas! ¡Tan solo mírense! ¡Cuidándose el uno al otro! ¡¿Qué dirán los Dioses al ver que dos Svaltar se han enamorado?! ¡Son víctimas de un sentimiento humano ... demasiado humano!

Fihl: ¡TE CORTARÉ LA LENGUA!

Narrador escribió:Cuando Fihl se lanzó sobre Sram, el suelo comenzó a temblar, se podían escuchar pisadas ensordecedoras a lo lejos. La sombra de un ser gigante apareció ante los Svaltar.

???: Fihl, Trásir, retiren a sus demonios.

Sram: ¡No interrumpirás mi batalla con Fihl esta vez, Vlad!

Narrador escribió:El ser gigante reveló su forma cuando se acercó a los Svaltar. Era un demonio con forma humanoide, de su cabeza salían dos cuernos, su cuerpo estaba envuelto en llamas, y en su mano sostenía un hacha del mismo tamaño que él.

Vlad: Tú maldad no conoce límites, Sram. Eres digno de este mundo, pero debes recordar que soy tu Dios. ¡Puedo mandarte al mundo de los muertos si es lo que deseas!

Narrador escribió:Ante la presencia del Dios de Svaltar, Fihl y Trásir retiraron sus demonios, y Sram, frunciendo el seño, guardó sus dagas.

Sram: Nos veremos en el mundo de los humanos.

Narrador escribió:Sram desapareció del lugar sin dejar rastro, como si se hubiera hecho invisible.

Fihl: Mi señor, siento lo que pasó con Sram ... ¡El siempre está tratando de provocarn-!

Vlad: ¡Silencio! ¡¿Dónde está el portal hacia el mundo de los humanos?!

Trásir: Su deidad, Fihl ha hecho lo posible por recrear el portal de los humanos.

Vlad: ¿Está terminado?

Trásir: Aún no, pero estoy segura de que pront-

Narrador escribió:Al escuchar eso, Vlad tomó con su mano gigantesca a Trásir, y la lanzó contra el piso. En los ojos de Fihl se podía apreciar una expresión de ira y furia.

Vlad: ¡Cuida tus palabras, Trásir!

Fihl: ... Mi señor, falta poco tiempo para que invadamos el mundo de los humanos. Le pido paciencia.

Narrador escribió:Las llamas que envolvían el cuerpo de Vlad crecían cada vez más y más.

Narrador escribió:Dos alas salieron de la espalda de Vlad, éste se elevó en el cielo, y cuando paró de elevarse, se dirigió a los demás Svaltars:

Vlad: ¡Svaltars! ¡Pronto le demostraremos a Über de lo que somos capaces! ¡Destruyamos el mundo que tanto adoran! ¡Llenemos de oscuridad el mundo de los humanos! ¡La era de los Svaltar ha comenzado!

_________

Narrador escribió:En el mundo de los humanos, la Profesora Rhea pasaba por un mal momento.

Profesora Rhea: *Pensando* (¿En verdad tenemos oportunidad de vencer a Svaltar? ... Si tan solo nos hubieran obsequiado la oportunidad de tener más guardianes ... )

Narrador escribió:Alguien tocaba en la oficina de la Profesora Rhea.

Aldaír: *Detrás de la puerta* ¿Puedo pasar?

Profesora Rhea: Sí, adelante Aldaír ...

Aldaír: ¿Profesora? ¿Por qué tiene esa cara de angustia?

Profesora Rhea: No es nada Aldaír, mejor dime, ¿En qué puedo ayudarte? ¿Es acerca de la clase de hoy?

Aldaír: No tiene nada que ver con eso ... Verá, profesora ... Sé que puede parecer muy atrevido de mi parte, pero quisiera preguntarle ... ¿Quién es usted?

Profesora Rhea: ¿Hmm? ¿A qué te refieres? ¡Soy tu profesora de filosofía! O_o

Narrador escribió:Aldaír miraba con seriedad a la Profesora Rhea.

Aldaír: Una maestra de filosofía que sabe muchas, pero MUCHAS cosas  ...

Profesora Rhea: Supongo que dudas de mí porque sé acerca de los Spirit ...

Aldaír: No es solo por eso ... su conocimiento sobre la existencia de los demás mundos, sobre lo que está a punto de ocurrir ...

Profesora Rhea: Entiendo, imagino que ya has intuido que también poseo un Spirit como ustedes ...

Aldaír: *Suspira mientras se toca la frente* ... Creo que todo esto me está afectando, disculpe, Profesora ... Suelo pensar mucho las cosas. ¿Sabe dónde podemos encontrar más personas con Spirits?

Profesora Rhea: Siento decepcionarte, Aldaír ... pero el único método que conozco es el mismo que han usado ustedes para encontrar a Edward. Si logras acercarte lo suficiente a una persona que tiene Spirit, podrás sentir su energía, justo como lo hicieran con él y los Svaltar. Todos ustedes debieron reconocer que tenían habilidades diferentes a las demás personas de esta manera.

Aldaír: Ya veo ... Tendré que buscar una forma más eficaz de encontrar Spirits. Gracias por todo profesora, me retiro.

Profesora Rhea: Suerte, Aldaír ... *Pensando* (El mundo de los humanos necesita a sus guardianes ... Confío en que los chicos encontrarán la forma de reunirlos ... )

Continuará en el Capítulo 6.

Última edición por Braver el 28/4/2020, 2:49 pm, editado 2 veces
Tristán
Tristán
Yoshi Supremo
Yoshi Supremo
Medalla Mensajero
1000 mensajes en el foro
Medalla Reputación
Medalla Nuevo Yoshi
Medalla Fan
Medalla Veterano
Medalla Escritor

México Masculino

Espíritu. (+18) Empty Capítulo 6. Entrenamiento

Mensaje por Tristán 12/2/2020, 11:20 pm

Después de varios días, les dejo el Capítulo 6.

¡Disfruten!

Capítulo 6. Entrenamiento

Sésmar: *Golpea su saco gigante de boxeo* ¡Demonios! ¡Necesito volverme aún más fuerte!

Narrador escribió:Sésmar continuó golpeando el saco, hasta que se rompió.

Sésmar: No puedo seguir entrenando con este equipo, los enemigos que enfrentaremos son verdaderos demonios.

Narrador escribió:Sésmar no se había percatado de una chica que estaba observándolo entrenar.

???: ¿Y por qué no vas afuera?

Sésmar: Es justo lo que tenía pensado hacer. Pero antes de irme ...

???: ... ¿Qué?

Sésmar: ¿Puedo saber qué estás haciendo aquí, Nel?

Nel: Pasaba por tu casa ... ¡Escuché como golpeabas tu saco y quise venir a observar!

Narrador escribió:Nel, 17 años, está enamorada de Sésmar.

Sésmar: Es muy temprano como para que estés paseando por aquí. ¿Por qué no estás en la escuela?

Nel: Me tienes preocupada ... desde hace días que no vas a la escuela ... cuando ibas salías corriendo de clases sin decir nada ... ¡Ya no tenemos tiempo de hablar como antes! ¡Quiero saber qué es lo que está pasando! -Mira a Sésmar con cierta tristeza-

Sésmar: Te contaré lo que pasa, pero será afuera. Debo seguir con mi entrenamiento.

Narrador escribió:Los dos salieron de la casa, Sésmar cargó en su espalda a Nel, y con la ayuda de su Spirit, se impulsaron sobre el cielo hasta llegar a un lugar lleno de montañas. En el rostro de Nel no se podía ver más que felicidad.

Narrador escribió:Cuando llegaron, Nel se bajó de la espalda de Sésmar y éste le pidió a Nel que intentara golpearlo.

Sésmar: Golpéame, Nel.

Nel: Pe-pero ... ¡Yo no sé pelear!

Sésmar: -Pensando- (Con o sin Spirit, lo mejor que puedo hacer por ella es enseñarle a defenderse) ¡Vamos, haz tu mejor esfuerzo! ¡Mira esto!

Narrador escribió:Sésmar le mostró a Nel las técnicas de combate cuerpo a cuerpo que había estado puliendo.

Sésmar: ¡Es tu turno de intentarlo!

Nel: Está bien ... ¡Aquí voy!

Narrador escribió:Nel se veía determinada. Intentó golpear a Sésmar con sus puños.

Sésmar: ¡Muy bien! ¡Eso es! ¡Sigue así, Nel!

Narrador escribió:El entrenamiento continuó por 2 largas horas. Nel se encontraba exhausta, pero logró aprender mucho de Sésmar.

Nel: -Jadeando- ¿Ah-ahora si puedes decirme, q-qué es lo que está pa-pasando?

Sésmar: Mmmm, primero deberías descansar un poco, luces algo agitada.

Nel: -Pone las manos sobre la cintura- Gracias a que alguien tuvo la brillante idea de traerme a entrenar a las montañas e.e

Sésmar: Jajaja, ¡Pero si la idea fue tuya!

Nel: -Hace pucheros- Jummm ... ¡Dime de una vez!

Sésmar: Muy bien Nel ... presta mucha atención a lo que te voy a contar a continuación ... el mundo de los humanos, nuestro mundo, corre peligro.

Nel: -Mira a Sésmar desconcertada-

Narrador escribió:Sésmar le explicó a Nel sobre la existencia de los demás mundos, y la invasión de Svaltar al mundo de los humanos.

Sésmar: Debes aprender a defenderte, Nel. Sé que no posees un Spirit como yo ... pero del otro lado debe haber demonios sin ese tipo de poderes también, de esos demonios son de los que podrás defenderte.

Nel: ¡Mientras esté a tu lado, no habrá demonio alguno que pueda vencerme! ¡Prometo volverme más fuerte!

Narrador escribió:Nel abrazó a Sésmar y recargó la cabeza sobre su pecho.

Narrador escribió:Sésmar continuó entrenando mientras Nel lo observaba.

________

Narrador escribió:Aldaír, por otro lado, estaba cerca de terminar su nueva creación.

Aldaír: -Pensante- Debería estar listo ahora ...

Candence: ¡Vamos, préndelo, préndelo!

Aldaír: ... ¡Listo, encendido! ... ¿Hmm?

Candence: ¿Qué pasa, Aldaír?

Narrador escribió:Aldaír se colocó una especie de gafas, y dirigió su mirada hacia Candence.

Aldaír: Aún no está listo ... ¡Maldita sea! ¡Se nos acaba el tiempo!

Candence: -Mira a Aldaír confundida- ¿Qué tratas de hacer con esas gafas?

Aldaír: A simple vista parecen unas gafas comunes y corrientes, pero son un radar de Spirits.

Candence: ¡Un radar! O_o

Aldaír: Exacto, cuando esté listo, este radar nos mostrará el aura de las personas que poseen un Spirit.

Candence: Espero que no pienses darle un uso indebido después e.e ...

Aldaír: -Se sonroja- ¿Qué insinúas, Candence? '-'

Candence: ¡Dame esa cosa! ¡Quiero asegurarme de que no le instalaste algún tipo de rayos x! e.e

Narrador escribió:Candence intentó arrebatarle el radar a Aldaír.

Aldaír: ¡No! ¡Suelta eso Candence! ¡Estoy a punto de terminar!

Narrador escribió:Candence tropezó y Aldaír quedó encima de ella.

Aldaír: E-esto ... ¿Podrías darme el radar? '-' -Dijo Aldaír avergonzado-

Candence:  -Mira a Aldaír sonrojada- A-así que este era tu plan ...

Narrador escribió:Interrumpiendo la escena bochornosa, Leandro entró sin tocar la puerta al cuarto de investigaciones de Aldaír.

Leandro: ¡Hey, vengo a presentarle-

Narrador escribió:Aldaír y Candence continuaban tirados en el piso.

Leandro: Oh, -Mira a Aldaír y Candence- ¿Interrumpo algo importante?

Narrador escribió:Aldaír se puso de pie y le gritó a Leandro.

Aldaír: ¡¿Y a ti quién diablos te ha enseñado modales?!

Leandro: Creí que sería buen momento para presentarles a mis amigos, pero pensándolo bien, esperaremos fuera mientras ustedes dos "terminan"...

Aldaír: ¡N-no estábamos haciendo nada de es-

Narrador escribió:Entonces, Cordelia entró al cuarto.

Cordelia: No es necesario que te pongas así, es completamente normal que dos jóvenes de nuestra edad hagan ese tipo de cosas e.e

Narrador escribió:Y también Vishal.

Vishal: No puedo creer lo que acabo de ver. -Se rasca la nuca mientras cierra los ojos-

Narrador escribió:Candence, que continuaba en el piso, se sonrojó aún más y lo único que hacía era taparse la cara.

Cordelia: Debo preguntar ¿Se acaban de conocer? ¿O ya llevan tiempo haciendo esto? e.e

Vishal: Basta, Cordelia.

Aldaír: ¡No-nosotros no ...
Olvídalo, esto no tiene sentido. -Suspira- Ustedes deben ser los amigos de Leandro.

Cordelia: ¡Soy Cordelia! ¡Mi lanza está lista para la batalla!

Vishal: Soy Vishal, derribaré a cualquier enemigo que se cruce en nuestro camino.

Leandro: ¿Cómo vas con el artefacto que nos ayudará a encontrar más Spirits, Aldaír?

Aldaír: He tenido problemas para hacerlo funcionar, pero pronto podremos usarlo. En todo caso, ideé un segundo plan pensando en que me llevaría tiempo terminar con el radar. Tomen esto.

Narrador escribió:Aldaír le entregó un emblema a cada uno de los demás.

Vishal: ¿Qué es esto? Me gusta el diseño.

Aldaír: Me alegra que te guste. Es un amplificador de energía, como su nombre lo indica, amplía el rango en el que se puede percibir la energía de las personas que tengan Spirits. Con esto podremos encontrar a unos cuantos Spirits más.

Continuará en el Capítulo 7.

Última edición por Braver el 28/4/2020, 2:50 pm, editado 1 vez
Tristán
Tristán
Yoshi Supremo
Yoshi Supremo
Medalla Mensajero
1000 mensajes en el foro
Medalla Reputación
Medalla Nuevo Yoshi
Medalla Fan
Medalla Veterano
Medalla Escritor

México Masculino

Espíritu. (+18) Empty Capítulo 7. El Doctor.

Mensaje por Tristán 15/2/2020, 7:39 pm

Después de una larga espera ... ¡Aquí el Capítulo 7!

¡Disfruten!

Capítulo 7. El Doctor

Leandro: Muy bien chicos, este es el primer lugar al que nos trajo el emblema. Puedo sentir como la energía se hace cada vez más y más fuerte.

Cordelia: Yo también, pero ... ¿No es esto un poco extraño?

Leandro: ¿Por qué lo dices?

Cordelia: No lo sé ... Quizá porque ... ¿¡Estamos en medio del desierto!?

Vishal: Cordelia tiene razón, esto es extraño. Aún con la habilidad de mi Spirit no he logrado encontrar nada.

Cordelia: ¡Es imposible que alguien siquiera viva aquí!

Leandro: -Pensante- Cordelia, necesitaremos a tu Spirit.

Cordelia: De ninguna manera e.e -Hace berrinche-

Leandro: Será más fácil si tú y Vishal trabajan juntos.

Cordelia: ¡No pienso dejar que el sol queme mi hermosa piel! :(

Narrador escribió:Leandro y Vishal miraban fijamente a Cordelia.

Cordelia: ... ¿Qué?

Vishal: -Se voltea y cruza los brazos- Sabía que no era buena idea traerla con nosotros ...

Cordelia: ¡¿Qué dijiste?!

Narrador escribió:Cordelia, furiosa por lo que Vishal dijo, liberó su Spirit.

Narrador escribió:Un bello pegaso blanco bajó del cielo y se situó al lado de Cordelia.

Cordelia: -Se sube al pegaso- ¡Está bien, lo haré! ¡Pero más les vale que sea rápido!

Vishal: -Sube también- Manos a la obra.

Narrador escribió:Cordelia y Vishal emprendieron el vuelo en busca de la energía que provenía del desierto.

Leandro: ¡Háganme saber si encuentran algo!

Narrador escribió:Leandro continuó la búsqueda a pie.

Narrador escribió:Después de haber volado por un rato, Vishal y Cordelia llegaron a un lugar en el que la energía era aún más fuerte.

Cordelia: El emblema se está volviendo loco, pero no logro ver nada ... ¡Marfil está comenzando a cansarse!

Vishal: Sé muy bien de lo que tu pegaso es capaz ... Un poco de sol no le hará daño.

Cordelia: ¡Pero-

Vishal: ¡Cordelia, mira allá abajo!

Narrador escribió:Vishal podía ver una puerta que se encontraba enterrada en el desierto.

Narrador escribió:Cordelia regresó para avisar a Leandro sobre lo que habían encontrado y Vishal se quedó a investigar.

Vishal: ¿Qué rayos hace algo así en el desierto? -Se acerca a inspeccionar la puerta-

Narrador escribió:La puerta tenía una placa con caracteres inscritos en ella.

Vishal: ¿'D'? ... ¿'Donner'? ... ¿Será esto un acertijo?

Narrador escribió:Vishal accidentalmente puso uno de sus pies sobre la puerta y esta se abrió, haciendo que Vishal cayera al profundo abismo que se podía ver debajo de ella.

Narrador escribió:Para buena suerte de Vishal, al final del abismo había un estanque de agua, en el que cayó.

Vishal: -Sacudiendose el agua de la cabeza- Eso estuvo cerca, creí que ese abismo no tenía fin.

Narrador escribió:Delante del estanque se podía apreciar otra puerta, esta era mucho más grande que la anterior.

Vishal: Otra puerta ... Sólo espero que esto no sea alguna especie de laberinto, los detesto.

Narrador escribió:Vishal se acercó a la puerta, en ella se podían observar las mismas letras que estaban inscritas en la puerta de arriba.

Vishal: ¿Qué diablos es Donner? ... -Intenta abrir la puerta- La puerta está protegida por un sistema de seguridad, no es posible pasar.

Narrador escribió:Vishal empuño su arco, y cargó una flecha en él.

Vishal: Claro, no es posible para alguien sin un arco como el mío.

Narrador escribió:Un destello de luz azul rodeaba la flecha que Vishal estaba cargando en su arco. Vishal dirigió su puntería hacía la puerta, y disparó la flecha destruyendo la puerta y además creando un agujero gigante alrededor de ella.

Narrador escribió:Detrás del agujero había un laboratorio enorme.

Vishal: Bingo. Vaya forma de esconder un laboratorio.

Narrador escribió:Mientras inspeccionaba el laboratorio, Vishal se encontró con dos cápsulas que llamaron su atención.

Vishal: Estas cápsulas tienen un botón rojo, estoy seguro de que si los presiono lo que sea que haya dentro de ellas saldrá.

Narrador escribió:Vishal presionó el botón rojo de una de las cápsulas. La cápsula se abría poco a poco, liberando vapor.

Narrador escribió:Cuando la cápsula terminó de abrirse, una bola de energía salió de ella, golpeando a Vishal y estrellándolo contra la pared.

Vishal: ¿¡Qué caraj-

???: Identifícate, sé que no eres el Doctor Donner.

Vishal: ¿¡Quién rayos eres!? ¿¡Y quién es el tal Doctor Donner!?

Narrador escribió:Otra bola de energía salió de la cápsula, pero ésta vez Vishal pudo esquivarla.

Narrador escribió:Cuando el vapor que la cápsula liberó se disipó, Vishal vió la silueta de lo que parecía ser un robot de color azul, este tenía aspecto humano.

Vishal: Así que un robot ... Debí imaginarlo.

???: Identifícate.

Vishal: ¡No tengo intenciones de causarte ningún daño!

Narrador escribió:El robot presionó el botón rojo de la otra cápsula y se lanzó sobre Vishal, pateándolo fuera del laboratorio, justo donde se encontraba el estanque.

Vishal: ¡Maldita sea, te dije que no vine a hacerte daño!

Narrador escribió:Ignorándolo, el robot tomó a Vishal y lo lanzó al aire.

Vishal: Está bien, si eso es lo que quieres ... -Empuña su arco-

Narrador escribió:El robot apuntó con uno de sus brazos a Vishal, que se encontraba aún en el aire.

Vishal: -Pensando- (¿Qué rayos piensa hacer?)

Narrador escribió:El brazo del robot que apuntaba hacia Vishal se convirtió en un cañón, una energía inmensa se concentraba en él.

Vishal: ¡Oh mierd-

Narrador escribió:Una bola gigante de energía salió disparada del cañón, chocando con Vishal y llevándolo fuera, hacia el desierto.

Narrador escribió:Cuando Vishal salió disparado en el aire, Leandro y Cordelia llegaron.

Leandro: ¿Qué es eso que acaba de salir volando de la arena?

Cordelia: ¡Es Vishal!

Narrador escribió:El robot azul emergió de la arena, y un robot de color rojo lo acompañaba.

???: Aparecieron dos más, Tezz. -Dijo el robot de color azul dirigiéndose hacía el robot de color rojo-

Tezz: No parece que quieran hacernos daño, Nix.

Nix: El humano que está en el aire sabe usar arcos, destruyó la entrada al laboratorio con una de sus flechas.

Tezz: Debemos culpar al Doctor Donner por eso, era la única forma de entrar.

Nix: Tienes razón ... Pero aún no entiendo qué es lo que hacen aquí.

Narrador escribió:Leandro y Cordelia se acercaron a los robots.

Leandro: ¿Qué hacen dos robots en el desierto?

Tezz: Una mejor pregunta sería ... ¿Qué hacía su amigo en nuestro laboratorio?

Leandro: -Pensando- (Debe estar hablando de Vishal ...) -Se rasca la nuca- Es algo difícil de explicar ... pero verás, el chico que está en el cielo, la chica que está a mi lado, y yo, no somos humanos comunes y corrientes.

Cordelia: ¡Estamos en busca de Spirits!

Nix: ¿ Spirits ... ?

Leandro: Cómo les decía, no somos humanos comunes y corrientes, a diferencia de los demás, tenemos cierto tipo de habilidades; los Spirits.

Tezz: Nix, ¿Podrá ser que ... ?

Nix: El Doctor Donner nunca mencionó nada acerca de "Spirits" ...

Tezz: -Mira a Leandro- ¿Podrían mostrarnos sus habilidades?

Narrador escribió:Leandro y Cordelia liberaron a sus Spirits. En ese momento Vishal caía del cielo, dos alas blancas salían de su espalda.

Leandro: ¡Así que al fin decidiste mostrarnos tu nueva habilidad, Vishal!

Vishal: Fue una buena oportunidad para probarla.

Cordelia: ¡Es hermoso! *-*

Nix: ¿Qué dices, Tezz?

Tezz: No poseen la misma habilidad que el Doctor, pero de algo podemos estar seguros; no son normales.

Leandro: Ya vieron nuestras habilidades, ahora podrían decirnos ... ¿Qué o quienes son ustedes?

Vishal: ¿Y qué rayos hace un laboratorio como ese enterrado bajo el desierto?

Tezz: Soy Tezz, y él es mi hermano Nix. Ambos somos creaciones del Doctor Donner, mismo que construyó el laboratorio bajo el desierto.

Nix: ¿Qué los trajo aquí?

Leandro: Estamos en busca de más personas con poderes similares a los nuestros, nuestro mundo está en peligro y no podremos salvarlo solos.

Vishal: Poseemos un artefacto que nos ayuda a encontrar personas con Spirits.

Leandro: Ese artefacto nos trajo al desierto ... o mejor dicho, hacia ustedes.

Cordelia: Ahora que lo dices ... ¡Puedo sentir una energía muy parecida a la nuestra en Tezz y Nix!

Tezz: El Doctor Donner nos creó con el único propósito de defender este mundo. Cuando el Doctor aún vivía, el mundo atravesaba por una era de paz y armonía, así que nuestros poderes no eran necesarios.

Nix: Él creía que nuestros poderes llegarían a serle de gran ayuda al mundo algún día.

Tezz: Y parece que ese día ha llegado.

Narrador escribió:Leandro y los demás le explicaron a los robots del Doctor Donner lo que estaba ocurriendo en el mundo de los humanos.

Tezz: Pueden contar con nosotros, fuimos creados para esto.

Leandro: Antes mencionaron que el Doctor Donner poseía habilidades parecidas a las nuestras ... ¿Qué podía hacer?

Nix: El Doctor Donner tenía la habilidad de crear robots.

Tezz: Podríamos decir que somos la habilidad del Doctor personificada.

Narrador escribió:Leandro y los demás se mostraban asombrados.

Leandro: Eso explica porqué el emblema nos trajo hacia ustedes ...

Vishal: -Pensante- Ustedes dos no deben ser los únicos robots que el Doctor creó ... ¿Estoy en lo cierto?

Tezz: Sí, nosotros fuimos los últimos robots que el Doctor creó, pero existen otros cuatro. He de decir que aunque Nix y yo somos los más poderosos, las habilidades de nuestros hermanos son terroríficas.

Cordelia: ¿Dónde se encuentran sus hermanos?

Nix: Antes de morir, el Doctor nos selló a todos en cápsulas. Sólo Tezz y yo fuimos sellados dentro del laboratorio.

Tezz: Zunder, el robot con habilidad de fuego, descansa en un volcán. Luft, el robot que puede controlar el aire, fue sellado en las montañas. Nuestra hermana, y la única robot de tipo femenino, Eis, se encuentra bajo el mar.

Nix: y Geist, el robot fantasma, está oculto en las cuevas.

Cordelia: ¡Sería genial si nos ayudaran también!

Leandro: ¿Podrían guiarnos hacia sus hermanos?

Tezz: No será necesario, nosotros iremos por ellos.

Narrador escribió:Tezz y Nix salieron volando del desierto, pronto se reunirían con sus hermanos.

Continuará en el Capítulo 8.

Última edición por Braver el 28/4/2020, 2:51 pm, editado 1 vez
Tristán
Tristán
Yoshi Supremo
Yoshi Supremo
Medalla Mensajero
1000 mensajes en el foro
Medalla Reputación
Medalla Nuevo Yoshi
Medalla Fan
Medalla Veterano
Medalla Escritor

México Masculino

Espíritu. (+18) Empty Capítulo 8. El plan de Aldaír

Mensaje por Tristán 16/2/2020, 1:20 am

Como es costumbre, ¡Doble ración de fic!

Capítulo 8. El plan de Aldaír

Narrador escribió:Después de que Tezz y Nix despertaran a sus hermanos, Leandro los llevó a casa de Aldaír. Sésmar había terminado su entrenamiento y también se encontraba ahí.

Aldaír: Debo admitir que la habilidad del Doctor Donner era genial, nunca había visto robots como ustedes.

Tezz: No solo su habilidad era increíble, también poseía una gran inteligencia. Hubo un tiempo en el que no solíamos tener este poder, el Doctor nos instaló mejoras en su laboratorio después de habernos creado.

Narrador escribió:Sésmar interrumpió la conversación entre los robots y Aldaír.

Sésmar: Bueno Aldaír, ya nos tienes a todos aquí. Mi entrenamiento fue intenso y necesito descansar, así que dinos; ¿Cuál es el plan del que hablabas?

Aldaír: Lamento decirte que no tendrás tiempo para descansar, Sésmar.

Candence: -Pensando- (¿Estás seguro de querer hacer esto ... Aldaír?)

Vishal: ¿De qué se trata?

Aldaír: Invadiremos Svaltar.

Narrador escribió:En ese momento, nadie podía creer lo que Aldaír estaba diciendo, excepto Zunder.

Zunder: ¡Por fin algo de acción! ¡Quemaré a esos estúpidos demonios!

Eis: Siempre tan impulsivo, Zunder ...

Geist: -Se sienta sin decir nada-

Sésmar: No suelo dudar de tus planes, pero ... ¿Por qué invadiríamos Svaltar?

Aldaír: No es propiamente una invasión ... Ha pasado un buen tiempo desde que Fihl y Trásir vinieron al mundo de los humanos, y aunque parece que saben cómo construir el portal en su mundo, ningún Svaltar ha aparecido aún. Algo me dice que todavía no terminan el portal.

Leandro: ¿Qué haremos una vez que estemos en Svaltar?

Aldaír: No podremos ir todos. Uno de nuestros objetivos en Svaltar es obviamente destruir el portal, pero para el objetivo principal necesitaremos ser muy cautelosos.

Sésmar: ¿Cuál es el objetivo principal?

Aldaír: Secuestraremos a Fihl y Trásir.

Narrador escribió:Una vez más, todos miraban con asombro a Aldaír.

Leandro: ¿¡Por qué habríamos de hacer eso!? ¡Eso les enfadaría aún más!

Sésmar: No Leandro ... Empiezo a comprender el plan. Aldaír, supongo que tú también pensaste en eso.

Aldaír: Es probable que Fihl sea el encargado de construir el portal en Svaltar. Si destruimos el portal y les arrebatamos a Fihl, no tendrán forma de llegar a nuestro mundo, al menos no en un futuro cercano.

Sésmar: ¿Y quienes son los elegidos para esta misión?

Aldaír: No hace falta decirlo ...

Sésmar: ¡Pensaba ir aunque no estuviera en el plan! e.e ¡Probaré los resultados de mi entrenamiento con ese maldito de Fihl!

Aldaír: ¡Recuerda que necesitamos a Fihl vivo!

Narrador escribió:Aldaír dirigió su mirada a Edward y Geist, que estaban sentados observando a los demás.

Aldaír: Geist, tu habilidad para hacerte invisible y ocultar tu energía nos servirá de mucho.

Geist: -Asienta con la cabeza-

Aldaír: Edward, tú también irás.

Edward: ¡Cuenta conmigo, chico de pelo largo! :)

Narrador:

Profesora Rhea: ¿Qué te llevó a pensar en este plan, Aldaír?

Aldaír: Sé que somos fuertes, y que nuestro grupo está creciendo. Pero no sabemos con exactitud a qué nos enfrentamos, podría haber miles de Svaltar listos para invadir el mundo de los humanos. Siendo realistas, en nuestro estado actual no podríamos vencerlos.

Narrador escribió:Aldaír se dirigió al portal que llevaba a Svaltar.

Aldaír: Sésmar, Edward, Geist. ¿Están listos?

Sésmar: Un guerrero jamás descansa.

Geist: -Mira a Aldaír con determinación-

Edward: ¡Enciéndelo! ¡Enciéndelo! :D

Aldaír: Recuerden que deben hacer esto de la manera más sigilosa y rápida posible, si mantenemos el portal abierto por mucho tiempo los Svaltar podrían darse cuenta y el plan fracasaría.

Narrador escribió:Nel se acercó a Sésmar.

Nel: Cuidate mucho ... Sésmar. -Toma sus manos-

Cordelia: ¡Mucha suerte, chicos!

Aldaír: Confio en ustedes ... ¡Traigan a esos dos Svaltar y destruyan su portal!

Narrador escribió:Después de decir eso, Aldaír abrió el portal hacia el mundo de la oscuridad. Sésmar y los demás atravesaron el portal tan pronto como pudieron.

Zunder: ¡Maldita sea! ¡Ese Geist se llevó toda la acción!

Eis: No eres el más apropiado para este tipo de misiones, Zunder.

Luft: Tranquilos muchachos, debemos confiar en Geist.

Nix: Debo preguntar, ¿Es posible que los Svaltar aparezcan en otro lugar que no sea este portal?

Aldaír: A decir verdad, no estoy seguro ...

Tezz: Permanecer reunidos aquí podría no ser una buena idea. Mis hermanos y yo vigilaremos otros lugares.

Narrador escribió:Los robots del Doctor Donner dejaron la casa de Aldaír.

Leandro: Tezz tiene razón. Vishal, Cordelia, vigilemos la ciudad.

Aldaír: Akaroa es muy grande, Leandro.

Leandro: Bastará con Vishal y Cordelia para cuidar Akaroa, descuida Aldaír.

Narrador escribió:Leandro y sus compañeros se marcharon.

Narrador escribió:Había pasado un rato desde que Sésmar y los demás entraron al mundo de la oscuridad, pero Nel seguía sentada frente al portal.

Aldaír: Nel, es muy peligroso que permanezcas aquí ... Podrás haber entrenado con Sésmar pero nuestros enemigos son en verdad demonios.

Nel: Pe-pero ...

Candence: -Abraza a Nel- ¡Yo cuidaré de ella! :3

Aldaír: Gracias, Candence.

Narrador escribió:Candence acompañó a Nel hasta su casa.

Profesora Rhea: -Suspira- Ahora sólo queda esperar ...

Aldaír: Hemos jugado nuestras tres mejores cartas disponibles en esta misión. Todo saldrá bien, Profesora.

Profesora Rhea: ¿Qué pasará si atraviesan este portal?

Aldaír: Si algún Svaltar es lo suficientemente osado para atravesarlo, estoy listo para mandarlo al mundo de los muertos.

Continuará en el Capítulo 9.

Última edición por Braver el 28/4/2020, 2:53 pm, editado 3 veces
Tristán
Tristán
Yoshi Supremo
Yoshi Supremo
Medalla Mensajero
1000 mensajes en el foro
Medalla Reputación
Medalla Nuevo Yoshi
Medalla Fan
Medalla Veterano
Medalla Escritor

México Masculino

Espíritu. (+18) Empty Capítulo 9. Secuestro.

Mensaje por Tristán 19/2/2020, 1:10 am

¡Miércoles de fic!

¡Estamos cerca del final del primer arco!

Capítulo 9. Secuestro.

Sésmar: Así que esto es Svaltar ...

Edward: ¡No me gusta este lugar! :(

Geist: Puedo sentir maldad.

Sésmar: Es cierto, el ambiente aquí es muy diferente al de Akaroa o el mundo de los humanos, sólo se percibe maldad.

Edward: ¿Dónde encontraremos a ese tal Fihl?

Sésmar: Antes que nada, necesitamos mantener nuestra energía al mínimo, Edward.

Edward: ¡Entendido!

Sésmar: Geist, ¿Por cuánto tiempo puedes permanecer invisible?

Geist: Mucho tiempo.

Sésmar: Supongo que eso servirá. Enciendan sus emblemas, empezaremos la cacería.

Narrador escribió:Sésmar y los demás encendieron los emblemas.

Sésmar: -Pensando- (¡¿Qué significa esto?!) ¡¿Pueden sentir eso también?!

Edward: ¡Hay demasiados! :O

Sésmar: Podría ser un gran problema ...  

Geist: Alguien se acerca.

Sésmar: ¡Todos! ¡Al piso!

Narrador escribió:Sésmar y los demás se ocultaron detrás de una roca.

Narrador escribió:Un Svaltar merodeaba por el lugar.

Svaltar 1: Puedo sentir una energía, una energía extraña ...

Sésmar: No se muevan ...

Svaltar 1: No parece la energía de un Svaltar ...

Narrador escribió:Un segundo Svaltar apareció.

Svaltar 2: ¡Deben ser los humanos!

Svaltar 1: No hay forma de que los humanos entren a este lugar, idiota.

Svaltar 2: ¡Estúpido! ¡¿Acaso no escuchaste lo que dijo Fihl el otro día?! ¡Los humanos construyeron un portal hacia nuestro mundo!

Svaltar 1: ¿Deberíamos avisarle a los demás?

Svaltar 2: ¡Iré a avisarle a todos!

Sésmar: ¡Maldita sea! ¡No debemos dejar que se enteren de que abrimos el portal! ¡Quédense aquí!

Narrador escribió:Sésmar saltó de la roca en la que se estaba ocultando y liberó a su Spirit.

Sésmar: Ustedes no irán a ninguna parte.

Svaltar 1: ¡Un humano!

Svaltar 2: ¡Mira eso! ¡Tiene un demonio!

Sésmar: -Pensando- (¿Demonio ... ? ¿Habla de mi Spirit ... ?) Tuvieron muy mala suerte al venir aquí.

Svaltar 1: ¡Corre! ¡Avísale a los demás!

Narrador escribió:El Spirit de Sésmar cortó en dos al primer Svaltar.

Svaltar 1: Co-corre ...

Svaltar 2: ¡Maldito!

Sésmar: ¡Desaparece!

Narrador escribió:El segundo Svaltar también fue cortado por el Spirit de Sésmar.

Svaltar 2: Fi-Fihl ya ... es-está ... aquí ...

Sésmar: -Pensando- (¡Mierd-! ¡Dejé mi energía al descubierto!)

Narrador escribió:Fihl apareció ante Sésmar.

Fihl: ¿Se puede saber qué hace un humano en Svaltar?

Sésmar: Esta vez no escaparás.

Narrador escribió:El Spirit de Sésmar se preparaba para atacar.

Fihl: Veamos si tu Spirit es tan fuerte como parece.

Narrador escribió:Fihl liberó a su demonio.

Sésmar: -Pensando- (Qué interesante ... su mano se transformó en una cuchilla.)

Narrador escribió:Sésmar tomó la espada de su Spirit y éste se retiró.

Sésmar: Será un gusto derrotarte con mis propias manos.

Narrador escribió:La cuchilla de Fihl y la espada de Sésmar chocaron creando un gran agujero en el piso.

Edward: ¡Son demasiado fuertes!

Geist: Una chica se acerca.

Edward: ¿Una chica?

Narrador escribió:Trásir había llegado al lugar del enfrentamiento.

Trásir: ¡Miren lo que tenemos aquí! ¿Quién eres, pequeño?

Edward: -Pensando- E-eh ... ¡Hola! ¡Soy Edward! :D ¿Quién eres, chica de pelo blanco?

Trásir: Me llamo Trásir.

Edward: -Pensando- (¡Es la chica de la que Aldaír habló!)

Narrador escribió:Sésmar, que mantenía una feroz batalla contra Fihl, se dió cuenta de la presencia de Trásir.

Sésmar: -Mira a Trásir- -Pensando- (¡Ella también está aquí!)

Fihl: ¡No te distraigas!

Narrador escribió:La cuchilla de Fihl hirió una de las piernas de Sésmar.

Sésmar: ¡Maldito seas!

Narrador escribió:La espada de Sésmar volvió a chocar con la cuchilla de Fihl, el sonido que emitían era ensordecedor.

Trásir: Qué ruido tan molesto ... ¿Te parece si vamos a otro lugar, pequeño? -Dijo con voz dulce-

Edward: ¿A do-dónde tienes pe-pensado ir?

Trásir: ¿Por qué estás tan nervioso, pequeño?

Edward: T-tú me pones ne-nervioso ...

Narrador escribió:La mirada tierna de Trásir se convirtió en una llena de maldad.

Trásir: Debiste quedarte en el mundo de los humanos.

Narrador escribió:Trásir liberó a su grimorio.

Trásir: No te muevas.

Narrador escribió:La mano izquierda de Trásir apuntaba hacia Edward, una bola de energía oscura salía de ella.

Edward: ¡Oh! ¡Qué interesante! ¿¡Qué puedes hacer con esa bola de energía!? ¡Muéstrame! :D

Trásir: Es una lástima que tenga que utilizar mi demonio contra un niño como tú.

Narrador escribió:La bola de energía salió disparada contra Edward, pero cuando ésta estaba apunto de chocar contra él, cambió su dirección y se dirigió hacia Trásir.

Trásir: ¿Piensas derrotarme usando mis propios hechizos? ¡Qué patético!

Edward: ¡Eres una niña muy mala! ¡No puedo creer que las mujeres en este mundo sean así de malvadas! ¿Pensabas hacerme daño con esa bola de energía? :(

Trásir: -Pensando- (¿¡Por qué no puedo mover mis brazos!?)

Narrador escribió:La bola de energía chocó contra Trásir, dejándola tirada en el piso.

Trásir: ¡Maldito niño! ¿¡Qué le has hecho a mi cuerpo!?

Edward: -Se sienta encima de Trásir- ¡Estás apunto de presenciar algo increible! :D

Trásir: ¡Quítate!

Narrador escribió:Cuando Fihl observó que Trásir se encontraba inmóvil en el piso, trató de ir a por ella.

Fihl: ¡Trásir!

Narrador escribió:Sésmar, con una velocidad increíble, se puso delante de Fihl.

Sésmar: Te dije que no escaparás.

Narrador escribió:La espada de Sésmar hizo un corte en el brazo derecho de Fihl.

Fihl: ¡MORIRÁS!

Narrador escribió:En ese momento el cuerpo de Fihl se revistió con un aura negra y su otra mano también se convirtió en una cuchilla.

Sésmar: ¡Por fin pelearás en serio!

Narrador escribió:La espada de Sésmar se hizo más fina y pequeña, pero ahora estaba mucho más afilada.

Sésmar: ¡Sólo necesito un ataque más para acabar contigo!

Narrador escribió:Justo cuando estaban a punto de chocar cuchillas y espada, Geist, quién seguía oculto, apareció detrás de Fihl.

Geist: Eres mío.

Narrador escribió:Geist clavó dos kunais en los brazos de Fihl, dejándolo sin posibilidades de atacar.

Trásir: ¡Fihl!

Edward: ¡Te dije que verías algo impresionante! :D

Narrador escribió:Geist inmovilizó a Fihl tomándolo del cuello.

Sésmar: -Pensando- (¡Maldición, estaba apunto de darle el golpe final!) ¡Rápido muchachos! ¡Al portal!

Continuará en el Capítulo 10.

Última edición por Braver el 28/4/2020, 2:54 pm, editado 1 vez
Tristán
Tristán
Yoshi Supremo
Yoshi Supremo
Medalla Mensajero
1000 mensajes en el foro
Medalla Reputación
Medalla Nuevo Yoshi
Medalla Fan
Medalla Veterano
Medalla Escritor

México Masculino

Espíritu. (+18) Empty Re: Espíritu. (+18)

Mensaje por Warfu 25/2/2020, 1:22 am

Wooooow llegué aquí por recomendación (?) aparte, ¿Gente escribiendo fics todavía? Qué hermozo <3
Nunca en la vida había visto que alguien pudiera usar personajes de otras franquicias como referencia para caracterizar visualmente a los propios, eso me super super gustó y me tomó por sorpresa!!
Pues ya pasé hasta el Capítulo 5 para darme buena idea de cómo se desarrolla todo y omg, todos los personajes tienen su encanto, diversas personalidades, edades (osea el más peque de 14 hasta sorprende kdjfskdjs) y formas de ver las cosas c: también la dinámica entre mundos suena interesante, al rato que lea más caps actualizo pero me está gustando todo sin ninguna queja, siga siga pa que tenga más para leer :DDD

Regalito de Marshallow x3 :

Espíritu. (+18) Source
MarQchisan estubo aquí
Warfu
Warfu
Yoshi Supremo
Yoshi Supremo
Medalla Mensajero
1000 mensajes en el foro
Medalla Oc
Presentó su personaje Oc
Medalla Nuevo Yoshi
Medalla Fan
Medalla Afan
Agregó a 50 usuarios cómo amigo

México Masculino
Edad Edad : 23
Mensajes Mensajes : 1573
Reputación Reputación : 76
Puntos YFC Puntos YFC : 6752
Fecha de Registro Fecha de Registro : 06/08/2012

Espíritu. (+18) Empty Capítulo 10. Maldad.

Mensaje por Tristán 26/2/2020, 12:39 am

Warfu escribió:Wooooow llegué aquí por recomendación (?) aparte, ¿Gente escribiendo fics todavía? Qué hermozo <3
Nunca en la vida había visto que alguien pudiera usar personajes de otras franquicias como referencia para caracterizar visualmente a los propios, eso me super super gustó y me tomó por sorpresa!!
Pues ya pasé hasta el Capítulo 5 para darme buena idea de cómo se desarrolla todo y omg, todos los personajes tienen su encanto, diversas personalidades, edades (osea el más peque de 14 hasta sorprende kdjfskdjs) y formas de ver las cosas c: también la dinámica entre mundos suena interesante, al rato que lea más caps actualizo pero me está gustando todo sin ninguna queja, siga siga pa que tenga más para leer :DDD

¡Me alegra que te guste el fic!

El primer arco está a punto de terminar, espero que pronto puedas leer los demás capítulos ¡Bien! .

Con ustedes el Capítulo 10.

Capítulo 10. Maldad

Edward: -Jadeando- ¡Chico de pelo largo! :D

Narrador escribió:Geist se quitó de encima a Fihl y Trásir, a quienes llevaba en la espalda.

Geist: Aquí están.

Aldaír: Buen trabajo, Geist.

Sésmar: Aldaír, hay algo que debes saber.

Aldaír: ¿No destruyeron el portal?

Sésmar: ... Así es.

Aldaír: Descuida, se cumplió el objetivo principal, no deberíamos tener problema con eso.

Narrador escribió:La Profesora Rhea observaba a los Svaltar.

Sésmar: ¿Y qué haremos con los Svaltar? Con Fihl en el mundo de los humanos no tienen forma de terminar el portal.

Aldaír: Mmmm ... -Le quita a Fihl las cuerdas que Geist había puesto en su boca-
¿Hay alguien que sea capaz de terminar el portal en Svaltar?

Fihl: Ustedes ... no saben lo que acaban de hacer ...

Sésmar: No tengo tiempo para escuchar a este tipo, déjame terminar el trabajo que empecé en Svaltar.

Aldaír: Tranquilo, Sésmar. -Le quita a Trásir las cuerdas también-
¿Tienes algo que decir?

Trásir: Pequeño, ¿Parezco el tipo de chica que sabe de portales?

Aldaír: A decir verdad ... no.

Trásir: Deberían tomar en serio las palabras de Fihl ... Svaltar no se quedará de brazos cruzados ...

Sésmar: Su portal está incompleto, y la persona que puede terminarlo se encuentra muy lejos de Svaltar. ¿Qué demonios pueden hacer contra nosotros?

Fihl: Idiotas ... ¡¿Acaso no lo notan?! ¡Hay uno más en este cuarto!

Narrador escribió:Una voz se escuchó cerca del portal.

???: Es increíble que un par de humanos hayan conseguido derrotarte ... Fihl.

Narrador escribió:Un Svaltar con aspecto muy humano y de piel blanquecina apareció frente a todos.

Sésmar: -Pensando- (¡Carajo! ¡Nos siguió desde Svaltar!)
¡Aldaír! ¡Rápido, cierra el portal!

Narrador escribió:Otra voz, pero ésta más reconocible, se podía escuchar en el cuarto de Aldaír. Era Sram.

Sram: ¡JAJAJA! ¡Humano estúpido! ¡No haría eso si fuera tú!

Narrador escribió:Cuando Sram se volvió visible para los demás, se veía como sujetaba a dos chicas en su mano izquierda, eran Nel y Candence.

Sésmar: -Pensando- (¡Es Nel!)

Narrador escribió:Aldaír, quien estaba por cerrar el portal, se quedó inmóvil al ver a Candence en manos de Sram.

Sésmar: ¡¿Qué diablos les has hecho?!

Narrador escribió:Sésmar empuñó su espada.

Sram: ¿Oh?, ¿Hacerles algo? ... No sé de qué hablas, humano. Deberían más bien guardar silencio, sus amigas están tomando la siesta.

Narrador escribió:Sésmar se lanzó contra Sram, pero éste colocó una daga en el cuello de Nel.

Sram: Adelante, atrévete a dar un paso más, ¡Verás como la vida de tu amada desaparece justo frente a ti!

Narrador escribió:Al ver la daga en el cuello de Nel, Sésmar, con un rostro de impotencia, bajó su espada.

???: Quién diría que existen mujeres tan bellas en el mundo de los humanos.

Sram:  -Ríe- ¡Debes estar bromeando, Sober!

Sober: Fihl, Trásir ... siento informarles que no podremos llevarlos con nosotros de regreso.

Narrador escribió:Sram dejó en manos de Sober a Nel y Candence, y después se acercó a Fihl.

Sram: Me hubiera gustado saldar cuentas en otra ocasión ...

Narrador escribió:Sram empuñó una de sus dagas con la mano derecha y se la enterró a Fihl en el pecho.

Sram: ¡Pero esto es mejor! ¡JAJAJA!

Trásir: ¡FIHL!

Narrador escribió:Sram tomó del cuello a Trásir.

Sram: Hace tiempo Fihl impidió que tomara tu vida, así que es justo que ahora tome la suya a cambio. ¡Fihl morirá por culpa de ese sentimiento tan patético que llaman amor!

Narrador escribió:Sram golpeó a Trásir con el revés de su daga.

Sram: ¡Ustedes dos me repugnan!

Sober: Veo que te diviertes Sram, pero debemos marcharnos.

Narrador escribió:Sram y Sober se preparaban para atravesar el portal.

Sésmar: ¡Cobardes! ¡¿Piensan irse sin siquiera pelear?!

Sober: ¿Cobardes? ... Nada de eso, humano. Ustedes invadieron nuestro mundo y secuestraron a dos de los nuestros, nosotros sólo estamos devolviéndoles el atrevimiento. Fihl y Trásir han sido exiliados de Svaltar, así que no volveremos por ellos ... ¿O debería decir ... por "ella"? ... Dudo mucho que Romeo sobreviva. Así que me pregunto ... ¿Qué harán ustedes?

Sram: ¡Aún puedo escuchar la voz de tu amada diciendo con lágrimas en los ojos!; "Perdóname ... Sésmar ... " ¡Qué humanas tan ingenuas! ¡Creyeron que con sus inútiles poderes tendrían alguna oportunidad! -Dijo mientras reía a carcajadas-

Aldaír: Ma-maldito ...

Narrador escribió:La mirada de Aldaír cambió súbitamente, sus ojos habían perdido las pupilas. La energía que Aldaír estaba expulsando era tan inmensa que hacía temblar la tierra.

Sober: No es necesario que te alteres ... Mira el lado positivo, nos han hecho un favor quitándonos de encima a los inútiles de Fihl y Trásir. Ser bueno es parte de la naturaleza humana, ¿No es así?.

Narrador escribió:Sober le devolvió a Sram los cuerpos de Nel y Candence.

Sram: -Susurrando a Sober- ¿Ya viste quién está aquí? ... -Ríe en voz baja-

Narrador escribió:Después de dirigirse a Sober, Sram atravesó el portal, llevándose consigo a Nel y Candence.

Narrador escribió:Sober miró a la Profesora Rhea.

Sober: -Pensando- (Es justo como Vlad la describió ...)
Tú debes ser Rhea ... Vlad me pidió que te mandara saludos.

Narrador escribió:Sober caminaba hacia el otro lado del portal.

Sober: Adiós, humanos.

Narrador escribió:Cuando Sober regresó a Svaltar, Aldaír cerró el portal y después se tiró al piso.

Sésmar: ¡¿Por qué cierras el portal?! ¡¿Piensas dejar que esos idiotas se lleven a nuestras amigas?!

Narrador escribió:Sésmar, desesperado, intentaba abrir el portal de nuevo.

Aldaír: Es inútil, no sabes cómo funciona ...

Narrador escribió:La Profesora Rhea tomó a Sésmar de las manos.

Profesora Rhea: Detente, Sésmar.

Sésmar: ¡No permitiré que esos Svaltar se salgan con la suya!

Aldaír: Por mi culpa ... fue mi culpa que se llevaran a Nel y Candence ...

Profesora Rhea: Los Svaltar son malvados, pero no estúpidos. Estoy segura de que no le harán nada a ninguna de las dos ... ¡Lo que ellos quieren es que vuelvan a entrar en Svaltar!

Sésmar: ¡Debemos ir tras ellos!

Aldaír: Esa es una pésima idea, del otro lado debe haber cientos de Svaltar esperando por nosotros ...

Sésmar: ¡Que más da si son cientos o miles!

Narrador escribió:La Profesora Rhea, que seguía sujetando las manos de Sésmar, le dió un beso en la mejilla.

Profesora Rhea: Tranquilízate ... por favor.

Narrador escribió:Al recibir el beso de la Profesora Rhea, Sésmar se calmó. Acto seguido, Rhea levantó a Aldaír, que seguía tumbado en el suelo.

Profesora Rhea: No es momento para que te deprimas, necesitamos tu ayuda para resolver esto, Aldaír.

Aldaír: ... Muchas cosas pasan ahora mismo por mi cabeza ... pero hay una que me está inquietando más que las demás.

Profesora Rhea: ¿De qué se trata?

Narrador escribió:Aldaír observó a la profesora por unos instantes, manteniéndose callado. Después, rompió el silenció y le preguntó:

Aldaír: ... ¿Qué o quién eres?

Sésmar: El Svaltar de piel pálida parecía conocerla, profesora.

Profesora Rhea: -Suspira- Traté de ocultarlo lo más que pude, pero es hora de que sepan la verdad.

Narrador escribió:Sésmar y Aldaír mantenían la mirada fija en la Profesora Rhea.

Profesora Rhea: Todos los mundos tienen su propio Dios, y así como Vlad es el Dios del Mundo de la Oscuridad ... Yo, Rhea, soy la Diosa del Mundo de los Humanos.

Narrador escribió:Ante la mirada de sorpresa de Sésmar y Aldaír, Rhea extendió una de sus manos dirigiéndose a Fihl, curando sus heridas y retirando las cuerdas que le ataban.

Rhea: Levántate, Svaltar. Ahora pelearás por el Mundo de los Humanos.

Continuará en el Capítulo 11.

Última edición por Braver el 28/4/2020, 2:55 pm, editado 1 vez
Tristán
Tristán
Yoshi Supremo
Yoshi Supremo
Medalla Mensajero
1000 mensajes en el foro
Medalla Reputación
Medalla Nuevo Yoshi
Medalla Fan
Medalla Veterano
Medalla Escritor

México Masculino

Espíritu. (+18) Empty Capítulo 11. En una isla lejana.

Mensaje por Tristán 15/3/2020, 12:03 pm

Después de un breve descanso, les traigo el Capítulo 11.

¡Disfruten!

Capítulo 11. En una isla lejana.

Narrador escribió:Los estudiantes de Hupper y los robots del Doctor Donner habían vuelto a casa de Aldaír después de que Sram y Sober secuestraran a Nel y Candence.

Cordelia: ¡Genial! ¡Ahora tenemos una diosa de nuestro lado! ¡Svaltar no podrá contra nosotros!

Rhea: No es tan fácil como parece, Cordelia ...

Cordelia: Pero ...

Rhea: Acabo de desobedecer una de las órdenes que me fueron dadas antes de llegar al mundo de los humanos. Los dioses de este mundo tienen prohibido darse a conocer a sus habitantes. Y otra de las órdenes que me dieron antes de venir, es que por ningún motivo viajara a los demás mundos.

Aldaír: Así que eso nos deja sin diosa en Svaltar ...

Rhea: Me temo que sí ... Si llegara a poner un solo pie sobre Svaltar, todos en Über se darían cuenta.

Sésmar: ¿Y qué más da que se den cuenta? ¡Te necesitamos!

Rhea: No lo entiendes, Sésmar ... si en Über se llegan a dar cuenta de que entré a Svaltar, terminaría por desaparecer.

Cordelia: ¡¿Qué?! O_o

Rhea: No soy la primer diosa que el mundo de los humanos ha tenido ... Ilse, la diosa anterior a mí, desobedeció las órdenes de los dioses de Über. Ella pretendía conectar a todos los mundos, con excepción de Ded; y por eso fue exiliada.

Leandro: ¿Dónde se encuentra ahora?

Rhea: A decir verdad, no tengo idea ... Über nunca reveló el paradero de Ilse.

Fihl: Teniendo en cuenta que eres uno de los objetivos de Vlad, lo mejor que puedes hacer es quedarte aquí, diosa de los humanos.

Aldaír: Lo que realmente me sorprende es que estés dispuesto a ayudarnos, Fihl.

Fihl: No te confundas, no lucharemos juntos. Es nuestra oportunidad para demostrarle a Svaltar el error que han cometido al abandonarnos de esta forma, eso es todo.

Trásir: -Suspira- De una u otra forma Svaltar terminaría desapareciendo ...

Sésmar: ¿A qué te refieres?

Rhea: Verán, chicos ... Über ha estado planeando desde hace tiempo la destrucción de Elf y Svaltar ...

Aldaír: ¿Por qué querrían hacer eso?

Rhea: Elf y Svaltar fueron las primeras creaciones de los dioses de Über; son considerados como mundos imperfectos. Svaltar se sintió ofendido cuando se dió cuenta de que Über planeaba su destrucción, es por eso que buscó la forma de crear un portal al mundo de los humanos, destruir el mundo preferido de los dioses era la venganza perfecta.

Aldaír: Eso explica muchas cosas ...

Sésmar: ¿Y qué hay de Elf? ¿No tienen pensado venir a este mundo también?

Rhea: Ya deben haberse enterado de que su mundo será destruido, pero a diferencia de los Svaltar, los Elf no sienten rencor, ni conocen la venganza. Deben estar esperando su destrucción tranquilamente ...

Cordelia: Pobres Elf ...

Vishal: Mira que destruir dos de sus mundos así sin más ...

Leandro: Vean el lado bueno, al menos no tendremos que preocuparnos por un posible segundo enemigo.

Tezz: Cierto.

Sésmar: Bueno, si no hay nada más de qué hablar, me retiro. Avísenme cuando estén listos para ir a Svaltar, y tengan en cuenta que ésta vez no podremos regresar si no es con la victoria en nuestras manos.

Narrador escribió:Sésmar dejó la casa de Aldaír.

Aldaír: Geist, espero que estés listo para volver a Svaltar.

Geist: -Asienta con la cabeza-

Aldaír: Tezz, te necesitaremos a ti también.

Nix: ¿Qué hay de nosotros?

Aldaír: Aunque quisiera ir con todos ... no podemos dejar el mundo de los humanos sin nadie que lo proteja. Ustedes se quedarán aquí, con Rhea.

Luft: Puedes contar con ello.

Zunder: ¡Estoy harto! ¡Quiero acción, maldita sea!

Narrador escribió:Zunder, enojado, salió volando de la casa de Aldaír.

Eis: -Suspira- No se preocupen, sé cómo tranquilizarlo. -Sigue a Zunder-

Aldaír: Leandro, supongo que ustedes tienen cosas por hacer antes de irnos.

Leandro: Sería muy grosero de nuestra parte no despedirnos de nuestras familias. Volveré cuando sea la hora.

Cordelia: ¡Los veo después, chicos!

Narrador escribió:Leandro y sus compañeros también dejaron la casa.

Aldaír: ¿Qué hay de ti, Edward?

Edward: A decir verdad, prefiero quedarme aquí, chico de pelo largo ...

Aldaír: Está bien. Fihl, sé que están ansiosos por regresar a Svaltar, pero les pido que esperen un poco más. Profesora Rhea, cuide el portal por favor, debo salir.

Rhea: Tómate tu tiempo, Aldaír ...

Aldaír: Gracias, prometo volver pronto.

Narrador escribió:Aldaír se dirigió al sótano de su casa, ahí se encontraba otro de sus portales.

Aldaír: Me preguntó que tanto han crecido ... -Activa el portal-
Muy bien, aquí voy ...

Narrador escribió:Aldaír cruzó el portal.

Narrador escribió:Del otro lado del portal todo parecía un paraíso, no había casas ni edificios, sólo montañas y ríos con arboles gigantescos.

Aldaír: Qué raro ... no veo a nadie cerca del portal ...

Narrador escribió:El suelo comenzó a temblar, las nubes a disiparse y el agua a agitarse.

Aldaír: ¡Ahi están!

Narrador escribió:Cientos de animales podían verse en la lejanía; en el aire aves, en la tierra reptiles y felinos, en el agua tiburones y delfines...  todos ellos se acercaban con gran velocidad a Aldaír.

Narrador escribió:Una de las criaturas destacaba por sobre todas las demás, venía al frente de todos los animales; era un gran dragón de color azul turquesa.

Aldaír: ¡Me alegra ver que estén bien, mis amigos!

Narrador escribió:Varios de los animales se abalanzaron contra Aldaír, entre ellos conejos, zorros, y perros. Todos parecían felices de verlo; Aldaír los recibió con los brazos abiertos, y terminó cayendo al piso.

Aldaír: -Ríe- ¡Y además fuertes!

Narrador escribió:El gran dragón bajó de los aires y se situó delante de Aldaír. Este no podía hablar, pero se comunicaba con Aldaír a través de la mente, pues era su Spirit.

???: Volviste ...

Aldaír: ¡Tai! ¡No puedo creer lo mucho que has crecido!

Tai: Ha pasado mucho tiempo desde que llegamos a esta isla, ahora todos hemos crecido y somos más fuertes.

Aldaír: ¿Qué tal te has sentido en este lugar?

Tai: Me gusta el lugar, y la he pasado muy bien ... aunque se siente extraño no ser más parte de ti.

Aldaír: Nunca has dejado de formar parte de mí, Tai ... y ahora más que nunca debemos permanecer unidos.

Narrador escribió:Aldaír le explicó lo que sucedía en el mundo de los humanos a Tai.

Aldaír: Así que ... ¿Qué dices, Tai?

Narrador escribió:El gran dragón abrió sus alas y soltó un rugido que estremeció el lugar. Acto seguido, desapareció; había regresado al alma de Aldaír.

Aldaír: ¿Estás seguro de que no quieres salir?

Tai: Saldré cuando sea necesario.

Narrador escribió:Aldaír se dirigió a los demás animales.

Aldaír: Tai y yo debemos dejarlos por ahora ... ¡Pero estoy seguro de que podrán defender esta isla de los Svaltar! ¡Confío en ustedes!

Tai: Volveremos pronto, amigos.

[quote="Narrador"][i]Entre aullidos, rugidos, y el canto de los animales, Aldaír dejó la isla y volvió a su cuarto.

Continuará en el Capítulo 12.

Última edición por Braver el 17/5/2020, 12:28 pm, editado 2 veces
Tristán
Tristán
Yoshi Supremo
Yoshi Supremo
Medalla Mensajero
1000 mensajes en el foro
Medalla Reputación
Medalla Nuevo Yoshi
Medalla Fan
Medalla Veterano
Medalla Escritor

México Masculino

Espíritu. (+18) Empty Capítulo 12. Memorias de Akaroa, Parte 1.

Mensaje por Tristán 16/3/2020, 10:52 am

¡Lunes de fic!

Con ustedes el Capítulo 12. En unos momentos más pasaré a dejarles el número 13.

¡Disfruten!

Capítulo 12. Memorias de Akaroa, Parte 1.

La siguiente historia ocurrió hace 12 años, en la ciudad de Akaroa, lugar donde nacieron Sésmar y Aldaír.

Iris, una bella mujer rubia, de ojos carmesí, se encontraba a las afueras de su casa observando la puesta de sol. Por otro lado, su pequeño hijo de cinco años, y su esposo, Seth, entrenaban dentro de la casa, como solían hacerlo.

Un sujeto con capucha, corpulento, se situó detrás de Iris y tapó su boca con el brazo izquierdo, mientras que envolvía su cuello con el derecho. El ladrón se colocó de forma que los brazos y piernas de Iris no pudieran alcanzarle. Con una voz muy tenue, pero a la vez amenazante, dijo a Iris: "No hay nadie que pueda venir en tu ayuda ... dame la sortija"

Iris, asustada, accedió a la amenaza del ladrón, se quitó la sortija que llevaba puesta en uno de sus dedos y se la entregó.

Iris creyó que el ladrón no estaba armado, pues al momento de amenazarla sólo utilizó sus manos. Iris se lanzó sobre él, no podía permitir que le quitaran esa sortija, pues era la sortija que Seth le obsequió el día que le pidió matrimonio.

Pero en medio del forcejeo, el ladrón sacó una daga del bolsillo trasero de su pantalón, y se la clavó a Iris en la espalda. Iris gritó de dolor, y quedó prácticamente inmóvil, el golpe que el ladrón le asestó sería la razón por cual debería pasar la mayor parte de sus días restantes en la cama.

Seth, al escuchar los gritos de dolor de su amada Iris, tomó su espada y ordenó a su hijo que se quedara dentro de la casa, salió corriendo a ver qué pasaba afuera.

Cuando el ladrón vio a Seth trató de huir, pero éste le alcanzó; entonces una batalla entre dagas y espadas comenzó. El ladrón era muy hábil, al igual que Seth.

Para empeorar la situación, una tormenta eléctrica se desató cerca del campo de batalla. La lluvia volvió el suelo del terreno resbaladizo, y en varias ocasiones los rayos estuvieron cerca de golpear a Seth y al ladrón.

La feroz batalla alcanzó su clímax cerca del risco donde había sido construida la casa, debajo de él se podía ver el mar y piedras afiladas. Ladrón y esposo, ambos con el cuerpo cubierto de sangre y heridas que el combate les había dejado, cayeron por el risco. En ese momento ... el ladrón murió, y el esposo de Iris, también.

Iris, quien no podía creer lo que sus ojos acababan de presenciar, corrió hacia el risco en busca de Seth, pero fue inútil, el mar se lo había llevado.

Todo este tiempo, el pequeño niño de cinco años, estuvo observando lo que pasaba por una de las ventanas de la casa. El rostro del niño mostraba una tristeza desgarradora, su padre había muerto justo frente a sus ojos.

El niño salió de la casa y corrió a abrazar a su madre. Iris rompió en llanto, y las lágrimas en los ojos del niño comenzaron a brotar.

En el suelo se podía observar una de las dagas que el ladrón dejó antes de caer por el risco, de ella escurría un líquido verde. Iris se daría cuenta de que la daga que el ladrón usó para herirle estaba envenenada.

Han pasado cinco años desde aquél incidente en el risco de Akaroa, y ahora ... Iris y su hijo están a punto de decirse el último adiós.

Hijo de Iris: ¡Mami! ¡Traje tu medicina!

Iris: Siempre tan lindo, hijo mío ...

Hijo de Iris: ¿Mami? ¿Pasa algo?

Narrador escribió:Una lágrima brotó de los ojos de Iris.

Iris: ... Doy gracias a los dioses por haberme dado el mejor hijo que una madre pueda tener ...

Hijo de Iris: ¿De qué hablas, mami? ¿Por qué estás llorando?

Iris: ... La herida que aquél ladrón me hizo, sigue doliendo ... y el veneno que introdujo en mi cuerpo está acabando con mis órganos ...

Hijo de Iris: ¡No te preocupes mami, solo debes tomar tu medicin-

Iris: Hijo ... mi cuerpo se debilita cada vez más y más, a mami no le queda mucho tiempo ...

Narrador escribió:Iris tomó las manos de su hijo y pronunció las siguientes palabras:

"Hijo querido ... el tesoro más valioso que tenemos, y que podremos tener, es la vida ... Ni todo el oro del mundo, ni todas las sortijas ... no hay nada que valga más que la propia vida ... los seres que amas ... Desearía haber pensado en esto hace cinco años ... "
"Siento no poder cuidarte por más tiempo, pero sé que eres un niño fuerte ... "

Narrador escribió:A Iris le costaba cada vez más hablar.

"Estoy orgullosa de ti ... y estoy segura de que tu padre también lo estaria ... "
"Sésmar ... mami tiene que irse ... "

Narrador escribió:Con una sonrisa en su rostro, pero con lágrimas en los ojos, Iris se despidió de su hijo.

Narrador escribió:A Sésmar lo invadió un sentimiento de tristeza horrible, pues había perdido a sus padres, pero cuando estaba a punto de romper en llanto, un ente que se parecía mucho a él apareció, su Spirit se estaba manifestando por primera vez.

Spirit de Sésmar: Ellos se han ido, pero ahora yo estaré a tu lado.

Akaroa, siete años después.

Narrador escribió:Sésmar se encontraba en el lugar donde yacían los cuerpos de sus padres.

Sésmar: Padre, madre ... aquella noche no pude hacer nada para salvar a ninguno de los dos, pero ahora ... la vida me está dando la oportunidad de redimirme. Les prometo que volveré de Svaltar con la victoria en mis manos. Derrotaré a Vlad y traeré a Nel de vuelta a nuestro mundo. ¡No dejaré que nadie vuelva a hacerle daño a los seres que quiero!

Narrador escribió:Sésmar tomó la espada que se estaba incrustada en la tumba de su padre.

Sésmar: Espero que no te enfades conmigo ... pero tomaré prestada tu espada, padre.

???: Esa espada hará buen juego con la nuestra.

Sésmar: Lo mismo pienso, Ragnar.

Ragnar: Ahora que tenemos dos espadas ... supongo que me dejarás pelear.

Sésmar: Sólo no acabes con todos.

Ragnar: No puedo prometer eso.

Narrador escribió:Sésmar y su Spirit se dirigieron a casa de Aldaír.

Continuará en el Capítulo 13.

Última edición por Braver el 28/4/2020, 2:57 pm, editado 1 vez
Tristán
Tristán
Yoshi Supremo
Yoshi Supremo
Medalla Mensajero
1000 mensajes en el foro
Medalla Reputación
Medalla Nuevo Yoshi
Medalla Fan
Medalla Veterano
Medalla Escritor

México Masculino

Espíritu. (+18) Empty Capítulo 13. Memorias de Akaroa, Parte 2.

Mensaje por Tristán 16/3/2020, 2:31 pm

¡Lo prometido es deuda! ¡Listo el Capítulo 13!

Nos vemos en unos días más, el Capítulo 14 será el final de la primer parte de esta obra.

¡Que lo disfruten!

Capítulo 13. Memorias de Akaroa, Parte 2.

Akaroa, hace 10 años.

Philip, de 38 años, es líder de la policía y el departamento de investigación de Akaroa. Es el padre de dos hijos, un hombre y una mujer. Su hija Aida, de 18 años, trabaja junto a él deteniendo delincuentes y a cualquier tipo de persona que altere el orden en la ciudad.

Akaroa se estaba viendo azotada por un grupo de terroristas que la policia y Philip, habían estado investigando desde su aparición.

Después de sufrir ataque tras ataque, la gente en Akaroa empezaba a entrar en estado de pánico. Dudaban de la capacidad de la policia y el departamento para acabar con los terroristas.

Los terroristas se preparaban para asestar el golpe final. Ni la policia, ni Philip tenían la más mínima idea de cuál sería su próximo objetivo.

Aida: Papá, ¿Sabemos cuál es el siguiente objetivo del grupo terrorista?

Philip: Me temo que no, las agresiones han cesado.

Aida: Esto no me huele bien. Han realizado ataques día tras día, y justo ahora que han sembrado el caos en la población, ¿Decidieron parar?

Philip: Sin duda algo anda mal, pero no podemos hacer nada sino esperar. Tenemos la ventaja numérica ahora, hemos atrapado a más de la mitad de sus hombres. Por cierto hija, ¿Qué tal van los interrogatorios? ¿Alguno ha querido hablar?

Aida: Ninguno de esos hombres nos ha querido dar pistas sobre su líder.

Philip: -Golpea la mesa con el puño- ¡Maldita sea! ¡Necesitamos localizarlo pronto! ¡La gente empieza a dudar de nosotros!

Narrador escribió:En ese momento, el hijo de Philip entró al departamento de investigación.

???: ¡Papi! ¡Hermanita!

Aida: ¡Aldaír! ¿Qué estás haciendo aquí?

Aldaír: Acabo de salir de la escuela ... y no quería quedarme solo en casa ... ¡Además se ve que se están divirtiendo!

Aida: Quisiera poder decir lo mismo ...

Philip: -Acaricia la cabeza de Aldaír- Aldaír, te he dicho que venir aquí puede ser peligroso, debiste ir a casa de tu tía.

Narrador escribió:Uno de los policías del departamento entró a la sala de investigaciones gritando.

Policía 1: ¡Comandante Philip! ¡Señorita Aida! ¡Tengo información sobre el líder del grupo terrorista!

Philip: Tranquilízate. ¿Qué averiguaste?

Policía 1: ¡Uno de esos hombres llevaba oculto un teléfono en su ropaje! ¡Dijo haber recibido una llamada de su líder!

Philip: ¿Qué más?

Policía 1: ¡Según ese hombre, su líder aparecerá pronto! ¡Es nuestra oportunidad para capturarlo!

Aida: ¡No puede ser! ¡Ahora lo entiendo!

Philip: Así es hija ... su objetivo somos nosotros. ¡Rápido, avisen a todas las unidades que debemos reforzar la seguridad del departamento!

Aida: ¡En seguida!

Aldaír: ¡Yo voy contigo hermanita!

Narrador escribió:Aida, Aldaír y el policía dejaron la sala de investigaciones.

Narrador escribió:Otro de los policías del departamento entró a la sala.

Policía 2: ¡Señor! ¡Hemos detectado actividad extraña en el sótano del departamento! ¡Algunas de nuestras unidades han desaparecido!

Philip: -Pensando- (Debe ser él ... ¿Qué piensa hacer?) ¡Prepara a todos para el enfrentamiento! ¡Somos su próximo objetivo!

Policía 2: ¡Sí, señor! -Sale de la sala-

Narrador escribió:Una de las pantallas que estaban dentro de la sala se prendió, en ella se veía un hombre de cabello blanco y piel pálida.

???: Me decepcionas, Philip. Fue muy fácil entrar en tu departamento.

Philip: Tú debes ser su líder ...

Corvus: Acertaste. Soy Corvus, el hombre que sumió la ciudad de Akaroa en el caos.

Philip: ¡¿Por qué demonios haces esto?! ¡¿Qué piensas conseguir?!

Corvus: Sólo me estoy divirtiendo, Comandante Philip. Es interesante ver como las personas pierden el control una vez que el orden establecido ha sido alterado.

Narrador escribió:Las luces de todo el departamento se apagaron.

Corvus: Bueno, basta de charla, es hora de divertirnos Comandante.

Philip: ¡Cobarde, es fácil hablar detrás de una pantalla!

Corvus: Nada de eso, es sólo que podré apreciar mejor el espectáculo desde aquí.

Narrador escribió:Otras dos pantallas se prendieron en la sala.

Philip: ¡Aida! ¡Aldaír!

Narrador escribió:Aida y Aldaír habían sido raptados por Corvus y sus hombres, en las pantallas se podía observar a cada uno de los hermanos, amarrados a lo que parecía una bomba.

Corvus: Dicen que todos los padres siempre prefieren a uno de sus hijos más que a los otros, ¿Cuál es tu hijo preferido, Comandante?.

Philip: ¡No saldrás vivo de esta, Corvus!

Corvus: Te aconsejo que te des prisa, las bombas tienen un temporizador, cuando ese temporizador llegue a cero, las bombas estallarán. Tenía pensado poner cinco minutos en cada una, pero creo que con tres es más que suficiente. Por cierto, solicitar refuerzos te será inútil esta vez, mis hombres han neutralizado a todas tus unidades.

Philip: -Pensando- (Estoy seguro de que Aida encontrará la manera de desactivar la bomba, ella ya ha pasado por esto antes ... ¡Debo ir por Aldaír!)

Narrador escribió:Aida y Aldaír tenían una pantalla frente a ellos con la que podían verse el uno al otro, y comunicarse.  Ambos sujetaban su bomba con las dos manos, se les dijo que debían mantenerla en equilibrio, pues si la bomba se inclinaba por lo menos cinco grados, explotaría.

Aldaír: ¡No quiero morir, hermanita! -Dijo Aldaír, mientras sollozaba-

Aida: Descuida, hermanito. Sé que papá irá por ti.

Aldaír: ¡¿Pero qué pasará contigo?!

Aida: No te preocupes por mí, sé como lidiar con estas cosas.

Narrador escribió:A un minuto de la explosión, Philip llegó al lugar donde se encontraba Aldaír.

Philip: No te muevas hijo, desactivaré la bomba.

Aldaír: Papi, tengo miedo ... -Continuaba sollozando-

Philip: Todo estará bien. ¡Aida! ¡¿Cómo va todo por allá?!

Aida: No logro ver los cables de desactivación, y me cuesta trabajo mantener en equilibrio la bomba ...

Narrador escribió:Faltaban treinta segundos para que las dos bombas detonaran, Aida parecía haber perdido la esperanza.

Aida: ¡Es imposible! ¡La bomba no tiene cables de desactivación!

Narrador escribió:La voz de Corvus se podía escuchar en el departamento una vez más.

Corvus: Les tomó dos minutos y medio darse cuenta. Una vez más, han conseguido decepcionarme.

Philip: ¡¿A qué rayos te refieres?!

Corvus: Las bombas que tienen en sus manos, no detonan por sensor de movimiento, ni tampoco por temporizador.

Philip: ¡¿Qué?!

Aida: Padre, estas son bombas comunes y corrientes ... la única forma de detonarlas es por medio de un control remoto ...

Narrador escribió:A diez segundos de que el temporizador llegara a cero, Corvus volvió a hablar.

Corvus: Se acabó, Comandante. Cuando el temporizador llegue a cero, detonaré las bombas. Fue divertido mientras duró.

Aida: Papá, hermanito ... los quiero ...

Philip: ¡Maldición!

Narrador escribió:Corvus detonó las dos bombas. No hubo nada que Aida pudiera hacer para detener la explosión. Pero, en la sala de Aldaír las cosas eran diferentes.

Corvus: Es hora de irnos, muchachos.

Terrorista 1: ¡No podemos hacer eso, jefe! ¡Mire la segunda pantalla!

Corvus: ¿Qué pasa con la segunda pantall-

Narrador escribió:Corvus no podía creer lo que estaba mirando, un dragón de color azul había envuelto con sus alas a Philip y Aldaír, estaban ilesos.

Corvus: ¡¿Alguien me puede decir de dónde carajos salió ese dragón?!

Narrador escribió:Ese dragón era el Spirit de Aldaír; se había manifestado justo cuando su vida corría peligro.

Narrador escribió:Philip quedó en shock por la muerte de su hija, no hacía nada más que repetir su nombre.

Philip: Aida ...

Narrador escribió:El Spirit de Aldaír puso a salvo a padre e hijo, y fue en busca de Corvus.

Corvus: ¡¿Qué?! ¡El dragón voló! ¡¿A dónde fue?!

Narrador escribió:El dragón entró haciendo añicos el techo de la sala de control.

Corvus: ¡No puede ser! ¡Rápido, alguien deme una bomb-

Narrador escribió:Antes de que Corvus pudiera hacer algo, el dragón soltó un rugido ensordecedor, y terminó con su vida.

Akaroa, ocho años después.

Aldaír: En ese día tan trágico ... no pude salvar a mi hermana querida ... Hoy, la historia se repite; seres malvados amenazan con hacer daño a mis amigos y al mundo en el que vivimos ... Padre, Tai ... no dejaré que Svaltar me arrebate a nadie más.

Tai: Estoy contigo.

Philip: El destino del mundo está en sus manos ... mucha suerte, hijo.

Aldaír: Gracias, papá.

Narrador escribió:Aldaír y su padre se fundieron en un abrazo.

Narrador escribió:Mientras tanto, todos se estaban reuniendo de nuevo para emprender el viaje hacia Svaltar.

Continuará en el Capítulo 14.

Última edición por Braver el 28/4/2020, 3:05 pm, editado 1 vez
Tristán
Tristán
Yoshi Supremo
Yoshi Supremo
Medalla Mensajero
1000 mensajes en el foro
Medalla Reputación
Medalla Nuevo Yoshi