Conectarse
Servidor de Discord
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
YoshiGM |
| |||
MarshyxD |
| |||
Alvaroshi |
| |||
Marshallow |
| |||
Black Yoshi |
| |||
Wolfhi |
| |||
PolarWyvern |
| |||
Luigi! |
| |||
BOT YFC |
| |||
mihai |
|
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 465 durante el 3/5/2011, 2:51 pm
Feliz Cumpleaños Ana
+7
DarkMatiYoshi
keinix
Zack!
YoshiGM
Kimarnic Dash
Dysentery Gary
MustasHe
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Feliz Cumpleaños Ana
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno he creado este tema para Felicitar a nuestra campeona Ana, que siempre nos viene trayendo dibujos bien buenos y arranzando en los concursos :P
Hoy ella cumple sus 14 Años!!!
Ya toda una señorita!!!
Ana, que hoy la pases de lo mejor en tu dia, y que te den muchos regalos y que me des Pastel ^^

Bueno he creado este tema para Felicitar a nuestra campeona Ana, que siempre nos viene trayendo dibujos bien buenos y arranzando en los concursos :P
Hoy ella cumple sus 14 Años!!!
Ya toda una señorita!!!
Ana, que hoy la pases de lo mejor en tu dia, y que te den muchos regalos y que me des Pastel ^^

MustasHe- Giga Yoshi
- Medalla Golden3250 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Puntos YFC : 9078
Fecha de Registro : 23/08/2010
Re: Feliz Cumpleaños Ana
Muahaha yo vuelvo siempre zack owo!¿¡Y TÚ CUANDO DEMONIOS HAS VUELTO?!
Y tu que demonios haces aqui que no me contestas!?Feliz cumple denuevo hijilla ^ w^ un abrazote de parte de tu ''dad'' xD
y que cumplas muchos mas ^ O^ , te quedo debiendo un dibujito ya lo sabes ;3
Pero igual algun dia te dare un regalo zack ya que pues... si paso tu cumple y no te di nada.. :mareado:
DarkMatiYoshi- Giga Yoshi
- Medalla Retro Flower2700 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
Fecha de Registro : 18/04/2009
Dark-yoshi escribió:Pero igual algun dia te dare un regalo zack ya que pues... si paso tu cumple y no te di nada.. :mareado:
Pues hazme un favor y desaparece.

Zack13God on deviantART
Zack!- Yoshi Supremo
- Medalla Mensajero1000 mensajes en el foroMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Puntos YFC : 7081
Fecha de Registro : 16/03/2009
Si pero algun dia lo hare estoy pensando en volver a este foro de mi vida ~awesmeface~ y fastidiarte si es que puedo xD asi que vas a tener que esperar un tiempo si quieres que me vaya owoPues hazme un favor y desaparece.
DarkMatiYoshi- Giga Yoshi
- Medalla Retro Flower2700 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Puntos YFC : 9378
Fecha de Registro : 18/04/2009
Recordemos que este es el tema de un cumpleaños...
No queremos arruinar el tema con una pelea ¿Verdad?
a partir de ahora se acaban las peleas en este tema,de continuar me vere obligado a empezar a dar avisos.
Saludos ;)
Bombazo.
No queremos arruinar el tema con una pelea ¿Verdad?
a partir de ahora se acaban las peleas en este tema,de continuar me vere obligado a empezar a dar avisos.
Saludos ;)
Bombazo.
Bombazo- Yoshi Supremo
- Medalla Mensajero1000 mensajes en el foroMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Puntos YFC : 5073
Fecha de Registro : 13/08/2009
Página 2 de 2. • 1, 2

» Feliz feliz cumpleaños mithos =)
» Feliz cumpleaños $3B!!!
» feliz cumpleaños a mi
» feliz cumpleaños mad!!!
» Feliz Cumpleaños Red!
» Feliz cumpleaños $3B!!!
» feliz cumpleaños a mi
» feliz cumpleaños mad!!!