Yoshi Fans Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Redes Sociales
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: ZitrusYoshi

Últimos temas
» Anunciado un Nuevo Indie World para el 17/04/2024
(FDM)FanFic: Super Mario The Eleven Stars - Página 3 Empty20/4/2024, 8:40 am por YoshiGM

» Aplastar
(FDM)FanFic: Super Mario The Eleven Stars - Página 3 Empty15/4/2024, 9:34 am por YoshiGM

» ¿Concurso de dibujo?
(FDM)FanFic: Super Mario The Eleven Stars - Página 3 Empty15/4/2024, 9:31 am por YoshiGM

» Disponibles 3 nuevos juegos para el GB y GBC Nintendo Switch Online
(FDM)FanFic: Super Mario The Eleven Stars - Página 3 Empty14/4/2024, 9:08 pm por Yoshida

» El mejor juguete?
(FDM)FanFic: Super Mario The Eleven Stars - Página 3 Empty14/4/2024, 8:59 pm por Yoshida

» ¿Cómo se imaginarían un juego de Yoshi o Mario desde la perspectiva de los villanos/enemigos?
(FDM)FanFic: Super Mario The Eleven Stars - Página 3 Empty7/4/2024, 4:59 pm por XpaceTaimz

» Cambios de Nicks (Nombres de Usuario/a)
(FDM)FanFic: Super Mario The Eleven Stars - Página 3 Empty5/4/2024, 8:05 am por YoshiGM

» ¡Primer Torneo de Mario Kart 8 Deluxe de Yoshi Fans Club!
(FDM)FanFic: Super Mario The Eleven Stars - Página 3 Empty30/3/2024, 8:45 am por YoshiGM

» Tutorial: Cómo usar y configurar NightBot
(FDM)FanFic: Super Mario The Eleven Stars - Página 3 Empty25/3/2024, 10:39 am por YoshiGM

» Que estará sucediendo?
(FDM)FanFic: Super Mario The Eleven Stars - Página 3 Empty24/3/2024, 9:02 am por RedYoshi75

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
(FDM)FanFic: Super Mario The Eleven Stars - Página 3 I_vote_lcap(FDM)FanFic: Super Mario The Eleven Stars - Página 3 I_voting_bar(FDM)FanFic: Super Mario The Eleven Stars - Página 3 I_vote_rcap 
Yoshida
(FDM)FanFic: Super Mario The Eleven Stars - Página 3 I_vote_lcap(FDM)FanFic: Super Mario The Eleven Stars - Página 3 I_voting_bar(FDM)FanFic: Super Mario The Eleven Stars - Página 3 I_vote_rcap 
XpaceTaimz
(FDM)FanFic: Super Mario The Eleven Stars - Página 3 I_vote_lcap(FDM)FanFic: Super Mario The Eleven Stars - Página 3 I_voting_bar(FDM)FanFic: Super Mario The Eleven Stars - Página 3 I_vote_rcap 

¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 465 durante el 3/5/2011, 2:51 pm

(FDM)FanFic: Super Mario The Eleven Stars

5 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

(FDM)FanFic: Super Mario The Eleven Stars - Página 3 Empty (FDM)FanFic: Super Mario The Eleven Stars

Mensaje por Marshallow 13/10/2014, 6:46 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Recomendación :
Como dije , ya doy inaburacion a mi fic !!!!11!!!! (?)

Las reglas del fic ya las explique en otro post que se encuentra en la zona literatura , osea esta misma .

Sin más preámbulos hay que comenzar , no?

...


♦️En la galaxia , en este mismo instante ♦️

...

Destello : !!!

Estela: .... si .
Al fin e encontrado el asteroide arco-íris
es tan .... hermosa ...

Destellos: *dan vueltas al rededor de el asteroide

Destello Azul: Es muy grande !

Destello Rojo: Si lo es !

Destello Verde: y colorido !

Estela : si , pero tengo entendido que es el unico , los cristales que lleva en us interior pueden darle una fuerza grande a quien use su magia , por eso debo quedarmela y no...

Destello Negro : La llevas !

*El asteroide se mueve mucho y las partes caen hacia El Reino Champiñon

Estela: .. dejarle en malas ... manos ..

Destello Negro : Ups ...

Estela , ahora tu me acompañaras ! a devolverlo !

Destello Blanco : Es por que es negro ???

Estela : Y tu , ve a avisarle a almenos 2 habitantes de el Reino Champiñon  que por favor me ayuden  a juntar los 10 cristales faltantes!.


Destello Blanco : Ok , los demás se quedaran supongo ...

*Estela y Destello Negro se dirigen hacia la tierra mientras que tele trasporta a el Destello Blanco hasta ella.

Mientras en el Reino Champiñon, Más exactamente, el Castillo de Bowser .

Bowser : .... buenas nuevas ?

Magikoopa : no señor .

Bowser : Todo a estado tan aburrido después de haber participado en el Mario Kart 8 ... .

Magikoopa : Señor , espere !, veo algo, en realidad son 11 , parecen cristales , vienen hacia  acá

Bowser : Interesante , que tal si usas tus pirotécnicos para revisarlos ...

Magikoopa : Es magia ... peor de todos modos lo intentaré .

*Magikoopa usa su magia y la dispara contra los 11 cristales , pero estos se dispersan y 1 sale volando al espacio .

Bowser : .... e visto lo que haz hecho , ¡que tal si los traes todos aqui!

Magikoopa : Lo siento peor creo que solo podre averiguar la ubicación de cada uno de ellos uno por uno ...

Bowser : Haber ?

Magikoopa : Bien .. El primero parece estar yendo hacia una torre conocida como Tore Malvavisco , al parecer propiedad de alguien y un portal a otra galaxia ... , espera , para llegar a esa galaxia , se debe usar la fuerza de 10 cristales mágicos ... Los que vimos !

Bowser : Bien entonces enviare a 2 de mis mejores secuases a ahi , Huesitos ! , Chomper !

Huesitos & Chomper : Si señor!

Bowser : Diríjanse a la torre malvavisco y tomen el cristal que caerá ahí , magikoopa irá con ustedes por si acaso ...

Para ayer ! (Rugido)

*Se dirigen hacia allí .

Mientras tanto ....

Destello Blanco : Debo encontrar a Mario! , de seguro el y sus amigos nos ayudarán!

*Destello Blanco vuela hacia la casa de Mario .

Luigi : Mario , que crees que esté pasando en el castillo de peach ?

Lugi : Es cierto , de paso vamos a ver a Merlón ! , a ver que nos dice.

Mario y Luigi salen al patio .

Destello Blanco : Mariooooooooooooo!

Mario : Eh ?

Destello Blanco : Te encontré ! , me puedes ayudar en algo ?

Luigi: Hey , cuenta con los hermanos mario ! .

Mario : Yeh ! (Asienta con la cabeza)

Destello : Veran , Estela me envio a decirles algo , se los explico :

◘Media Hora más tarde ◘

Destello Blanco : Y es por eso que vine a verlos !

Luigi : Hey , que tal si vamos con Merlón a ver que nos recomienda !

Mario : Okey Dokey !

♠️Casa de Merlón♠️

Merlón : Oh los hermanos mario , que se les ofrece ?

Destello Blanco: Vera ...

◘Otra Media Hora más tarde ◘


Merlón : Entiendo . Bueno aqui les vá ...

Ooooooh , Uhuuuuuuu , Woooooosh ....

Ya está , deben dirigirse a la Torre Malvavisco que esta pasando el Bosque Eterno , pero les reocomiendo llevar a alguien con ustedes . ¿Que tal tú Luigi ?

Luigi : Oh si , e estado esperando una nueva aventura !

Merlón : Pero esperen , según esta estrellita , me dice que hay mas cristales , junten todos los amigos que puedan y salgan a su aventura , les aconsejo también hacer amistad con Marshallow , en dueño de la Torre Malvavisco , el tiene amigos muy fuertes y útiles , mientras más sean mejor !

Mario y Luigi : Okey ... *Se muiran .... Here We Go !

El Mapa es este .  en total son 11 lugares (enumerados con números negros).
Mapa : ( a que me quedo chulo :3)


(FDM)FanFic: Super Mario The Eleven Stars - Página 3 7Qw3o78

1. : Marshallow Tower :

Características : Una gran torre , que tiene como objetivo , poder crear un rayo transportador hacia la Galaxia Cream .

Característica peligrosa:  De noche se vuelve peligrosa , muchos monstruos se la pasan ahí acechando , ademas que los cristales crean un brillo por la luna que hace tener diversos efectos a la persona que pase bajo tal brillo .

2. : Golden Maze :

Características :  Es un bosque con apariencia otoñal , en su centro hay un gran arbol que debajo de el y en su tronco tambien hay una ciudad.

Característica peligrosa : aveces salen ardillas , ellas pueden robarte alguna cosa o husmear en tus cosas.

3. : Neuron Jungle :

Características : Una selva muy brumosa , con un pantano con chep chep's , un árbol donde hay casas
, tambien hay una montaña que parece tener túneles grandes , hechos por topos gigantes.

Característica peligrosa : ¡Cuidado! Hay Plantas Piraña Gigantes que te intentaran devorar si entras a la selva.


4. : Playa Palma :


Características :   una amplia playa con muchas palmeras , hay un hotel donde puedes descansar y tomar el sol junto a las palmas no esta nada mal .

Característica peligrosa :  Hay cangrejos que salen de un castillo de arena , cuidado con ellos .

5. : Cristal Gooper Cavern

Características : Se sitúa en el centro de agua , rodeada de unas rocas con forma de tentáculos y chorros de agua , tambien algunas otras cosillas , es una gran roca con palmas arriba y una pequeña playa abajo con 2 palmas más . Su interior contiene cristales y un lago subterráneo con grandes champiñones en una isla subterránea tambien.

Característica Peligrosa:  en el fondo de la caverna hay un Blooper Gooper que te atacara seguro .

6. : Great Gaϊa Canyon desert

Características : Como su nombre lo indica , es un desierto  y tiene un gran cañón que llega hasta Neuron Jungle , hay muchos peñascos , algunos torbellinos , arenas movedizas , cosas de desierto :P  , tambien hay una ciudad que en el centro tiene un  tubo que de el brota una planta que llega hasta Nimbus Island . Otra característica destacarle es el templo Chomp , dentro de el solo hay rocas y camas viejas, otro buen lugar para descansar por la noche . Cambien esta la gran estatua de Gaϊa  la Guerrera que salvo a la ciudad en sus días de crisis , es memorable y se le toma como una diosa. la arena del desierto es color rojiza.

Característica peligrosa : Suelen Haber Chompers sueltos por el desierto , si ves uno te recomiendo que corras si no quieres ser comida para perro.

7. : Niumbus Island  :

Características : Una forma de llegar a la isla es por la gran planta que sale del tubo de el desierto Gaϊa .
Es una gran nube amarilla muy cómoda y se puede andar sobre ella . en la parte mas alta hay un gran castillo , ahí viven el Rey y la Reina nimbus , y todos los habitantes de la isla nimbus , tambien hay unas plantas espinosas en el jardín , ese lugar es el barrio , hay tiendas y hoteles .

Característica peligrosa : Suelen Haber ráfagas de viento muy fuertes , sera mejor que entres al castillo.

8. : Magma Volcano :

Características : es un gran volcan , dentro de el hay oro y metal , suele ser una mina y esta plagado de maquinas . No es un muy buen lugar para vivir , pero es recomendable para suicidarse .

Caracteristica peligrosa : En si , todo el volcán es una trampa mortal , pero la verdadera pesadilla es cuando entra en erupción , debes alejarte de ahí rápidamente !


9. : Firework City :


Características : es una ciudad muy grande , hay de todo , y es la mayor concentración de población , y donde hay mas gente . , tambien hay un gran edificio en forma de torre , este es un centro comercial .
Pero La diversión es de noche , Cuando se lanzan fuegos artificiales , tambien las luces de neón , iluminan toda la ciudad . al frente de la ciudad hay un lago congelado .

Característica peligrosa : No hay ningún peligro por ahora .

10. : Tundra Gélida

Características : Como su nombre indica , es la mayor concentración de hielo y nieve , hay una gran cueva de hielo y muchas montañas , sobre ellas se forma la aurora boreal si es de noche  . Hay una Fabrica abandonada .

Característica peligrosa : Por alguna razón la gravedad afecta aquí , aveces la nieve se eleva sobre todo , haciendo que solo se vea tierra , cuando el efecto termine todo sera cubrido por nieve.

11. : Cream Galaxy

Características : es una galaxia que puede verse a simple vista gracias a la torre marshallow . En ella esta el reino cream , un lugar literalmente dulce .

Característica peligrosa : Suelen haber lluvia de estrellas , suelen caer en la torre marshallow o si vas en camino a la galaxia cream , pueden golpearte en el viaje . esto es peligroso ya que si caes te quedas flotando en el espacio.


----------------------------------------------------------



Hasta aqui dejo el prólogo , si les a gustado o interesado , por favor sigue viendo este fic , gracias por comentar y nos vemos en el Primer Capitulo de este fic llamado '' En Bosque Eterno''

Nos vemos !  Feliz  


Última edición por ¡Carlos! el 5/2/2015, 7:21 pm, editado 3 veces


Devian Art : http://misteryoshiandwatch.deviantart.com/ Yoshi Arcoiris
Marshallow
Marshallow
Yoshi Supremo
Yoshi Supremo
Medalla Mensajero
1000 mensajes en el foro
Medalla Nuevo Yoshi
Se presentó cómo nuevo/a Yoshi
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Afan
Agregó a 50 usuarios cómo amigo
Medalla Veterano
Formó parte del Staff de YFC
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC
Medalla Fan de Oro
Generó su Ficha Yoshi

México Masculino
Edad Edad : 22
Mensajes Mensajes : 1668
Reputación Reputación : 240
Fecha de Registro Fecha de Registro : 31/05/2013

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)

Volver arriba Ir abajo


(FDM)FanFic: Super Mario The Eleven Stars - Página 3 Empty Re: (FDM)FanFic: Super Mario The Eleven Stars

Mensaje por Marshallow 23/1/2015, 4:39 pm

Capitulo 1-2

El encuentro en el laberinto


(FDM)FanFic: Super Mario The Eleven Stars - Página 3 PRvT04j
Musica de ambiente:


*Daisy caminando junto a Toadette

Toadette : Hey Daisy , como son los Destellos ?

Daisy : Bueno pues , son algo redondos , no muy suaves y casi como ese que viene hacia ... nosotros !

*Destello vuela hacia ellas

Destello : Chicas , aquí están !

Daisy : No te preocupes , Mario nos contó todo :D

Toadette : Sip no te preocupes , sabemos a donde ir justo a ese bosque naranja

Destello : Ya pero saben que debemos reunirnos con dos compañeros verdad ?

Las dos : No ...

Destello : Siganme

*Se adentran en el bosque

Toadette: Se han dado cuenta ? hay casas por los arboles .

Daisy : Eso es por que aquí viven los Belloncos

Toadette : Belloncos ? que raza es esa ?

Diasy : Son como bellotas , pero casi de tu tamaño , con manos , pies y una cabeza similar a la tuya .

Toadette : Al final nadie es diferente !

*Llegan a un rió

Destello : Este rió llega al mar , supongo que si sigues el rió puede llevarte a la salida .

Toadette : Si , pero de donde viene el agua ?

Daisy : Esa no es nuestra preocupación ahora ... Mario me dijo que una estrella cayó en este lugar , tengo la sospecha de que algunos de los secuaces de Bowser estarán aquí.

Toadette : Hey Destello !

Destello : Si ?

Toadette : eres el primero de tu especie que veo ! no te preocupes por si nos encontramos con algo amenazante , llevo mi mochila con armas !
.... blancas :3.

Destello : Como bates ?

Toadette : Si ! exacto

*Daisy : Hey hey ! tu !

*algo se mueve dentro de una casa

???: Oh ? visitantes ? que bien !

Bellonco : ayuda !

*Van con el

Toadette : Que sucede ?

Bellonco : Una estrella cayo en la cima del gran árbol , despertó a la Reina Ardilla que estaba tomando su gran siesta , se la a comido y ahora nos quiere comer a nosotros :c

Destello : Por que son bellotas ?

Bellonco : No! bobo , por que tiene hambre después de dormir mucho .

Daisy : Es verdad , yo siempre despierto con hambre

Bellonco : Dos de nuestros guerreros piensan en un plan para derrotarle , están por aquí en la zona rural , solo hay que buscarlos .

*Los tres lo siguen

Alejandra : ... si pero eso no funcionara , de donde sacaremos una rueda de cristal gigante ?

Furrel : no pos tienes razón ...

Bellonco : Guerreros !

Alejandra/Furrel : !?

Alejandra : Visitantes ?

Furrel : En estos momentos ?

Bellonco : vienen a ayudarles con su plan para derrotar a la Reina Ardilla y llevarla a su siesta de nuevo.

Toadette : Mi nombre es toadette , soy la acompañante de ...

*Daosy interrumpe : HI IM DAISY .... princesa de Sarasaland

Destello : .... yo soy Destello , hijo de Rosalina .

Furrel : Rosalina ?

Destello : Rosalina es mi mamá , ella necesita los fragmentos antes de que caigan en manos equivocadas , que por lo que veo ya está sucediendo ...

Alejandra : Oh ya veo , bien ... cual es su plan ?

Destello : bien .... el plan es este ....


*Mientras tanto en el castillo de Bowser

Bowser : :o-trabajo:

Kamek : ! :C

Bowser : Como pudiste dejar que estos buenos para nada perdiesen !

ahora tengo una estrella menos !

Kamek : Pero señor , la victoria estaba asegurada , todo fue culpa de ese Marshallow , si no metiese su GRAN nariz ...

Bowser : ... envia otro secuaz , esta vez quiero que no me falle , por que si no ...

Kamek : *traga saliva * sino .. que?

Bowser : le dejare el trabajo a alguien más .

Kamek : Esta bien señor señor , hablare con Floruga de la Golden Maze !

Bowser : Más te vale ...

----------------------------------------


Que plan idearan os héroes esta vez ?
Descubrelo mañana , o pasado .... o cuando sea xD

Marshallow
Yoshi Supremo
Yoshi Supremo
Medalla Mensajero
1000 mensajes en el foro
Medalla Nuevo Yoshi
Se presentó cómo nuevo/a Yoshi
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Afan
Agregó a 50 usuarios cómo amigo
Medalla Veterano
Formó parte del Staff de YFC
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC
Medalla Fan de Oro
Generó su Ficha Yoshi

Mensajes Mensajes : 1668
Fecha de Registro Fecha de Registro : 31/05/2013

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)

Volver arriba Ir abajo

(FDM)FanFic: Super Mario The Eleven Stars - Página 3 Empty Re: (FDM)FanFic: Super Mario The Eleven Stars

Mensaje por Marshallow 24/1/2015, 2:29 pm

Episodio 2-2

El pueblo urbano
Musica de Fondo :
(FDM)FanFic: Super Mario The Eleven Stars - Página 3 Aa7cIOI

Bellonco : Oh no , demasiado tarde !

*Las ardillas esta robando el pueblo

Un Bellonco : No , mi lanza favorita !

Una Bellonco : Trae mi Libro aqui !

Bebé Bellonco : Guaah ! *una ardilla le roba su dulce

Daisy : Estas ardillas buscan problemas *se va contra ellas

Bellonco la agarra del brazo *

Bellonco : es demasiado peligroso para ti sola !

Aljeandra : es cierto yo le ayudare

*Una ardilla se roba un telescopio de Toadette

Toadette : Hey deja eso !

Ardilla : Lo siento pero nuestra reina lo necesita

Ardilla 2 : Oye y para que ?

Ardilla : Ni idea

*las ardillas se van

Furrel : Sigamos a esas ardillas


*llegan a la falda del gran árbol

Toadette : hay un camino por el árbol

Daisy : sigamoslo

*sube por el puente

Alejandra : atrás !

*Varias ardillas les caen encima y les roban las cosas

Daisy : No ! mi corona !

Ahora si me enojaron *Golpea el árbol

Ardilla : Waaaaa

*Cae


Destello : Tengo un Libro , debe ser de la zona Urbana

*siguen subiendo

Furrel : Otra ! *la toma y la sacude

Ardilla : waAaAaAAa , furrel , no somos amigos ?

Furrel : Si ... pero no deben robar !

Ardilla : esta bien esta bien .

*Deja caer una Lanza

Furrel : Supongo que nos servirá un poco , luego hay que devolverla

*continúan

Ardilla : hey ustedes , de aqui no pasan , si pasan los revolcare y los tirare al lodo de abajo , creen que hace calor , esperen a que me enopje , voy a machacarlos , liberare mi poder !!!


Todos . O.o *se agachan

Ardilla : Hyaaaaa *gas

Daisy : Eh ?

Ardilla : y esta no es mi forma final ...

*Daisy toma a la ardilla , la sacude y la envía hacia el mar

Destello : ._.

Alejandra : Oh no , las ardillas rompieron el punte , tendremos que ...

Furrel : Entrar por el Agujero del árbol ?

Toadette : Que tiene de malo ?

Alejandra : Ahi esta obscuro , seremos vulnerables ..

Furrel : Pero no hay de otra

Destello : iluminare todo lo que pueda para salvar a la estrella y a su pueblo .

*Entran al árbol
----------------------------------------------


Como les ira adentro de ese obscuro arbol ?

ya veremos ...

Ardilla : Me las pagaran , los voy a seguir , no han visto todo de Ardilla Squik Squak !


Devian Art : http://misteryoshiandwatch.deviantart.com/ Yoshi Arcoiris
Marshallow
Marshallow
Yoshi Supremo
Yoshi Supremo
Medalla Mensajero
1000 mensajes en el foro
Medalla Nuevo Yoshi
Se presentó cómo nuevo/a Yoshi
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Afan
Agregó a 50 usuarios cómo amigo
Medalla Veterano
Formó parte del Staff de YFC
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC
Medalla Fan de Oro
Generó su Ficha Yoshi

México Masculino
Edad Edad : 22
Mensajes Mensajes : 1668
Reputación Reputación : 240
Fecha de Registro Fecha de Registro : 31/05/2013

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)

Volver arriba Ir abajo

(FDM)FanFic: Super Mario The Eleven Stars - Página 3 Empty Re: (FDM)FanFic: Super Mario The Eleven Stars

Mensaje por Marshallow 27/1/2015, 2:07 pm

Capitulo 3-2

Dentro del Árbol

(FDM)FanFic: Super Mario The Eleven Stars - Página 3 99N7xaa
Musica de Fondo :


Destello : quedense cerca de mi

Alejandra : pero tu no conoces el camino ...

Destello : cierto ...

Furrel : yo si , sigan me , tu alumbras y yo dirijo .

Destello : ok

*Caminan en circulos al parecer

Toadette : Escuchan eso ?

Daisy : ... Oh? , lo siento es que tengo hambre .

Toadette : no , eso no ...

*Suspiros

Alejandra : Eh ... Destello ?

Destello : *se da la vuelta

*Varias ardillas gritan

Todos : Haaaaaaaaa!

*corren por doquier

Toadette : Ahhhhhhhhhhh*cae al vacio


.


.


.

Daisy : Toadette !

.
.
.

Toadette : Estoy bien ...

Daisy : Eh ?

Toadette : cai en estos hongos brillantes ...

Destello : esos hongos ....

*flasback : Guardián del bosque :Cuando Vean Hongos luminosos , Soplen los todos

Destello : ... Toadette ! sopla sobre los hongos !

Toadette : Ok ...


*toadette los sopla y se ilumina el interior del árbol , las ardillas se asustan y se van hacia arriba .

*Alejandra va y levanta a toadette

Toadette : Gracias ...

Furrel : el camino se ilumino , vamos antes de que la lus desaparezca !

*suben todo lo que pueden

Destello : no veo más hongos!

*La luz se apaga

Daisy : noooooooooooooooooo*Toadette le da una bofetada

Daisy : Hey ... pero ... como , tu eres .... pequeña y yo alta ...

Toadette : Cosas secretas .

Destello : y ahora como seguiremos ?

*se quedan callados

Alejandra : .... eh ?


* Una pequeña luz verde se acerca a ella .

Alejandra : ... Oh ! , Furrel mira esto !

Furrel : ... !!!!!!!

Alejandra : son reales !

Furrel : Las almas-luciernagas !

Destello : ??

Alejandra: Aquí en Golden Maze existía la leyenda de que habían ciertas luciérnagas que cada noche de luna nueva iluminaba nuestro pueblo , y al día siguiente toadas nuestras cosechas y animales crecían instantáneamente ...

*Llegan varias luciérnagas y se ponen en fila , mostrando el camino

Destello : Whou ...

*las siguen y llegan a la salida ...

-------------------------------------------

Lo siento por no subir un capitulo , es que estaba haciendo tareas xD ... Jejeje ...


Devian Art : http://misteryoshiandwatch.deviantart.com/ Yoshi Arcoiris
Marshallow
Marshallow
Yoshi Supremo
Yoshi Supremo
Medalla Mensajero
1000 mensajes en el foro
Medalla Nuevo Yoshi
Se presentó cómo nuevo/a Yoshi
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Afan
Agregó a 50 usuarios cómo amigo
Medalla Veterano
Formó parte del Staff de YFC
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC
Medalla Fan de Oro
Generó su Ficha Yoshi

México Masculino
Edad Edad : 22
Mensajes Mensajes : 1668
Reputación Reputación : 240
Fecha de Registro Fecha de Registro : 31/05/2013

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)

Volver arriba Ir abajo

(FDM)FanFic: Super Mario The Eleven Stars - Página 3 Empty Re: (FDM)FanFic: Super Mario The Eleven Stars

Mensaje por Marshallow 31/1/2015, 3:10 pm

Capitulo 4-2

Caminos Naranjas Florugas enfadadas

(FDM)FanFic: Super Mario The Eleven Stars - Página 3 0JpWeAC

Musica de fondo:


*Salen del agujero para encontrarse con ...

Florugas enojadas !

Destello : Shhh , mi mamá dice que esta especie es muy hostil ....


Daisy : Achu !

Toadette : .....


*Las florugas voltean a ver

Alejandra : .... ejejejeje :D

*Los persigen

Furrel : Oh no * se cae y queda colgando de una rama

*Floruga salvaje intenta soltarlo

Alejandra : *Hyaaa ! no lo toques!

*la floruga queda acostada boca arriba y se tranquiliza

Toadette . ya veo , debemos voltearlas para calmar...

*Floruga la atropella

Destello : Hey dejala en paz

*Destello vuela hacia ella peor es muy veloz

*Furrel sube y la floruga se tropieza

Destello : Estas bien ?

Toadette . si , gracias ?

pero destello cuidad...

*Destello se voltea y lanza trozos estelares hacia la floruga que pasa sobre ellos y se tranquiliza ...



*Al cabo de un tiempo ...

Alejandra : Y por que estaban enfadadas ?

Floruga 1 : El fue , el tuvo la culpa

Floruga 2 : El nos abandono

Floruga 3 : Se quiere quedar con toda la miel

Floruga 2 : Ahora nosotras vamos a abandonarlo

Floruga 1 : Nos vamos !

Daisy : y por que ? quien , cuando ?

Floruga 3 : Nuestro jefe !

Flroruga 1 : Se ha ido con la reina ardilla para ganar algo de comida tambien

Floruga 2 : y nos a abandonado

Floruga 3 : Nos vamos a un lugar más tranquilo , que se pudra !

Floruga 1 : siempre a sido malo con nosotras ...

Floruga 2 : Deberían de derrotarle , desde que esa tortuga voladora llego ya no es el mismo !

*se van ...

Furrel : Tortuga voladora ?


Destello : se referiría a Magikoopa ?

Toadette : Oh ! y si magikoopa le lanzo un hechizo y no sabe que abandono a sus amigas ?

Daisy : pues yo averiguare eso , pero si esta bajo un hechizo , eso quiere decir que no será fácil ...

---------------------------------------

En lo más alto del árbol , la reina descansa , a sus pies floruga líder hechizado anda .


Devian Art : http://misteryoshiandwatch.deviantart.com/ Yoshi Arcoiris
Marshallow
Marshallow
Yoshi Supremo
Yoshi Supremo
Medalla Mensajero
1000 mensajes en el foro
Medalla Nuevo Yoshi
Se presentó cómo nuevo/a Yoshi
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Afan
Agregó a 50 usuarios cómo amigo
Medalla Veterano
Formó parte del Staff de YFC
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC
Medalla Fan de Oro
Generó su Ficha Yoshi

México Masculino
Edad Edad : 22
Mensajes Mensajes : 1668
Reputación Reputación : 240
Fecha de Registro Fecha de Registro : 31/05/2013

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)

Volver arriba Ir abajo

(FDM)FanFic: Super Mario The Eleven Stars - Página 3 Empty Re: (FDM)FanFic: Super Mario The Eleven Stars

Mensaje por Ike 5/2/2015, 8:57 pm

Muevo por pedido del autor de literatura a fan fics


Fics terminados
Death Yoshi Island
https://www.yoshifansclub.com/t9824-death-yoshi-island
El 98% de los adolescentes, lamentablemente fuman o lo han probado alguna vez. Si tu eres ese pequeño 2% de los que no fuman ni lo han probado, copia y pega ésto en tu firma
Ike
Ike
Giga Yoshi
Giga Yoshi
Medalla Gold Shell
2000 Mensajes en el foro
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Veterano
Formó parte del Staff de YFC
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC
Medalla Fan de Oro
Generó su Ficha Yoshi

México Masculino
Edad Edad : 24
Mensajes Mensajes : 2085
Reputación Reputación : 74
Fecha de Registro Fecha de Registro : 14/11/2011

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)

Volver arriba Ir abajo

(FDM)FanFic: Super Mario The Eleven Stars - Página 3 Empty Re: (FDM)FanFic: Super Mario The Eleven Stars

Mensaje por Marshallow 6/2/2015, 4:09 pm

Capitulo 5-2
La Reina ardilla Despierta

Musica de fondo :

(FDM)FanFic: Super Mario The Eleven Stars - Página 3 KmYxJyj


*Toadette termina de escalar ...

Daisy : bien ... y esto ... que es ?

Destello : Parece ... ehh ... un tipo de choza en los arboles ...

Alejandra : no la conozco , nunca había volado cerca de aquí ...

Furrel : y si entramos ?

Toadette : creo que deberíamos investigar


*Entran a la casa


Destello : hmmm , huele a cacahuate con aguacate y un toque de flor de izote ...

*Hay muchas bolsas con algo adentro , algunas jaulas varias botellas, una mesa, una puerta y muchas plantas raras

Toadette : Esperemos que no haya nadie ...

Furrel ... hey ... hay una nota .

Nota : Primo , me voy a mudar , te dejo mi casa a cargo , me e ido a vivir a un lugar más húmedo , lo alto no es lo mio , aquí donde vivo tengo muchas más cosas con las que experimentar ... si quieres te puedes quedar en mi casa , espero que no pase nada malo , ojalá te la pases bien con tus amigas , este ... no se que decirte , me lleve a las aves pero deje las plantas ... y las bolsas , cuida que las ardillas no se las roben . Un abrazo imaginario y nos vemos pronto .

Alejandra : de quien sera la carta ?

Destello : posiblemente otra Floruga , ya que le dijo primo ...

Toadette : Las bolsas tienen cosas adentro

Daisy : Una paleta ?

Furrel : y aqui una lanza ...

Destello : son de la zona urbana ?

Toadette : Eso creemos también . . . sera mejor que nos lo llevemos .

Ardillas : Eh , dejen eso ahí !

*pelean dentro de la casa y terminan ganando nuestros héroes .

Destello : que es eso ?

*Depronto se escuchan pasos grandes ....

Floruga 4 : Haaaaaa ! , no deben robarle a la reina !

*Los persige y retumba la casa ...


Todos : .... !!!!!!!

*Reina Ardilla : .... AAah (bostezo) TENGO HAMBREEE !

Floruga 4 : Uh-Oh *va hacia arriba

Toadette : Se despertó !

Furrel : Vamos !

*Suben

-----------------------------

:awesome:

Daisy : Esperen , encontre mi corona !


Toadette : Ya podemos acabar ?

Daisy : Si :3

---------------------------------------------------------

ahora si termino el capitulo , nuestros héroes y heroínas se preparan para dar una paliza .


Devian Art : http://misteryoshiandwatch.deviantart.com/ Yoshi Arcoiris
Marshallow
Marshallow
Yoshi Supremo
Yoshi Supremo
Medalla Mensajero
1000 mensajes en el foro
Medalla Nuevo Yoshi
Se presentó cómo nuevo/a Yoshi
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Afan
Agregó a 50 usuarios cómo amigo
Medalla Veterano
Formó parte del Staff de YFC
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC
Medalla Fan de Oro
Generó su Ficha Yoshi

México Masculino
Edad Edad : 22
Mensajes Mensajes : 1668
Reputación Reputación : 240
Fecha de Registro Fecha de Registro : 31/05/2013

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.