Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
| yoshiesmejor | ||||
| Yoshízetag | ||||
| Alvaro-BAN08 | ||||
| MadTheYoshi | ||||
| YoshiGM | ||||
| Blue Star Yoshi | ||||
| ~Shin | ||||
| BOT YFC | ||||
| linboo | ||||
| Leo :D |
¿Quién está en línea?
En total hay 61 usuarios en línea: 9 Registrados, 0 Ocultos y 52 Invitados :: 2 Motores de búsquedaAlvaro-BAN08, Blue Star Yoshi, carlosandres, Egoni, Fire!, Koopa Red, MadTheYoshi, Sasuke, Yoshízetag
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar Mayo 03 2011, 14:51.
Borrar las tiendas?
Página 1 de 1. • Compartir •
Quieres que se elimine o oculte la seccion?
Borrar las tiendas?
Bueno, ya que han habido temas sobre las tiendas, a mi se me ocurrio esto, porque no mejor borrar las tiendas personalizadas, o porlomenos ocultar esa seccion como la de Staff Yoshi, porque ya han pasado varios meses desde que estan cerradas, y al parecer seguiran cerradas mas meses todavia, y esa seccion seria como tipo estorbo, osea que ya no sirve para nada porque nadie puede crear tiendas, y con todo ese problema de hacer colaborador al creador de la tienda, asi que esto se me ocurrio, ver si los usuarios prefieren que se elimine o oculte la seccion de tiendas personalizadas, o que simplemente se deje alli, aunque no la vayan a abrir.

Koopa Red- VIP Yoshi

Inscripción: 18/01/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Re: Borrar las tiendas?
Bueno, pues, no se, no parece muy cercana la hora en la que se pueda configurar debidamente a un usuario para que administre la tienda, entonces por mi parte, deberíamos ocultarlas, yo estoy de acuerdo.
Y pues venia pensando en otra cosa, quizás podríamos trasladar algunos items de las tiendas personales a la tienda normal... ya que veo que muchos usuarios desean comprar items de ellas. Y entonces, seria algo equivalente, quitamos las tiendas, pero los usuarios podrán acceder a los items que ofrecen =P
Y pues venia pensando en otra cosa, quizás podríamos trasladar algunos items de las tiendas personales a la tienda normal... ya que veo que muchos usuarios desean comprar items de ellas. Y entonces, seria algo equivalente, quitamos las tiendas, pero los usuarios podrán acceder a los items que ofrecen =P

NO! Yo no hice mi avatar... solo le agregué el texto ¬¬
D= No me digas Admin xD
Starting a DeviantArt account...
Http://SilverTX.DeviantArt.Com
Please, visit it... and tell me what you think about it ^^

Silver- ★ Yoshi Conquistador ★

Inscripción: 05/01/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Blanco
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
Bueno pues eso si, pero para eso, que los usuarios aporten esos objetos, osea, como los de las tiendas personalizadas no se venderan, algunos usuarios podrian aportarlos para la tienda principal, y asi como es siempre, se elijiran los que son mejores para la tienda, pero si ningun usuario quiere aportar esos objetos, entonces es mejor esperar la opinion de YoshiGM, si quiere que los objetos esos se vayan a la tienda principal.

Koopa Red- VIP Yoshi

Inscripción: 18/01/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Bueno eso es cierto.
Ya que es cierto que muchos Usuarios (Por ejemplo los Nuevos Usuarios piden esos Items que estan en las tiendas personalizadas).
Y no se les pueden dar porque estan cerradas esas tiendas.
Creo que las tiendas personalizadas si deberian estar ocultas hasta que se encuentre una manera de poder hacer que los creadores de las tiendas repartan sus propios Items.
O la otra opcion como ustedes dicen, que los Items de las Tiendas personalizadas, puedan estar en La Tienda Principal, pero deberiamos consultarlo primero con YoshiGM.
Ya que es cierto que muchos Usuarios (Por ejemplo los Nuevos Usuarios piden esos Items que estan en las tiendas personalizadas).
Y no se les pueden dar porque estan cerradas esas tiendas.
Creo que las tiendas personalizadas si deberian estar ocultas hasta que se encuentre una manera de poder hacer que los creadores de las tiendas repartan sus propios Items.
O la otra opcion como ustedes dicen, que los Items de las Tiendas personalizadas, puedan estar en La Tienda Principal, pero deberiamos consultarlo primero con YoshiGM.

PoWeR_YoShI- Administrador

Inscripción: 27/12/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Verde
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Yo voto que sí porque lo primero es que no hay muchas tiendas y ya llevan un tiempo cerradas por el lío que producían
yo digo que si , ademas ya muchos user. que piden objetos de esas tiendas pero no se les puede dar a un mas los que son nuevos yo digo que si es mejor borrarlas ya para que....... si las cierran y siertamente llevan artos dias cerradas mmm podria decirce como 3 meses :S que seria mejor borrarlas para no tanto lio
mi voto es a SI
salu2 
mi voto es a SI
salu2 

El 98% de los adolescentes, lamentablemente fuman o lo han probado
alguna vez. Si tu eres ese pequeño 2% de los que no fuman ni lo han probado, copia y pega ésto en tu firma.

Arisu- Moderadora

- Inscripción: 18/12/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Amarillo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Se discutirá que se hara con este asunto, gracias por esperar la respuesta de otro miembro del staff y la aprobación o rechazo de la sugerencia.

Pinchale a la licencia y ayudame a subir de nivel
.Si te sale un PromoCode me lo pasas por MP
Bueno las Tiendas ya han quedado Ocultas (Hasta que se encuantre una solucion con los Items que ofrecian, y si se puede otorgar los permisos a sus creadores o alguna otra solucion).
Asi que:
--- Muevo a Sugerencias Aceptadas. ---
Asi que:
--- Muevo a Sugerencias Aceptadas. ---

PoWeR_YoShI- Administrador

Inscripción: 27/12/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Verde
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Página 1 de 1.