Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
| yoshiesmejor | ||||
| Yoshízetag | ||||
| MadTheYoshi | ||||
| YoshiGM | ||||
| Alvaro-BAN08 | ||||
| Blue Star Yoshi | ||||
| linboo | ||||
| ~Shin | ||||
| BOT YFC | ||||
| Fire! |
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar Mayo 03, 2011 2:51 pm.
Firma con luz Proveniente
Yoshi Fans Club :: Miscelaneos :: Zona Gráfica :: Tutoriales
Página 1 de 1. • Compartir •
Firma con luz Proveniente
Hola, este tuto es para hacer luz proveniente:
1.-Primero, creamos un nuevo documento con las medidas que quieran, yo lo haré con 400x160 pix:

2.-Luego, brusheamos a nuestro gusto, yo utilice amarillo y morado, por que pondré un render de Wario como ejemplo:

3.-Luego, abrimos en la parte de arriba, filtros>Interpretar>Destello, y nos aparece una ventana, y en el número de % lo borramos y ponemos un número entre 170% y 180%, y arrastramos el destello hasta la esquina que quieran, yo lo puse en la derecha arriba, y nos quedará algo así:

4.-Luego, colocamos nuestro render, en la parte contraria del destello:

5.- Y por último, seleccionamos la capa del render, vamos a Filtros y la primera opción nos aparecerá Destello, por que fué el último que usamos, damos click en Destello, y nos quedará así:

P.D.: Pueden agregarle lo que ustedes quieran, marcos, fonts, etc.
Ref: Botcki
1.-Primero, creamos un nuevo documento con las medidas que quieran, yo lo haré con 400x160 pix:

2.-Luego, brusheamos a nuestro gusto, yo utilice amarillo y morado, por que pondré un render de Wario como ejemplo:

3.-Luego, abrimos en la parte de arriba, filtros>Interpretar>Destello, y nos aparece una ventana, y en el número de % lo borramos y ponemos un número entre 170% y 180%, y arrastramos el destello hasta la esquina que quieran, yo lo puse en la derecha arriba, y nos quedará algo así:

4.-Luego, colocamos nuestro render, en la parte contraria del destello:

5.- Y por último, seleccionamos la capa del render, vamos a Filtros y la primera opción nos aparecerá Destello, por que fué el último que usamos, damos click en Destello, y nos quedará así:

P.D.: Pueden agregarle lo que ustedes quieran, marcos, fonts, etc.
Ref: Botcki

¡Los quiero amigos, gracias por brindarme alegría!

"No importa cuantas veces la luz de tu esfuerzo, energía, o alegría, se apague, lo importante, es que la luz de tus esperanzas y sueños, sigan encendidas."

Botcki!- Yoshi Estrella

Inscripción: 04/01/2011
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Blanco
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Re: Firma con luz Proveniente
Buen tuto, algo simple. eso se hace con unos Soft Brush.. pero queda muy iluminada o brillosa la firma.. yo le bajaria un poco la opacidad al foco de luz o le pondria en modo luz suave :3
Saludos
Saludos

Pinchale a la licencia y ayudame a subir de nivel
.Si te sale un PromoCode me lo pasas por MP
Yoshi Fans Club :: Miscelaneos :: Zona Gráfica :: Tutoriales
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: