Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
| yoshiesmejor | ||||
| MadTheYoshi | ||||
| Yoshízetag | ||||
| Blue Star Yoshi | ||||
| YoshiGM | ||||
| Alvaro-BAN08 | ||||
| linboo | ||||
| BOT YFC | ||||
| ~Shin | ||||
| Fire! |
¿Quién está en línea?
En total hay 76 usuarios en línea: 9 Registrados, 0 Ocultos y 67 Invitados :: 2 Motores de búsquedaAlvaro-BAN08, coconito3, Fire!, Koopa Red, LilyPink, SatsujinR7, spactor, YoshiGM, ~Shin
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar Mayo 03, 2011 2:51 pm.
¡Saludos para todos! (Espero que no sea demasiado tarde >.<)
Página 1 de 1. • Compartir •
¡Saludos para todos! (Espero que no sea demasiado tarde >.<)
Hola a todos los usuarios de esta gran comunidad, mi nombre es Matías y aunque me presento algo tarde espero que no sea mucho problema ^^.
Bueno que puedo decir, tengo 16 (Sip mi ficha no engaña xD) Me encanta yoshi desde hace varios años (Unos 8 años cuando lo empeze a conocer mejor) Soy tan fan de yoshi, como Chileno de corazon (Osea ¡MUCHO!) También me gusta mucho el anime, los videojuegos, dibujar y hace un año descubri un pequeño afan por escribir ^^. No soy extremadamente alegre, pero si soy buen amigo y siempre estoy disponible para apoyar a quien lo necesite, soy algo emotivo (Tengo que admitirlo ^^) Y no me gusta nada meterme en conflictos.
Hasta ahora lo he pasado muy bien en el foro (Y e reido bastante con algunos fics) Espero poder agradarles y que pasemos muchos buenos momentos entre amigos. Bueno eso, como dije espero poder agradarles y que lo pasemos de lujo en esta gran comunidad ¡VIVA YFC! :feliz: :feliz: :feliz:
Bueno que puedo decir, tengo 16 (Sip mi ficha no engaña xD) Me encanta yoshi desde hace varios años (Unos 8 años cuando lo empeze a conocer mejor) Soy tan fan de yoshi, como Chileno de corazon (Osea ¡MUCHO!) También me gusta mucho el anime, los videojuegos, dibujar y hace un año descubri un pequeño afan por escribir ^^. No soy extremadamente alegre, pero si soy buen amigo y siempre estoy disponible para apoyar a quien lo necesite, soy algo emotivo (Tengo que admitirlo ^^) Y no me gusta nada meterme en conflictos.
Hasta ahora lo he pasado muy bien en el foro (Y e reido bastante con algunos fics) Espero poder agradarles y que pasemos muchos buenos momentos entre amigos. Bueno eso, como dije espero poder agradarles y que lo pasemos de lujo en esta gran comunidad ¡VIVA YFC! :feliz: :feliz: :feliz:

FlameX-Cross- Super Yoshi

Inscripción: 04/06/2011
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: