Conectarse
Translate
If you don't Speak Spanish, use this to translate our community to your Language:Servidor de Discord
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 483 durante el 23/10/2024, 3:41 am
Es un gusto el poder conocerlos ;)
5 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Lord Emperor
Es un gusto el poder conocerlos ;)
A todo el mundo yoshi ;) y a toda su gente =D es un gusto para mi el presentarme y saludarlos respetables y grandes personas :bravo: .
Bueno para que me vayan conociendo un poco empezare :graciass:.
Me registre en el foro por que lo encontré mientras buscaba dibujos de este tierno y dulce dinosaurio, hay como me gustaría el abrazarlo, bueno siguiendo el tema me topé con el foro y bueno antes también había puesto en el buscador de google mejor foro de yoshi y bueno que salio este .
hoy 10 de octubre me registro algo genial por que repite dos veces el 10 n.n continuando dando detalles los dibujos estaban bien buenos mucha gente hace trabajos impecables :D.
Hablando ahora de mi nombre de registro bueno soy un chileno fanático del juego online 3D (MU online) nunca lo dejare, aunque posiblemente jugare Mine Craft en un futuro, mi nombre es de mi personaje favorito el Lord Emperor ^^ tirando sus cadenas locas burt fire en verdad se llama y en su pony XD que en verdad es el Dark Horse.
Mi juego favorito mmmmm amigos me lo han preguntado, yo les respondo el Banjoo Kazooie y mi personaje favorito de video juego es Kazooie ;) la pajarita roja esa loca que es muy inteligente en comparación a ese oso banjo
Anime bueno anime he visto poco pero me hago ideas de los que dicen mis compañeros de curso ^^ (mi anime favorito es Caballeros del Zodiaco)
Ikkie el caballero de Fénix es el mejor a morir siempre cuidando de la princesita de su hermano ;( llore tanto cuando murió buaaaaaa.
:jeje: Bueno olvidaba decir que el Yoshi's Island tambien es uno de mis juegos favoritos menuda venta no XD es un juego hecho por los dioses.
:jeje: si fui muy desagradable al hacer esto un poco largo díganme, yo voy a comprender el error y cambiare para satisfacerlos siempre :3
chaito y aguante
Edito: olvidaba poner esta imagen que linda es Awwww. (Yoshi's Island)
Lord Emperor- Nuevo Yoshi
- Medalla Redactor10 Mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 10/10/2011
Fecha de Nacimiento : 24/11/1994
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)
Witi
Re: Es un gusto el poder conocerlos ;)
Bienvenido al foro que te valla de lo mejor en este sitio lee las normas ,se activo y haz muchos amigos jeje veo que tambien te encanta lo lindo de yoshi entonces te encantaran mis dibujos si quieres pasate por mi DA (Link al final).Si quieres miralos o fijate en villa artistica en este foro que es donde los he posteado todos jejeje
Bueno bye de tu amiguito el pequeño bebé yoshi, Motoyoshi^^
Motoyoshi devianart
Motoyoshi devianart
Que les valla bien bye de motoyoshi
gracias por la firma keinix me encanto
Mi Familia Yoshi(no biologica pero bueh xD):
Padre = YoshiGM.
Hermanos: ~Tali,Alvaroshi,Mad,Alex,Mumble,Cynder,Power.
Tío: Blue Star Yoshi.
Primos: Smilu,Faqn-wolf.
Witi- Yoshi Omega
- Medalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla 777Llegó a los 777 mensajes en YFCMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Fecha de Registro : 20/05/2011
Fecha de Nacimiento : 11/01/1997
Lord Emperor
motoyoshi escribió:Bienvenido al foro que te valla de lo mejor en este sitio lee las normas ,se activo y haz muchos amigos jeje veo que tambien te encanta lo lindo de yoshi entonces te encantaran mis dibujos si quieres pasate por mi DA (Link al final).Si quieres miralos o fijate en villa artistica en este foro que es donde los he posteado todos jejeje
Motoyoshi devianart
Hahahaha a si que tienen deviantart la gente de este foro hacer mejor las cosas 8D, porcierto alguien a dibujado a kazooie :jeje: por que ese personaje rulea y bueno seria interesante y gratificante para mi el verlo dibujado.
Lord Emperor- Nuevo Yoshi
- Medalla Redactor10 Mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 10/10/2011
Fecha de Nacimiento : 24/11/1994
Ficha Yoshi
Lifty Tsubomi
Bienvenido, un gusto que se registre más gente. ¡Ya tenemos más!
No te olvides de leer las normas, son very important :P
:yfc: Pásalo bien ;)
No te olvides de leer las normas, son very important :P
:yfc: Pásalo bien ;)
Lifty Tsubomi- Giga Yoshi
- Medalla Great PosterAlcanzó el top 20 de los posteadoresMedalla Golden3250 mensajes en YFCMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 05/09/2011
Fecha de Nacimiento : 30/06/2000
Ficha Yoshi
Yoshiny
Bienvenido a la gran comunidad que es YFC, haz muchos amigos, postea mucho y leete las normas para disfrutar al maximo del foro!! =D
PD: Awwww que linda la imagen de Yoshis
PD: Awwww que linda la imagen de Yoshis
- Regalos:
- keinix
.Blaster//
~♪
ヨッシー
リンク
リンク
Yoshiny- Yoshi Supremo
- Medalla Mensajero1000 mensajes en el foroMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Fecha de Registro : 04/03/2011
Fecha de Nacimiento : 11/02/2001
Página 1 de 2. • 1, 2