Yoshi Fans Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Redes Sociales
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: ZitrusYoshi

Últimos temas
» Nintendo pondrá fin a la integración de Twitter/X en Nintendo Switch
foro - Disculpas a todo el foro en general... Empty9/5/2024, 8:37 am por YoshiGM

» Anunciado un Nuevo Indie World para el 17/04/2024
foro - Disculpas a todo el foro en general... Empty4/5/2024, 8:14 am por YoshiGM

» Aplastar
foro - Disculpas a todo el foro en general... Empty15/4/2024, 9:34 am por YoshiGM

» ¿Concurso de dibujo?
foro - Disculpas a todo el foro en general... Empty15/4/2024, 9:31 am por YoshiGM

» Disponibles 3 nuevos juegos para el GB y GBC Nintendo Switch Online
foro - Disculpas a todo el foro en general... Empty14/4/2024, 9:08 pm por Yoshida

» El mejor juguete?
foro - Disculpas a todo el foro en general... Empty14/4/2024, 8:59 pm por Yoshida

» ¿Cómo se imaginarían un juego de Yoshi o Mario desde la perspectiva de los villanos/enemigos?
foro - Disculpas a todo el foro en general... Empty7/4/2024, 4:59 pm por XpaceTaimz

» Cambios de Nicks (Nombres de Usuario/a)
foro - Disculpas a todo el foro en general... Empty5/4/2024, 8:05 am por YoshiGM

» ¡Primer Torneo de Mario Kart 8 Deluxe de Yoshi Fans Club!
foro - Disculpas a todo el foro en general... Empty30/3/2024, 8:45 am por YoshiGM

» Tutorial: Cómo usar y configurar NightBot
foro - Disculpas a todo el foro en general... Empty25/3/2024, 10:39 am por YoshiGM

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
foro - Disculpas a todo el foro en general... I_vote_lcapforo - Disculpas a todo el foro en general... I_voting_barforo - Disculpas a todo el foro en general... I_vote_rcap 
yoshita
foro - Disculpas a todo el foro en general... I_vote_lcapforo - Disculpas a todo el foro en general... I_voting_barforo - Disculpas a todo el foro en general... I_vote_rcap 

¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 465 durante el 3/5/2011, 2:51 pm

Disculpas a todo el foro en general...

+2
Witi
Bombazo
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

foro - Disculpas a todo el foro en general... Empty Disculpas a todo el foro en general...

Mensaje por Bombazo 3/11/2011, 4:03 pm

Hola a todos los miembros...!!

Como verán,porque lo mas seguro es que se haya notado,desaparecí durante casi un mes,el motivo es simple,nos hicimos el cambio de compañia de Internet y el cableado digamos que tenia desperfectos y hasta que lo repararon,enviaron el router,configuración,que si la fibra optica... en fin... una tertulia,pero aqui estoy,de vuelta de nuevo... algunos me añoraban,otros directamente me odian (?)

Ante todo pedir disculpas a todos los miembros,que se que es bastante molesto que encima que soy admin,desaparecer asi de repente,pero de aqui en adelante (Mejor dicho,dentro de unos dias,cuando se me estabilice internet del todo) prometo volver a mi actividad y ser mas activo.

Durante todo este tiempo me he parado a reflexionar muchas cosas: Las quejas que me llegan por MP,como mejorar,que maneras hay de incentivar aun mas el foro... puff... pero sobre todo y una de ellas,el si verdaderamente estoy ejerciendo bien mi cargo,y me refiero a amabilidad con todos,si realmente soy rapido respondiendo MP's,que si ayudo a los demás...

Y esa parte es la que me gustaria que me dijerais,si verdaderamente sigo sirviendo de admin,y quiero gente SINCERA...

Por otra parte,otro millón del disculpas por el poco avance en las Olimpiadas (Sii... ese concurso del que se quejo Koopa Red de su lentitud y que ahora tiene un derecho enorme a reprocharmelo en cara uwu...!) y por supuesto por no haber felicitado a varios miembros en este tiempo que he estado desaparecido... Koopa Red entre otros,que no se me habia pasado su cumple,llega un poco antes internet y lo felicito a tiempo xD...

En fin... de nuevo y un millón de veces mas que lo diré,disculpas a todos en general,es rara vez que no aviso de mis ausencias,pero comprended que me pillo de improvisto y nadie me avisó del cambio.

Un fuerte abrazo a todos ^^!!

Bombazo.
Bombazo
Bombazo
Yoshi Supremo
Yoshi Supremo
Medalla Mensajero
1000 mensajes en el foro
Medalla Nuevo Yoshi
Se presentó cómo nuevo/a Yoshi
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Afan
Agregó a 50 usuarios cómo amigo
Medalla Veterano
Formó parte del Staff de YFC
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC
Medalla Fan de Oro
Generó su Ficha Yoshi

España Masculino
Edad Edad : 28
Mensajes Mensajes : 1724
Reputación Reputación : 74
Fecha de Registro Fecha de Registro : 13/08/2009

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)

Volver arriba Ir abajo

foro - Disculpas a todo el foro en general... Empty Re: Disculpas a todo el foro en general...

Mensaje por Invitado 3/11/2011, 4:09 pm

Pues genial que hayas vuelto Bombazo! siendo sincero creo que todavía sirves para ser Admin, con todo respeto Bombazo ^^! y pareciera que este es el post de las "mil gracias" o "mil disculpas" diría yo :P! pero lo importante es que volviste ^^! Re-vienvenido o.O

Tails ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

foro - Disculpas a todo el foro en general... Empty Re: Disculpas a todo el foro en general...

Mensaje por Witi 3/11/2011, 4:10 pm

hooola bombitaa, te extrañaba, pues que bueno que te haigan arreglado el internet, ojala que puedas ser activo en unos dias ^^,bueno no se que mas decir, *abrazu* bye


foro - Disculpas a todo el foro en general... 650158 foro - Disculpas a todo el foro en general... 991617 foro - Disculpas a todo el foro en general... 570954
Que les valla bien bye de motoyoshi

foro - Disculpas a todo el foro en general... MotoYoshibirthcertificate

gracias por la firma keinix me encanto

Mi Familia Yoshi(no biologica pero bueh xD):
Padre = YoshiGM.
Hermanos: ~Tali,Alvaroshi,Mad,Alex,Mumble,Cynder,Power.
Tío: Blue Star Yoshi.
Primos: Smilu,Faqn-wolf.
Witi
Witi
Yoshi Omega
Yoshi Omega
Medalla Nuevo Yoshi
Se presentó cómo nuevo/a Yoshi
Medalla 777
Llegó a los 777 mensajes en YFC
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Veterano
Formó parte del Staff de YFC
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC

México Masculino
Edad Edad : 27
Mensajes Mensajes : 972
Reputación Reputación : 108
Fecha de Registro Fecha de Registro : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

foro - Disculpas a todo el foro en general... Empty Re: Disculpas a todo el foro en general...

Mensaje por keinix 3/11/2011, 4:34 pm

no hay problema amigo, aqui siempre te recivirems con los brazos abiertos, rebienvenido y esperemos que pronto se solucionen tus problemas de internet


foro - Disculpas a todo el foro en general... Firma_10
foro - Disculpas a todo el foro en general... Userba11
keinix
keinix
Giga Yoshi
Giga Yoshi
Medalla Golden
3250 mensajes en YFC
Medalla Nuevo Yoshi
Se presentó cómo nuevo/a Yoshi
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Afan
Agregó a 50 usuarios cómo amigo
Medalla Veterano
Formó parte del Staff de YFC
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC
Medalla Fan de Oro
Generó su Ficha Yoshi

Chile Masculino
Edad Edad : 34
Mensajes Mensajes : 3258
Reputación Reputación : 139
Fecha de Registro Fecha de Registro : 28/09/2010

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)

Volver arriba Ir abajo

foro - Disculpas a todo el foro en general... Empty Re: Disculpas a todo el foro en general...

Mensaje por ♠Shadow♠ 3/11/2011, 5:00 pm

Ves Bomba, te lo dije, Moto reparte abrazos xD...
Ya hablamos del tema, y sobre lo de la Admin... Creo que ya habiamos tenido esa conversacion xD


Familia Yoshi=
Padre= Yoshimex
Hermanos= Ashuto, Yago(*)
♠Shadow♠
♠Shadow♠
Giga Yoshi
Giga Yoshi
Medalla Great Poster
Alcanzó el top 20 de los posteadores
Medalla Reputación
Obtuvo 5 me gusta en sus posts
Medalla Honorífica
10,000 puntos YFC
Medalla Golden
3250 mensajes en YFC
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Afan
Agregó a 50 usuarios cómo amigo
Medalla DiscordShi
Se unió al Servidor Discord
Medalla Veterano
Formó parte del Staff de YFC
Medalla Moderador
Obtuvo el cargo de Moderador/a de YFC
Medalla VIP Yoshi
Le dieron el rango VIP Yoshi en YFC
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC

Colombia Masculino
Edad Edad : 25
Mensajes Mensajes : 4863
Reputación Reputación : 234
Fecha de Registro Fecha de Registro : 09/02/2010

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Negro Yoshi Negro
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi Touch & Go Yoshi Touch & Go

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.