Conectarse
Servidor de Discord
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
YoshiGM |
| |||
MarshyxD |
| |||
Alvaroshi |
| |||
Marshallow |
| |||
Black Yoshi |
| |||
PolarWyvern |
| |||
Luigi! |
| |||
BOT YFC |
| |||
mihai |
| |||
Zerofire |
|
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 465 durante el 3/5/2011, 2:51 pm
Aventura pokemon buscando nuestro destino
+7
♠Shadow♠
Blue Star Yoshi
Black Yoshi
feral loxyus
~Shin
Alexkii
Witi
11 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Aventura pokemon buscando nuestro destino
buenop, este es un fic que inventare explicando la presencia de witi y quirun en el fic de tremchu ¨aventuras pokemon temporada 1¨
espero les guste ,los parentesis son los pensamientos de cada quien
Capitulo 1 Acabados de nacer
Bien esta es nuestra historia, eramos tres huevos que estabamos en el laboratorio del profesor oak dos de ellos eramos yo y quirun hasta que entonces....
Yo:(que.......que es esto?....quien soy?.....donde estoy?....que es este lugar?quiero salir!)*salgo del huevo y nazco*
char......
quirun: squirt? squirtle squir....*mirandome*(quien sera el?)
Yo:CHAR!(Y ESTO QUE ES?me asusta....)
quirun:squir.....
[color=blue]En ese entonces, fuimos cuidados por Oak,nosotros 2 nos fuimos haciendo amigos,pero al parecer ibamos a ser entregados a un entrenador como starters pero al profesor le sucedio algo imprevisto...]
Recluta rocket 1:magneton usa bomba sonica!*su magneton hace el ataque y abre la puerta*
Recluta 2: bien, tomen todos los pokemons que puedan y vamonos!
Oak:*llega a su laboratorio* ¿Que esta sucediendo?!
Recluta 2:agh,es el viejo, largemonos*se llevan un monton de pokeballs con pokemons y junto con la mia y la de quirun*
Oak:nooo!.....se han robado muchos pokemons...... debo avisar a la policia!
Y sucedio tiempo despues.... cerca de el puerto de el SS. anne donde paso....
Recluta 1:muy bien...... ahora hay que llegar a la base para darselos al lider..
Oficial jenny: growlithe atrapalos*su growlithe atrapa a los del eqipo rocket*
recluta 1: Agh!......*al ser capturados cae la caja y la pokeball mia y de quirun caen de la caja donde estaban*
Oficial:bien ya tenemos a los ladrones, regresemosle sus pokemons al profesor oak
Y asi fue....terminamos en aquel lugar cerca de la hierba alta hasta que.....
Spearow:erow?*picotea nuestras pokeballs, nos libera por accidente y se va volando asustado*
Yo:char....Char?.(tengo hambre......donde estoy?...)
Quirun:squirt.....*asustado* (que paso?...)
bien hasta aqui lo dejare hoy los capitulos seran cortos, los subire casi a diario, mañana subire otro creo x3
¿Que pasara conmigo y quirun?
Descubranlo en el proximo capitulo x3(si quieren aparecer mandenme un mp diciendo como sera su personaje, Excluyendo si ya me se como es xD,solo pokemon please)
espero les guste ,los parentesis son los pensamientos de cada quien
Capitulo 1 Acabados de nacer
Bien esta es nuestra historia, eramos tres huevos que estabamos en el laboratorio del profesor oak dos de ellos eramos yo y quirun hasta que entonces....
Yo:(que.......que es esto?....quien soy?.....donde estoy?....que es este lugar?quiero salir!)*salgo del huevo y nazco*
char......
quirun: squirt? squirtle squir....*mirandome*(quien sera el?)
Yo:CHAR!(Y ESTO QUE ES?me asusta....)
quirun:squir.....
[color=blue]En ese entonces, fuimos cuidados por Oak,nosotros 2 nos fuimos haciendo amigos,pero al parecer ibamos a ser entregados a un entrenador como starters pero al profesor le sucedio algo imprevisto...]
Recluta rocket 1:magneton usa bomba sonica!*su magneton hace el ataque y abre la puerta*
Recluta 2: bien, tomen todos los pokemons que puedan y vamonos!
Oak:*llega a su laboratorio* ¿Que esta sucediendo?!
Recluta 2:agh,es el viejo, largemonos*se llevan un monton de pokeballs con pokemons y junto con la mia y la de quirun*
Oak:nooo!.....se han robado muchos pokemons...... debo avisar a la policia!
Y sucedio tiempo despues.... cerca de el puerto de el SS. anne donde paso....
Recluta 1:muy bien...... ahora hay que llegar a la base para darselos al lider..
Oficial jenny: growlithe atrapalos*su growlithe atrapa a los del eqipo rocket*
recluta 1: Agh!......*al ser capturados cae la caja y la pokeball mia y de quirun caen de la caja donde estaban*
Oficial:bien ya tenemos a los ladrones, regresemosle sus pokemons al profesor oak
Y asi fue....terminamos en aquel lugar cerca de la hierba alta hasta que.....
Spearow:erow?*picotea nuestras pokeballs, nos libera por accidente y se va volando asustado*
Yo:char....Char?.(tengo hambre......donde estoy?...)
Quirun:squirt.....*asustado* (que paso?...)
bien hasta aqui lo dejare hoy los capitulos seran cortos, los subire casi a diario, mañana subire otro creo x3
¿Que pasara conmigo y quirun?
Descubranlo en el proximo capitulo x3(si quieren aparecer mandenme un mp diciendo como sera su personaje, Excluyendo si ya me se como es xD,solo pokemon please)
Última edición por Witi el 27/12/2012, 2:40 pm, editado 1 vez

Que les valla bien bye de motoyoshi

gracias por la firma keinix me encanto
Mi Familia Yoshi(no biologica pero bueh xD):
Padre = YoshiGM.
Hermanos: ~Tali,Alvaroshi,Mad,Alex,Mumble,Cynder,Power.
Tío: Blue Star Yoshi.
Primos: Smilu,Faqn-wolf.
Witi- Yoshi Omega
- Medalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla 777Llegó a los 777 mensajes en YFCMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Puntos YFC : 6191
Fecha de Registro : 20/05/2011
Re: Aventura pokemon buscando nuestro destino
x3 muy corto el fic pero sera muy bueno x3
+ rep friend!
+ rep friend!
Alexkii- Giga Yoshi
- Medalla Golden3250 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Puntos YFC : 8715
Fecha de Registro : 08/09/2010
Yo querooo salir bueno ya sabes como es mi eevee

No des por sentado que el mundo es como lo ves. Atrévete a verlo como podría ser.

~Shin- Giga Yoshi
- Medalla Gold Shell2000 Mensajes en el foroMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Puntos YFC : 8452
Fecha de Registro : 17/05/2010
Bien aqui les va mi nuevo capitulo x3
Capitulo 2 El viaje a otra region
Y ahi estabamos.....dos bebés pokemons abandonados e indefensos, hasta que....
Witi:CHAAAAAR?!!!!(donde estamos?D:!!?)
Quirun:(t...tengo miedo....)*temblando
Witi: CHAAAR!!(Tengo hambre...)*lloro*
Quirun:squir... SQUIRT!!...(ese humano tiene comida!)*me toma de la mano y me lleva corriendo a donde es el muelle de el el crucero S.S Anne*
Witi:Chaaaar!(que pasaaaa?)*casi a rastras siguiendo a quirun*
Niño: *dandole de comer a su pidgey*
Quirun: *llegamos con el niño cerca de el crucero del S.S. anne*
Niño:*nos mira* hay....unos pokemons quieren tu comida pidgey....les compartes?
Pidgey:[pidg...]agh.. No.... es mi comida
Witi:*llorando*
Niño:aw...pobresito.....se ve que tiene hambre....
Pidgey: [pidgey, pidgy pid!!!]no les tengas lastima! solo quieren comida gratis!
Niño:Pidgey....no te enfades....
Witi:*lloro*CHAAAAAAAAR!!!!!!!
Quirun: *me sigue la corriente y llora tambien*
Pidgey:[pid.....pidgy.....]ah.....esta bien..... les dare *nos acerca su plato de comida*
Witi y quirun: *comemos felizmente*
Niño: *va con su padre que es el timonero del bote* papa, puedo quedarmelos? miralos..
Padre:pero aun no tienes edad para ser entrenador....... ademas no tengo pokeballs, y los jefes tienen que viajar a la region Hoen en este mismo momento.........
Niño:pero miralos.....son muy pequeños, no creo que puedan cuidarse solos....
Mientras tanto con pidgey
Pidgey: (miralos como se comen tu comida...quiero comer...pero...)
Quirun y yo: *nos acabamos la comida* Squirt!!/Char! x3*abrazamos a pidgey*
Pidgey:waaa......bueno....no son tan malos como pense.... nwnU pero porque no hablan?
Witi:char..?(que tanto dira?...?)
Quirun: squirtl?(creo que se pregunta algo...)
Pidgey:em? .w. no me digan que son unos......(que tonto soy, voz aguda, tamaño mas pequeño de lo normal, no hablan y lloran con facilidad, es obio que son unos pequeños...)emm....y ahora que hare con estos dos?....
Niño: *llega nos carga y nos mete al crucero* shh... no hagan mucho ruido....
Y asi es como el niño nos llevo en el crucero a escondidas hasta que llegamos a hoen
niño:bien ya llegamos, bajen *nos baja del crucero* Pidgey, cuidalos en lo que no estoy
Pidgey: ahora me toca ser niñero..... bueno aver peques vengan para.....*mira que ya no estamos*No puede ser .w. como voy a explicar esto?o esperen....no hablo humano, no tengo que explicarlo .w.
*muy lejos con quirun*
Witi: chaaar char char.. char?*caminando encontramos un lugar......como un pueblo pero mas pequeño*
Quirun:squirt..? SQUIRTLE SQUIRT!!!(ahi hay comida!)*se mete a una casita y se come la comida*
Witi:Chaar!(haay piensa , esa comida es de alguien mas y se va a enojar, vamonos )*le tomo la mano e intento alejarlo pero es mas pesado y fuerte que yo*
Quirun:(porque me estas agarrando?dejame, tengo hambre)*sigue comiendo*
*afuera de la casa*
????1: Jaajajajaja, vieron como se asusto ese chatot?jajajajaja
????2: si jajaja
????3: si jejejeje
????1: eh? alguien entro a la base, atrapemosle y demosle una leccion
witi: *adentro de la base*Chaaar char chaar(vamonos, tengo miedo que tal si llega alguien y nos lastima por comer su comida D:)
Quirun: Squirtle squirt squir..(aghh.. ya esta bien, si quieres comida ten)*me da comida a mi tambien*
Witi: (pero yo no quiero comer D:)*se cierra la puerta como si hubiera sido el aire pero no habia corriente de aire*ch...char....(V...Vamonos, tengo miedo D=)
Quirun:squirtle.... (que fue eso...)*empieza a temblar de miedo*
Bien hasta aqui termina el capitulo x333
¿Quiees son los dueños de esa base?
¿Que pasara conmigo y quirun ahora que llegamos a la region hoen?
Lo veremos en el proximo capitulo!
Capitulo 2 El viaje a otra region
Y ahi estabamos.....dos bebés pokemons abandonados e indefensos, hasta que....
Witi:CHAAAAAR?!!!!(donde estamos?D:!!?)
Quirun:(t...tengo miedo....)*temblando
Witi: CHAAAR!!(Tengo hambre...)*lloro*
Quirun:squir... SQUIRT!!...(ese humano tiene comida!)*me toma de la mano y me lleva corriendo a donde es el muelle de el el crucero S.S Anne*
Witi:Chaaaar!(que pasaaaa?)*casi a rastras siguiendo a quirun*
Niño: *dandole de comer a su pidgey*
Quirun: *llegamos con el niño cerca de el crucero del S.S. anne*
Niño:*nos mira* hay....unos pokemons quieren tu comida pidgey....les compartes?
Pidgey:[pidg...]agh.. No.... es mi comida
Witi:*llorando*
Niño:aw...pobresito.....se ve que tiene hambre....
Pidgey: [pidgey, pidgy pid!!!]no les tengas lastima! solo quieren comida gratis!
Niño:Pidgey....no te enfades....
Witi:*lloro*CHAAAAAAAAR!!!!!!!
Quirun: *me sigue la corriente y llora tambien*
Pidgey:[pid.....pidgy.....]ah.....esta bien..... les dare *nos acerca su plato de comida*
Witi y quirun: *comemos felizmente*
Niño: *va con su padre que es el timonero del bote* papa, puedo quedarmelos? miralos..
Padre:pero aun no tienes edad para ser entrenador....... ademas no tengo pokeballs, y los jefes tienen que viajar a la region Hoen en este mismo momento.........
Niño:pero miralos.....son muy pequeños, no creo que puedan cuidarse solos....
Mientras tanto con pidgey
Pidgey: (miralos como se comen tu comida...quiero comer...pero...)
Quirun y yo: *nos acabamos la comida* Squirt!!/Char! x3*abrazamos a pidgey*
Pidgey:waaa......bueno....no son tan malos como pense.... nwnU pero porque no hablan?
Witi:char..?(que tanto dira?...?)
Quirun: squirtl?(creo que se pregunta algo...)
Pidgey:em? .w. no me digan que son unos......(que tonto soy, voz aguda, tamaño mas pequeño de lo normal, no hablan y lloran con facilidad, es obio que son unos pequeños...)emm....y ahora que hare con estos dos?....
Niño: *llega nos carga y nos mete al crucero* shh... no hagan mucho ruido....
Y asi es como el niño nos llevo en el crucero a escondidas hasta que llegamos a hoen
niño:bien ya llegamos, bajen *nos baja del crucero* Pidgey, cuidalos en lo que no estoy
Pidgey: ahora me toca ser niñero..... bueno aver peques vengan para.....*mira que ya no estamos*No puede ser .w. como voy a explicar esto?o esperen....no hablo humano, no tengo que explicarlo .w.
*muy lejos con quirun*
Witi: chaaar char char.. char?*caminando encontramos un lugar......como un pueblo pero mas pequeño*
Quirun:squirt..? SQUIRTLE SQUIRT!!!(ahi hay comida!)*se mete a una casita y se come la comida*
Witi:Chaar!(haay piensa , esa comida es de alguien mas y se va a enojar, vamonos )*le tomo la mano e intento alejarlo pero es mas pesado y fuerte que yo*
Quirun:(porque me estas agarrando?dejame, tengo hambre)*sigue comiendo*
*afuera de la casa*
????1: Jaajajajaja, vieron como se asusto ese chatot?jajajajaja
????2: si jajaja
????3: si jejejeje
????1: eh? alguien entro a la base, atrapemosle y demosle una leccion
witi: *adentro de la base*Chaaar char chaar(vamonos, tengo miedo que tal si llega alguien y nos lastima por comer su comida D:)
Quirun: Squirtle squirt squir..(aghh.. ya esta bien, si quieres comida ten)*me da comida a mi tambien*
Witi: (pero yo no quiero comer D:)*se cierra la puerta como si hubiera sido el aire pero no habia corriente de aire*ch...char....(V...Vamonos, tengo miedo D=)
Quirun:squirtle.... (que fue eso...)*empieza a temblar de miedo*
Bien hasta aqui termina el capitulo x333
¿Quiees son los dueños de esa base?
¿Que pasara conmigo y quirun ahora que llegamos a la region hoen?
Lo veremos en el proximo capitulo!

Padre = YoshiGM.
Witi- Yoshi Omega
- Medalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla 777Llegó a los 777 mensajes en YFCMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
buenoo x3 quiero la otra parte x3 saldre yo? owo
espero queee siii x3
espero queee siii x3
Alexkii- Giga Yoshi
- Medalla Golden3250 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Puntos YFC : 8715
Fecha de Registro : 08/09/2010
Geniahl
Siguelo -w-
Siguelo -w-

No des por sentado que el mundo es como lo ves. Atrévete a verlo como podría ser.

~Shin- Giga Yoshi
- Medalla Gold Shell2000 Mensajes en el foroMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
esta muy bueno el fic x3 me pregunto cuando llegaran a la region de tesselia (?) *impaciente por leer el siguiente capitulo*

nasus tu legado sera borrado... al eterno olvido...como las arenas del tiempo
mmm...me pregunto porque tristana anda detras mia D=
a explorar se ha dicho!
feral loxyus- Yoshi Omega
- Medalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla 777Llegó a los 777 mensajes en YFCMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Puntos YFC : 5124
Fecha de Registro : 25/07/2012
No me gusta el leer las onomatopeyas de los pokemons junto al los dialogos del fic ._..
Black Yoshi- Yoshi Cósmico
- Medalla Great PosterAlcanzó el top 20 de los posteadoresMedalla Gomba Oro10,000 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla VIP YoshiLe dieron el rango VIP Yoshi en YFCMedalla EscritorObtuvo el cargo de Escritor/a de YFCMedalla ModeradorObtuvo el cargo de Moderador/a de YFCMedalla dibujanteCompartió 5 Fan-ArtsMedalla Posteador MensualUsuario más activo/a del mesMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Honorífica10,000 puntos YFC
-
Puntos YFC : 17367
Fecha de Registro : 09/10/2009
Pues si no te gusta no lo leas.. DaaMandarin escribió:No me gusta el leer las onomatopeyas de los pokemons junto al los dialogos del fic ._..

~Shin- Giga Yoshi
-
Mandarin escribió:No me gusta el leer las onomatopeyas de los pokemons junto al los dialogos del fic ._..
recuerda que las normas de los fics/dibujos dicen que si no te gusta algo de preferencia no comentes...puedeshacer criticas constructivas pero no decir que no te gusta...y recuerda hacerlo con respeto

Click Para Ver Mi Perfil De OSU!
Click Para Subir De Nivel A Totodile :yoshih:

Click Para Ver Mi canal de You Tube

- Familia Yoshi:
Hermanos
Alex
Mumble1224
Shin
Mad
YoshiGM
Blue Star Yoshi- Yoshi Celestial
- Medalla Great PosterAlcanzó el top 20 de los posteadoresMedalla Flameante5420 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Puntos YFC : 11347
Fecha de Registro : 12/01/2012
Pues de hecho puede llegar a ser una critica constructiva, el hecho de que a decir verdad es un poco molesto nwnu ...
En fin, habia leido el otro capitlo pero se me olvido comentar.
Me gusta la historia, creo que habia leido parte del fic de Paxty... En fin, mucho Pidgey pocas nueces (?)
No creo que incluyas gente pero igual... (?)
En fin, habia leido el otro capitlo pero se me olvido comentar.
Me gusta la historia, creo que habia leido parte del fic de Paxty... En fin, mucho Pidgey pocas nueces (?)
No creo que incluyas gente pero igual... (?)

Familia Yoshi=
Padre= Yoshimex
Hermanos= Ashuto, Yago(*)
♠Shadow♠- Giga Yoshi
- Medalla Great PosterAlcanzó el top 20 de los posteadoresMedalla ReputaciónObtuvo 5 me gusta en sus postsMedalla Honorífica10,000 puntos YFCMedalla Golden3250 mensajes en YFCMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla DiscordShiSe unió al Servidor DiscordMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla ModeradorObtuvo el cargo de Moderador/a de YFCMedalla VIP YoshiLe dieron el rango VIP Yoshi en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Puntos YFC : 13235
Fecha de Registro : 09/02/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:Yoshi Negro
Juego Favorito de Yoshi:Yoshi Touch & Go
Bueno sorry nwnU eso de los parentesis lo hago porque segun es lo que pensamos, pero no lo decimos por aun no aprender a hablar xD pero si quieren lo omito ,pero que sigan concientes de que siguen siendo pensamientos y no dialogos -w-U

Padre = YoshiGM.
Witi- Yoshi Omega
-
Creo que podrias simplemente ponerlo entre parentesis, sin poner el *Char, Chaaar!* ya que podria resultar un poco molesto nwnu... O podrias poner una "Leyenda"... No se si me entiendas.

Familia Yoshi=
Padre= Yoshimex
Hermanos= Ashuto, Yago(*)
♠Shadow♠- Giga Yoshi
- Medalla Great PosterAlcanzó el top 20 de los posteadoresMedalla ReputaciónObtuvo 5 me gusta en sus postsMedalla Honorífica10,000 puntos YFCMedalla Golden3250 mensajes en YFCMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla DiscordShiSe unió al Servidor DiscordMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla ModeradorObtuvo el cargo de Moderador/a de YFCMedalla VIP YoshiLe dieron el rango VIP Yoshi en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Puntos YFC : 13235
Fecha de Registro : 09/02/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:Yoshi Negro
Juego Favorito de Yoshi:Yoshi Touch & Go
Bien aqui esta el capitulo 3
Capitulo 3 Conociendo el pueblo
Witi: "bien salgamos de aqui.... pero por donde todo esta cerrado D:"
Quitun: *se esconde en su caparazon*
Witi: "hey no te escondas D:"
????1: jejeje eh?son solo dos pequeños ladrones, asustemosle un poco*se pone alrededor de nosotros invisible causandonos escalofrios*
Witi: "D=! "*tiemblo*
Gengar:*aparece frente a nosotoros*BUUU JAJAJAJAJA
Witi: "waaa"*corro empujando a quirun*
Quirun: *aun escondido*
Witi:*corro y no pongo atencion al frente chocando contra alguien*
Alakazam: eh?sospeche que venia alguien pero no pense que ese presentimiento se refiriera a estos dos pequeños
Charizard: que haran aqui?estan muy lejos de kanto
Tiranitar: no lo se, no debemos dejarlos aqui..
Witi:* corro de ellos mas asustado que nunca*
Alakazam: *nos levita y nos hacerca hacia el* no teman, no les haremos nada, *me da una baya aranja*
Quirun:*sale y me arrebata la baya*
Witi: "hey!"
Quirun: "comida!....."*me mira* "uh perdon" *me da la mitad*
Witi:"gracias -w-U"
Alakazam: llevemoslos a algun lugar seguro , hay que encontrar a alguien que se pueda encargar de ellos....
Tiranitar: de acuerdo*nos llevan a su base*
*derrepente llega una multitud de pokemons acercandose a alakazam y compañia*
Lotad: miren, ahi estan!
Diglett: si, es el!
Alakazam: shh..., escuchen, esta vez tenemos una mision que no podemos cumplir
Kangaskhan: una mision que no pueden cumplir?cual?
Alakazam: esta..*nos muestra a la multitud*
Lotad: que es eso?
Kangaskhan: ooooh, que ternuritaas* se acerca a ver*
Witi: "que raro...... x333" me apeno todo por tanta atencion
Quirun: " jiji, parece que a el le apena la situacion x333"
Alakazam:bien....ustedes bien saben que no podemos hacernos cargo de ellos, y esta claro que ellos no pueden encargarse de si mismos, asi que necesito que alguno o algunos sean voluntarios para esta mision especial, piensenlo, puede ser algo que puede marcar su vida, para bien o para mal
Lotad:Yo lo hare :3
Kangaskhan: yo tambien, quien podria resistirse a estas ricuras x3
Shiftry: na....yo paso....
Gengar: jajajajaja, encargarse de esos?que absurdo jaja
Alakazam:lotad, tu eres muy joven, kanaskhan, crees poder?
Kangaskhan: claro x3
Bebe kanghaskan: voy a tener hermanitos wiii x3(?)
Alakazam: bien ya esta decidido, cuidalos bien
Witi:"que estaran diciendo?"
Quirun:"no se que digan pero creo que es algo bueno"
Bien hasta aqui lo dejare hoy, mañana empearan a entrar los pedidos de entrar al fic x3
¿que aventuras nos esperan?
Descubranlo mas adelante
Capitulo 3 Conociendo el pueblo
Witi: "bien salgamos de aqui.... pero por donde todo esta cerrado D:"
Quitun: *se esconde en su caparazon*
Witi: "hey no te escondas D:"
????1: jejeje eh?son solo dos pequeños ladrones, asustemosle un poco*se pone alrededor de nosotros invisible causandonos escalofrios*
Witi: "D=! "*tiemblo*
Gengar:*aparece frente a nosotoros*BUUU JAJAJAJAJA
Witi: "waaa"*corro empujando a quirun*
Quirun: *aun escondido*
Witi:*corro y no pongo atencion al frente chocando contra alguien*
Alakazam: eh?sospeche que venia alguien pero no pense que ese presentimiento se refiriera a estos dos pequeños
Charizard: que haran aqui?estan muy lejos de kanto
Tiranitar: no lo se, no debemos dejarlos aqui..
Witi:* corro de ellos mas asustado que nunca*
Alakazam: *nos levita y nos hacerca hacia el* no teman, no les haremos nada, *me da una baya aranja*
Quirun:*sale y me arrebata la baya*
Witi: "hey!"
Quirun: "comida!....."*me mira* "uh perdon" *me da la mitad*
Witi:"gracias -w-U"
Alakazam: llevemoslos a algun lugar seguro , hay que encontrar a alguien que se pueda encargar de ellos....
Tiranitar: de acuerdo*nos llevan a su base*
*derrepente llega una multitud de pokemons acercandose a alakazam y compañia*
Lotad: miren, ahi estan!
Diglett: si, es el!
Alakazam: shh..., escuchen, esta vez tenemos una mision que no podemos cumplir
Kangaskhan: una mision que no pueden cumplir?cual?
Alakazam: esta..*nos muestra a la multitud*
Lotad: que es eso?
Kangaskhan: ooooh, que ternuritaas* se acerca a ver*
Witi: "que raro...... x333" me apeno todo por tanta atencion
Quirun: " jiji, parece que a el le apena la situacion x333"
Alakazam:bien....ustedes bien saben que no podemos hacernos cargo de ellos, y esta claro que ellos no pueden encargarse de si mismos, asi que necesito que alguno o algunos sean voluntarios para esta mision especial, piensenlo, puede ser algo que puede marcar su vida, para bien o para mal
Lotad:Yo lo hare :3
Kangaskhan: yo tambien, quien podria resistirse a estas ricuras x3
Shiftry: na....yo paso....
Gengar: jajajajaja, encargarse de esos?que absurdo jaja
Alakazam:lotad, tu eres muy joven, kanaskhan, crees poder?
Kangaskhan: claro x3
Bebe kanghaskan: voy a tener hermanitos wiii x3(?)
Alakazam: bien ya esta decidido, cuidalos bien
Witi:"que estaran diciendo?"
Quirun:"no se que digan pero creo que es algo bueno"
Bien hasta aqui lo dejare hoy, mañana empearan a entrar los pedidos de entrar al fic x3
¿que aventuras nos esperan?
Descubranlo mas adelante

Padre = YoshiGM.
Witi- Yoshi Omega
-
jeje, me recuerda al juego de pokemon xP esta muy entretenido de leer

nasus tu legado sera borrado... al eterno olvido...como las arenas del tiempo
mmm...me pregunto porque tristana anda detras mia D=
a explorar se ha dicho!
feral loxyus- Yoshi Omega
- Medalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla 777Llegó a los 777 mensajes en YFCMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Puntos YFC : 5124
Fecha de Registro : 25/07/2012
Página 1 de 3. • 1, 2, 3

» naufragos del destino...
» EL COMIENZO DE LA AVENTURA
» [FDM]POKEMON:black arceus y los 8 elegidos
» La Gran Aventura de Alvaroshi. (Fic)
» YI diseñé sprites que hice nuestro de mi tiempo libre
» EL COMIENZO DE LA AVENTURA
» [FDM]POKEMON:black arceus y los 8 elegidos
» La Gran Aventura de Alvaroshi. (Fic)