Yoshi Fans Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Redes Sociales
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: ZitrusYoshi

Últimos temas
» Nintendo pondrá fin a la integración de Twitter/X en Nintendo Switch
Fic Racconiastico :D (Episodio 1) - Página 4 Empty9/5/2024, 8:37 am por YoshiGM

» Anunciado un Nuevo Indie World para el 17/04/2024
Fic Racconiastico :D (Episodio 1) - Página 4 Empty4/5/2024, 8:14 am por YoshiGM

» Aplastar
Fic Racconiastico :D (Episodio 1) - Página 4 Empty15/4/2024, 9:34 am por YoshiGM

» ¿Concurso de dibujo?
Fic Racconiastico :D (Episodio 1) - Página 4 Empty15/4/2024, 9:31 am por YoshiGM

» Disponibles 3 nuevos juegos para el GB y GBC Nintendo Switch Online
Fic Racconiastico :D (Episodio 1) - Página 4 Empty14/4/2024, 9:08 pm por Yoshida

» El mejor juguete?
Fic Racconiastico :D (Episodio 1) - Página 4 Empty14/4/2024, 8:59 pm por Yoshida

» ¿Cómo se imaginarían un juego de Yoshi o Mario desde la perspectiva de los villanos/enemigos?
Fic Racconiastico :D (Episodio 1) - Página 4 Empty7/4/2024, 4:59 pm por XpaceTaimz

» Cambios de Nicks (Nombres de Usuario/a)
Fic Racconiastico :D (Episodio 1) - Página 4 Empty5/4/2024, 8:05 am por YoshiGM

» ¡Primer Torneo de Mario Kart 8 Deluxe de Yoshi Fans Club!
Fic Racconiastico :D (Episodio 1) - Página 4 Empty30/3/2024, 8:45 am por YoshiGM

» Tutorial: Cómo usar y configurar NightBot
Fic Racconiastico :D (Episodio 1) - Página 4 Empty25/3/2024, 10:39 am por YoshiGM

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
Fic Racconiastico :D (Episodio 1) - Página 4 I_vote_lcapFic Racconiastico :D (Episodio 1) - Página 4 I_voting_barFic Racconiastico :D (Episodio 1) - Página 4 I_vote_rcap 
yoshita
Fic Racconiastico :D (Episodio 1) - Página 4 I_vote_lcapFic Racconiastico :D (Episodio 1) - Página 4 I_voting_barFic Racconiastico :D (Episodio 1) - Página 4 I_vote_rcap 

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 465 durante el 3/5/2011, 2:51 pm

Fic Racconiastico :D (Episodio 1)

+2
Black Yoshi
RaccoonGirl
6 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Fic Racconiastico :D (Episodio 1) - Página 4 Empty Fic Racconiastico :D (Episodio 1)

Mensaje por RaccoonGirl 9/2/2014, 3:44 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hoy empezare una historia a ver si les gusta no tendra genero pues sera muy random =3 estara por capitulos y episodios (los episodios son de una historia diferente, es decir, si el episodio 4 trata de shy guys el 5 tratara de Bowser y asi) y necesito alguien que quiera actuar como el co-protagonista (o como se diga xD) por este capitulo solo pondre como -mi amig@- (esto tambien se pondra en el tema de "Reclutamientos")
Pd.:(Aparicion especial de YoshiGM =3)

Episodio 1
La Estrella Fugaz
Capitulo 1
Una Estrella Desviada

~Narra Claushi~
Recuerdo bien esa noche, fue la noche que me hizo empezar todo esto que me perjudica la cabeza en estos momentos.
Fue una noche normal excepto por el hecho que esa mismo noche se haria una junta en Plaza Egg para festejar un fenomeno historico este fenomeno pasaba cada 100 años.
-Que bien que vivo para esto! jaja!- Recuerdo haber dicho mientras iba con -mi amig@- caminando hacia Plaza Egg.
-je...yo tambien- me respondio -mi amig@- que no parecia tan feliz, -¿Te sucede algo?- pregunte... -No...Nada- me respondio muy inseguro pero miraba hacia los dos lados rapidamente, eso lo delataba, pero no queria meterme en el asunto asi que no pregunte mas.
Ya no muy lejos de Plaza Egg miramos que la mayoria de Yoshis ya habian llegado y estaban preparados con sus mantas puestas en el corto pasto de la plaza ya entrando a el pasto hicimos lo mismo que cualquier ciudadano de Villa Yoshi pusimos la manta en el pasto y nos acostamos el show todavia no empezaba.
-Has estado nervioso todo el dia -amig@- cuentame ¿Que te ocurre?- le pregunte ya con seguridad pues ya habiamos llegado al parque
-Amm...bueno es que realmente...- YoshiGM interrumpio su palabra anunciando por el microfono de la plaza que el show ya empezaria
-Que me ibas a decir?- Le pregunte entre todos los aplausos de la gente
-...Mira el cielo!- cambio de tema pero me señalo que el show ya habia empezado.
Miles y Millones de estrellas caian por el cielo que aun tenia estrellas fijas en el apagaron las luces de toda la Villa para que se pudiera ver mejor. Todo se miraba hermoso estrellas de color blanco cayendo con una estela de color celeste. Todo era hermoso hasta que note una estrella que no iba a la misma velocidad que las otras, detras de todas hermosas estrellas se hallaba una estrella con un brillo y velocidad de vuelo menor que la de las demas, abandonando mi vista gano velocidad de repente y en cuanto no la pude ver mas, se oyo un estruendo por el Bosque Shy -mi amig@- salto de un susto pero yo solo mire el bosque con interes
-Miraste eso?- me dijo el
-Eh?, Oh si!, que habra pasado?- mire por un segundo a YoshiGM y miraba el bosque con enojo y con un volumen muy bajo se oyo por el altavoz -Demonios,no otra vez- pude oir eso gracias a mis oidos de Raccon,no muchas personas caminaron a la entrada de el Bosque Shy YoshiGM dirigio la palabra a todos los habitantes:
-No se preocupen,nada paso, ahi que seguir mirando el espectaculo- Quedo muy sorprendido al ver que el espectaculo ya habia desaparecido. -Ehh..Amm...todos vuelvan a sus casas,declaro toque de queda a esta hora!- Muchos Yoshis regresaron a sus casas decepcionados con sus mantas entre los brazos,pero yo y -mi amig@- no, como mi casa aun esta en construccion y vivo con el decidimos escabullirnos por la villa, fue muy dificil convenverlo a el pero al final acepto por el hecho de que tenia curiosidad.
Ya llegando lejos llegamos a Plaza Egg ya que es la unica entrada a Bosque Shy como era obvio, habia Guardias en la Plaza pude reconocer a Blue Star a Amber y a Shadow que estaban revisando muchas secciones de la zona del parque yo y -mi amig@- nos escondimos en un arbusto, mala idea, Amber estaba vigilando esa zona y nos oyo llegar,Amber ya estaba por llegar al arbusto donde estabamos cuando...

¿Quieres ver el siguiente capitulo? Dejame tu respuesta diciendome si te gusto esta parte de mi relato revisare esto el dia Domingo 9 de Febrero y si tengo el suficiente tiempo y veo que les ha gustado ese mismo dia continuo con esta historia...
Ya mejor me voy a dormir ya que es imposible que alguien este leyendo esto a la misma hora que lo publique


La escritora Claushi  Yoshi Tanooki pronto esto sera firma xD
RaccoonGirl
RaccoonGirl
Yoshi Activo
Yoshi Activo
Medalla Activo
20 Mensajes en YFC
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Fan de Oro
Generó su Ficha Yoshi
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC

México Femenino
Edad Edad : 27
Mensajes Mensajes : 34
Reputación Reputación : 7
Fecha de Registro Fecha de Registro : 09/02/2014

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)

Volver arriba Ir abajo


Fic Racconiastico :D (Episodio 1) - Página 4 Empty Re: Fic Racconiastico :D (Episodio 1)

Mensaje por RaccoonGirl 19/2/2014, 8:38 pm

Wow *.* veo que les gusta la historia,no esperaba que pasara de este capitulo,por cierto este capitulo lo queria postear ayer pero no tuve tiempo,ademas..."Vergil" ha cambiado su apodo a "Black Yoshi",digo,por los que no sabian,y ademas les pido otra pregunta:
¿Los demas episodios podran ser en diferentes temas? Empezemos con el capitulo 4
Pd.:Quien encuentre el error en este episodio sera el Newcomer :D

(<!>Alerta NewComer Entrando <!>)

Episodio 1
La Estrella Fugaz
Capitulo 5
El Raro Comienzo De Una Accidentada Aventura (titulo largo x_x)
~Narra Claushi~
Aunque subir a Black Yoshi y arrastrar a ese otro Yoshi no me costo ningun esfuerzo al principio,me estaba cansando,y apenas iba a la mitad del bosque,ya cuando no pude mas,baje a Black y solte al otro yoshi,por accidente al caer la cabeza de este se golpeo con una roca,lo cual lo hizo despertar:
-Eh?,que lugar es este?,Y LA ESTRELLA?-No dejaba de dar vueltas por todos lados y tratar de encontrar aquella estrella,despues pudo controlarse un poco y empezo a hablar mas seriamente conmigo,-Y la estrella?,-Me pregunto primero y sin pensar,-Amm...solo...desaparecio.-Se altero demasiado y me tomo por los hombros,-LA TOCASTE!?,Dime que no la tocaste!?.-Ammm...no podia pensar,me presionaba demasiado,-Ammm...No!.-Respondi con esa mentira porque pensaba que si decia "Si" me meteria en problemas,-Ah,esta bien,oye puedes traerme aquel brazalete,esta junto a aquella roca.-Estaba extrañada ya que antes de traerlo aca no traia ningun brazalete,igual fui a buscarlo,-Hey no lo encuentro.-Le dije despues de ver bien,-Mueve la roca a ver si esta debajo,movi la roca con facilidad con la misma fuerza con la que carge a Black,-JA!lo vez? si tocaste la estrella.-Solo me quede callada...-Emmm...yo...-Aquel Yoshi esperaba mi respuesta,-Y bien?.-Me pregunto,-Esta bien lo hice.-sin animos solo fui por Black y volvi a llevarlo en mi hombro,-Vienes?.-Le dije a aquel yoshi del que aun desconocia su nombre,-A donde?-lo mire indiferente y le señale con los ojos a Black.
-Tengo que mirar como despertar a mi amigo,no soy lo suficientemente egoista para golpearlo a el tambien contra una roca.-El corrio hacia mi y rapidamente me dijo:-Espera...-El le toco su frente y cerro los ojos,luego un brillo parpadeo repentinamente en su frente,despues de eso,desperto,-Eh..?,que paso?...amm...Claushi?-dijo un con los ojos entreabiertos,yo me alegre de repente-Black!,has despertado!,Gracias...emm...cual es tu nombre?- le pregunte a aquel yoshi,-Mi Nombre es...-sus palabras fueron interrumpidas por voces de ShyGuys enojados apuntandonos con sus lanzas,-Creo que deberiamos correr.-Aquel Yoshi solo asintio sorprendido con la cabeza.

¿Quieres ser aquel Yoshi raro que estaba yacendo junto a la estrella?,¿Quieres saber que hacia ahí y que paso en Villa Yoshi?
Dime si te gusto el capitulo y lo subire lo mas pronto posible lo minimo en subirlo son 2 días,encuentra el error y podras estar en esta Fic.
Ahora los dejo para que lean mas temas de su interes en este grandioso foro basado en el personaje mas tierno y fuerte de Nintendo.
Me despido de Ustedes,Mis Siempre apreciados lectores n_n

RaccoonGirl
Yoshi Activo
Yoshi Activo
Medalla Activo
20 Mensajes en YFC
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Fan de Oro
Generó su Ficha Yoshi
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC

Mensajes Mensajes : 34
Fecha de Registro Fecha de Registro : 09/02/2014

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)

Volver arriba Ir abajo

Fic Racconiastico :D (Episodio 1) - Página 4 Empty Re: Fic Racconiastico :D (Episodio 1)

Mensaje por Koopa Red 19/2/2014, 9:27 pm

Estubo bien el capitulo, algo resumido en comparacion al anterior, pero entendible, y como puse, un poco corto por lo que no hubo mucha historia, y tambien de que los hechos alli pasaron como en los mismos minutos, pero igual tu fic va por buen camino. Y bueno, es recomendable que si haras un capitulo nuevo, lo sigas poniendo en el tema original, asi evitaras que te fusionen el post con este tema, o se les sera mas facil a los usuarios leer todos los capitulos.
Y como puse, este capitulo deve ser el 4, no el 5 XP.
Koopa Red
Koopa Red
Giga Yoshi
Giga Yoshi
Medalla Golden
3250 mensajes en YFC
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Veterano
Formó parte del Staff de YFC
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC
Medalla Fan de Oro
Generó su Ficha Yoshi

Chile Masculino
Edad Edad : 31
Mensajes Mensajes : 4018
Reputación Reputación : 247
Fecha de Registro Fecha de Registro : 18/01/2009

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)

Volver arriba Ir abajo

Fic Racconiastico :D (Episodio 1) - Página 4 Empty Re: Fic Racconiastico :D (Episodio 1)

Mensaje por Black Yoshi 20/2/2014, 11:10 pm

Aunque escribas mucho con poco acontecimiento sigue siendo genial el FIC, en pocas palabras tu estilo me satisface se cierta manera, como se ve dará para muchos capítulos, sigue así Claushi  1er Lugar 


:o-latigo:
Black Yoshi
Black Yoshi
Yoshi Cósmico
Yoshi Cósmico
Medalla Great Poster
Alcanzó el top 20 de los posteadores
Medalla Gomba Oro
10,000 mensajes en YFC
Medalla Nuevo Yoshi
Se presentó cómo nuevo/a Yoshi
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Veterano
Formó parte del Staff de YFC
Medalla VIP Yoshi
Le dieron el rango VIP Yoshi en YFC
Medalla Escritor
Obtuvo el cargo de Escritor/a de YFC
Medalla Moderador
Obtuvo el cargo de Moderador/a de YFC
Medalla dibujante
Compartió 5 Fan-Arts
Medalla Posteador Mensual
Usuario más activo/a del mes
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC
Medalla Honorífica
10,000 puntos YFC
Medalla Fan de Oro
Generó su Ficha Yoshi

Chile Masculino
Edad Edad : 29
Mensajes Mensajes : 10097
Reputación Reputación : 282
Fecha de Registro Fecha de Registro : 09/10/2009

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)

Volver arriba Ir abajo

Fic Racconiastico :D (Episodio 1) - Página 4 Empty Nuevas Reglas :D!

Mensaje por RaccoonGirl 14/8/2014, 3:51 pm

Bien desde ahora habra nuevas reglas en este tema del fic para que puedan seguir admirando mi torpeza :D! Yoshi Tanooki Y las reglas seran las siguientes:

*Desde ahora los fic estaran cruzados, es decir, como ahora se esta en el Episodio 1 ("La Estrella Fugaz") en cualquier momento se puede empezar un nuevo episodio (yo sinceramente me esperaba esta regla :D) Yay 

*Ahora tambien estaran los "Episodio 0" los cuales contendran historias random que no tienen nada que ver con las demas y que no se continuan en capitulos por lo que siempre estaran asi:
Episodio 0
Capitulo 0


*Ya no se pediran reclutamientos (porque ahora tengo amigos (': :foreveralone: ) por lo cual puedo incluir a quien quiera, cuando sea!, muajajaja Emocionado 

*( esto me dolera mucho :'( ) Ahora los capitulos ya no estaran preparados, es decir, todo lo que escribi en mi cuadernillo no valdra D': Herido 

Dime si estas de acuerdo con mis reglas, asi podras disfrutar de mas fics y perdon si las nuevas reglas te haran esperar mas por el siguiente capitulo de algun episodio

su siempre torpe RaccoonGirl :3

PD.:No hay Postdatas ;3


Mira esta rara fic cuando estes con tiempo y quieras leer subnormalidades
1° Las Aventuras De Una Raccon Yoshi: https://www.yoshifansclub.com/t22334-las-aventuras-de-una-raccon-yoshi


Fic Racconiastico :D (Episodio 1) - Página 4 346293


Fic Racconiastico :D (Episodio 1) - Página 4 Fji7tz
Gracias ☻MrGame&Watch☻ :D <3
RaccoonGirl
RaccoonGirl
Yoshi Activo
Yoshi Activo
Medalla Activo
20 Mensajes en YFC
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Fan de Oro
Generó su Ficha Yoshi
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC

México Femenino
Edad Edad : 27
Mensajes Mensajes : 34
Reputación Reputación : 7
Fecha de Registro Fecha de Registro : 09/02/2014

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)

Volver arriba Ir abajo

Fic Racconiastico :D (Episodio 1) - Página 4 Empty Re: Fic Racconiastico :D (Episodio 1)

Mensaje por Koopa Red 14/8/2014, 6:04 pm

Pues supongo que esta bien, solo espero que si lo haras de este metodo no me confunda por los cambios de historias, y con tanta gente pues seguro ya tendras de sobra para poner en el fic, pues a ver cuando coloques el siguiente capitulo, que todavia falta que termines lo que pasa en ese momento y eso de lo que absorvio Claushi de la estrella, aunque si luego la historia sera de otra cosa, en algun momento tendra que volver a otra de las historias.
Koopa Red
Koopa Red
Giga Yoshi
Giga Yoshi
Medalla Golden
3250 mensajes en YFC
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Veterano
Formó parte del Staff de YFC
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC
Medalla Fan de Oro
Generó su Ficha Yoshi

Chile Masculino
Edad Edad : 31
Mensajes Mensajes : 4018
Reputación Reputación : 247
Fecha de Registro Fecha de Registro : 18/01/2009

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)

Volver arriba Ir abajo

Fic Racconiastico :D (Episodio 1) - Página 4 Empty Re: Fic Racconiastico :D (Episodio 1)

Mensaje por RaccoonGirl 27/8/2014, 12:11 am

Y Ahora viene el Episodio 2 al cual incluiré muchas personitas en forma de bebes o niños :3 y el cual tendrá una historia un poco corta, pero con muchos puntos de vista :3, 2/3 capítulos por punto de vista ademas tendrá, el origen de mis "Habilidades" y mi asqueroso y lleno de sangre nacimiento, ah :3 okno,ya lo verán x3, Que empiece el show :D  :yoshih: 


Episodio 2
La Segunda Guerra Isleña
Prologo

~Narra un locutor externo~
Todo La Isla Yoshi había empezado una guerra, solo ciertas partes de la gran isla habían empezado a luchar por los recursos que se necesitan, si, esta guerra era por falta y robo de recursos hacia las demás "Naciones" si así se les puede llamar, mientras que otros lugares, los que eran dirigidos por gobernantes pacíficos, estaban en una época normal, y ahí es donde empezaremos nuestra historia, en una casa de economía nivel media-alta donde una madre vigilaba a una pequeña yoshi, llamada Claushi,
Datos De Claushi:
la cual estaba viendo Bornie, El Dinosaurio Pederasta, la madre la vigilaba ya que esta sabia lo que pronto llegaría a la ciudad y los desastres que venían a continuación...
A almenos 5 casas de distancia, habia otra casa diferente,en la cual vivia un yoshi rojo,el cual no sabemos su verdadero nombre, lo conocemos como Koopa Red
Datos De Koopa Red:
el estaba solo,observando como sus padres lo ignoraban,el solo quería ir a ayudar,ellos estaban a punto de irse a una central lejos de ahí, un virus se había liberado para amenazar a otras naciones,pero este se esparció por todos lados. Red quería ayudar,pensaba que podía,esa es la mentalidad de un pequeño,pero obviamente sus padres se lo negaron,el no aceptaría su negación así que busco y busco en casa alguna forma de ayudarlos,un libro con información,una formula secreta,algo...Para su buena y mala suerte encontró algo, un libro de magia negra.


Bueno aqui se acaba un prologo mas e introducire una nueva regla al final. Esto para mi realmente no cuenta como prologo, yo lo tomaría mas como un pequeño texto para imaginarse la situación en la que se encuentran algunos de nuestros protagonistas

y ahora la nueva regla (redoble de tambores): El Episodio Especial!
este episodio tendra desde celebraciones hasta una nueva seccion: Hablando con Claushi!, pueden pedirme que hable de lo que sea, mi estupidez, la rareza en el mundo, la inalcanzable paz mundial, la piedra magica de san Cristan! u otras cosas pueden empezar a opinar temas con los que hablar en episodios especiales,pero si no es así, el próximo tema sera: La ChatBox! a menos que pongan un tema mejor, oh!,algo mas sobre Hablando con claushi,eso serán opiniones o puntos de vista míos, si cometo un error o ofendo (indirectamente[es en serio,ofendo personas sin saberlo ._.]) a alguien solo pueden decirme que pudo haber estado mal, no lo volvere a hacer,porque soy paquita!,y ya no hare mas travesuras mami uwu. bueno porfin se acabo este infier...digo este capitulo! :D


Última edición por RaccoonGirl el 27/8/2014, 8:06 pm, editado 1 vez


Mira esta rara fic cuando estes con tiempo y quieras leer subnormalidades
1° Las Aventuras De Una Raccon Yoshi: https://www.yoshifansclub.com/t22334-las-aventuras-de-una-raccon-yoshi


Fic Racconiastico :D (Episodio 1) - Página 4 346293


Fic Racconiastico :D (Episodio 1) - Página 4 Fji7tz
Gracias ☻MrGame&Watch☻ :D <3
RaccoonGirl
RaccoonGirl
Yoshi Activo
Yoshi Activo
Medalla Activo
20 Mensajes en YFC
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Fan de Oro
Generó su Ficha Yoshi
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC

México Femenino
Edad Edad : 27
Mensajes Mensajes : 34
Reputación Reputación : 7
Fecha de Registro Fecha de Registro : 09/02/2014

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.