Conectarse
Servidor de Discord
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
YoshiGM |
| |||
MarshyxD |
| |||
Alvaroshi |
| |||
Marshallow |
| |||
Black Yoshi |
| |||
mihai |
| |||
Zerofire |
| |||
PolarWyvern |
| |||
Luigi! |
| |||
BOT YFC |
|
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 465 durante el 3/5/2011, 2:51 pm
Error de Smileys y Imágenes!
+2
Bryan
arsenickiwi
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Error de Smileys y Imágenes!
Recuerdo del primer mensaje :
, Tengo una duda grande! no puedo ver los Smileys y Fotos de YFC, y tengo varias pruebas...

No se si lo pueden ver y tengan mi mismo caso hazi que les dejo el link solo Dame Clic!
Las imágenes y los smileys de la firma si se pueden ver eso es lo mas raro por favor necesito ayuda no puedo ayudar a nadie sin ver pruebas o algo...

No se si lo pueden ver y tengan mi mismo caso hazi que les dejo el link solo Dame Clic!
Las imágenes y los smileys de la firma si se pueden ver eso es lo mas raro por favor necesito ayuda no puedo ayudar a nadie sin ver pruebas o algo...
Última edición por Princesa Flama el 17/3/2014, 2:45 pm, editado 1 vez

I'm back

arsenickiwi- Yoshi Alfa
- Medalla Silver400 mensajes en el foroMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Puntos YFC : 4892
Fecha de Registro : 06/03/2013
Re: Error de Smileys y Imágenes!

esta extencion puede ser un virus , o un adware , un programa que te muestra anuncios no deseados , generalmente se te instalan cuando descargas algo "gratis" por internet , verifica en tus programas instalados recientemente y elimina alguno que te paresca raro o que no hayas instalado tu, ya con eso mira si puedes remover la extencion del chrome , si aun tienes problemas investiga por internet como remover esa extencion
un saludo!
Blue Star Yoshi- Yoshi Celestial
- Medalla Great PosterAlcanzó el top 20 de los posteadoresMedalla Flameante5420 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
Fecha de Registro : 12/01/2012
Era ese programa! Ya elimine verificando mis programas y lo des instale, Ahora puedo ver perfectamente los Smileys pero no se por que lo abra bloqueado los smileys y las imágenes de "YFC" en otros fotos no los elimino pero bueno, Gracias!

I'm back

arsenickiwi- Yoshi Alfa
- Medalla Silver400 mensajes en el foroMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Puntos YFC : 4892
Fecha de Registro : 06/03/2013
Como ya se solucionó tu duda, cierro tema :Cerrado!!:
Bryan- Yoshi Supremo
- Medalla Mensajero1000 mensajes en el foroMedalla Quinto Aniversario5 años en el foroMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla VIP YoshiLe dieron el rango VIP Yoshi en YFC
-
Puntos YFC : 6040
Fecha de Registro : 26/10/2013
Muevo a dudas resueltas!!!

Click Para Ver Mi Perfil De OSU!
Click Para Subir De Nivel A Totodile :yoshih:

Click Para Ver Mi canal de You Tube

- Familia Yoshi:
Hermanos
Alex
Mumble1224
Shin
Mad
YoshiGM
Blue Star Yoshi- Yoshi Celestial
- Medalla Great PosterAlcanzó el top 20 de los posteadoresMedalla Flameante5420 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Puntos YFC : 11347
Fecha de Registro : 12/01/2012
Página 2 de 2. • 1, 2

» Si encuentro un error en YFC ???
» Error de chat
» Error de la chatbox
» Error en mi firma
» Hay un error en un campo de perfil.
» Error de chat
» Error de la chatbox
» Error en mi firma